Una vez mas, antifascistas intentan reventar manifestacion estudiantil

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PZ! escribió:Es cierto que hay mas de uno que no son mas que gamberros, pero la gran mayoria te sorprenderian.

La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme así que seguro que tienes razón.

No comprendo muchas cosas, viendo como escribes pareces una persona cabal, incluso lógica e inteligente, pero apoyando a esos grupos demuestras que te han lavado la cabeza como a todos esos, en la mayoría de los casos no es complicado pues dentro de los extremistas son mayoría los descerebrados, y no hago diferencias entre izquierdas o derechas, ambos me parecen exactamente iguales. Lo mismo podría aplicarse al caso de inad, aunque por lo que he leido en otros post su actitud antisistema es bastante hipócrita y participa de este sistema capitalista/consumista como el que más, en tu caso no lo sé y no te juzgaré por eso, a él también le doy el beneficio de la duda, lo que si tengo claro es que os han dicho que pensar, y lo peor es que creeis que no ha sido así, pero bueno, sois como casi todo el mundo, una oveja cualquiera, solo que en un rebaño distinto.
¡Coño!, estos "antiautoritarios" tienen toda la razón. ¿Para qué ir a manifestaciones convocadas por organizaciones oportunistas cuando podemos ir por ahí haciendo pintadas, jodiendo mobiliario urbano, saqueando tiendas y provocando cargas policiales? Esa es la auténtica forma de reivindicar cosas y conseguir cambios.

Yo también voy a quemar el container que tengo al lado de casa para aportar mi granito de arena en la lucha contra el fascismo.
mr.siniestro escribió:
Ah y de estas no podemos dudar y no sabemos de que palo van..........

Increíble,sigue así [oki]

Es verdad que esas fuentes son tan partidistas como lo son 20minutos o elmundo, pero tras leer este parrafo:
• Estas asambleas están totalmente dirigidas de forma profesional desde el exterior de los centros en los que se realizan. Su dirección va encaminada a dos claros objetivos: por un lado exposición de reivindicaciones totalmente ajenas a los centros de estudios y que están predeterminadas por el SE (jamás peticiones de orden transformador: Eliminación de exámenes, contra la autoridad de los profesores o por la desaparición de las burocracias edutivas). Por otro lado, que la asamblea, no discuta ningún problema más allá de lo que dice el SE, se adhiera a su organigrama de lucha controlado por el Sindicato, este organigrama es el que permite a los liberados representar a todas las “compañeras” (su forma de justificar las subvenciones del estado y poder autonombrarse representantes de lxs estudiantes, sin ni ser estudiantes ni tener ningún interés común a ellxs). Y es que nunca fueron asamblearios (la asamblea es el órgano de decisión donde todas las personas tienen la misma voz y deciden en conjunto sus problemas y sus tácticas huyendo de líderes y profesionales de la política interesados en instrumentalizarnos para sus propios objetivos personal las luchas) ni autónomos en sus reivindicaciones, pues una asamblea autónoma no puede admitir la manipulación de una organización externa a su soberanía como asamblea.

lo cierto es que si me creo algo de lo que dicen, porque este parrafo, tal y como lo cuentan yo lo he vivido en mi época de estudiante...no voy a contar batallitas, pero unos compañeros mios , entre ellos el delegado de mi clase y además presidente del consejo de alumnos (o algo asi) de todo el instituto, tuvimos problemas por ir a cierta manifestacion convocada por ese sindicato, fuimos, y una vez alli, además de que tenian un capitoste que en cuanto empezaron a aparecer medios de comunicación queria controlar todo lo que teniamos que hacer y decir, pasaron de nosotros olimpicamente cuando se enteraron que veniamos de cierto centro concertado (que tambien eramos estudiantes igualmente y teniamos el mismo derecho a manifestarnos que ellos)... algunos nos llamaron de todo, y porque nos hartamos y nos fuimos, que si no creo que hasta nos pegan.
Y para colmo, luego tuvimos que soportar broncas de profes, que porque no habiamos asistido a clase, que quedarse en casa no era hacer huelga ni era nada y bla, bla, que nos iban a expulsar, etc.
Suerte que trajimos pruebas fisicas de que estuvimos alli y no nos habiamos quedado en casa como ellos decian, teniamos fotos, panfletos que se repartieron en la mani, y como decia antes, habia ido con nosotros el delegado y presidente, que además, era el estudiante más pelota del mundo X-D, lo cual nos daba más importancia y credibilidad , y aunque esté mal decirlo, yo era en ese tiempo un estudiante modelo (respondón, pero modelo al fin y al cabo en cuanto a resultados academicos) y entre los dos conseguimos calmarles con las "pruebas" de asistencia a la manifestación , aunque aun asi no las tenian todas consigo y nos amenazaron diciendo que ese huelga habia sido ilegal, con lo que nosotros contra-amenazabamos con dar parte de las amenazas de expulsión por asistir a la huelga, al sindicato de estudiantes... que en realidad, pasaban de nosotros, pero eso ni los profes ni la directora del centro lo sabian :p

En realidad no sé si se se ha entendido todo esto ya que hay muchos detalles de entramado "politico" X-D sobre el centro en el que estudiabamos que omito
(que quizás, a pequeña escala, era algo asi como los escandalos de Marbella)
, pero el caso es que uno de los puntos de la convocatoria de huelga, afectaba directamente a ese centro, y les debio sentar como una patada que apoyaramos la huelga, pero bueno, esto ya es bastante offtopic, lo que cuenta es que nos rechazaron en la mani porque por lo visto, no entrabamos dentro del "perfil" que ellos querian, después como nos amenazaron con expulsarnos, el delegado, se cagó un poco y a pesar de lo sucedido, buscó el apoyo del sindicato de estudiantes, apoyo que no recibimos, aunque por suerte al final no hizo falta, porque no se expulsó a nadie, y nisiquiera llegaron a hablar con nuestro padres

Aqui acaba la batallita (leche, he dicho que no iba a contarlas) , cierto como la vida misma, yo pasé de ir a manis de estudiantes, pero otros compañeros no, y no es que les sirviera de mucho el sindicato de estudiantes herméticos.
Repugnante como se ceban con los antifascistas, una persona es asesinada por los nazis y lo único que les preocupa es hablar de esos malvados personajes que acuden con hachas (y armas de destrucción masiva) a las manifestaciones.

Cada vez que se saca el tema de los asesinatos se equipara a los antifascistas con los asesinos, como si estos fuesen los responsables de que los nazis maten.

Curioso, si los de Batasuna hacen los mismo se les llama asesinos y se pide para ellos la cárcel y la ilegalización.

salu2
Lo dije en su momento y en su correcta ubicacion. El sindicato de estudiantes no tiene ningun sentido. Ha quedado relegado a un instrumento de publicidad y movilizacion de los estudiantes y jovenes en general, ante el miedo de mi propio partido de que esa juventud sea atraida por otras vertientes politicas. Cualquier idea llevada al extremismo tiene mi total repulsa y condena. el tema de la manifestacion lo veo carente de sentido. Tambien son apaleados quemados vivos y torturados cientos de personas (vagabundos, negros, moros, gitanos, payos) por grupos de extrema derecha o ultras o neoNazis. Da igual y tampoco montan pollos como los que estan montando ahora. No tiene ningun sentido.Este tipo de reacciones son propias de pataletas de niños de colegio que en vez de mirarse ellos mismos y corregir sus errores...salen a la calle a quemar contenedores y a decir !!!que malos son los fachas¡¡¡

Poneros a estudiar y dejaros de historias coño!!!!!!!
REDWIND escribió: Tambien son apaleados quemados vivos y torturados cientos de personas (vagabundos, negros, moros, gitanos, payos) por grupos de extrema derecha o ultras o neoNazis.

Cientos? en España? exageras un poco no? vamos o eso o hay un gran complot para encubrirlos.
Cientos? en España? exageras un poco no? vamos o eso o hay un gran complot para encubrirlos.

Hace no mucho salio incluso en television. Y tambien hubo una epoca en la que estaba de moda quemar indigentes vivos y grabarlo con el movil. Gracias a la tele tenemos muy mala memoria ( yo incluido).

Cientos pueden ser 900 o 100 y la verdad que seguro que de los 40 millones de españoles que semos, habra mas de 100 indigentes....y seguro que 100 de ellos ha sido agredidos este año o mas incluso. Tampoco me parece que sea tan exagerado, pero me parece que nos estamos acostumbrando a que lo que no sale en la tele, no existe.
REDWIND escribió:

Hace no mucho salio incluso en television. Y tambien hubo una epoca en la que estaba de moda quemar indigentes vivos y grabarlo con el movil. Gracias a la tele tenemos muy mala memoria ( yo incluido).

Cientos pueden ser 900 o 100 y la verdad que seguro que de los 40 millones de españoles que semos, habra mas de 100 indigentes....y seguro que 100 de ellos ha sido agredidos este año o mas incluso. Tampoco me parece que sea tan exagerado, pero me parece que nos estamos acostumbrando a que lo que no sale en la tele, no existe.

Hombre, no te referirás a aquellos niñatos que quemaron a una mendiga en un cajero de un banco, no? Porque a ver si ahora todos los que pegan a mendigos son malvados neonazis...
maponk escribió:ya va siendo hora de llamar a los cafres x su nombre,nada de antifascistas ni de fascistas......el q hace el cafre,va de cafre y acompaña al cafre al talego,para q los cafres q hay dentro le entiendan........

Por fín algo de lucidez entre tanta tonteria.
Ya está bien de tildar de violento (o cosas peores) a la gente por sus ideales, se puede ser fascista y antifascista desde la no violencia, yo me considero antifascista al igual que mi padre, en cambio el suyo (mi abuelo) era un fascista convencido y no por ello nos hemos liado a tortas en la cena de Nochebuena.
Dejaos de fascistas o antifascistas, el color dá igual, un violento es un violento y punto.
Y los que defendies la violencia policial estais a la misma altura que contra los que cargan.
Hay algunos posts que son dignos de un baneo.
VollDammBoy escribió:¡Coño!, estos "antiautoritarios" tienen toda la razón. ¿Para qué ir a manifestaciones convocadas por organizaciones oportunistas cuando podemos ir por ahí haciendo pintadas, jodiendo mobiliario urbano, saqueando tiendas y provocando cargas policiales? Esa es la auténtica forma de reivindicar cosas y conseguir cambios.

Yo también voy a quemar el container que tengo al lado de casa para aportar mi granito de arena en la lucha contra el fascismo.

A los franceses les funciona [carcajad]
Leyendoos hay algo que no me cuadra.
Cómo se come que se pueda ser fascista desde la no violencia????...espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manic miner escribió:Leyendoos hay algo que no me cuadra.
Cómo se come que se pueda ser fascista desde la no violencia????...espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mi abuelo tenía sus ideas políticas, su foto dandole la mano al "generalísimo" en marco de bronce y jamás fué un violento, defendía sus ideales desde la palabra y apechugaba con los cambios que aun a su pesar la mayoría del pueblo había elegido. Simple y llanamente.
Como se come pues que se pueda ser antifascista desde la violencia???
tofux, pues facil: si ves un cerdo le pegas. eso es antifascismo desde la violencia.

por suerte, no todos pensamos así.

saludos
Antifascismo es pegar cerdos.

Fascismo es pegar guarros.

Usease, que se mueran todos ya xD
adrimaster, creo que no has leido bien las 2 lineas que he peusto.....

el chaval ha preguntado qué es antifascismo con violencia, y yo le he contestado.

pero antifascismo no es violencia, ni yo ni mis amigos estamos a favor de pegar cerdos por la calle, porque no se consigue cambiar nada.

el antifascismo es una cosa y la violencia otra, que se pueden compaginar, pero no neceseriamente tienen que ir juntas.

saludos
63 respuestas
1, 2