me he quedado atascado en el capitulo 20, en la zona del cementerio de barcos, al intentar bajar a la playa... la primera oleada de enemigos mas o menos la supero bien, pero cuando llegan los de las ametralladoras pesadas y los de las mascaras de gas no tengo forma, me matan siempre... alguna tactica aparte de rezar y disparar???
eso es lo que estaba haciendo, en el barco de abajo en la especie de puerta, me coloco hay y desde hay los voy matando, pero claro los de la ametralladora pesado me son 2 granadas (sin fallo) mas disparos y claro no voy tan sobrado de municíon
FraN_SF escribió:Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.
La esencia de este modo era q utilizabas mejor las coberturas y apuntabas para acertar y no a lo loco porque tienes pocas oportunidades para matar a los enemigos, si ando colocando ayudas para eso me lo paso en modo normal y listo... Esta es mi humilde opinion cada cual puede hacer lo q le venga en ganas
android86 escribió:FraN_SF escribió:Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.
La esencia de este modo era q utilizabas mejor las coberturas y apuntabas para acertar y no a lo loco porque tienes pocas oportunidades para matar a los enemigos, si ando colocando ayudas para eso me lo paso en modo normal y listo... Esta es mi humilde opinion cada cual puede hacer lo q le venga en ganas
No tiene nadaque ver aplastante con ayudas vs normal... Normal no se necesitan coberturas pues hay mucha vida... Por mucha ayuda en aplas si hay 10 disparando... Caes sin cobertura
Ya la zona momias imaginate la diferencia... Es igual que sin ayudas...requierr mucho mas
obviamente sin ayudas es lo mas hardcore pero hay zonas que sin ratón no se disfruta apuntar a mano... Porqur no dejan raton en ps4? Y teclado fuera de rollos pceros lo veria util según juegos
android86 escribió:FraN_SF escribió:Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.
No tiene nadaque ver aplastante con ayudas vs normal... Normal no se necesitan coberturas pues hay mucha vida... Por mucha ayuda en aplas si hay 10 disparando... Caes sin cobertura
Ya la zona momias imaginate la diferencia... Es igual que sin ayudas...requierr mucho mas
obviamente sin ayudas es lo mas hardcore pero hay zonas que sin ratón no se disfruta apuntar a mano... Porqur no dejan raton en ps4? Y teclado fuera de rollos pceros lo veria util según juegos
android86 escribió:No te recomiendo dedicarte a la videncia...
Pues soy bastante sonyer y los fps se juegan con raton ya cada uno se pone la venda que quiera.
Aplastante sin ayudas es facil no? Y el modo facil y normal son para quien? Te recomiendo que juegues en aplastante solo a melee y sin coberturas y una mano en la espalda igual siendo manco te parece fácil.... Lo que hay q leer
Onfire1210 escribió:Una duda gente. Voy a empezar de nuevo en dificultad Aplastante.
¿Se puede jugar con auto-apuntado y te dan el trofeo?
Lo digo por simplificarlo un poco en la primera pasada en esa difultad. Aunque mas adelante lo haré si el.
Un Saludo
Noctisblue escribió:android86 escribió:FraN_SF escribió:Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.
Joder has dicho que o insinuas que este juego se necesita ratón. Yo soy manco.. Me lo he pasado en modo aplastante y desconocía lo de las ayudas..lógicamente aunque lo hubiera sabido no la habría puesto.
Aa parte yo vine a este foro a quejarme de lo sencillo que era el modo aplastante. es que tardan en martartr tres pueblos. Cuando lo normal era dos tiro y fiambre..un asco como estas de fácil las cosas.
Para que pidas más facilidades. A ver que si disfrutas pasándose un juego q hagas lo q gafas vas a ganar y te siente dios..no me parece mal.
Pero que insinues..que se necesitaría alguna ayuda. Porqur este jurgo le vendría bien un ratón!!!!
Dios un ratón!!!
En fin supongo q eres un pcero y solo has tenía la ps4 para este juego.
Noctisblue escribió:@Noriko
Sencillo..si. No es un paseo. Pero jodeer la dificultad ha bajado muuuuuucho comparado a los uncharted y uncharted no destacaba por si dificultad.
Y ya os digo que no me he pasado un dark soul..no soy adicto a la dificultad. Pero joder paseo es un paseo.. Todos lo juegos ya. Y da igual que dificultad le ponga cada vez lo hacen más y más sencillos. Exageradamemte más sencillo
Noctisblue escribió:@Fritz167
No se donde esta la puta gracia.
Es que acaso es mentira??? A ver si resulta que hoy en día lo juegos son tan difíciles como la Ps2..y ya no hablemos la ps1. Y no nos vamos par atrás porque entonces ya es de chiste.
Intentar negar que cada vez hacen los juego mas fáciles es vuestro problema.
, pero ahí el problema no está en el juego sino en los jugadores, no hay más que jugar a cualquier online de cualquier juego para ver lo que te puedes llegar a encontrar, aunque bueno, en esas páginas de cazatrofeos he llegado a ver comentarios de gente que no iba a comprar un juego solo porque no tenía platino.
. TyrantLOL escribió:Yo a ver si lo retomo, tengo que pasarlo en aplastante y conseguir los coleccionables lo cual me apetece bastante ahora estando de vacaciones, este juego merece ser rejugado y tener toda la saga platinada como dios manda.
Ja011 escribió:He intentado pasar la partida en menos de seis horas, con el truco que hay en YouTube y no me saltó el trofeo. ¿Ya no es válido?
pomaniac escribió:Ja011 escribió:He intentado pasar la partida en menos de seis horas, con el truco que hay en YouTube y no me saltó el trofeo. ¿Ya no es válido?
Está parcheado.
De todos modos es muuuy sencillo sacar ese trofeo. Yo lo hice en menos de 5horas. En dos sesiones de un par de horas lo tienes. Dificultad baja y bonificaciones
Ja011 escribió:pomaniac escribió:Ja011 escribió:He intentado pasar la partida en menos de seis horas, con el truco que hay en YouTube y no me saltó el trofeo. ¿Ya no es válido?
Está parcheado.
De todos modos es muuuy sencillo sacar ese trofeo. Yo lo hice en menos de 5horas. En dos sesiones de un par de horas lo tienes. Dificultad baja y bonificaciones
Es que con el truco se hacía en poco más de quince minutos y claro, la diferencia es notable. Si tengo que hacerlo a toda leche, cuando tengo pendiente recoger una docena de tesoros, lo veo complicado y hacerlo una vez más ya me da pereza![]()
Gracias por la aclaración.
si el glitch era jugar prólogo y epílogo
pomaniac escribió:Hombre ya lo se![]()
si el glitch era jugar prólogo y epílogo
![]()
![]()
Si lo tienes físico prueba a borrar todos los updates y tal vez puedas hacerlo, pero no te aseguro nada.
bekku escribió:Bueno pues tras unos 25 intentos me he pasado esta mañana el p**o cementerio de barcos!!! La leche lo que me ha costado.
Con la versión digital no funciona entonces el glitch del trofeo de las 6 horas?? Pufff pues me va a tocar correr mucho si quiero el platino jajajaja.
Saludos
.
)ROCKER escribió:Hola, que tal el multijugador? el de la segunda y tercera entrega me gustaron mucho... sigue por la misma linea? o ha empeorado? (me pareció leer algo de que no había progresión)
Gracias
Francis York Morgan escribió:ROCKER escribió:Hola, que tal el multijugador? el de la segunda y tercera entrega me gustaron mucho... sigue por la misma linea? o ha empeorado? (me pareció leer algo de que no había progresión)
Gracias
Progresion tiene, al principio no tenia niveles pero con una actualizacion ya los pusieron, el nivel maximo es por ahora 70 y cada arma al ir usandola vas desbloqueando accesorios y despues armas heroicas (con dos accesorios a la vez pero gasta mas puntos equiparla) luego los compañeros tambien al ir usandolos vas desbloqueando mejoras que puedes ponerles y a los objetos misticos tambien.
Sobre si es mejor o peor no sabria decirte, a mi me encanta el online de este y lo veo realmente bueno.Lo unico malo como se lleva diciendo desde que salio es que tiene pocos mapas y modos pero ya le van metiendo cosillas (hace nada un mapa nuevo muy chulo) y se supone que dentro de poco meteran mas cosas y cooperativo.
nessyman escribió:Francis York Morgan escribió:ROCKER escribió:Hola, que tal el multijugador? el de la segunda y tercera entrega me gustaron mucho... sigue por la misma linea? o ha empeorado? (me pareció leer algo de que no había progresión)
Gracias
Progresion tiene, al principio no tenia niveles pero con una actualizacion ya los pusieron, el nivel maximo es por ahora 70 y cada arma al ir usandola vas desbloqueando accesorios y despues armas heroicas (con dos accesorios a la vez pero gasta mas puntos equiparla) luego los compañeros tambien al ir usandolos vas desbloqueando mejoras que puedes ponerles y a los objetos misticos tambien.
Sobre si es mejor o peor no sabria decirte, a mi me encanta el online de este y lo veo realmente bueno.Lo unico malo como se lleva diciendo desde que salio es que tiene pocos mapas y modos pero ya le van metiendo cosillas (hace nada un mapa nuevo muy chulo) y se supone que dentro de poco meteran mas cosas y cooperativo.
El 21 de este de mes meten un modo nuevo yelmapa de uncharted 2 la aldea.
Rock Howard escribió:Ayer lo termine, lo tenia desde el lanzamiento pero tenia algún juego pendiente y no puede ponerme con el.
Obra maestra, de las mejores experiencias que he disfrutado con un mando, la historia, el nivel de detalle, la acción...
Siempre estamos hablando de que si Hideo Kojima, Kevin Levine y tal pero Bruce Straley
Neil Druckmann, los directores de este juego se comen con patatas la narrativa de Kojima en su ultimo metal gear.
Soy usuario de un PC y de verdad que los gráficos me han sorprendido de lo mejor que he visto, la historia la mejor de los Uncharted, la mas adulta y sin apenas fantasía, los escenarios enormes y trabajados hasta el detalle, la acción mas orientada al sigilo y cuando estallan los tiros es espectacular el combate directo.
Por nombrar aspectos negativos que no vaya a 60 frm es una lastima, hubiera sido perfecto en el apartado gráfico, aunque la acción como he comentado la han orientado bastante bien, lo que es la base de juego de acción de coberturas es muy básica y conservadora sin pocas novedades, otra cosa es que la inmensidad de algunos mapas esta desaprovechada únicamente para explorar y obtener algún trofeo.
Para mi que lo han cerrado en su punto alto y aunque me apena me parece la opción correcta, así que bravo por Naughty Dog y si hacen una secuela The last of us con este curro, tendremos otra obra maestra.
de silent Hill mejor ni hablar. Ales Hemsky escribió:Rock Howard escribió:Ayer lo termine, lo tenia desde el lanzamiento pero tenia algún juego pendiente y no puede ponerme con el.
Obra maestra, de las mejores experiencias que he disfrutado con un mando, la historia, el nivel de detalle, la acción...
Siempre estamos hablando de que si Hideo Kojima, Kevin Levine y tal pero Bruce Straley
Neil Druckmann, los directores de este juego se comen con patatas la narrativa de Kojima en su ultimo metal gear.
Soy usuario de un PC y de verdad que los gráficos me han sorprendido de lo mejor que he visto, la historia la mejor de los Uncharted, la mas adulta y sin apenas fantasía, los escenarios enormes y trabajados hasta el detalle, la acción mas orientada al sigilo y cuando estallan los tiros es espectacular el combate directo.
Por nombrar aspectos negativos que no vaya a 60 frm es una lastima, hubiera sido perfecto en el apartado gráfico, aunque la acción como he comentado la han orientado bastante bien, lo que es la base de juego de acción de coberturas es muy básica y conservadora sin pocas novedades, otra cosa es que la inmensidad de algunos mapas esta desaprovechada únicamente para explorar y obtener algún trofeo.
Para mi que lo han cerrado en su punto alto y aunque me apena me parece la opción correcta, así que bravo por Naughty Dog y si hacen una secuela The last of us con este curro, tendremos otra obra maestra.
Muy de acuerdo con esa parte.![]()
Para mi Metal Gear Solid, bajo mucho con el 5 y parte tambien con el 4.
Mientras el 1 y el 3, son obras maestras.
Aunque claro konami hace tiempo que casi todo lo que toca....de silent Hill mejor ni hablar.
Ya queda poco para el coopertativo, que ganas le tengo.
saludos