unas preguntitas rapidas

hola buenos dias yo siempre he llevado a k me flaseen la xbox pero ahora con la crisis entre el desplazamiento y el flaseo me sale caro y hay k buscarse la habichuelas, por eso quieria preguntar unas cosillas yo tengo lector liteon 93450c actualizado al ultimo dash sin flasear y me gustaria aprender mas o menos lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es si hay alguna manera de flasear mi lector sin el royo de soldaduras ni extractor?el ultimo firmware es el1.91 o ya esta el 2.0?

Por si algun interesado le gustaria echarme una mano aki lke djo mi msn killete1984@hotmail.com

oh si hubiera alguien de manresa que flaseara podiamos kdar pk los k conozco son de barcelona y sale caro el desplazamiento
Si ya tienes la key de tu lector, el proceso te será sencillo ya que no precisas ningun hardware extra para hacerlo, solo un Pc con placa base compatible que te reconozca el lector. Si no tienes la key, precisas un minimo hardware, hagalo vd mismo, el metodo PMT. Te dejo un enlace para extraer la Key y otro si ya la tienes. Recuerda que si ya estas actualizado al dashboard de julio, tu lector es ahora un Liteon 02510c y el fichero Lt+1.91 a utilizar, es LTPlus-025v1.91.bin .

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

y este último para mas informacion

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-23-09-2011_1197021

Saludos
gracias por tu ayuda,no tengo la key entonces me tengo k fabricar el extractor ese no?por que soi un poco novato en soldaduras, lo podria hacer con el mismo cable del lector o seria un poco peligroso otra pregunta no tengo k abrir el lector ni nada no?
CHARLY84 escribió:gracias por tu ayuda,no tengo la key entonces me tengo k fabricar el extractor ese no?por que soi un poco novato en soldaduras, lo podria hacer con el mismo cable del lector o seria un poco peligroso otra pregunta no tengo k abrir el lector ni nada no?

Si las veces que llevaste la consola a flashear, lo hiciste a un sitio serio, posiblemente si le solicitas la key de tu lector, te la facilitaran sin problemas, solo te pediran el numero de seria de la consola. De otro modo, tienes que fabricarte ese extractor (o comprarlo hecho si lo encuentras, se llama Ck3 Probe 3, entre 14 y 18 €). Si lo puedes hacer con el mismo cable del lector, con todas la precauciones recomendadas y SI tienes que abrir el lector para extraer la Key, aunque solo lo haras una única vez.

Saludos
magicman escribió:
CHARLY84 escribió:gracias por tu ayuda,no tengo la key entonces me tengo k fabricar el extractor ese no?por que soi un poco novato en soldaduras, lo podria hacer con el mismo cable del lector o seria un poco peligroso otra pregunta no tengo k abrir el lector ni nada no?

Si las veces que llevaste la consola a flashear, lo hiciste a un sitio serio, posiblemente si le solicitas la key de tu lector, te la facilitaran sin problemas, solo te pediran el numero de seria de la consola. De otro modo, tienes que fabricarte ese extractor (o comprarlo hecho si lo encuentras, se llama Ck3 Probe 3, entre 14 y 18 €). Si lo puedes hacer con el mismo cable del lector, con todas la precauciones recomendadas y SI tienes que abrir el lector para extraer la Key, aunque solo lo haras una única vez.

Saludos

si pero esta esta virgen no la he llevado y esta vez por temas de crisis lo keria experimentar yo pk creo k tampoco es tan complicado le tendre k pedir ha alguien el soldador pk no tengo entonces lo puedo hacer con el cable del lector y tendria k abrir el lector k es donde tengo k puntear con la punta de algo k le ponga al extractor no?gracias y un saludo
Si, lo puede fabricar tu mismo, toma todas las precauciones posibles para no equivocarte de cables y no conectarlos al reves, aunque tienen un saliente que encaja en la consiguiente ranura, hay quien los ha metido forzando al reves y quemó el lector. Abrir el lector son solamente 4 tornillos. Leete bien el manual y ten presente que el pincho tiene que ser finito ya que el punto a tocar MPX01 es pequeño, como el doble de dos cabezas de alfiler y no debes equivocarte y tocar otro, así que buen pulso.

Saludos y ánimo, no es complicado, el trabajo lo tienes en la fabricación del PTM.
lo k no encuentro el ultimo firmware el 1.91 alguno me podia pasar un link
6 respuestas