Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

(mensaje borrado)

¡Muchas gracias!.
Esperemos que vídeoca se porte
En rakuten no se puede reservar?
Padom escribió:En rakuten no se puede reservar?

Yo no he visto la opción, directamente a pagar }:/
Ayer anule yo en rakuten después de reservar en fnac, supongo que como yo más gente, por eso sacarían más reservas, un saludo
Jorge85 escribió:
VySe escribió:No sé si puede ser buena idea crear un chat de Telegram o algo así para los que estamos interesados en la edición de la figura. Sé que unos cuantos entramos varias veces al día mirando en Amazon. De esa forma cuando aparezca de golpe es más rápido dar el chivatazo por ahí que por EOL.

Buena idea.
¿Alguien que sepa cómo funciona?.


Telegram es como Whatsapp pero mejor, funciona con numero de teléfono o con nicks. El mío es Perdonavidas87, si alguien quiere creamos un grupo entre todos y ahí como estamos todos mirando amazon y tal damos el chivatazo en el momento que lo veamos.
VySe escribió:
Jorge85 escribió:
VySe escribió:No sé si puede ser buena idea crear un chat de Telegram o algo así para los que estamos interesados en la edición de la figura. Sé que unos cuantos entramos varias veces al día mirando en Amazon. De esa forma cuando aparezca de golpe es más rápido dar el chivatazo por ahí que por EOL.

Buena idea.
¿Alguien que sepa cómo funciona?.


Telegram es como Whatsapp pero mejor, funciona con numero de teléfono o con nicks. El mío es Perdonavidas87, si alguien quiere creamos un grupo entre todos y ahí como estamos todos mirando amazon y tal damos el chivatazo en el momento que lo veamos.


Pues estaría bien, y ya no sólo para esto, si no para chollos que encontremos o ayudarnos con algún juego.
Yo me apuntaría.
Yo la conseguí en Rakuten a primera hora esta mañana.
Pero aun así me apunto al grupo de telegram
Me apunto! Hacédmelo saber si creáis algo, Nick: leinadmercury
A ver si alguien sabe como crear los grupos de telegram, por que yo no tengo ni idea de crear grupos con solo los nicks
Dejo por aquí unos pedazo gifs de este juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este es BRUTAL:

Imagen
Algun sitio donde este disponible la coleccionista?
Baka escribió:Algun sitio donde este disponible la coleccionista?


Esperate un poco, faltan tiendas que no han abierto las reservas todavía.

Un saludo
Grupo de telegram creado.
Si alguien quiere que pase su apodo y lo añado
Jorge85 escribió:Grupo de telegram creado.
Si alguien quiere que pase su apodo y lo añado


MP enviado. :)
leewix escribió:Dejo por aquí unos pedazo gifs de este juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este es BRUTAL:

Imagen



Menudo hype.
Ganitas ya de este Sr Juego!! :)
Seguimos sin reservas de ediciones en amazon no?
En Fnac han subido un poco el precio de la especial
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vitox1981 escribió:Seguimos sin reservas de ediciones en amazon no?
En Fnac han subido un poco el precio de la especial

Ni en Game
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
han dicho que lo retrasaron porque el final no estaba a la altura, en ingles es a thiefs end, que podria ser el final de ladron ( drake) podria morir? en castellano es el desenlace lo que no implica el fin ( de la vida) o de la profesion...

que pensais? creo que podría morir porque al ser el ultimo ND querra que saquemos los pañuelos no se, me gustaria que se retirara de bussiness pero a saber, sera un juegaazo
Una cosa es que lo retrasen para mejorar el final y otra diferente cambiarlo.
Yo creo que se refieren a que en este momento esa parte no es tan espectacular como ellos quisieran, y de ahí el retraso, pues el guion está escrito, otra cosa es como queda plasmado en el juego.
Sinceramente para un final de una saga, espero que sea pura adrenalina y emociones juntas, en un capítulo que te deje sin aliento.

Por otro lado si se cierra la saga definitivamente, pues la verdad que no importa mucho quien viva o muera, siempre que este bien explicado y justificado, aunque para ser justos, es una saga muy buena que no vive de anualidades y me da mucha pena que termine aquí, pues que mejor que Uncharted 4 para PS4 y Uncharted 5 para PS5 [+risas] [+risas]
Protagonizado por el hijo de Drake y Elena, donde esta última es raptada por esconder un tesoro de su difunto marido y recoremos medio mundo en busca de ella. Mamaaaa yo te salvare GOTY
Pues yo creo que esto lo dice por hypear al personal, yo creo que el motivo del retraso fue la reestructuración del guion tras la salida de Amy Henning.

@android86 Hombre en ese juego hay varios ladrones Nate, Sam (el hermano de Nate), Sully incluso Rafe creo que es un ladron, si nos remontamos al pasado hasta podáramos poner a los piratas como Francis Drake o Henry Avery como ladrones, puede significar muchas cosas, por ejemplo el titulo del 3 se refería a Sir Francis no a Nate en si.
Ryudavis escribió:Pues yo creo que esto lo dice por hypear al personal, yo creo que el motivo del retraso fue la reestructuración del guion tras la salida de Amy Henning.


No lo creo.
El juego tiene que estar casi terminado, y lo que están ahora mismo es mejorandolo al máximo posible, pues recientemente se mostraron imágenes de la misma demo del E3 con cambios gráficos (upgrade).
A esto añadir que en 2014 se anunció que estaban trabajando en 2 juegos, y uno de ellos es Uncharted, pero el otro?
Y vía twitter (no puedo confirmar cuando) también afirmaron este año que empezaban con el desarrollo del otro juego.

Ya es rizar el rizo, pero si sumamos que en el streaming de la trilogía se les escapo TLOU 2, que no lo han negado, pero tampoco están en ello....otro juego para finales de 2016?? Pero cual??
Pues yo creo que el retraso es debido a que nos tenian que vender el remaster
Padom escribió:Pues yo creo que el retraso es debido a que nos tenian que vender el remaster


Pues bienvenido el retraso, que yo no pude jugar a ninguno de los 3 primeros y así me da tiempo a pillar la historia [chulito]
Padom escribió:Pues yo creo que el retraso es debido a que nos tenian que vender el remaster

Yo creo que la remaster iba a salir si o si no creo que tenga que ver con el retraso, a Sony le interesa tener este juego lo antes posible, yo creo que simplemente han aprovechado y ya esta, pero que el retraso se debe a otras causas yo creo que es lo que dijo Nolan North quizas puede que también sea para pulir y hacer un juego mas ambicioso pero creo que el principal motivo es el guion, si Amy no se hubiera ido seguramente ya lo tendríamos.

@elunicoPS4 Deshechar 8 meses de trabajo para restructurar el guion es tiempo y trabajo las pruebas estan ahi el trailer de 2013 y lo que es ahora, respecto a lo que dices de los trabajos de ND pues a saber pero hasta 2017 no espero nada mas de ellos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryudavis escribió:Pues yo creo que esto lo dice por hypear al personal, yo creo que el motivo del retraso fue la reestructuración del guion tras la salida de Amy Henning.

@android86 Hombre en ese juego hay varios ladrones Nate, Sam (el hermano de Nate), Sully incluso Rafe creo que es un ladron, si nos remontamos al pasado hasta podáramos poner a los piratas como Francis Drake o Henry Avery como ladrones, puede significar muchas cosas, por ejemplo el titulo del 3 se refería a Sir Francis no a Nate en si.



Si te digo la verdad no me acuerdo a que venia el deception del 3! se que salio el antepasado el anillo y tal pero hace ya la tira de años que jugue, lo compre en UK de vacaciones y empece de nuevo cuando manejas a drake niño y tal, creo que me daria tiempo hasta marzo... es que no recuerdo nada de nada...
No creo que lo hayan retrasado para vender el Collection, porque Sony ha perdido un peso pesado para las Navidades.
android86 escribió:
Ryudavis escribió:Pues yo creo que esto lo dice por hypear al personal, yo creo que el motivo del retraso fue la reestructuración del guion tras la salida de Amy Henning.

@android86 Hombre en ese juego hay varios ladrones Nate, Sam (el hermano de Nate), Sully incluso Rafe creo que es un ladron, si nos remontamos al pasado hasta podáramos poner a los piratas como Francis Drake o Henry Avery como ladrones, puede significar muchas cosas, por ejemplo el titulo del 3 se refería a Sir Francis no a Nate en si.



Si te digo la verdad no me acuerdo a que venia el deception del 3! se que salio el antepasado el anillo y tal pero hace ya la tira de años que jugue, lo compre en UK de vacaciones y empece de nuevo cuando manejas a drake niño y tal, creo que me daria tiempo hasta marzo... es que no recuerdo nada de nada...

Se llama asi porque significa el engaño de drake, aquí lo llamaron traición para mi un poco fuerte, fue un viaje de Drake y después el propio Lawrence a oriente que no dijo a la reina.
Novedades de GAME o MM respecto a la coleccionista? Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
McMiller escribió:Novedades de GAME o MM respecto a la coleccionista? Gracias.

Yo esta mañana e preguntado en game todavía no ae puede reservar
Nexus_VII escribió:
McMiller escribió:Novedades de GAME o MM respecto a la coleccionista? Gracias.

Yo esta mañana e preguntado en game todavía no ae puede reservar


Gracias compañero. Espero que sea ya esta semana que viene.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
McMiller escribió:
Nexus_VII escribió:
McMiller escribió:Novedades de GAME o MM respecto a la coleccionista? Gracias.

Yo esta mañana e preguntado en game todavía no ae puede reservar


Gracias compañero. Espero que sea ya esta semana que viene.

Yo tengo una Game enfrente de mi curro y pregunto cada día a eso de las 12 cuando salgo del curro, asi que en cuanto se pueda aviso en el foro.
Nexus_VII escribió:Yo tengo una Game enfrente de mi curro y pregunto cada día a eso de las 12 cuando salgo del curro, asi que en cuanto se pueda aviso en el foro.


Tienen que estar de ti hasta los huevos, xDD.

No le digo en plan mal, eh, que yo haría lo mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardKenway escribió:
Nexus_VII escribió:Yo tengo una Game enfrente de mi curro y pregunto cada día a eso de las 12 cuando salgo del curro, asi que en cuanto se pueda aviso en el foro.


Tienen que estar de ti hasta los huevos, xDD.

No le digo en plan mal, eh, que yo haría lo mismo.

Pues la cosa es que se lo comente al dependiente eso de ser pesado y me dijo " puedes venir si quieres cada 10 minutos que no pasa nada, para eso estamos" aparte que tengo 2 Games y voy variando XD
Yo lo que sigo sin entender es como casi los dos gesndes distribuidores, amazon y game, no dan señales de vida de las ediciones especiales.
eduvgarcia escribió:Yo lo que sigo sin entender es como casi los dos gesndes distribuidores, amazon y game, no dan señales de vida de las ediciones especiales.


Precisamente porque ellos no son los distribuidores, son los vendedores, y hasta que no reciben la información oficial de ellos, no se molestan en abrir reservas aunque sean los últimos (por lo menos Amazon trabaja así).
También decir, que cuando les interesa se inventan las fichas para abrir las reservas y luego las ajustan a la realidad, por ejemplo en Amazon pasó con MGSV.

Un saludo
ABIERTA RESERVA DE LA COLECCIONISTA EN GAME!!!!
CORRED INSENSATOSSSSSSSSSS!!
kulunguelejfn escribió:Ya no hay...


Si hay!!

Pon uncharted 4 en el buscador y te sale :)
herkris escribió:ABIERTA RESERVA DE LA COLECCIONISTA EN GAME!!!!
CORRED INSENSATOSSSSSSSSSS!!


Reservado!!!!!! y pagado 10€ por la reserva!
(Dato curioso: en modo de entrega me pone...entrega digital¿?)

Gracias Herkris!
Thalek escribió:
herkris escribió:ABIERTA RESERVA DE LA COLECCIONISTA EN GAME!!!!
CORRED INSENSATOSSSSSSSSSS!!


Reservado!!!!!! y pagado 10€ por la reserva!
(Dato curioso: en modo de entrega me pone...entrega digital¿?)

Gracias Herkris!


Eso es porque es la reserva
Como la tengo reservada en Fnac, no la voy a reservar online en Game...

Me pasaré luego por la tienda a ver si quedan.
Después de ver el precio de Game y Xtralife se puede decir que reservarla en Fnac fue un buen triunfo, pero no me fío nada de ellos.
Thalek escribió:
herkris escribió:ABIERTA RESERVA DE LA COLECCIONISTA EN GAME!!!!
CORRED INSENSATOSSSSSSSSSS!!


Reservado!!!!!! y pagado 10€ por la reserva!
(Dato curioso: en modo de entrega me pone...entrega digital¿?)

Gracias Herkris!


Para eso estamos :)

Yo ya la tengo reservada en Game tienda física, Fnac y hace tiempo en amazón Italia jeje
Cancelare la de amazon y veré si me quedo la de fnac web o game tienda física, porque aun que en game sea más cara prefiero tienda a web
EdwardK escribió:Después de ver el precio de Game y Xtralife se puede decir que reservarla en Fnac fue un buen triunfo, pero no me fío nada de ellos.


Si más que nada porque fnac incluso el día de antes te puede cancelar la reserva, a mi me lo hicieron 2 veces, pero era de esas veces que vuelven a poner de stock algo y luego resulta que no hay, así que lo más seguro es que si la tienes reservada te la envíen
Bueno otro dia mas que aun no han abierto reserva en amazon.

De tantas veces que miro a ver si ponen para reservar la edición coleccionista, me voy a acabar acostumbrando a no verla y el dia que por fin la pongan pasare la vista por encima de ella y ni me dare cuenta de que esta, y para cuando quiera reservar ya estará agotada [qmparto]
15480 respuestas