Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estrena su último tráiler

AbUUUUUUURRRiiiIIIIIIDOOOOOOOOO!

De verdad no se que tiene de especial esta saga, no tiene ni personalidad, nada de carisma, podria ser cualquier sujeto, me parece soporifero, no tiene ningun encanto...no siento adrenalina.
Soy usuario de ps3 donde estan los 3 primeros y paso de ellos como de la mierda, prefiero ver una peli y ya me quito de tonterias, ya para jugar algo de verdad y sentir que estoy jugando en serio me pongo un street figher,kof, outurun, smash bros, virtua fighter. cosas que si sientes que son juegos y te hace sudar las manos..
Se está haciendo de rogar este juego ...
abeliyo86 escribió:Tenia ganas de probarlo nada mas salir, pero con tanto rumores sobre la nueva PS4 ya me espero y me compro la versión nueva, ya que me voy a comprar la PS4 solo por este juego, prefiero comprar la versión mas moderna de la misma.


Estoy en la misma tesitura, pero teniendo en cuenta, que una vez salga, a los 6 -9 meses baje de precio.... Seguramente me espere, ya que el desembolso es sustancial.
Eso si, será una espera laaaaaarga.
Ya los trailers se estrenan y todo, y no uno, muchos......
Antiguamente se sacaba un juego y una vez ya ha salido y se ha probado bien se opina, ahora parece que centran dinero y fuerzas en enseñar trailers, uno detrás de otro, y una vez ha colado, engañando o no, se venden como churros.
Los uncharted me gustan, pero me lo tomo más como una pelicula en la que de vez en cuando tengo que apretar un botón que como videojuego, y en ningún caso sé si el juego es una mierda o no con un video, no entiendo por qué tanto trailer en estos últimos años, quien no ha jugado a juegos de mierda graficamente y ha pasado cientos de horas?
Espero que esta a la altura de las expectativas,que no son precisamente pocas.

Un saludo.
paxama escribió:Pues ojala sea el ultimo para ti,yo deejaria descansar un poco la saga pero enterrarla......
Saludos


no te preocupes,para mi el 2 fue el ultimo y este lo termine con prisa por que tenia ganas de probar otro juego exclusivo de ps3 el B2S.

me compre la consola en sus ultimos coletazos para disfrutar de sus exclusivos a precio de ganga.primero el MGS4 juegazo y mas viendo la guarrada de final de konami y kojima con el 5 que nos la metiron doblada por las peleitas de estos.en el 4 un final para snake a la altura,aunque con el suicidio de snake y la muerte de raiden estaria todavia mejor,pero vamos un juegazo.

luego un par de de lucha Soul Calibur 4 y Tekken Tag2.luego salio TLOU escuche maravillas de este juego y me dije lo probare,lo pille de 2ª zarpa y que decir... esa sensacion no la sentia desde el R.E2 de psx cuando fue mi primer survival horror siendo un mocoso. puff una historia,una jugabilidad,unos personajes y dije joder que maravilla de puñetero juego. luego vendi este y me pille la version goty de este TLOU.

luego me pille los uncharted 1 y 2 de rebaja 40€ los 2 nuevos y claro el bajon fue importante,seguramente la culpa fue mia por jugar primero al TLOU y luego a los uncharted que son cosas muy diferente,pero el personaje de Drake me cae gordo,no lo puedo eviltar con las gracias,chascarillos y demas pamplinas cuando te estan 8 enemigos acribillando
a balazos. en eso me gusto bastante mas tomb raider 2013 empetizo mas con este personaje por no tomarselo todo chufla y cachondeo.

es cuestion de gusto,a mi por ejemplo me gustaron mas los Beyond 2 Soul y Havy Rain que Uncharted y no es un troleo son gustos. pero eso si,reconosco que tecnicamente son muy buenos y entretenidos pero que a mi...
Yo me alegro por los fans de la saga, però los uncharted són juegos que ni fu ni fa, corre, salta, mata, corre, salta y mata. Con una història bastante mala para mi gusto. Espero que sea el ultimo y se dediquen al the last of us o alguna Nueva IP, que està claro que naugthy dog sabe hacer juegos mejores.
Las expectativas son altísimas.....espero que cumpla en términos argumentales....
Por mi parte esperaré unos meses para hacerme con él... [beer]
ZAck211 escribió:Yo me alegro por los fans de la saga, però los uncharted són juegos que ni fu ni fa, corre, salta, mata, corre, salta y mata. Con una història bastante mala para mi gusto. Espero que sea el ultimo y se dediquen al the last of us o alguna Nueva IP, que està claro que naugthy dog sabe hacer juegos mejores.


Que a ti no te guste el juego no significa que sean juegos que ni fu ni fa,son referentes en tu genero y sera por algo,tenemos la mania de que si algo no nos gusta pensamos que entonces no puede ser bueno.

Y ojo,que en eso que te comento pecamos todos.Yo tambien.

Ah,y TLOU me parece mejor juego que la saga uncharted,pero ya veremos con U4 o TLOU2 si el primer TLOU fue una alineacion planetaria o no...

Un saludo.
Moraydron escribió:
ZAck211 escribió:Yo me alegro por los fans de la saga, però los uncharted són juegos que ni fu ni fa, corre, salta, mata, corre, salta y mata. Con una història bastante mala para mi gusto. Espero que sea el ultimo y se dediquen al the last of us o alguna Nueva IP, que està claro que naugthy dog sabe hacer juegos mejores.


Que a ti no te guste el juego no significa que sean juegos que ni fu ni fa,son referentes en tu genero y sera por algo,tenemos la mania de que si algo no nos gusta pensamos que entonces no puede ser bueno.

Y ojo,que en eso que te comento pecamos todos.Yo tambien.

Ah,y TLOU me parece mejor juego que la saga uncharted,pero ya veremos con U4 o TLOU2 si el primer TLOU fue una alineacion planetaria o no...

Un saludo.


Tienes razon, realmente es el genero lo que no me atrae, és como si me quejara de los tekken porque el juego solo es dar patadas y puñetazos en una pantalla jajaja

De todas formas hay que esperar a probarlo para ver como ha evolucionado està nueva entrega
ninjaman69 escribió:AbUUUUUUURRRiiiIIIIIIDOOOOOOOOO!

De verdad no se que tiene de especial esta saga, no tiene ni personalidad, nada de carisma, podria ser cualquier sujeto, me parece soporifero, no tiene ningun encanto...no siento adrenalina.
Soy usuario de ps3 donde estan los 3 primeros y paso de ellos como de la mierda, prefiero ver una peli y ya me quito de tonterias, ya para jugar algo de verdad y sentir que estoy jugando en serio me pongo un street figher,kof, outurun, smash bros, virtua fighter. cosas que si sientes que son juegos y te hace sudar las manos..


Has hecho llorar a 100 gatitos... aunque comparta parte de lo que dices
Mucho video y poco gameplay, ya veremos al final.

Ya queda menos, saludos
Por esta clase de juegos merece la pena jugar, espero que cumpla como los otros tres predecesores.
No creo que sea tan mal juego, se ha cargado fama y al ser la ultima entrega deben de curarselo, como extra los desarrolladores son muy propios de su trabajo.
vaya pinta tiene el juego. Es uno de los exclusivos al que le tengo ganas en ps4.
Pero que ganas de jugarlo! No pienso ver más trailers!
Vaya pepino de juego. Con éste ya son 2 los que hacen que saltar de PS3 a PS4 se me pase un poco por la cabeza.... [mamaaaaa]
66 respuestas
1, 2