Unas pocas líneas también tumban a Mozilla

Bueno aquí teneis a uno que se ha pasado al Phoenix tras el excelente mensaje explicativo de Funk (muchas gracias tio)

A mi lo que más por culo me daba era meterle el Mozilla o el Opera al XP teniendo el Explorer, por la consabida carga de modulos que se utilizan en el SO, etc etc etc (llenar la memoria 2 veces de cosas para hacer lo mismo me da yuyu).

Y es que para una vez que he logrado que el XP me vaya perfecto XD me "jodia" bastante tener que tocarlo. Eso si, estaba hasta los huevos de agujeros, parches, boketes y demás, probablemente le hubiera dado el cerrojazo en poco tiempo más.

Pero el Firebird como no tiene ni instalación.... va volado, es que va volado, es una maravilla.

Gracias a Dios tengo una maquina con una Debian y estoy haciendo mis pinitos, pero creo que no quitaré el Windows..... de vez en cuando hay que jugar y matar marcianos XD

Lo dicho, que muchas gracias a todos, torpedos.
Escrito originalmente por Crackge
joer, yo me he enterado tarde tambien xD. Bueno, yo el bug del ie no lo he probado (no he tenido tiempo de arrancar windows desde entonces xD), pero el del phoenix si (con una cvs de hace unos dias). El explorador se cierra sin ningun problema, te cagas en dios y lo vuelves a abrir, listo. Me pregunto como se comportaria hasefroch ¬_¬
Por cierto, aqui teneis el parche, a ver donde esta el del ie

Index: layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp
===================================================================
RCS file: /cvsroot/mozilla/layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp,v
retrieving revision 1.830
diff -p -u -8 -r1.830 nsCSSFrameConstructor.cpp
--- layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp   19 Mar 2003 03:46:58 -0000   1.830
+++ layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp   3 Apr 2003 01:05:39 -0000
@@ -4668,29 +4668,28 @@ nsCSSFrameConstructor::ConstructFieldSet
   nsIFrame* legendFrame = nsnull;
   while (nsnull != child) {
     nsresult result = child->QueryInterface(kLegendFrameCID, (void**)&legendFrame);
     if (NS_SUCCEEDED(result) && legendFrame) {
       if (nsnull != previous) {
         nsIFrame * nxt;
         legendFrame->GetNextSibling(&nxt);
         previous->SetNextSibling(nxt);
-        areaFrame->SetNextSibling(legendFrame);
-        legendFrame->SetParent(newFrame);
-        legendFrame->SetNextSibling(nsnull);
-        break;
       } else {
         nsIFrame * nxt;
         legendFrame->GetNextSibling(&nxt);
         childItems.childList = nxt;
-        areaFrame->SetNextSibling(legendFrame);
-        legendFrame->SetParent(newFrame);
-        legendFrame->SetNextSibling(nsnull);
-        break;
       }
+      areaFrame->SetNextSibling(legendFrame);
+      legendFrame->SetParent(newFrame);
+      legendFrame->SetNextSibling(nsnull);
+      nsFrameState legendState;
+      legendFrame->GetFrameState(&legendState);
+      legendFrame->SetFrameState(legendState | NS_BLOCK_SPACE_MGR);
+      break;
     }
     previous = child;
     child->GetNextSibling(&child);
   }

   // Set the scrolled frame's initial child lists
   areaFrame->SetInitialChildList(aPresContext, nsnull, childItems.childList);
   if (isPositionedContainingBlock && aState.mAbsoluteItems.childList) {


Saludos

y esto como se lo meto? no hay ningun instalable?
Eso es mas q nada codigo ,para la siguiente build :P



djcrazy


[beer] [beer]


Da tus impresiones, para q mas gente " se lo crea" q es mejor que el IE ;)


Saludos
Bueno, pues allá voy.

Yo tenía la postura expuesta ahí arriba, y es que si XP trae un explorador, y partes de ese explorador son "vitales" para el SO, pues para que usar otro?

Cada vez me iban dando mas "por culete" los diversos bugs que iban apareciendo, unos más importantes que otros, pero el motivo principal que me paraba a dar el paso era.... ¿para que cargar otra suite de internet y meter mas programas en memoria?

Eso me hizo decantarme por el Firebird. Te bajas el zip, lo descomprimes en un directorio y.... voilá! ahi lo tienes, dispuesto a ser utilizado. Si quieres te bajas la traducción y la pones.

Yo ya estaba acostumbrado al Mozilla en Linux, pero tenía curiosidad por ver si iba tan bien como el Explorer, o por ver si iba mejor (en Linux va mejor que el IE en windows). Resultado: abrumador. Será porque como bien dicen más arriba, es una versión más pequeña pensada para pesar menos (no tiene gestor de correo-news, ni chat ni nada, solo el explorador) pero.... le da 1000 vueltas al Explorer, tanto por el manejo de tabs (y el que mas y el que menos se había habituado a coexistir con varias ventanas de explorer) como a la hora de cargar páginas, me va volado, en serio, probadlo.

Yo estoy bastante alucinado, la verdad. Carga todo muy bien, muy rápido. Quizá el que no esté acostumbrado a un Mozilla tarde más en hacerse, pero merece la pena, en serio. Y con la ventaja de que si no os gusta... pues borrais la carpeta y punto. Ahora he rearrancado la maquina y sigue arrancando volada, asi que no toca nada que la haga pesar mas.
Escrito originalmente por djcrazy


Eso me hizo decantarme por el Firebird. Te bajas el zip, lo descomprimes en un directorio y.... voilá! ahi lo tienes, dispuesto a ser utilizado. Si quieres te bajas la traducción y la pones.


Si tienes XPcon sp1 pq no pruebas a ponerlo como predeterminado y te cargas el explorer .

:P
Yo utilizaba Phoenix... tengo un 233 y creia que Mozilla me relentizaria mucho.

Ahora uso Mozilla 1.3, y da gusto... quizas vaya un pelin mas lento que Phoenix, pero como no uso ni Outlook ni leches tengo todo el site completito.

Si podeis desinstalaros Outlook y las mingadas de M$ mejor. Solo dan problemas.
Escrito originalmente por escufi


Si tienes XPcon sp1 pq no pruebas a ponerlo como predeterminado y te cargas el explorer .

:P


Es que paso de tocarle, me va la maquina de perlas y me da miedo tocarla no sea que "la fastidiemos", ya se sabe con esto del Windows.... XD XD XD
Djcrazy, haz eso, predeterminado y olvidate del IE (salvo webmaster sin idea de diseñar ¬_¬)

Por cierto, ahora vete a herramientas opciones y luego a extensiones, y dale a coger extensiones, vas a flipar de como se puede AUN mas completar este navegador.


Saludos



PD Para todo el q lea esto y no postee en el hilo por lo q sea, probadlo, no cuesta nada, es como la pastilla azul o roja de Morfeo a Neo [jaja] , os llevara a Matrix
Es que paso de tocarle, me va la maquina de perlas y me da miedo tocarla no sea que "la fastidiemos", ya se sabe con esto del Windows....
Juas! si se va a acabar fastidiando solo en 15 dias como mucho...

Además, cuanto mas "la fastidies" mas aprenderas... y si te sales con la tuya mejor que mejor.

Un poco de espiritu aventurero!!!
Escrito originalmente por elotrovado
La verdad es que me he quedado alucinado con la respuesta de escufi. Se le ve un tio del que se puede aprender mucho.
Software libre al poder.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] No me digas eso :P , aqui todos estamos para aprender y el q no lo sepa ver mal va


saludos
Juas! si se va a acabar fastidiando solo en 15 dias como mucho...
Además, cuanto mas "la fastidies" mas aprenderas... y si te sales con la tuya mejor que mejor.

Un poco de espiritu aventurero!!!


Por eso precisamente, como ya se cuando va bien y cuando va mal.... pues prefiero aguantarlo bien todo el tiempo posible. No es falta de espírito aventurero hombre, que hablas con uno que se está empezando a pelear con la Debian en shell XD XD XD XD

Djcrazy, haz eso, predeterminado y olvidate del IE (salvo webmaster sin idea de diseñar )

Por cierto, ahora vete a herramientas opciones y luego a extensiones, y dale a coger extensiones, vas a flipar de como se puede AUN mas completar este navegador.


Lo hice predeterminado la segunda vez que lo arranqué, la primera había que probarlo... fijate si me gustó que a la segunda se quedó de predeterminado XD

Haré lo que dices de las extensiones.

PD Para todo el q lea esto y no postee en el hilo por lo q sea, probadlo, no cuesta nada, es como la pastilla azul o roja de Morfeo a Neo , os llevara a Matrix


Hacedle caso, que tiene mas razón que un santo XD
Escrito originalmente por Kuasar

4. IE es un producto hecho por una empresa con ánimo de lucro y que es una chapuza y no cumple con los estandares, y por lo tanto se puede criticar. Pero el Mozilla/Phoenix/etc lo hace gente que se lo está currando sin cobrar ni un duro para luego ofreceros un producto de una altísima calidad, así que considero que es muy rastrero criticarlo.


No exactamente, Mozilla es un proyecto gigante que no puede salir adelante sin muchos $ detrás, por eso tienen a America Online detrás. Y los que programan Mozilla, el núcleo duro a tiempo completo de programadores, son los mismos que hacían y hacen Netscape basándose en Mozilla. Ahora, que haya gente que colabore desde fuera es otra cosa, pero ya se dijo hace mucho tiempo que en cuanto a programación pura y dura de Mozilla, casi no se aporta nada desde fuera, lo cual es bastante lógico, y por otro lado me da igual mientras el código que saquen sea abierto.

Cierto que gran cantidad de proyectos de soft libre se hacen sin ánimo de lucro, pero hay muchos que son tan enormes que sin la aportación empresarial es imposible plantearlos. Véase Mozilla, Linux, OpenOffice, Qt, etc etc etc.

salu2
Yo antes era usuario nativo de Mozilla, y desde que prove el FIrebird, me siento menos pesado, vuelooo. [sonrisa]
Me parece un browser muy ligero y rápido y con las principales características del Mozilla, yo he notado una pequeña mejoria en lo que ha abrir webs se refiere.
No dudéis en probarlo.
Como dice Funk es questión de cojer la pastilla y estar con ello toda la vida...[qmparto]
[beer]
[bye]
Escrito originalmente por Briareos_H


No exactamente, Mozilla es un proyecto gigante que no puede salir adelante sin muchos $ detrás, por eso tienen a America Online detrás. Y los que programan Mozilla, el núcleo duro a tiempo completo de programadores, son los mismos que hacían y hacen Netscape basándose en Mozilla. Ahora, que haya gente que colabore desde fuera es otra cosa, pero ya se dijo hace mucho tiempo que en cuanto a programación pura y dura de Mozilla, casi no se aporta nada desde fuera, lo cual es bastante lógico, y por otro lado me da igual mientras el código que saquen sea abierto.


Ok. No hay dia en el que no se aprenda algo nuevo.

No sabía que AOL estaba detras de Mozilla. Pensé que una vez liberaron Netscape el proyecto Mozilla fué financiado en parte, pero que se se tira hacia delante sin ningún ánimo de lucro y sin ninguna empresa detras, excepto los típicos donativos. Al estilo Debian vamos.

Gracias por la aclaración [beer]
Hola a todos:

Se puede poner un firma digital al Phonix/firebird, como al IE o Nescape.

Es que me hace falta para entrar en algunos departamentos oficiales donde requieren la dichosa firma.

Gracias.


Saludos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Funk
Eso es mas q nada codigo ,para la siguiente build :P


Como que no se puede parchear? no se windows que herramientas tendra para estas cosas (juraria que pocas) pero linux tiene un programa que se llama patch (imaginad para que sirve XD)
Te bajas las fuentes, parcheas (man patch para mas info), compilas y listo

Saludos
PD: No se si ponerme otra vez la ultima version del cvs a ver si lo han solucionado xD, sabeis si lo habran puesto?
Si hombre, pero el se referia a windows, y mejor q baje directamente la night build q lo contenga a q rabile parcheando ;)


Petrus, da mas datos, usas una firma de alguna casa de soft? da mas datos


saludos
Funk

La de la casa de la moneda y tiembre (Hacienda). Por ahora es la unica valida para todo tipo de paginas oficiales.
LLevo bastante tiempo usando phoenix, pero tengo un problemilla [sati]

Alquien sabe que puedo hacer para que mIRC use phoenix en lugar de [buaaj] iexplorer? me he pasado horas buscando alguna opcion o algo, pero no la he encontrado :( todos los demás programas usan phoenix.
Facil

El programador del mirc (en el cual luego todos se basan para sus scripts de colorines) q tiene puesto para q abra el proceso "iexplore.exe", asi nos luce el pelo.


Por cierto si chateas en IRC, te/os recomiendo el http://www.klient.com muy bueno y configurable al 100%

Petrus

Y no tira en phoenix? exige I.E?


Saludos
Pero estas cosas no le pasaba sólo al IE, ffff, vaya, mal de mucho consuelo de tontos, me quedo con el IE, más rápido, y mejor "visualizador".
Se la vi.
Quedate con lo q quieras, pero no engañes al personal ;)


Visualizador de que? [poraki] [poraki] de agujeros negros?
Escrito originalmente por Rurouni
Ahora uso Mozilla 1.3, y da gusto... quizas vaya un pelin mas lento que Phoenix, pero como no uso ni Outlook ni leches tengo todo el site completito.

Yo estoy empezando a usar este en Linux ;-)

http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/

A ver si poco a poco le van poniendo todas las opciones que tiene el Mozilla mail de toda la vida ;-)
Escrito originalmente por Crackge
PD: No se si ponerme otra vez la ultima version del cvs a ver si lo han solucionado xD, sabeis si lo habran puesto?

El Bug en BugZilla sigue abierto, así que no estará puesto.
Escrito originalmente por Briareos_H


No exactamente, Mozilla es un proyecto gigante que no puede salir adelante sin muchos $ detrás, por eso tienen a America Online detrás. Y los que programan Mozilla, el núcleo duro a tiempo completo de programadores, son los mismos que hacían y hacen Netscape basándose en Mozilla. Ahora, que haya gente que colabore desde fuera es otra cosa, pero ya se dijo hace mucho tiempo que en cuanto a programación pura y dura de Mozilla, casi no se aporta nada desde fuera, lo cual es bastante lógico, y por otro lado me da igual mientras el código que saquen sea abierto.

Cierto que gran cantidad de proyectos de soft libre se hacen sin ánimo de lucro, pero hay muchos que son tan enormes que sin la aportación empresarial es imposible plantearlos. Véase Mozilla, Linux, OpenOffice, Qt, etc etc etc.

salu2

Es de recibo que las empresas que están detrás de las distribuciones utilicen parte de sus beneficios en la mejora del software libre, RedHat mete pasta en Gnome y el gcc, SuSe y Mandrake en el KDE, y así otras tantas.
Escrito originalmente por zirote
Ahora que vais a hacer, ¿Cambiaros de navegador? [jaja]
Por ahora no he visto ningúna página hijadeputa, mail hijodeputa que utilice este fallo, y ten por seguro que si se extiende mucho se arreglará totalmente en menos que canta un gallo, ya veremos si el del IE se propaga mucho lo que tardan en arreglarlo.

Sé que los productos de Micro$oft tienen fallos pero eso es algo que TODOS los productos de cualquier casa tienen. El problema es que los de M$ (al ser la empresa dominante) son a los que más publicidad se le dan.

Hombre un bug por el cual te pueden formatear el pc o borrarte ficheros creo que es bueno publicarlo para M$ aprete el culo y saque rápido el parche.

Hay mini-bugs, bugs y BUGAZOS. Este en el mozilla jode pero te destroza el PC, aún así está catalogado como crítico en el bugzilla

Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.

Pues ale debugea el IE y haztelo tu porque M$ aún no lo ha sacado
(uf! que agusto me kedao!!) [/B][/quote]
Partiendo de que los mas expertos usan soft libre (y esta afirmacion no quiero que sea motivo de discusion), como por ejemplo mozilla. Teniendo claro de que son los expertos los capaces de detectar bugs, y sabiendo que los expertos quieren joder a microsoft, bug a bug, no es de extrañar que salgan mas agujeros en explorer que en soft libre , porque como se demuestra en los dos hilos graciosamente proximos en el tiempo (el de el bug de explorer y este de mozilla), cuando hay un bug de explorer nos partimos el ojete, y cuando lo hay de mozilla lo excusamos.

La lucha microsoft-soft libre se está volviento un tanto hipócrita (por las dos partes). ¿ No lo veis asi ?.


Ni [tadoramo] Soft-Libre ni [lapota] M$, aunque el libre nos hace mucha mas gracia a todos,es mas simpatico y seguramente mas seguro, no tenemos porque taparlo.
Escrito originalmente por KraMMeR
cuando hay un bug de explorer nos partimos el ojete, y cuando lo hay de mozilla lo excusamos.


Pero vamos a ver, q no has entendido tio=? Fuimos los de Soft libre q insisitimos en q saliera esta noticia, eso quiere decir q no excusamos nada . Es un bug pues es un bug, y punto Sea del soft q sea. Lo unico q se ha dicho por aqui, ( q ademas es cierto) , es q es mejor mozilla, en rapidez, en navegacion etc.. Como bien dice Netvicious, el bug de Mozilla simplemente cierra el browser, pero IE tiene aun hoy en dia , bugs de hace tiempo los quales permiten q un foraneo controle o entre en tu ordenador. Eso ya no solo es un bug de funcionamiento, sino una cagada gordisima de seguridad, y te aseguro q si esa cagada exisitera en linux yo mismo la cascaria aqui. Para q lo sepas , los Linuxeros son supercriticos, tanto q SIEMPRE, se estan buscando cagadas de seguridad en sus sistemas, lo q pasa es q la gente no lo sabe, por eso estan continuamente toqueteando los codigos cosa q no se puede hacer con soft propietario.

Otra cosa, tu pagas por un soft q presuntamente asegura la seguridad de tu sistema. Eso no es cierto con IE , q quieres q digamos q es la ostia? pues sera la ostia de bonito pero NO ES UTIL no cumple con los standares del soft ( es decir, calidad = aprobado, GUI= aprobado , Seguridad.= No hijo mio, por ahi no paso.)


ahora si quieres dices eso de q nos partimos el culo con los bugs de los demas y los nuestros los escusamos... nadie ha escusado este bug pero almenos no pueden entrar en tu ordenador a tocarte los cojones
Escrito originalmente por KraMMeR
Teniendo claro de que son los expertos los capaces de detectar bugs, y sabiendo que los expertos quieren joder a microsoft, bug a bug, no es de extrañar que salgan mas agujeros en explorer que en soft libre ,

Y dale, cuantas veces se ha dicho que del soft libre tienes los fuentes y es más fácil buscar los errores que por el prueba y error del IE (del cual no tienes los fuentes).
[OFFTOPIC]
Alguien cree que algún dia Hasecorp se vera tan presionada, que tendrá que liberar el Codigo fuente de Hasefroch?
Entonces si que me partiria encontrando bugs :)
Yo creo que si no lo habren es por eso, por el miedo a que encuentren bugs tan grandes que su software deje de tener valor alguno ( entre muchas de las razones.... como la money :P )
[/OFFTOPIC]
[bye]
Ya se ha visto obligada a tener que enseñar ciertas partes del código a empresas gordas y estados. Pero que lo libere totalmente hoy por hoy lo dudo bastante, se les acabaría el negocio.
Escrito originalmente por zirote

Soporta los ultimos estandares,


El tema de los estándares en IE esta bastante trillado pero parece que hay que repetirlo. IE se salta los estándares y saltárselos no es ser compatible


es rápido y

Los hay mas rápidos y no solo en un 1ms


viene con el S.O.

¿Eso te parece una ventaja?. ¿Sabes cuanto tarda en arrancarme el Windows 95 OSR2 sin el IE4 desde que enciendo el PC? 10 segundos ¿Sabes cuanto tarda el Win95 o Win98 con IE4 o IE5? 1 minuto y unos segundos.
Tengo que esperar 1 minuto cada vez que reinicio porque a MS le da por sobrecargar el sistema en el arranque con la librerías de sus programas (programas que no uso) para que así carguen mas rápido una vez dentro del Windows y hacer parecer a la gente que sus programas (Office, IE, un largo Etc) son superiores a los de la competencia
Vale, vale, vale, leyendo este post (y riendome un rato todo hay que decirlo) me he decidido a instalar el phoenix este.

Va muy bien, la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que carga casi todas las páginas pero:

Al entrar en una página con animaciones en Flash y Shockwave no las cargaba, ponía un enlace para descargar el plugin, lo hice y el que me bajaba era el de netscape y compatibles que en ninguno de los dos casos me vale.

¿De donde lo descargo? ¿Hay alguno especial que instalar? lo digo por el royo este del software libre y demás... es que como todas las páginas de ayuda de este navegador vienen en inglés.

Gracias...
Bytchus...
El plugin q te bajas es el correcto (siempre y cuando sea el phoenix el q te lleve a él)


Luego lo instalas y llega un momento q te enseña los navegadores q tienes, no saldra ninguno, pos en esa pantalla pone algo como... "otro navegador", te abre un explorador de archivos, y lo llevas hasta donde tienes dscomprimido el phoenix, y dentro de esa carpeta, a la carpeta plugins, aceptas.... siguiente siguiente.... y ya estara instalado.


Saludos
Ok, muchas gracias, llegaba hasta ahí pero no lo metía en la carpeta de plugins, como no me salia para seleccionar el ejecutable del phoenix creia que estaba pifiado. [agggtt]

Gracias de nuevo...
Escrito originalmente por NetVicious
Bug corregido.
Andandará el del IE [poraki]


Y todavía hay quien osa compararlos XD
donde este un grupo de voluntarios auténticos Hacker’s... ...que se quite Ms
arreglado en cuantos dias? juas juas juas IE defender´s where are you? [poraki]
87 respuestas
1, 2