perfectamente , vaya timo entonces xDDiViDi escribió:Copal-13 escribió:eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.
una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake..es un bug? le pasa alguien mas?
A mi también me pasa. He probado con varios personajes pero no funciona
Es que eso lo que hace no es que cambie el modelo de Drake, sino el del propio personaje que selecciones. Es decir, que si eliges el aspecto de Rafe del principio, tendrá ese modelo durante todas las cinemáticas y momentos del juego, no es que pases a controlar a Rafe. xD
No sé si me explico.
DiViDi escribió:Copal-13 escribió:eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.
una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake..es un bug? le pasa alguien mas?
A mi también me pasa. He probado con varios personajes pero no funciona
Es que eso lo que hace no es que cambie el modelo de Drake, sino el del propio personaje que selecciones. Es decir, que si eliges el aspecto de Rafe del principio, tendrá ese modelo durante todas las cinemáticas y momentos del juego, no es que pases a controlar a Rafe. xD
No sé si me explico.
dany_gury escribió:Estoy jugándolo y no sé si se ha dicho ya... Me he llevado una sorpresa buscando esos detallitos y es que cuando alumbras a la cara con la linterna a Sam, ves como le molesta! Que p... pasada de juego.
darkandrew1989 escribió:a mi me esta decepcionando un poco, voy por el cap7. Pero vamos, despues de tlous o uncharted 2 se me esta quedando palido y soso, de momento, espero que la cosa cambie...
dany_gury escribió:Estoy jugándolo y no sé si se ha dicho ya... Me he llevado una sorpresa buscando esos detallitos y es que cuando alumbras a la cara con la linterna a Sam, ves como le molesta! Que p... pasada de juego.
eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.
KiMika escribió:Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.
Para los que se han pasado el juegoQue os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien![]()
Y por fin un Uncharted sin "zombis" o seres extraños, se que hay gente que decian que un uncharted tenia que tener la presencia de estos seres, en esta entrega se ha demostrado que sin ellos puede salir un juego "majo" jeje. A mi personalmente estos seres no me gustaron en las 3 entregas anteriores...
yo veo más sobrenatural los mecanismos tan complejos que se montaron esos piratas del siglo XVII que la aparición de seres de otros planetas. Vamos ni en pleno siglo XXI el ser humano desarrollaría unas escaleras que aparecen al poner unas esperas a la luz del sol ni movidas de esas xD
darkzeman escribió:Sabe alguien como se pone el tiempo bala?? No se poner esa opción
eR_pOty escribió:darkzeman escribió:Sabe alguien como se pone el tiempo bala?? No se poner esa opción
extras/ bonificaciones. tienes que haberte pasado el juego creo y tener el ultimo parche instalado
darkzeman escribió:eR_pOty escribió:darkzeman escribió:Sabe alguien como se pone el tiempo bala?? No se poner esa opción
extras/ bonificaciones. tienes que haberte pasado el juego creo y tener el ultimo parche instalado
Ok ya lo vi, si te pasas de nuevo el juego en difícil con tiempo bala, los logros se desbloquearan ? O no
SalvaDiaz escribió:Poderse pasar el modo aplastante con bonificadores y que sirva para el trofeo es un poco roñas. Que gracia tiene? Tiene que ser un paseo.
APL9 escribió:Una duda, no he jugado a ningún uncharted y he visto el 4 y se ve una
Pasada de juego y voy a comprarlo, mi duda es, se puede jugar al 4 sin haber jugado a los 3 anteriores o es
Mejor que me pille el nathan collection antes de jugar al 4? Gracias
ElHuerfano escribió:Una pregunta por curiosidad. Como tenéis configurada vuestra tele con este juego? Modo Dinámico??
.KiMika escribió:Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.
Para los que se han pasado el juegoQue os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien![]()
Y por fin un Uncharted sin "zombis" o seres extraños, se que hay gente que decian que un uncharted tenia que tener la presencia de estos seres, en esta entrega se ha demostrado que sin ellos puede salir un juego "majo" jeje. A mi personalmente estos seres no me gustaron en las 3 entregas anteriores...
APL9 escribió:Una duda, no he jugado a ningún uncharted y he visto el 4 y se ve una
Pasada de juego y voy a comprarlo, mi duda es, se puede jugar al 4 sin haber jugado a los 3 anteriores o es
KiMika escribió:Para los que se han pasado el juegoQue os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien
gokussgod escribió:
Venga campeon, ignorado, la proxima vez trata de aportar algo.
Si alguien lo sabe por favor que me conteste, gracias.
darknes11 escribió:Macho, vaya maneras de contestar al chaval ( no tu gokussgod, aprovecho el quote para contestar a los dos xD). No entiendo porque no deberian contestarle, es una pregunta como otra cualquiera xD. Yo he preguntado lo del ''fallo'' de los skins y nadie ha contestado todavia, normal que vuelva a quotearme o preguntarlo en x tiempo, logica aplastante.
menos flojeras!Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...
veo a Cassie Drake en una aventura nueva junto a su padre Nazan (a lo last of us )y Sully, en busca de su madre a raíz de su misteriosa desaparición en uno de sus reportajes![]()
Suponiendo que algún día haya otro Uncharted
Evanion escribió:gokussgod escribió:
![]()
El que tendría que intentar aportar algo eres tú, esto no es un chat y hay que tener cierta consideración. No tardas ni 1 min en encontrar la respuesta buscando en google, pero lo mejor es ser un flojeras y que los demás me lo den mascadito aunque sea una cosa tan absurda como eso. Y no te lo dije a malas pero allá tú, pasame a ingnorados si eso te hace mas feliz en tu ignorancia
darknes11 escribió:Macho, vaya maneras de contestar al chaval ( no tu gokussgod, aprovecho el quote para contestar a los dos xD). No entiendo porque no deberian contestarle, es una pregunta como otra cualquiera xD. Yo he preguntado lo del ''fallo'' de los skins y nadie ha contestado todavia, normal que vuelva a quotearme o preguntarlo en x tiempo, logica aplastante.
Pues porque me parece muy feo hacer algo así, ser un flojeras y que los demás hagan. Y hay cosas y cosas, lo que tu comentas puede ser complicado de encontrar y entiendo que preguntes, pues alguíen más ha podido tener el problema y solucionarlo, pero lo suyomenos flojeras!
Por cierto lo de llevarselo impreso era puro cachondeo, no sarcasmo.Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...
Pues a ti te intenté ayudar justo en mi siguiente mensaje en el hilo de DS3
(Notese cansino a guasa)
alejandropascua escribió:bueno compis...hoy compre la uncharted collection!!!!
mañana empiezo la saga y con ganas de este r4, vere como evoluciona la calidad de juego desde el principio jejeje
shinonaga escribió:alejandropascua escribió:bueno compis...hoy compre la uncharted collection!!!!
mañana empiezo la saga y con ganas de este r4, vere como evoluciona la calidad de juego desde el principio jejeje
Del uncharted 1 al 2 hay mundo de diferencia jaja, te daras cuenta de lo que aprenden los de naughty dog de un juego a otro, un consejo si eres ducho enpiezalos directamente en aplastante, los disfrutaras mas.
Evanion escribió:@darknes11
Para no desviar más el hilo diré que son puntos de vista diferentes. A mi me parece muy mal tener esa actitud, el chaval lo habia preguntado 4 veces en dias diferentes si no me equivoco. Normalmente ni me molesto en contestar a personas así pero es que ya me hizo hasta gracia de lo cansino en tan poco tiempo(Notese cansino a guasa)
Y no se lo dije a malas, con un poco de cachondeo incluso pero se lo ha tomado a la tremenda. Si pones Triple Pack Uncharted 4 en google el primer enlace que es del Game te viene, tío almenos intenta buscarlo. Hay foros en los que te banearían por preguntar así, y en otros no obtendrías nunca respuesta.
Esto no es Libertalia, que incluso ayi tenian sus reglas
Pichake escribió:KiMika escribió:Para los que se han pasado el juegoQue os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien
Juraría que si que la mencionan. No recuerdo donde pero si que lo hacen. Creo que examinando algún objeto o foto o algo así.
creo que hay una carta suya dirigida a Nate en el capitulo 4
Marcos2014____ escribió:Pichake escribió:KiMika escribió:Para los que se han pasado el juegoQue os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien
Juraría que si que la mencionan. No recuerdo donde pero si que lo hacen. Creo que examinando algún objeto o foto o algo así.creo que hay una carta suya dirigida a Nate en el capitulo 4
Exacto, dice algo así como "Chloe, en otra vida (te pegaría un polvo)" porque lee una carta en la que le dice que a ver si se ven algún día y tal para volver a las andas, no lo recuerdo exactamente.
gokussgod escribió:
Que te pires, pesao. Cambiate el avatar anda, que representa justo lo contrario de lo que representas tu. Te queda grande.
Menos mal que hay compañeros dispuestos a ayudar, no como otros que se nota que no tienen nada mejor que hacer que ir de listos por internet y creerse algo.
Si te ha molestado la verdad, te rascas o te lo tomas con humor.
Evanion escribió:@darknes11
Para no desviar más el hilo diré que son puntos de vista diferentes. A mi me parece muy mal tener esa actitud, el chaval lo habia preguntado 4 veces en dias diferentes si no me equivoco. Normalmente ni me molesto en contestar a personas así pero es que ya me hizo hasta gracia de lo cansino en tan poco tiempo(Notese cansino a guasa)
Y no se lo dije a malas, con un poco de cachondeo incluso pero se lo ha tomado a la tremenda. Si pones Triple Pack Uncharted 4 en google el primer enlace que es del Game te viene, tío almenos intenta buscarlo. Hay foros en los que te banearían por preguntar así, y en otros no obtendrías nunca respuesta.
Esto no es Libertalia, que incluso ayi tenian sus reglas
dnL7up escribió:Bueno después de terminarlo mis opines.
Lo que más me gustó:
Más centrado en la aventura que en la acción respecto a las entregas anteriores.
Más peso en la historia, narrativa y desarrollo de personajes. Aprendieron de las mejores cosas en The Last of US.
Los compañeros enriquecen muchísimo la aventura, haciendo que sea más amena, incluso con sus conversaciones.
Visualmente lo más impresionante que se ha visto en la generación.
La cuerda y el Jeep aportan muchas mecánicas muy interesantes.
Lo que creo que podría haber sido mejor:
La banda sonora. Honestamente no me dejo grabado ningún tema memorable.
Aunque la jugabilidad muy es buena, después de tres entregas y de beber tanto de The Las of Us, siento que le faltó frescura.
Me hubiera gustado tener un poco más de libertad. No hace falta tener un mapa abierto ni mucho menos, sencillamente no me gusta que me cierren el camino detrás de mi todo el tiempo. Aunque esto varía bastante de unos capítulos a otros.
Lo que no me gustó:
La IA de los compañeros al momento de sigilo vuelve a ser terrible. Esperaba que aprendieran de ese error después de TLoU pero nuevamente los veremos correr y saltar en frente de los enemigos, los cuales son ciegos a su presencia.
Bueno en conclusión, me parece un juego altamente recomendable, de los mejores que se pueden encontrar en el catalogo de la consola.
dnL7up escribió:Bueno después de terminarlo mis opines.
Lo que más me gustó:
Más centrado en la aventura que en la acción respecto a las entregas anteriores.
Más peso en la historia, narrativa y desarrollo de personajes. Aprendieron de las mejores cosas en The Last of US.
Los compañeros enriquecen muchísimo la aventura, haciendo que sea más amena, incluso con sus conversaciones.
Visualmente lo más impresionante que se ha visto en la generación.
La cuerda y el Jeep aportan muchas mecánicas muy interesantes.
Lo que creo que podría haber sido mejor:
La banda sonora. Honestamente no me dejo grabado ningún tema memorable.
Aunque la jugabilidad muy es buena, después de tres entregas y de beber tanto de The Las of Us, siento que le faltó frescura.
Me hubiera gustado tener un poco más de libertad. No hace falta tener un mapa abierto ni mucho menos, sencillamente no me gusta que me cierren el camino detrás de mi todo el tiempo. Aunque esto varía bastante de unos capítulos a otros.
Lo que no me gustó:
La IA de los compañeros al momento de sigilo vuelve a ser terrible. Esperaba que aprendieran de ese error después de TLoU pero nuevamente los veremos correr y saltar en frente de los enemigos, los cuales son ciegos a su presencia.
Bueno en conclusión, me parece un juego altamente recomendable, de los mejores que se pueden encontrar en el catalogo de la consola.
gracias por tu valoración, si alguien sabe dónde se puede encontrar estaría muy agradecidodarkandrew1989 escribió:En youtube.La banda sonora sencillamente es bastante M al lado de la de uncharted 2 o tlous con greg edmonson y gustavo santaolalla, respectivamente. No se porque no han fichado a alguno de estos dos maestros. No se pero... soy fan de naughty dog y creo que se esta sobrevalorando este juego sobremanera, los graficos los he visto y no me generan el orgasmo que teneis algunos, no se, a mi me impacto u2 y después la guinda del pastel tlous que pense que no podian sacarse esos graficos al final de gen, pero esto no es mas que un update de tlous, y se estan poniendo los graficos por las nubes. Y luego la historia... voy por la mitad, pero de momento no le llega a la suela de los zapatos a tlous, en historia.... no se, no se, este juego de momento es mi drake's deception. En realidad, hacen bien en dejarlo aqui y no seguir, porque estan en el limite del desgaste y la formula. Que hagan otra ip, que en eso son maestros.
Evanion escribió:gokussgod escribió:
![]()
El que tendría que intentar aportar algo eres tú, esto no es un chat y hay que tener cierta consideración. No tardas ni 1 min en encontrar la respuesta buscando en google, pero lo mejor es ser un flojeras y que los demás me lo den mascadito aunque sea una cosa tan absurda como eso. Y no te lo dije a malas pero allá tú, pasame a ingnorados si eso te hace mas feliz en tu ignorancia
Pues porque me parece muy feo hacer algo así, ser un flojeras y que los demás hagan. Y hay cosas y cosas, lo que tu comentas puede ser complicado de encontrar y entiendo que preguntes, pues alguíen más ha podido tener el problema y solucionarlo, pero lo suyomenos flojeras!
Por cierto lo de llevarselo impreso era puro cachondeo, no sarcasmo.Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...
Pues a ti te intenté ayudar justo en mi siguiente mensaje en el hilo de DS3
es un calco de ryse of the tomb raider. lo copia todo de este, mecánicas de juego, uso del piolet, usar la hierba como distracción, no puedes ir a saco o estás muerto. personalmente, me desagrada porque la saga pierde esencia como todo, a gustos!,