› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PZ! escribió:Es cierto que hay mas de uno que no son mas que gamberros, pero la gran mayoria te sorprenderian.
mr.siniestro escribió:
Ah y de estas no podemos dudar y no sabemos de que palo van..........
Increíble,sigue así![]()
• Estas asambleas están totalmente dirigidas de forma profesional desde el exterior de los centros en los que se realizan. Su dirección va encaminada a dos claros objetivos: por un lado exposición de reivindicaciones totalmente ajenas a los centros de estudios y que están predeterminadas por el SE (jamás peticiones de orden transformador: Eliminación de exámenes, contra la autoridad de los profesores o por la desaparición de las burocracias edutivas). Por otro lado, que la asamblea, no discuta ningún problema más allá de lo que dice el SE, se adhiera a su organigrama de lucha controlado por el Sindicato, este organigrama es el que permite a los liberados representar a todas las “compañeras” (su forma de justificar las subvenciones del estado y poder autonombrarse representantes de lxs estudiantes, sin ni ser estudiantes ni tener ningún interés común a ellxs). Y es que nunca fueron asamblearios (la asamblea es el órgano de decisión donde todas las personas tienen la misma voz y deciden en conjunto sus problemas y sus tácticas huyendo de líderes y profesionales de la política interesados en instrumentalizarnos para sus propios objetivos personal las luchas) ni autónomos en sus reivindicaciones, pues una asamblea autónoma no puede admitir la manipulación de una organización externa a su soberanía como asamblea.
REDWIND escribió: Tambien son apaleados quemados vivos y torturados cientos de personas (vagabundos, negros, moros, gitanos, payos) por grupos de extrema derecha o ultras o neoNazis.
Cientos? en España? exageras un poco no? vamos o eso o hay un gran complot para encubrirlos.
REDWIND escribió:
Hace no mucho salio incluso en television. Y tambien hubo una epoca en la que estaba de moda quemar indigentes vivos y grabarlo con el movil. Gracias a la tele tenemos muy mala memoria ( yo incluido).
Cientos pueden ser 900 o 100 y la verdad que seguro que de los 40 millones de españoles que semos, habra mas de 100 indigentes....y seguro que 100 de ellos ha sido agredidos este año o mas incluso. Tampoco me parece que sea tan exagerado, pero me parece que nos estamos acostumbrando a que lo que no sale en la tele, no existe.
maponk escribió:ya va siendo hora de llamar a los cafres x su nombre,nada de antifascistas ni de fascistas......el q hace el cafre,va de cafre y acompaña al cafre al talego,para q los cafres q hay dentro le entiendan........
VollDammBoy escribió:¡Coño!, estos "antiautoritarios" tienen toda la razón. ¿Para qué ir a manifestaciones convocadas por organizaciones oportunistas cuando podemos ir por ahí haciendo pintadas, jodiendo mobiliario urbano, saqueando tiendas y provocando cargas policiales? Esa es la auténtica forma de reivindicar cosas y conseguir cambios.
Yo también voy a quemar el container que tengo al lado de casa para aportar mi granito de arena en la lucha contra el fascismo.
manic miner escribió:Leyendoos hay algo que no me cuadra.
Cómo se come que se pueda ser fascista desde la no violencia????...espera![]()
![]()
![]()
![]()