Una vez mas, antifascistas intentan reventar manifestacion estudiantil

Pues eso, que esta gente debe tener déficit de atención entre otros problemas y se dedican ya a reventar manifestaciones en recuerdo de su propia gente.
Estos señores no tienen nada mejor que hacer? no curran ni nada?
A mi me parece una vergüenza, van a acabar matándose entre ellos mismos.

http://www.20minutos.es/noticia/310569/0/marcha/antifascistas/estudiantes/
No te preocupes, los fascistas son peores(cierto es) y ésa será siempre su excusa.
[agggtt] no lo entiendo, estos tampoco son de los suyos?
A la espera de la justificación de InaD [maszz]
Na seguro que eran tres nazis infiltrados, si es que los antifas, son una gente maja.

Luego dicen que no van buscando las cosquillas.

En fin escoria de gente
animalicooos dejadlos hacer que esta noche dormiran de bien....
los estudiantes son todos unos capitalistas pro sistema, a por ellos!
tendrian que ir a las fabricas a engranar la maquinaria comunista
anda que...
No es por nada, pero ahora vamos a poner todo lo que hacen cada grupo o que? Si antes de que pasara nada cone l chico este asesinado por uno de la facción contraria, parecía que a nadie le importaba una mierda...Qué pasa, que ahora nos importa? Por favor, no hace falta postear cada vez que ocurra algo...
No se si conoceis al sindicato de estudiantes, pero vamos en parte lo entiendo, ese sindicato da bastante pena
Los grupos ultra, son eso, ultras que no tienen otra cosa que hacer que ir jodiendo a los demas y aunque lo nieguen, son iguales los ultras de derecha que los de izquierda.
Cecil_Harvey escribió:A mi me parece una vergüenza, van a acabar matándose entre ellos mismos.

http://www.20minutos.es/noticia/310569/0/marcha/antifascistas/estudiantes/

No se a que esperan, mientras no nos salpique a los demás.
PZ! escribió:No se si conoceis al sindicato de estudiantes, pero vamos en parte lo entiendo, ese sindicato da bastante pena

No sé si sabes que estás haciendo apología de la violencia, y es un delito en nuestro Código Penal...madura chaval, cuanto antes lo hagas mejor.
Asdrubal escribió:
No sé si sabes que estás haciendo apología de la violencia, y es un delito en nuestro Código Penal...madura chaval, cuanto antes lo hagas mejor.

¿Puedes explicarme porque estoy haciendo apología de la violencia?

Decir que en parte les entiendo me refiero a que el Sindicato de estudiantes únicamente mira por unos intereses, los suyos, como individuos, ni siquiera por ellos como sindicato, y utilizan ideales que la verdad pueden tenerlos, pero no utilizarlos para convocar una huelga.

Solo tienes que leer alguno de sus comunicados para ver como se enredan con las palabras y las expresiones.

Ese sindicato es el mismo que cuando, en una manifestación, dentro de la misma, hay gente no demasiado afín a ellos, avisan a los anti disturbios para que carguen, aun sin haber incidentes previos.

Si te quitas de en medio a la gente que te apoya no quieras que luego ellos te apoyen a ti.

Las valoraciones personales son realmente difíciles de apreciar a través de una pantalla, si aun así prefieres arriesgarte a hacerlo, tu veras, no seré yo quien te diga nada.
Lo de siempre, "si no bailas lo que digo, eres mi enemigo". Meterse con el sindicato de estudiantes ya es de tristeza y declibe ideologico sin fin.

Creo que aquí los unicos que se han aprovechado de la muertes de Carlos, son estos seudo-antifascistas de palo, que sustituyeron la violencia de derrame-cerebral por el libro y el pensamiento critico. Son este tipo de gente quienes envenenan la izquierda, y hay que señalarles.
Diskover no termino de entender tu mensaje.

En esta primera parte das a entender que te parece mal lo que han hecho de ir en contra de la manifestacion del sindicato, ¿no?
Diskover escribió:Lo de siempre, "si no bailas lo que digo, eres mi enemigo".

y aqui, parece que estes en contra del sindicato
Diskover escribió:Meterse con el sindicato de estudiantes ya es de tristeza y declibe ideologico sin fin.

Creo que aquí los unicos que se han aprovechado de la muertes de Carlos, son estos seudo-antifascistas de palo, que sustituyeron la violencia de derrame-cerebral por el libro y el pensamiento critico. Son este tipo de gente quienes envenenan la izquierda, y hay que señalarles.
Disculpame si me he equivocado al interpretarte;)
Diskover escribió:Lo de siempre, "si no bailas lo que digo, eres mi enemigo". Meterse con el sindicato de estudiantes ya es de tristeza y declibe ideologico sin fin.

Nos ha jodido... es que no hay nada como un "martir" para movilizar a los que estaban deseosos de ser movilizados y para nublar la razón a los que estaban dudando. Un "martir" no se paga con dinero....

SalU2
PZ! escribió:No se si conoceis al sindicato de estudiantes, pero vamos en parte lo entiendo, ese sindicato da bastante pena
Creo que tú decías en otro hilo que trabajabas en un Burguer, ten cuidado con esos vándalos no los vayas a tener cualquier día tirándote vallas contra el escaparate.

Esa gente son gamberros, ni antifascismo, ni lucha ni nada.
Al final están aprovechando la muerte del chaval (que me temo que era de la misma cuerda) para hacer lo que les sale de los cojones. Y luego ellos se creerán los héroes, los únicos que están en contra del fascismo...
¿ antifascistas revientan una concentración de antifascistas en honor al compañero asesinado por un cerdo nazi de dn ?

Algo no me cuadra con ese sindicato o con los reventamanifas..
alexhh escribió:Creo que tú decías en otro hilo que trabajabas en un Burguer, ten cuidado con esos vándalos no los vayas a tener cualquier día tirándote vallas contra el escaparate.

Esa gente son gamberros, ni antifascismo, ni lucha ni nada.
Al final están aprovechando la muerte del chaval (que me temo que era de la misma cuerda) para hacer lo que les sale de los cojones. Y luego ellos se creerán los héroes, los únicos que están en contra del fascismo...
Si, yo trabajaba en un Burguer (Hasta este martes).

En teoría hubo un viernes que estaba convocada una manifestacion del CGT en el restaurante que yo trabajaba, por allí no paso nadie.

Aunque fíjate, estaba seguro de que si pasaban a mas de uno conocia fijo.

Es cierto que hay mas de uno que no son mas que gamberros, pero la gran mayoria te sorprenderian.
eTc_84 escribió:¿ antifascistas revientan una concentración de antifascistas en honor al compañero asesinado por un cerdo nazi de dn ?

Algo no me cuadra con ese sindicato o con los reventamanifas..

Fuente de información: 20 minutos

Te cuadra ahora el porque hay un descuadre? Veracidad al nivel Jesus Mariñas.
Patético todo lo que rodea a esos que se hacen llamar "anti-fascistas" y más aun patético los que salen a manifestarse en apoyo a un chaval cadaver que era de la misma calaña que quienes les revientan las manifestaciones.

Es un "patético" circulo vicioso.

Pobres diablillos.... a estos chavales los engañan y manejan a su antojo como a marionetas.
señoroso escribió:Fuente de información: 20 minutos

Te cuadra ahora el porque hay un descuadre? Veracidad al nivel Jesus Mariñas.

mm pero 20minutos coje las noticias de algún sitio, porque ellos se limitan a copy pastear..
Lo que creo es que hay cierto sector que se está dedicando a hacer propaganda contra los anti-fascistas.. ahora que se les terminó el timo del bórico & cía..
RCR3 está baneado del subforo por ""
etc_84 escribió:mm pero 20minutos coje las noticias de algún sitio, porque ellos se limitan a copy pastear..

Que raro que esto no fuese culpa de la derecha mediática.
Dejad de ver fantasmas: noticia en El País, con video y todo.

PZ!, el problema es que a esa gentuza se le fuese la olla y le diese por romper los cristales para luchar contra la opresión del sistema, y ya los podías conocer, que te podía pillar dentro.
Y no creo que me sorprendiesen mucho, ya conozco a vándalos. El que se lía a romper cosas es un inútil. De los antifascistas pienso bien, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Pero estos exaltados para mí no son antifascistas ni nada, necesitan una excusa para liarla.
alexhh escribió:Dejad de ver fantasmas: noticia en El País, con video y todo.

PZ!, el problema es que a esa gentuza se le fuese la olla y le diese por romper los cristales para luchar contra la opresión del sistema, y ya los podías conocer, que te podía pillar dentro.
Y no creo que me sorprendiesen mucho, ya conozco a vándalos. El que se lía a romper cosas es un inútil. De los antifascistas pienso bien, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Pero estos exaltados para mí no son antifascistas ni nada, necesitan una excusa para liarla.
No te digo que no pero eso no es lo habitual.

Pasa cuando hay un detonante, y, en este caso ha tenido que ser una muerte.

Ten por seguro que la protesta de la que hablábamos antes a lo sumo habría acabado con una pintada y algún insulto como algo gravisimo (dentro de lo que podia pasar)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues parece ser muy claro... Fuente
Los antifascistas violentos no toleran ni a los propios antifascistas, si con ellos que son de su misma ideologia lo pagan asi con violencia, que haran contra gente que no opine como ellos...

Me hace gracia(por no llorar)a la chica esa que grita lo de "antidisturbios, parad ya no queremos violencia ME CAGO EN DIOS" cuando los que la lian son de los suyos.

Eso es el problema de tener un brazo ejecutor/violento que esta bien visto cuando lo que hace destrozos, agresiones y demas actos vandalicos en contra del fascismo.
No puedo evitar que en parte me alegre por esos antifascistas/antisistema que han recibido golpes de esa violencia segun ellos mismos justificada.

Panda de hipocritas parasitos y encima violentos.

Saludos.

Ya se lo q quiero ser de mayor :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Juas vaya risa de primeras opiniones de hilo.
mmm.. la izquierda es plural, por eso pasan cosas como que haya una contramanifestacion por apropiarse de la imagen de carlos( yo estube hoy en la manifestacion de mi ciudad, y si es cierto que en partedaban esa impresion)

No hubo violencia de ningun tipo, pero vosotros mentes ilustradas os lanzais a criticar a los antifascistas seguramente sin tener ni idea.

Y por cierto aqui el unico hipocrita, o la unica postura hipocrita( miento no me he leido todos los post) es la de lokolo, que se alegra de que hayan cobrado los antisistemas, el, tan moral, el, que no justifica nunca la violencia

Lokolo te tengo calao, ati lo que te gusta es que repartan los antidisturbios QUE TÚ( y todos) pagas, luego te crees mejor por no usar formas violentas, pero por que las manos se las manchan otros por ti.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
InaD escribió:Juas vaya risa de primeras opiniones de hilo.
mmm.. la izquierda es plural, por eso pasan cosas como que haya una contramanifestacion por apropiarse de la imagen de carlos( yo estube hoy en la manifestacion de mi ciudad, y si es cierto que en partedaban esa impresion)

No hubo violencia de ningun tipo, pero vosotros mentes ilustradas os lanzais a criticar a los antifascistas seguramente sin tener ni idea.

Como que tu tienes mucha vamos.
100% escribió:
Como que tu tienes mucha vamos.

Yo estube y escuche lo que tenia que decir el sindicato de estudiantes, por lo que tengo por lo menos el doble de idea.

Aja y eso justifica reventar una manifestacion legal.
Dreamcast2004 escribió:
Aja y eso justifica reventar una manifestacion legal.

para vosotros que quiere decir reventar una manifestacion( se presupone que legal no hace falta que lo remaques).?

Osea que si un partido politico y democratico decide ponerse a manifestarse declarando payasados no podriamos hacer una contramanifestacion?

No quereis entender, por lo menos evitad hacer el ridiculo( y esto no va porti dreamcast2004)
InaD escribió:Yo estube y escuche lo que tenia que decir el sindicato de estudiantes, por lo que tengo por lo menos el doble de idea.

si eso estamos viendo que ir a manis te convieret en todo un iluminado...

xD

[jaja]
InaD escribió:para vosotros que quiere decir reventar una manifestacion( se presupone que legal no hace falta que lo remaques).?

Osea que si un partido politico y democratico decide ponerse a manifestarse declarando payasados no podriamos hacer una contramanifestacion?

No quereis entender, por lo menos evitad hacer el ridiculo( y esto no va porti dreamcast2004)

Una cosa es hacer una contramanifestacion sin molestar a la que han montado los otros y otra cosa es ir a joder a los de la manifestacion.

Para mi son dos cosas diferentes. Una es hacerla sin ganas de buscar una confrontacion y la otra es que con ganas de tocar los cojones y que alguien salte, para empezar el lio.
Vaya ¿no hubo violencia? entonces es que los primeros segundos del vídeo de El Mundo son un montaje de Spilberg, o una nueva forma de diálogo pacífico.

Pero oye, que si tu estuviste allí y no viste nada de eso oye.... que yo te creo [ginyo]
Fijate que de vez en cuadno cuando veo algun Antidisturbios acertar a porrazos a los liantes hasta me alegro y todo.
InaD escribió:
Hablamos de la de Madrid InaD, en esa si hubo (lamentablemente)
a ver yo no estube en la de madrid, y ley solo la primera noticia(como el resto hasta unos mensajes atras).
Pero creo que el haber escuchado el comunicado del sindicato de estudiantes me da mas conocimiento en este tema, que a ustedes, no se trata de ser un iluminado, simplemente de tener mas datos.
Datos que no os voy a dar, voy a empezar a postear para la gente que me lea, no para vosotros( esto lo digo por que no quiero decir que se dijo por que para que digais tonterias a cada cual mas grande, prefiero que vivais en vuestra ignorancia, pero por otro lado no deberia de dejar de decir la verdad por que me hostigen 3 usuarios)
aver si buscamos más fuentes de información, que de las de siempre (elpais, LD, elmundo y 20 m,inutos ya nos conocemos lo que van a poner).

aquí os dejo un enlace al seguimiento de la concentración
http://www.lahaine.org/index.php?p=25936

buscad un poquillo por el enlace que os he dado y veréis de qué calaña son el SE: http://www.lahaine.org/index.php?p=25921

saludos
Yo no sé para qué existe un Sindicato de Estudiantes, que se dediquen más a estudiar y menos a la charanga. Total, me gustaría ver cuántos de ellos acaban en la Universidad y los que lo hacen en carreras de provecho. Seguro que a esas manifas no van muchos futuros estudiantes de Medicina o Derecho...
ya va siendo hora de llamar a los cafres x su nombre,nada de antifascistas ni de fascistas......el q hace el cafre,va de cafre y acompaña al cafre al talego,para q los cafres q hay dentro le entiendan........
avestruzo escribió:aver si buscamos más fuentes de información, que de las de siempre (elpais, LD, elmundo y 20 m,inutos ya nos conocemos lo que van a poner).

buscad un poquillo por el enlace que os he dado y veréis de qué calaña son el SE: http://www.lahaine.org/index.php?p=25921

saludos

Ah y de estas no podemos dudar y no sabemos de que palo van..........

Increíble,sigue así [oki]
avestruzo escribió:aver si buscamos más fuentes de información, que de las de siempre (elpais, LD, elmundo y 20 m,inutos ya nos conocemos lo que van a poner).

saludos

Creo recordar que Gyzmo estuvo allí y no fue eso lo que contó.
maponk escribió:ya va siendo hora de llamar a los cafres x su nombre,nada de antifascistas ni de fascistas......el q hace el cafre,va de cafre y acompaña al cafre al talego,para q los cafres q hay dentro le entiendan........
Asdrubal escribió:Yo no sé para qué existe un Sindicato de Estudiantes, que se dediquen más a estudiar y menos a la charanga. Total, me gustaría ver cuántos de ellos acaban en la Universidad y los que lo hacen en carreras de provecho. Seguro que a esas manifas no van muchos futuros estudiantes de Medicina o Derecho...

Os estais luciendo.
Respecto a la haine, es un medio de contrainformacion, cuidado que muerde!
Asdrubal escribió:Yo no sé para qué existe un Sindicato de Estudiantes, que se dediquen más a estudiar y menos a la charanga. Total, me gustaría ver cuántos de ellos acaban en la Universidad y los que lo hacen en carreras de provecho. Seguro que a esas manifas no van muchos futuros estudiantes de Medicina o Derecho...

Derecho? xD
Ingenieros tampoco..
en el primer post se ha puesto de fuente 20minutos, yo pongo de fuente a lahaine, a mí personamelmte me merece más confianza informativa lahaine, habrá gente a la que no, simplemente lo pongo para que la gente vea las 2 versiones que ha habido.

evidentemente han cargado por los disturbios que se han formado entre gente ysimpatizantes del SE y gente que está harta de la manipulación y el oportunismo del SE, de ahí la carga policial.

jorcoval, yo no estoy diciendo que sea ni maś ni menos cierto, pero es otro punto de vista de lo que ha pasado hoy.

saludos
avestruzo escribió:jorcoval, yo no estoy diciendo que sea ni maś ni menos cierto, pero es otro punto de vista de lo que ha pasado hoy.

saludos

Ya ya, lo había entendido.

Sólo que entre 20M, LaHaine, LD, ELmundo, Elpais, Alasbarricadas... o lo que cuente un forero, pues me quedo con lo del forero.
desocupados,todos unos desocupados, no tienen nada mejor que hacer que buscar bronca en todos lados, me da igual el nombre o que defiendan todos los extremos son malos y mas aun cuando se actua con violencia.

Quieren denunciar las injusticias del mundo, hay otros caminos no siempre a palos, rompiendo y quemando cosas....
oki jorcoval te entiendo, solo era para eso, para dar otra fuente informativa.

amigos de la uni míos han ido hoy allí, mañana tenemos a ver qué nos cuentan, y evidentemente creeré antes a ellos que han estado en el percal que a un forero que no conozco de nada o aun periódico que solo busca sensacionalismo.

saludos
eTc_84 escribió:Derecho? xD
Ingenieros tampoco..

¿Qué pasa con Derecho?

Cierto, ingenieros tampoco.
guau escribió:Quieren denunciar las injusticias del mundo, hay otros caminos no siempre a palos, rompiendo y quemando cosas....

si, no mover un dedo mientras ves la TV en casa...

no justifico estos actos, porque directamente no conozco el tema (y por los medios es imposible saber que pasa realmente), pero tampoco me parece justo criticar por criticar..

salu2
63 respuestas
1, 2