Unas dudas sobre flasheo

Hola compañeros.

A ver si me podeis echar una mano. He flasheado unas cuantas xbox con el extractor casero (cable nokia) que me hice.Todas de las antiguas, ninguna de estas que se tenia que cortar pistas....Pues bien, he estado un tiempo que no he tocado ninguna, y os queria preguntar.

Ha salido algun metodo nuevo? Me han traido una xbox que creo que ya habia echo, pero no estoy seguro.Guardo todas la keys pero la d esta en concreto no se si la tengo. Es un liteon 74850 de abril 2008....cual creeis que es el mejor metodo para ponerle el 1.61 nonstealth? Se puede hacer todo por win? Asi me ahorro de tener que sacarle la key.

Bueno, muchas gracias de antemano.!!!
Buenas creo que si puedes hacerlo por windows si la xbox 360 es virgen necesitaras extractor pero si ya esta flasheada creo que no lo necesitas el extractor para la key.Pero vamos alguien que te lo confirme mejor
Hola bueno pues con el liteon 74xx, si no tienes la key, no te puedes ahorrar el no extraerla, asike .... primero extrae el firm ke tenga el lector con el jungle puedes hacerlo, "sacala 3 veces para saber si son iguales "
Bien una vez tengas eso, pues cojes lo cargas en el jungle, abajo pones el non-stealh correspondiente a tu modelo y le das a spoof...

y a flasear tambien con jungle,

todo se hace mediante win y jungleflasher
Ok muchas gracias, voy a seguir este tuto:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Sabeis de donde puedo sacar el 1.61 nonstealth? no lo encuentro [triston]
3 respuestas