Buste escribió:juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.
Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).
No tengo ni idea de como se ve en la beta pero si jugue a la trilogia anterior y el principal aliciente de este juego o saga es su modo compaña,es a sido y sera asi.El multijugador es un añadido no es el componente principal de este juego(luego puede estar mejor o peor)
Prefiero eso a que no lo que hicieron con el Mass effec 3,que por culpa de meter un puto online con calzador el juego en su modo historia vino recortado o sin finalizar por gastar recursos y tiempo en un modo online que no era necesario.
juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.
Y ahi esta el Battlefront que es online, va a 60fps en tercera persona y parece de otra generación por encima comparado a esta cutrez (que si, en la campaña podrá ir muy bien, pero la tocada de huevos de presupuesto metido al online es evidente).
soyun escribió:juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.
Lo de este foro es de traca, sí.
De traca por la gente como tú, que cree que sus argumentos son irrefutables, y todo el que no piensa como él es que es un fanboy.
De traca por esa estúpida obsesión que hay en esta generación por criticarlo todo. Que en un modo multijugador haya un tío que dice que le han decepcionado las texturas del agua...perdona que te diga pero eso no es "tenerw huevos para criticar los puntos flacos obvios y notables". Eso es para hacérselo mirar.
Ese haterismo asqueroso es el que se carga esta comunidad. Yo cada vez entro menos a los hilos de los juegos, porque no se leen más que gilipoyeces. Que si The Division tiene gráficos de PS3, que si el multi de Uncharted 4 tiene los mismos gráficos que el de Uncharted 3...
av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..

juanx28 escribió:av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..
Si esto son buenos gráficos y hay que defenderlo a muerte apaga y vamonos. Admitidlo que nadie se muere por ello, el multi tiene un presupuesto de mierda encima y se nota a simple vista, no hay nada mas que añadir... Que luego la campaña sea un orgasmo visual ya es otro tema, pero aqui estamos hablando del multi ahora y es lo que es.
basi escribió:El multijugador de este juego, hasta lo que se ha visto, decepciona gráficamente y no esta a la altura de lo que se espera de esta saga. Tiene un nivel visual mediocre. Esto me parece evidente y el que se empeña en negarlo se delata a si mismo.
Y cuidado con dar por sentado que la campaña tendrá un nivel muy superior, que yo sepa ninguno de los presentes la ha jugado todavía.
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MrCU5YgrUlU
Qué asco cuando te encuentras gente así.
eude escribió:Que pereza dais..
Megaknot escribió:eude escribió:Que pereza dais..
pues no entres, mientras las opiniones sean respetuosas no se que problema hay, todo juego es criticable, ninguno se salva, siempre se pueden mejorar cosas
basi escribió:Y cuidado con dar por sentado que la campaña tendrá un nivel muy superior, que yo sepa ninguno de los presentes la ha jugado todavía.
zayonnn escribió:cuando apuntáis, si pulsáis R3 os cambia la mira?
eude escribió:Que pereza dais..
sitanglo escribió:eude escribió:Que pereza dais..
Es la misma historia cada vez que sale algun exclusivo sea de one o se a de ps4 es la guerra absurda de siempre.
A mi lo que me parece de traca es que la gente aun no se fie de naughty dog. Acaso esta gente no ha demostrado con creces la calidad de sus titulos? Esperaros a la version final y esperaros sobretodo a la campaña que es lo gordo de este juego, el multi no deja de ser un añadido. En mi opinion esta BETA ya esta por encima del mismísimo todopoderoso call of duty. Es entretenido, no se hace pesado, hay mecanicas jugables como el gancho que le da mucha vidilla... Muchos haters creen que habra dawngrade tan de moda qu esta hora y yo os pregunto? No va a ser un juegazo igual?
Se ve de lejos que va a ser un pepinazo al igual que uantum break. Dejad solo de mirar el apartado grafico detras de un videojuego hay mucho mas que eso para que un videojuego sea bueno El mismisimo journey o el reciente unravel.
Por mi parte caera de salida
sitanglo escribió:eude escribió:Que pereza dais..
Es la misma historia cada vez que sale algun exclusivo sea de one o se a de ps4 es la guerra absurda de siempre.
A mi lo que me parece de traca es que la gente aun no se fie de naughty dog. Acaso esta gente no ha demostrado con creces la calidad de sus titulos? Esperaros a la version final y esperaros sobretodo a la campaña que es lo gordo de este juego, el multi no deja de ser un añadido. En mi opinion esta BETA ya esta por encima del mismísimo todopoderoso call of duty. Es entretenido, no se hace pesado, hay mecanicas jugables como el gancho que le da mucha vidilla... Muchos haters creen que habra dawngrade tan de moda qu esta hora y yo os pregunto? No va a ser un juegazo igual?
Se ve de lejos que va a ser un pepinazo al igual que uantum break. Dejad solo de mirar el apartado grafico detras de un videojuego hay mucho mas que eso para que un videojuego sea bueno El mismisimo journey o el reciente unravel.
Por mi parte caera de salida
Sharkis93 escribió:zayonnn escribió:cuando apuntáis, si pulsáis R3 os cambia la mira?
Con R3 me cambia de hombro creo
Kenseo escribió:No creo que nadie compre este juego por el mismo, sino por la historia.
CloudStrifeFF7 escribió:Kenseo escribió:No creo que nadie compre este juego por el mismo, sino por la historia.
Te equivocas, yo soy uno de ellos. El online de U2 me marcó, fue el primero que jugué (280 horas). Por ello al final me hice con U3, llegando a jugar 170 horas online y ni siquiera completé la campaña. Si llegase a tener U4, sería por su multi. Ya sólo la beta me habrá dado alrededor de 10 horas de juego.
CloudStrifeFF7 escribió:Kenseo escribió:No creo que nadie compre este juego por el mismo, sino por la historia.
Te equivocas, yo soy uno de ellos. El online de U2 me marcó, fue el primero que jugué (280 horas). Por ello al final me hice con U3, llegando a jugar 170 horas online y ni siquiera completé la campaña. Si llegase a tener U4, sería por su multi. Ya sólo la beta me habrá dado alrededor de 10 horas de juego.
xavia01 escribió:Ayer de misión diaria me salio( no se si son iguales para todos), 10 muertes con pistola con mirilla, pero no veo ninguna pistola con mirilla, ni para comprar.
saludos
. Quería decir que, por norma, el online del juego no está enfocado a ser el que venda el mismo sino que es la historia el reclamo. De todas formas, habla bien de ND si consiguió que te viciaras de tal forma. Ojalá y te guste de la misma manera el multi de U4juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.
pucheros escribió:@diegoobiwan Si habra un DLC de modo historia, CREO que es sobre la historia del hermano de Drake o la infancia de estos dos hermanos, no estoy seguro, como les fue tan bien con el DLC de The Last Of Us pues van a aprovechar y hacer lo mismo con este Uncharted, esto lo lei en una notia en 3dj... hace mucho tiempo
Janfri Bogar escribió:phfceramic escribió:Janfri Bogar escribió:Yo lo puse, vi las texturas del agua y lo quite, es inadmisible....
Que es un modo multijugador, por dios....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me dan por culo todos estos "gamers" eruditos que van de exigente y críticos con la situación alctual y no se dan cuenta que durante toda la puta vida los modos multijugador se han capado gráficamente para poder dedicar la potencia a otras cosas necesarias...
Ironía picha, ironía.... Después de horas y horas de vicio como pa fijarme en el agua jaja
juanx28 escribió:av3ttos escribió:Con todos mis respetos alguno parece que juega en una televisión de tubo de hace 10 años..
Si esto son buenos gráficos y hay que defenderlo a muerte apaga y vamonos. Admitidlo que nadie se muere por ello, el multi tiene un presupuesto de mierda encima y se nota a simple vista, no hay nada mas que añadir... Que luego la campaña sea un orgasmo visual ya es otro tema, pero aqui estamos hablando del multi ahora y es lo que es.
popi24 escribió:chomper1990 escribió:al final sale el 10 de mayo el uncharted 4
jotoaro escribió:Cómo narices se apunta con zoom? Porque le doy a R3 al apuntar, como pone, y nada
Arestame escribió:juanx28 escribió:Este foro es de traca, ya sabia antes de entrar que tratándose de un exclusivo first party de Sony por mas mierdero que sea el producto final siempre va a haber gente criticando a los pobres que realmente tienen los huevos para comentar los puntos flacos obvios y notables de esta beta y del humo que nos vendieron. En serio hacéroslo mirar porque este fanatismo asqueroso es lo que se carga una comunidad objetiva.
Pues me acabo de enterar yo de que el multi de Battlefront se ve tan bien como su CAMPAÑA. Seguramente que la distribución presupuestaria ha sido equitativa en sumo grado para poder balancear la calidad del Single con el Multi vaya xD.
Kenseo escribió:@CloudStrifeFF7 he de añadir un casi a mi comentario, eres la excepción que modifica la regla![]()
![]()
. Quería decir que, por norma, el online del juego no está enfocado a ser el que venda el mismo sino que es la historia el reclamo. De todas formas, habla bien de ND si consiguió que te viciaras de tal forma. Ojalá y te guste de la misma manera el multi de U4
Saludos
SergiusM3 escribió:¿Que veis mejor, comprar el juego básico y con lo que me ahorre (de la E. Especial) pillar luego el dlc que sacaran? Estoy dudoso....

CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MrCU5YgrUlU
Qué asco cuando te encuentras gente así.
XxLeonidasxX escribió:También me ha pasado más de una vez por tejados, aunque no me dio tiempo a grabar, que nos estamos pegando a melee y salgo yo volando.
Alsborg91 escribió:y sobretodo que tenga unas ANIMACIONES DE BANDERA, [...] interactuando con el entorno.
Pero es que a mi me ha llegado a pasar sin entrar en combate, alguna vez he salido volando porque al juego le apetecía o algo.