Unas pocas líneas también tumban a Mozilla

Continuando la noticia que publicamos hace unos días sobre cómo colgar Internet Explorer con una sola línea de html, cybercar nos ha avisado de que Mozilla/Phoenix tiene un problema similar. Al abrir una página web que contenga el siguiente código nuestro navegador opensource favorito quedará bloqueado:
<fieldset style="position:fixed;">
<legend>Crash</legend>
</fieldset>
Parece que nadie se salva ;).
ostras, parece k Mozilla cuenta con un problema similar...
y ahora por casualidad... vamos a ver cual lo enmenda antes y eso ke InternetExplorer cuenta con unos cuantos dias de ventaja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
también se carga navigator, pero safari-koneror no se lo carga, a ver quien encuentra las tres lineas para éstos, que de momento algunos se salvan :D
phoenix/firebird/mozilla= 1

IE= incontables :o


Ganador absoluto en bugs por KO, internet Explorer [toctoc] [toctoc]


Aunque ta bien q se sepa para no dormirse en los laureles de ser el mejor navegador q existe [360º] [360º] [360º]
Bueno, por lo menos son tres lineas. Al IE lo tumbaban con una sola.

Nuestro orgullo está a salvo.



PD.: Voy a descargarme el Opera
Parece que mi querido Opera es el único que se salva por ahora.... [beer]
No convirtamos esto en este se tumba con una linea y el otro con 3, simplemente , esperemos q se resuelva lo antes possible. No pequemos los pro Soft libre de presuntuosos como los Hasefrochers. Hay q arreglar los bugs, y los bugs, bugs son., no caigamos en la misma trampa.

saludos
Escrito originalmente por escufi
... como los Hasefrochers.


Usuarios de windows, aka Hasefroch pa los que no lo sepan[+risas]

salu2
Ya lo sé Escufi, solo pretendo tomarmelo de la mejor manera posible y no darle más impor de la que tiene.

Todos (t-o-d-o-s) los programas tienen sus fallos.

Pero es que el IE...
Escrito originalmente por Funk
phoenix/firebird/mozilla= 1

IE= incontables :o

Ganador absoluto en bugs por KO, internet Explorer [toctoc] [toctoc]

Te digo, algunos bugs del IE son de seguridad (ejecutar lo que quieran, etc, etc) no errores de que se cierran las ventanitas
Escrito originalmente por NetVicious
Todos no, qmail no tiene XD


Eso es verdad :P
[maszz] dejemos ya de tanto fanatismo anti-MS me parece infatil esa peleita contra MS...sino no os gusta el IE, simplemente no lo useis...

Aprovechar los bueno de los dos sistemas y de los demas.

Recordad ese dicho: "De este agua no beberé..."

Y sino mirar en el foro de Xbox hará cosa de año y medio y vereis cuantos de los que decian que la Xbox era una mierda ahora la alavan :o
Escrito originalmente por NetVicious

Te digo, algunos bugs del IE son de seguridad (ejecutar lo que quieran, etc, etc) no errores de que se cierran las ventanitas



Es q en eso ni me meti, of course, es q si me meto, gana el pulso sin salir al ring y de forma vergonzante :D
Escrito originalmente por Raine
[maszz] dejemos ya de tanto fanatismo anti-MS me parece infatil esa peleita contra MS...sino no os gusta el IE, simplemente no lo useis...

Aprovechar los bueno de los dos sistemas y de los demas.

Recordad ese dicho: "De este agua no beberé..."

Y sino mirar en el foro de Xbox hará cosa de año y medio y vereis cuantos de los que decian que la Xbox era una mierda ahora la alavan :o



Eso es distinto, una cosa es ser un lamer como muchos q hubo con lo de la XBOX y otra cosa es una cosa palpable, el IE es una basura comparado al firebird, eso no lo puede negar nadie.

Es como decir "un ferrari es mejor q un 600", pos eso no hay quien lo niegue, pos el simil es igual, no hay fanatismos, solo hay verdades.
Os fastidiais hippies del SW libre, tanto fumar porros y conpartir conocimientos y trabajo para que se tumbe enseguida, por fin alguien descubre lo que tiene todo SW: falta de profesionalidad, medios insuficientes, poca calidad.
Microsoft, Telefónica y otras muchas empresas velan para que internet funcione dia a dia, gracias a los programas que crean y que se ven corrompidos por SW que no cumple los estándares de calidad, por eso rompen el Windows o el Iexplore.






























XD jaisjais, Netvicious no habrá picado, seguro.

En serio, todos los programas tienen fallos, pero sinceramente os recomiendo probad al menos el Mozilla, yo tengo un P200 con Win98SE, probé el Phoenix/Firebird y no lo he dejado: maravilloso.
fastidiais hippies del SW libre


muy buena filosofada :D jejejeje
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Bueno, por lo menos son tres lineas. Al IE lo tumbaban con una sola.

Nuestro orgullo está a salvo.

PD.: Voy a descargarme el Opera


Ya tienes tu 1 linea que pete el Mozilla ;):

[php]
Crash
[/php]

Pruebalo y veras como tambien peta


PD: coño no puse la cita y abriendolo este mismo post petaba el Phoenix XD LOL...lo siento fue sin querer
Esto solo demuestra que nada ni nadie es perfecto... asi que dejemonos de arrogancias y cosas por el estilo..

P.D: ¿Que quiere decir exactamente "Hasefroch"?
Pero q nadie ha dicho q el firebird/mozilla sea perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

No quedo claro aun? ein?


Solo se ha dicho q es EL MEJOR, de eso, a decir q es perfecto, es pura invencion de quien lo piense, aqui nadie ha dicho NADA de eso
Escrito originalmente por Funk
Pero q nadie ha dicho q el firebird/mozilla sea perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

No quedo claro aun? ein?


Tampoco me refería en ese sentido... hablaba con un poco de ironía...

P.D: Lo reconozco, soy usuario de IE y de Outlook XP (no la basura de OE)... Una vez intenté usar Netscape 7.. pero no me cargó la lista de tipos MIME, asi que me quedé sin ver casi ninguna pagina...

Mozilla no lo he probado... y eso que me cuesta mucho acostumbrarme a otro navegador...

Por cierto.. con Mozilla (O Phoenix/Firebird) ¿Se pueden usar esos bonitos botones de avanzar/retroceder del teclado?
Bueno, al menos quieres cambiar, te das cuenta al menos de q no es lo mejor segui usando el IE :P


Pos bien el Netscape7 es un mozilla encubierto (se basa en mozilla vaya)

El phoenix, que se llamara a partir de ahora Firebird, sera el navegador solo de lo q era antes el Mozilla (mozilla= navegador+news+correo)

Pos bien ahora separan los proyectos para q vayan mas finos aun, y vaya q si van, el phoenix es una maravilla (normal es un mozilla ligero de peso :P )

Te recomiendo q lo pruebes, en español, te cogera por defecto los favoritos del IE asi q por eso no tengas problema.

Puedes configurar la barra de botones del navegador, poniendo, el boton de ir a, imprimir, busqueda con google integrado (todo configurable), tienes themes, extensiones para aun sacarle mas partido, lo de los pop-ups y las pestañas, directamente cuando lleves media hora con el navegador, diras... "pero como coño estuve tanto tiempo usando el IE"


Baja el phoenix de

aqui

Y la traduccion al español gracias a torrente2 ;) de aqui

Lo unico q tienes q hacer con la traduccion es el zip q te bajas, extraer sus archivos a el directorio "chrome" q estara donde hayas extraido el phoenix (no necesita instalacion [sonrisa] )


Cualquier duda, foro de software libre aqui

Y estaremos encantados de ayudarte (o al q decida romper sus cadenas con el IE ;) )

Saludos
aqui nadie se salva, parece que el opera tira bien de momento pues ahora ya no se que decir, tanto mozilla/phoenix y pilla igual pero bueno al ser libre tiene un monton de personas que ya trabajan en ese bug (se supone) no os comais la cabeza todo software tiene la posibilidad de tener un "insecto" :P
Gaki... yo tengo un teclado con teclas de "atrás", "alante", "detener" y "actualizar" y tambien me funcionan en el Firebird.
NetVicious... cuando le doy en "about mozilla firebird" me dice que tengo la versión 0.6¿¿Cómo es posible si en la página del firebird no dicen nada de la versión 0.6, y llevo dos o tres semanas con él instalado??.Salu2[bye]
aora es kuando vamos 4 hilos atras i tendriamos (no lo voi a acer) ke citar uno por uno a todos akellos de 'komo io tengo mozilla no tengo problemas..' etc.
A ver si os dais cuenta, todos, TODOS (menos qmail, en kada post siempre sale el qmail xD) tienen bugs, asi ke ni fanatismos pro m$ ni pro fs por favoooooooor
kesta ia mu visto
Escrito originalmente por NetVicious
Todos no, qmail no tiene XD

que es qmail net?
Ya lo sé Raine, solo me lo tomo con humor. Tampoco es para tanto.

Para que no penseis que soy un fanatico anti -MS permitidme que alabe las virtudes del IE :

- viene de serie con Windows.




Como veis, me he dado cuenta de que el IE tambien tiene cosas buenas, pero yo prefiero el "notescapes" o el Mozilla porque eran los que usaba en mi viejo Macintosh y estoy acostumbrado a ellos.
Echando un vistazo al bugzilla parece que ya han dado con el problema e incluso hay parches para los fuentes.

[oki]

http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=200347
Escrito originalmente por Funk
Solo se ha dicho q es EL MEJOR, de eso, a decir q es perfecto, es pura invencion de quien lo piense, aqui nadie ha dicho NADA de eso [/B]


Personalmente creo que el mejor es el Opera... aunque el hecho de que no sea open le resta algunos puntos.
Llevo mogollón de tiempo leyendo post de la peña poriendo a parir al IE y diciendo que si Mozilla es mil veces mejor, que vaya puta mierda de Explorer, que si muerte a Microsoft... que instalaros el navegador tal... etc etc etc.

Pues a toda esa gente deciros unicamente que [poraki]

Ahora que vais a hacer, ¿Cambiaros de navegador? [jaja]

Sé que los productos de Micro$oft tienen fallos pero eso es algo que TODOS los productos de cualquier casa tienen. El problema es que los de M$ (al ser la empresa dominante) son a los que más publicidad se le dan.

Hace años utilizaba Netscape (añoro la versión 4.7 :( ) pero ahora que llevo un par de años utilizando IE no lo cambio. Soporta los ultimos estandares, es rápido y viene con el S.O. así que paso de tener 2, 3 o 4 navegadores instalados sólo porque uno te quite pop-ups, otro sea 1 ms. más rápido, etc.

Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.

Salu2 a to2. [bye]

(uf! que agusto me kedao!!)
Chico, pòs estas "comiendo mierda, cuando hay caviar en la mesa tambien para comer" ;) q esto como bien dijo NeT, de fallo de seguridad nada, sol oq es "molesto" y en menos q canta un gallo, (proxima version) estara arreglado, arregla los boquetes del IE [poraki]
Escrito originalmente por Daedin


Personalmente creo que el mejor es el Opera... aunque el hecho de que no sea open le resta algunos puntos.


Dime alguna q cosa en la q el opera sea mejor q el firebird, pq yo no se la he visto jamas, como no sea q es mas "cool" con su entorno grafico (pero eso ya va a gustos), hablamos como navegador en si.

Saludos ;)
Me instalé hace poco el Phoneix/motzilla Firebird 0.6 y me funciona bastante más lento ke el explorer, será porke lo instalé mal?

Salu2!
Escrito originalmente por Woed
Me instalé hace poco el Phoneix/motzilla Firebird 0.6 y me funciona bastante más lento ke el explorer, será porke lo instalé mal?

Salu2!



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
a mi lo que mas me gusta de opera son los gestos del raton pero no se si algun otro navegador tiene algo parecido

saludos
Escrito originalmente por zirote
Llevo mogollón de tiempo leyendo post de la peña poriendo a parir al IE y diciendo que si Mozilla es mil veces mejor, que vaya puta mierda de Explorer, que si muerte a Microsoft... que instalaros el navegador tal... etc etc etc.

Pues a toda esa gente deciros unicamente que [poraki]

Ahora que vais a hacer, ¿Cambiaros de navegador? [jaja]

Sé que los productos de Micro$oft tienen fallos pero eso es algo que TODOS los productos de cualquier casa tienen. El problema es que los de M$ (al ser la empresa dominante) son a los que más publicidad se le dan.

Hace años utilizaba Netscape (añoro la versión 4.7 :( ) pero ahora que llevo un par de años utilizando IE no lo cambio. Soporta los ultimos estandares, es rápido y viene con el S.O. así que paso de tener 2, 3 o 4 navegadores instalados sólo porque uno te quite pop-ups, otro sea 1 ms. más rápido, etc.

Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.

Salu2 a to2. [bye]

(uf! que agusto me kedao!!)




Jajaja tio. varias cosas:

1) Almenos solo peta el explorador, no el outlook etc.. con el mismo fallo
2) Es un fallo q YA TIENE PARCHE
3) es un fallo no de seguridad. Q se chapen las ventanitas no tiene nada q ver a q puedan entrar en tu S.O como les salga de las pelotas e incluso q te puedan joder el s.o
4) Lo de q pq M$ es la empresa dominante es la q se le pone mas a parir..... Perdona q te diga , pero conoces las intenciones de futuro de la empresa dominante? Sabias q si no llega a ser pq no tuvo mas remedio ahora estarias en un "internet" privado de m$ q era la intención inicial de M$ al proyectar su w95? conoces la problematica del TCPA? . Encuentro cojonudo q pienses q IE es la pera y todo lo q quieras, es mas creo q para gustos hay colores, pero lo q no acabo de entender es q se intente defender tanto a una empresa q se pasa por wel forro muchas cosas. Una cosa es q tenga afan de lucro ( cosa q es totalmente logico) Otra muy diferente q atente contra la libertad de los usuarios a un nivel impresionante, tanto q ahora quiere atentar a la libertad de elegir el S.O con lo del TCPA. Hay otras empresas privadas q no se llevan tantos palos como M$ , te has planteado pq es? Ya estoy harto de oir a la gente BARBARIDADES como ahora, mira, el mozilla es una mierda pq esa pagina no se ve bien , cuando no es problema del Browser , sino del codigo de la pagina. Si yo creo un Browser y le llamo pepixplorer , y creo una pagina web Q NO CUMPLE LOS ESTANDARES DEL W3 CONSORCIUM, y q solo puede leer mi explorador, todo el mundo me dira, te metes el pepixplorer por el culo, pero como M$ tiene esta en una posicion dominante en el usuario medio, nadie dice esas cosas a M$ .

Q cada cual coja lo q le de la gana, q use lo q quiera , pero no digais bobadas. Otra cosa, tu seras de los q usa el Media player para multimedia, etc... es decir, q supongo q no tendras ningun substituto para ningun producto M$ , lo digo pq lo q me dices de

Soporta los ultimos estandares, es rápido y viene con el S.O. así que paso de tener 2, 3 o 4 navegadores instalados sólo porque uno te quite pop-ups, otro sea 1 ms. más rápido, etc.


osea q aunque tu producto sea PEOR , como ya lo tienes instalado no lo vas a substituir , pues eso es cojonudo, y lo encuentro realmente alucinante. Me vas a decir q nunca te has instalado el winamp ( por ejemplo ) o algun otro soft q haga las mismas tareas q alguno de los soft q lleva tu s.o . Otra cosa, realmente es mas util de lo q piensas lo de q te quietn los pop-ups, y lo de la navegación por pestañas ( q no hace falta q te apures pq pronto la tendras en IE , puesto q ya estan trabajando para implementarlo en la nueva versión, aunque cuando salga podras decir como muchos hacen, q es inención de M$, como todo lo q tienen)


Conclusion: Todo el mundo es libre de hacer lo q quiera, algunos incluso prefieren encerrarse en un punto de vista cerrado, pero el s.o de tio bill no es la bicoca, es mas, si por el fuera evitaria q en tu ordendor se pudiera instalar otra cosa (tCPA) , si eso no es quitar libertad...


(ahora el q se queda descansado soy yo :P )


p.d:Si se llevan a cabo los planes de M$ , la gente va a tener q pasar por cojones por su s.o ( no pq sea mejor) y tendra por narices q hacer un update a sus versiones posteriores y pagar una licencia ( esta vez no se podra piratear como hasta ahora por una cuestión hardware) , entonces ya veremos todos los defensores de m$ como os pondreis, pq muchos los defendeis y ni tan solo habeis pagado la licencia. Increible..
Escrito originalmente por fogonero
a mi lo que mas me gusta de opera son los gestos del raton pero no se si algun otro navegador tiene algo parecido

saludos



En una de las extensiones para Firebird, tienes eso [oki]
AH... por cierto, aunque os parezca mentira, los q han hecho esta noticia publica en EOL (o almenos los q hemos insistido en q se haga publica) hemos sido los del foro de software libre, eso demuestra nuestra coherencia. En el momento en q conocimos el bug, se insistio fervientemente en q esa noticia tenia q hacerse publica, lo digo para q no creais q siempre estamos a la q saltamos por M$ , simplemente estamos a la q saltamos para las cosas q estan mal hechas.

ahh y otra cosa

Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.


Ahora mismo no recuerdo, pero habia un fallo gordo en el IE, desde hace tiempo ( y no era un problema de q se cerraran ventanas) el qual se habia reportado a M$ , los cuales por venderte un producto te tiene q dar soporte ,( vease NT4 ..jejeje) y la gente aun esta esperando el "PARCHE" . ( de hecho creo q no es el unico fallo DE SEGURIDAD el cual esta pendiente de arreglo).


Para el q pregunta q es QMAIL, es un servidor Mail, de hecho es el q usa M$ para gestionar HOTMAIL, pq el producto q venden ellos ( el servidor de correo de M$) no tiene pelotas de gestionar el trafico de hotmail y cae constantemente ( ademas lo tienen montado en BSD, q tampoco es de M$) . Eso dice mucho a su favor, por un lado venden un producto a las empresas , y ellos mismos no tienen cojones de ponerlo.... pq? ... pq quieren conocer la competencia? [pos eso]
A todos los q defienden productos MS, les recuerdo q hay boquetes "hereditarios" entre SO, que casualidad eh? [666] [666]
Escrito originalmente por zirote


Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.

Salu2 a to2. [bye]

(uf! que agusto me kedao!!)


/set mode irony ON

Ahí, justo ahí, pre-ci-sa-men-te-a-hí, es donde está el problema.. del MSIE. Esperar a una nueva version de Hasefroch o de serbispak para que lo arreglen, caso que lo hagan, se hace un poco pesado. Al menos a mi.

/set mode irony OFF

Salu2!
/U
Llevo mogollón de tiempo leyendo post de la peña poriendo a parir al IE y diciendo que si Mozilla es mil veces mejor, que vaya puta mierda de Explorer, que si muerte a Microsoft... que instalaros el navegador tal... etc etc etc.

Pues a toda esa gente deciros unicamente que

Ahora que vais a hacer, ¿Cambiaros de navegador?

Sé que los productos de Micro$oft tienen fallos pero eso es algo que TODOS los productos de cualquier casa tienen. El problema es que los de M$ (al ser la empresa dominante) son a los que más publicidad se le dan.

Hace años utilizaba Netscape (añoro la versión 4.7 ) pero ahora que llevo un par de años utilizando IE no lo cambio. Soporta los ultimos estandares, es rápido y viene con el S.O. así que paso de tener 2, 3 o 4 navegadores instalados sólo porque uno te quite pop-ups, otro sea 1 ms. más rápido, etc.

Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.

Salu2 a to2.

(uf! que agusto me kedao!!)


Lo sabia!!! Lástima que nadie más aceptara la apuesta de 6€, me hubiese hecho rico [beer] [beer] [beer]

Por cierto, no nos tacheis de fanaticos que hemos sido nosotros los que hemos insistido en que se haga pública la noticia en portada [ginyo] [ginyo]
Uoooo un debate como a mi me gusta...

Bueno solo quiero decir una cosita:

M$, debido a su politica, muchas veces IGNORA las advertencias de agujeros/fallos... e incluso llaga a NEGAR su existencia. Solo cuando saca el parche la gente se entera. Mientras tanto, mas de una persona habrá aprovechado el fallo de seguridad. Debido a que el codigo es cerrado, y a que "tienen mejores cosas que hacer", tardan bastante en sacar los parches, y muchas veces no los acaban de arreglar.

Con software libre (en este caso Mozilla), no pasa esto. Si hay un BUG o lo que sea, inmediatemente es reportado a BUGZILLA, y esta a disposición de todo el mundo. En ese mismo instante, sean los responsables de Mozilla o sea una persona ajena, se crea un parche o se inserta una mejora en la siguiente versión. Es decir: los fallos no estan ocultos a nadie. Y direis... pero, entonces... pueden saber los fallos de mi sistema y entrar por la cara!!! pues, la gracia es que si eres suficientemente responsable y (de la misma manera que "harias" con microsoft) te actualizas el programa, el problema se solventa y no tiene porque pasar nada. Esto ultimo afecta tanto a HaseCorp como a el resto del mundo, con la "enorme" diferencia de tiempo que hay entre que salga un parche "libre" o uno cerrado.

No hay fanatismos, hay hechos. La gente no conoce el metodo de reparación de los sistemas libres, que como podeis haber comprobado, es mucho mas rico y rapido.

Mozilla es un buen navegador, mejor que internet explorer, y a mi gusto a la misma altura que opera.

¿que en tu maquina funciona "más rapido" i.e. que Mozilla? tiene varias respuestas: la primera es que es PARTE del sistema operativo y viene cargado en memoria por defecto lo uses o no, te haga falta o no. (por eso si se cuelga el explorer... empiezan a petar todo el so en cadena). Es decir: utiliza memoria incluso cuando no lo necesitas. Además... depende de la versión que utilices es mas rapido o no. No es lo mismo en un pentium 100 meter un w98 con un i.e 5.0 que con un 6.0. Mozilla es un navegador/suit de internet (incorpora gestor de correo, navegador, cliente de irc, wysiwyg de paginas web...) y hace esa función. Si "explota", tranquilo que no petará el resto.

Phoenix (ahora Firebird) es un navegador basado en Mozilla, pero no es una suite de internet. Por ello solo ocupa unas 7 megas, no necesita instalación, y además esta muy optimizado para que ocupe poco disco duro y poca RAM. Al tener el motor de Mozilla, tiene (por lo general) los mismos problemas que este.

Saludos a todos ;)
Ala pero si han publicado la noticia, aún me entero ahora. [sonrisa]
Escrito originalmente por escufi
AH... por cierto, aunque os parezca mentira, los q han hecho esta noticia publica en EOL (o almenos los q hemos insistido en q se haga publica) hemos sido los del foro de software libre, eso demuestra nuestra coherencia. En el momento en q conocimos el bug, se insistio fervientemente en q esa noticia tenia q hacerse publica, lo digo para q no creais q siempre estamos a la q saltamos por M$ , simplemente estamos a la q saltamos para las cosas q estan mal hechas.

Como amante del SoftwareLibre me gusta que cuando haya un problema, salga a la luz lo antes posible para así poder solucionar el bug lo antes posible.
Me gusta recibir criticas "razonables" de la gente sobre navegadores OpenSource, pero lo que no me entra en la cabeza, es que gente este totalmente encontra de programas tipo Mozilla/Phoenix sin haberlos provado antes, y aprovechen cualquier grano de arena para hacer una montaña. Deja mi grano de arena en paz y mira tu castillo [qmparto]
Lo que realmente me asusta como usuario de SoftwareLibre es que este bug lleva abierto desde mitad del 2002, cosa que se me hace rara de comprender, espero que la nueva version de Phoneix/Mozilla tenga ya solucionado este problema.

Escrito originalmente por khosu
Lo sabia!!! Lástima que nadie más aceptara la apuesta de 6€, me hubiese hecho rico

[qmparto]
No creo que ningun usuario de SW la hubiera aceptado, esto era muy predecible de los Haserfochers [oki]
Eso si, como ya han dicho anteriormente este bug no afecta directamente al SO como los Hasecorp IE :P; por lo tanto sigo apoyando totalmente el Mozilla/Phoneix y toda la comunidad OpenSource.
Haber si alguien más se anima a probar alternativas a programas de Hasecorp [oki]
Salu2 a todos
[bye]
joer, yo me he enterado tarde tambien xD. Bueno, yo el bug del ie no lo he probado (no he tenido tiempo de arrancar windows desde entonces xD), pero el del phoenix si (con una cvs de hace unos dias). El explorador se cierra sin ningun problema, te cagas en dios y lo vuelves a abrir, listo. Me pregunto como se comportaria hasefroch ¬_¬
Por cierto, aqui teneis el parche, a ver donde esta el del ie

Index: layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp
===================================================================
RCS file: /cvsroot/mozilla/layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp,v
retrieving revision 1.830
diff -p -u -8 -r1.830 nsCSSFrameConstructor.cpp
--- layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp   19 Mar 2003 03:46:58 -0000   1.830
+++ layout/html/style/src/nsCSSFrameConstructor.cpp   3 Apr 2003 01:05:39 -0000
@@ -4668,29 +4668,28 @@ nsCSSFrameConstructor::ConstructFieldSet
   nsIFrame* legendFrame = nsnull;
   while (nsnull != child) {
     nsresult result = child->QueryInterface(kLegendFrameCID, (void**)&legendFrame);
     if (NS_SUCCEEDED(result) && legendFrame) {
       if (nsnull != previous) {
         nsIFrame * nxt;
         legendFrame->GetNextSibling(&nxt);
         previous->SetNextSibling(nxt);
-        areaFrame->SetNextSibling(legendFrame);
-        legendFrame->SetParent(newFrame);
-        legendFrame->SetNextSibling(nsnull);
-        break;
       } else {
         nsIFrame * nxt;
         legendFrame->GetNextSibling(&nxt);
         childItems.childList = nxt;
-        areaFrame->SetNextSibling(legendFrame);
-        legendFrame->SetParent(newFrame);
-        legendFrame->SetNextSibling(nsnull);
-        break;
       }
+      areaFrame->SetNextSibling(legendFrame);
+      legendFrame->SetParent(newFrame);
+      legendFrame->SetNextSibling(nsnull);
+      nsFrameState legendState;
+      legendFrame->GetFrameState(&legendState);
+      legendFrame->SetFrameState(legendState | NS_BLOCK_SPACE_MGR);
+      break;
     }
     previous = child;
     child->GetNextSibling(&child);
   }

   // Set the scrolled frame's initial child lists
   areaFrame->SetInitialChildList(aPresContext, nsnull, childItems.childList);
   if (isPositionedContainingBlock && aState.mAbsoluteItems.childList) {


Saludos
Ostié muchas gracias Crackge
Ya tenemos corrección.
Hasefrochers donde esta el vuestro?
[jaja] [jaja]
Que malo que soy [oki]
Salu2 a todos
[bye]
Veamos, seamos serios. Como ha dicho escufi y el resto:

1. Este bug lo publicó cybercar en el foro de software libre y todos votamos para que se anunciase en la portada de la web. Eso es debido a que los usuarios de software libre somos coherentes y nos preocupamos de las cosas.

2. Esto es un fallo tonto. De cada fallo tonto que se descubre en un navegador libre, se han descubierto 50 fallos gordos de seguridad en IE.

3. Cada fallo gordo de IE por lo general tarda mucho en repararse. Los fallos estos del Mozilla estan arreglados en cuestión de pocos dias u horas.

4. IE es un producto hecho por una empresa con ánimo de lucro y que es una chapuza y no cumple con los estandares, y por lo tanto se puede criticar. Pero el Mozilla/Phoenix/etc lo hace gente que se lo está currando sin cobrar ni un duro para luego ofreceros un producto de una altísima calidad, así que considero que es muy rastrero criticarlo.

5. Yo tambien he puesto 6€ en el bote :)

Partiendo de estos puntos básicos, podemos continuar haciendo un debate coherente.

Por cierto, el Mozilla 1.3 que viene de serie con el mandrake me ha petado con estas tres lineas. Que putada.

Saludos!!
La verdad es que me he quedado alucinado con la respuesta de escufi. Se le ve un tio del que se puede aprender mucho.
Software libre al poder.
87 respuestas
1, 2