Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estrena su último tráiler

Sony ha publicado el "tráiler final" Uncharted 4: El desenlace del ladrón, uno de los juegos más esperados de este 2016 y posiblemente uno de los más importantes que reciba PlayStation 4 en su historia. A pesar de que el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, el desarrollo de la última y definitiva aventura de Nathan Drake no ha sido algo sencillo ni corto, rasgos habituales en una producción de este tipo.

Uncharted 4 fue anunciado en el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en noviembre de 2013. Pocos meses después Amy Hennig, directora creativa y escritora de la saga Uncharted, abandonaba Naughty Dog y el estudio daba plenos poderes a Neil Druckmann y Bruce Straley, creadores de The Last of Us.


Superados estos problemas, a finales del 2014 durante la PlayStation Experience se mostraron los primeros 15 minutos de Uncharted 4. El tráiler enseñaba un juego con una elevada factura gráfica, que mantenía la esencia de la saga pero con unas mecánicas mucho más pulidas y la introducción de un mejor sistema de escalada y sigilo. También podíamos ver por primera vez el uso del gancho.

Antes del E3 2015 se retrasaba el juego a primavera del 2016 y después de la feria poníamos fecha en el calendario: 18 de marzo. No se cumpliría, ni esa ni la del 27 de abril anunciada en diciembre de 2015. Este último retraso se debió a problemas de distribución y no a un fallo de planificación en la producción, por lo que el título solo trasladó su fecha de lanzamiento unos pocos días, concretamente hasta el 10 de mayo.


Los interesados en adquirir una copia de Uncharted 4 encontrarán además de la edición estándar una edición especial(79,99 euros) con el juego en una caja metálica, libro de arte de 48 páginas, pack de pegatinas y puntos para el multijugador. Para los más acérrimos a la saga hay preparada una edición para coleccionista(129,99 euros) cuyo principal atractivo es una figura de 12 pulgadas de Nathan Drake.

Los que aún no tengan una PlayStation 4 también podrán adquirir la consola junto al juego en una edición especial con motivos de Uncharted 4.
Espero que sea igual o mejor que los otros 3
Pues para mi gusto espero que sea mejor que los 3 anteriores,
Si juntamos todos los trailers, veremos el juego completo. Es lo que tienen los juegos sobre raíles cinematográficos. [carcajad]
Como vea otro trailer ya no me hará falta comprar el juego :p
Mil escribió:Si juntamos todos los trailers, veremos el juego completo. Es lo que tienen los juegos sobre raíles cinematográficos. [carcajad]

Bueno mejor eso que marines con sobredosis de Clenbuterol.
Pinta muy bien, como todos los uncharted.
Tenia ganas de probarlo nada mas salir, pero con tanto rumores sobre la nueva PS4 ya me espero y me compro la versión nueva, ya que me voy a comprar la PS4 solo por este juego, prefiero comprar la versión mas moderna de la misma.
bueno a ver si sale ya,y no por que me interese,sino por que ya queda menos para TLOU2
espero que tengan historia,personajes y demas,que solo falte ponerse manos a la obra.

aunque si no sale pues consola que me ahorro,puto juego que me engancho/gusto tanto en ps3 ratataaaa

pd: se de un calvo,neurotico,hater que esta preparado un video muy "gracioso" de este uncharted4. [qmparto]
Juegazo juegazoooooooooooooooooooooooo , que largo hasta el dia 10 DIOSSSSSSSSSSSSSSS
Pensaba pillarme la PS4 con la paga extra solo por este juegazo pero con el upgrade mejor me espero para el proxímo año, no merece la pena comprar hardware obsoleto, porque este juego justo el que me atrae de SONY esta muy guapo el vídeo
Me viene en parte de puta madre, porque llego de las vacaciones el día 8 XD XD

Así que la tortura de esperar se me hará mas amena
KChito escribió:
Mil escribió:Si juntamos todos los trailers, veremos el juego completo. Es lo que tienen los juegos sobre raíles cinematográficos. [carcajad]

Bueno mejor eso que marines con sobredosis de Clenbuterol.

Sí, Nathan Drake está así por comer pollo y arroz y jugando al futbol para hacer pierna y siendo así de tirillas sobrevive a tormentas, heladas y al desierto y entre medias se carga a comandos completos ZzzZZ
Lazebrazul escribió:
KChito escribió:
Mil escribió:Si juntamos todos los trailers, veremos el juego completo. Es lo que tienen los juegos sobre raíles cinematográficos. [carcajad]

Bueno mejor eso que marines con sobredosis de Clenbuterol.

Sí, Nathan Drake está así por comer pollo y arroz y jugando al futbol para hacer pierna y siendo así de tirillas sobrevive a tormentas, heladas y al desierto y entre medias se carga a comandos completos ZzzZZ

No sé, yo vivo en el mundo real, no me importa demasiado lo que comen los personajes de los videojuegos ZzzZZ
Eru_iluvatar escribió:Espero que sea igual o mejor que los otros 3


Estando Neil Druckmann sera buen juego como lo fue el 2 o el the last of us, menos mal ya que el tercero me parecio bastante flojo en comparación.
es un sold como una casa
Lo espero con muchas ganas aunque no creo que lo compre de salida.

Mil escribió:Si juntamos todos los trailers, veremos el juego completo. Es lo que tienen los juegos sobre raíles cinematográficos. [carcajad]


Es lo que tiene no tener ni puta idea del juego.

KChito escribió:
Lazebrazul escribió: Sí, Nathan Drake está así por comer pollo y arroz y jugando al futbol para hacer pierna y siendo así de tirillas sobrevive a tormentas, heladas y al desierto y entre medias se carga a comandos completos ZzzZZ

No sé, yo vivo en el mundo real, no me importa demasiado lo que comen los personajes de los videojuegos ZzzZZ


Buen zasca [carcajad]
Que ganas que llegue el dia 10 para disfrutar esta joya de videojuego..

Luego lo gracioso es ver a usuarios que no les interesa el juego comentando el bla bla bla de hardware obsoleto y que se van a comprar la PS4 bla bla bla...despues cuando salga la PS4 bla bla bla diran que se lo comparan en PS5 bla bla bla porque ya no le merce la pena comprarlo en una consola que ya esta acabada, esta historia se repite tanto cada generación que es gracioso ver que las costumbres no cambian jaja.
Y viendo el video... ¿nadie tiene la cosa de que el final va a ser muy tragico? ¿o son paranoias mias? [carcajad]
EmilioGT escribió:bueno a ver si sale ya,y no por que me interese,sino por que ya queda menos para TLOU2
espero que tengan historia,personajes y demas,que solo falte ponerse manos a la obra.

aunque si no sale pues consola que me ahorro,puto juego que me engancho/gusto tanto en ps3 ratataaaa

pd: se de un calvo,neurotico,hater que esta preparado un video muy "gracioso" de este uncharted4. [qmparto]

yo tambien se de ese mismo calvo [sati]
pero no por ello , dejo de verlo y disfrutar mucho con sus videos.
si bien es cierto que no todos pueden agradarte, si comentare que he visto muchos de sus videos , y , a veces dice las cosas COMO SON
saluten
Lastima que en España este doblado el juego, pierde muchisimo en comparacion al doblaje original que parece bastante TOP, en cambio aqui para mi gusto le quita toda seriedad.

PD: Grande Sasel, aunque en el video ese cutre se llevo un dislike.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con este ya terminan de contarte todo el juego no?

Supogno que si. Que el juego ya para el multiplayer si eso.

[facepalm]
Spain Fox Unit escribió:Que ganas que llegue el dia 10 para disfrutar esta joya de videojuego..

Luego lo gracioso es ver a usuarios que no les interesa el juego comentando el bla bla bla de hardware obsoleto y que se van a comprar la PS4 bla bla bla...despues cuando salga la PS4 bla bla bla diran que se lo comparan en PS5 bla bla bla porque ya no le merce la pena comprarlo en una consola que ya esta acabada, esta historia se repite tanto cada generación que es gracioso ver que las costumbres no cambian jaja.

A mi me hace gracia ver como hay usuarios proboxers que se auto convencen diciendo cosas como "Bah, la resolución no es importante" , y tienen las santas pelotas de reirse de este juego porque va a 1080p y 30fps. Lo digo por el calvo del que hablan los compañeros de arriba.
Juegazo y referente de la PS4 (o al menos eso se espera). Esperemos a ver como sale y que no haya demasiados bugs, de momento y visto lo visto tiene muy buena pinta
keli_2234 escribió:yo tambien se de ese mismo calvo [sati]
pero no por ello , dejo de verlo y disfrutar mucho con sus videos.
si bien es cierto que no todos pueden agradarte, si comentare que he visto muchos de sus videos , y , a veces dice las cosas COMO SON
saluten


ya,si el joputa tiene gracia con el acento cordobé,pero es un hater de cuidao. si fuera mas imparcial y le diera a caña a todos por igual tendria el doble o triple de sub,españa es pipera y sonyer va contra corriente. asi lo tiene crudo
pero para echar ratos y unas risas esta muy bien su canal,pero tienes que saber que es un personaje y no tamartelo en serio. XD
Versión PS4Neo a 60fps, imagino. El juego me tiene bastante enamorado desde el video ese de gameplay por las llanuras, me gusta mucho, pero creo que voy a esperar a ver si mi padre quiere comprarse una PS4Neo, y ya jugarlo directamente en condiciones. Total, no tengo ninguna prisa. Dark Souls 3 y Bloodborne me tienen atrapadísimo.
roly82 escribió:Lastima que en España este doblado el juego, pierde muchisimo en comparacion al doblaje original que parece bastante TOP, en cambio aqui para mi gusto le quita toda seriedad.

PD: Grande Sasel, aunque en el video ese cutre se llevo un dislike.

Pues pon el idioma de la consola en ingles y lo juegas en ingles. Que lastima que venga traducido, es mas, deberian de venir todos los juegos en ingles, total, aqui en España dominamos todos el idioma de PM. [facepalm]
KChito escribió:
Spain Fox Unit escribió:Que ganas que llegue el dia 10 para disfrutar esta joya de videojuego..

Luego lo gracioso es ver a usuarios que no les interesa el juego comentando el bla bla bla de hardware obsoleto y que se van a comprar la PS4 bla bla bla...despues cuando salga la PS4 bla bla bla diran que se lo comparan en PS5 bla bla bla porque ya no le merce la pena comprarlo en una consola que ya esta acabada, esta historia se repite tanto cada generación que es gracioso ver que las costumbres no cambian jaja.

A mi me hace gracia ver como hay usuarios proboxers que se auto convencen diciendo cosas como "Bah, la resolución no es importante" , y tienen las santas pelotas de reirse de este juego porque va a 1080p y 30fps. Lo digo por el calvo del que hablan los compañeros de arriba.


Auto convencerse de que?
Hasta donde yo se ambas consolas cuestan mas o menos el mismo dinero, por lo cual cada uno elige la mas acorde a sus gustos.
Lo que no puede ser, (y no lo digo por ti) es que para algunos la resolucion y los frames sean lo mas importante del mundo y cuando llega su juego favorito nada de eso importe.
[360º] Vaya forma de poner los dientes largos. Juegazo esperadisimo! [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
espero que tenga buena jugabilidad y puzles decentes no como los anteriores, porque la historia con los spoilers que han soltado ya me la se [360º]

EmilioGT escribió:bueno a ver si sale ya,y no por que me interese,sino por que ya queda menos para TLOU2
espero que tengan historia,personajes y demas,que solo falte ponerse manos a la obra.

aunque si no sale pues consola que me ahorro,puto juego que me engancho/gusto tanto en ps3 ratataaaa

pd: se de un calvo,neurotico,hater que esta preparado un video muy "gracioso" de este uncharted4. [qmparto]

si lo dices por sasel el a reconocido mil veces que sera un juegazo.
roly82 escribió:Lastima que en España este doblado el juego, pierde muchisimo en comparacion al doblaje original que parece bastante TOP, en cambio aqui para mi gusto le quita toda seriedad.

PD: Grande Sasel, aunque en el video ese cutre se llevo un dislike.

Cómprate la edición inglesa y deja disfrutar a los que no queremos leer subtítulos.
Elm1ster escribió:
roly82 escribió:Lastima que en España este doblado el juego, pierde muchisimo en comparacion al doblaje original que parece bastante TOP, en cambio aqui para mi gusto le quita toda seriedad.

PD: Grande Sasel, aunque en el video ese cutre se llevo un dislike.

Cómprate la edición inglesa y deja disfrutar a los que no queremos leer subtítulos.


Todos los uncharted anteriores han tenido selector de voces y este no sera la excepcion. Quien lo quiere jugar en español, lo podra jugar en español y quien lo quiera jugar en ingles con subtitulos, tambien podrá.

Le edicion inglesa, si pasa como como U2 y U3, estara completamente en ingles
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Elm1ster escribió:
roly82 escribió:Lastima que en España este doblado el juego, pierde muchisimo en comparacion al doblaje original que parece bastante TOP, en cambio aqui para mi gusto le quita toda seriedad.

PD: Grande Sasel, aunque en el video ese cutre se llevo un dislike.

Cómprate la edición inglesa y deja disfrutar a los que no queremos leer subtítulos.

totalmente de acuerdo. aparte creo que se puede cambiar el idioma de la consola y aunque sea la edicion esp sale en ingles

no entiendo nada ese afan de los fans vose a imponerlo todo con sus ojos bizcos , uno mirando subtitulos y otro el juego

PD: https://www.youtube.com/watch?v=HSrq-KXpnmQ [qmparto]
Vaya pintaza que tiene, tengo muchas ganas de probarlo.
eR_pOty escribió:si lo dices por sasel el a reconocido mil veces que sera un juegazo.


si y el video que acabas de poner me lo confirmo.lol
es un antisonyer y esta en su derecho y libertad solo faltaria,pero vamos,incluso le escuche meterse con TLOU y sus personajes [facepalm]

es un payasete que tiene gracia alguna veces,otra se le va la pinza cosa mala.
este video es de lo mejor de su canal y dejo el offtopic del pelao.
https://www.youtube.com/watch?v=wGXfkSj0MWk

para el que quiere juegos solo en ingles (video de arriba) que se compre una xbox1 y el Quantun Break hay disfrutara de lo lindo,incluso pasa de poner subtitulos en algunas zonas del juego para no melestar será [fiu]
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:
roly82 escribió:Lastima que en España este doblado el juego, pierde muchisimo en comparacion al doblaje original que parece bastante TOP, en cambio aqui para mi gusto le quita toda seriedad.

PD: Grande Sasel, aunque en el video ese cutre se llevo un dislike.

Cómprate la edición inglesa y deja disfrutar a los que no queremos leer subtítulos.


Todos los uncharted anteriores han tenido selector de voces y este no sera la excepcion. Quien lo quiere jugar en español, lo podra jugar en español y quien lo quiera jugar en ingles con subtitulos, tambien podrá.

Le edicion inglesa, si pasa como como U2 y U3, estara completamente en ingles

Pues mejor me lo pones [beer]
EmilioGT escribió:
eR_pOty escribió:si lo dices por sasel el a reconocido mil veces que sera un juegazo.


si y el video que acabas de poner me lo confirmo.lol
es un antisonyer y esta en su derecho y libertad solo faltaria,pero vamos,incluso le escuche meterse con TLOU y sus personajes [facepalm]

es un payasete que tiene gracia alguna veces,otra se le va la pinza cosa mala.
este video es de lo mejor de su canal y dejo el offtopic del pelao.
https://www.youtube.com/watch?v=wGXfkSj0MWk

para el que quiere juegos solo en ingles (video de arriba) que se compre una xbox1 y el Quantun Break hay disfrutara de lo lindo,incluso pasa de poner subtitulos en algunas zonas del juego para no melestar será [fiu]

Indiferente de la opinión que muestras hacia otra persona, (no estoy a favor del insulto). Los juegos en TU propio idioma nativo es la mejor forma de sumergirte en el; el quantum break técnicamente es un juegazo, como juego no he tenido aun la ocasión de probarlo, y te digo que en Español Castellano para mi estaría de 10.
A lo que hace mofa hablando irónicamente esta persona, es que con todas las cosas que tiene este juego "Uncharted 4" los medios de comunicación( Revistas de Videojuegos) solo se han preocupado en 4 chorradas/detalles que tiene el jeep. Para mi este juego tiene mas puntos fuerte y lo del coche es secundario (aunque muy bien detallado)
Ya era hora de que fuera el último.
No he visto ninguno [+risas] [carcajad]
Para evitar destripes.
Saludos.
Qué pintaca! Soy de Xbox pero me compraría la PS4 solo por este juego [amor]
segun el titulo y sus fans ¿este sera el ultimo uncharted adios definitivo? OJALA
Quedaros mi dinero. Que ganas!!!!
Más que un trailer parece un anuncio.
Lo mejor de que esté terminado es que ahora se pueden centrar en TLOU 2 o una nueva IP [sonrisa]
EmilioGT escribió:segun el titulo y sus fans ¿este sera el ultimo uncharted adios definitivo? OJALA

Por no citarte en paginas mas traseras, te comunicare que nuestro amigo sasel no es cordobés
Es Jienense
Saluten
EmilioGT escribió:segun el titulo y sus fans ¿este sera el ultimo uncharted adios definitivo? OJALA

Pues ojala sea el ultimo para ti,yo deejaria descansar un poco la saga pero enterrarla......
Saludos
hilbert escribió:Qué pintaca! Soy de Xbox pero me compraría la PS4 solo por este juego [amor]


Yo también. Y ya con la consola en mi poder, aprovecharía para entrarle al Bloodborne.Pero con tanto rumor vale más esperar unos meses.
keli_2234 escribió:
EmilioGT escribió:segun el titulo y sus fans ¿este sera el ultimo uncharted adios definitivo? OJALA

Por no citarte en paginas mas traseras, te comunicare que nuestro amigo sasel no es cordobés
Es Jienense
Saluten

a vale no lo sabia,tu sabes mucho de el... ¿eres donante de pelo tambien? jeje
se que esta por aqui,pero el mariquita no da la cara. sal pelon que te voy a canear [beer]
porque pone el 27 de abril si es el dia 10 de mayo
Yo creo que con este juego se le fueron de las manos retrasándolo tantas veces y ahora están que le pican el culo por sacarlo, para mi este juego tenía que haber salido esta semana, no alargar tanto, da la sensación de que tenía un fallo y no sabia si llegaría a tiempo de repararlo por eso pusieron 20 de mayo para no pillarse los dedos, lo solucionaron rápido y ya no iban a cambiar de fecha otra vez.....yo y mis películas.... Jajaj
66 respuestas
1, 2