Una universitaria denuncia a sus padres en el juzgado para e

1, 2, 3
no entendeis a la chazagala, quiere 800 euros porque la fiesta y las drogaina es muy cara.

porque si no para que mierda quiere 800 € y el piso pagado? para drogas y fiesta.

que asco de gente macho, ni un puto duro le daba yo.
800 patadas en el c*ñ* le daba yo.
Rutina de esta zagala y porque quiere 800€:

Como universitaria que es saldrá de fiesta, jueves, viernes y sabado, cada dia conlleva estos gasto:

- cena en el mac donal: 10€
- botelleo: 10 €
- paquete de tabaco: 3€
- entrada discoteca: 15€
- entrada en after 15 euros
- algun cubata: 5€
- pildora del dia despues: 20€

Total 78€ cada dia que salga, y tirando por lo bajo.
x 3= 234 por semana
936 al mes, encima es generosa y le perdona a los padres 136 euros al mes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 con 200 euros mas al mes el viaje a punta cana cae [+risas] [+risas]
¿Qué nos falta por ver en este país?
un saludo.
Deberían sacar su foto para que luego no la contratara nadie.

De ser sus padres, en el momento que cumpliera 18 años le daba una patada en el culo y que se buscara las castañas.

qué angustia de gentuza, leñe

ratataaaa
Yo conozco mucha gente así, chicas y chicos, estoy en 4º año de carrera, y ahora los viajes van q vuelan, y son viajes de 1000 napos parriba, hay padres q los pagan y los hijos q no hacen una castaña............mandacojones. Ay peña q ni matándola.
Y todavia por navidad ira a comer a casa de sus padres el cordero. Vaya verguenza, esa no sabe lo que es sacrificarse en esta vida. Los hay por ahi que trabajan por cuatro duros para pagarse los estudio y ayudan en casa.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Estos pagaran las pensiones :o
Con dos cojones si señor, si yo fuese los padres le daba 0 € y que se buscase un trabajo.
A mi me hace eso un hijo y y que no se preocupe que papá hasta los 18 años lo seguirá manteniendo.

Pero vamos... ya puede tener claro también que el día que cumpla la mayoría de edad va a ser el más desgraciado de su vida, por haber sido tan sinvergüenza y desagradecido de incluso meterme en juicios para sacarme la pasta. Entonces su problema no van a ser ni 600 ni 800, van a ser 0 euros y la maleta en la puerta de casa. Si curra y le llega para pagarse los estudios genial, y si no, que es lo más problable, a trabajar y ni estudios ni hostias.

Aunque también es bastante posible, que el problema venga de mucho antes, y la causa sea tener unos padres medio idiotas que han fomentado que las cosas lleguen hasta ahí. Porque a mi los míos me inculcaron otro tipo de mentalidad y lo único que puedo es agradecer todo lo que han hecho por mí. Y hay que ser muy malcriado, egoísta y con cero valores como para llevar a juicio a tus padres para sacarles la pasta cuando ya te están costeando estudios y demás gastos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un par de cruces de cara a tiempo son mano de Santo, por mucho que se debata o se diga.
Acasa escribió:Un par de cruces de cara a tiempo son mano de Santo, por mucho que se debata o se diga.

Pues yo creo que sí. No es solo eso, sino todo el conjunto en general, que al final lleva a tener a niñatos malcriados que no han aprendido ni a respetar ni a valorar nada. Es que no me entra en la cabeza. En mi caso por mucho que hubiera querido, la conversación habría acabado rápido:

Yo: O me subís a 800 euros o vamos a juicio.
Mis padres: Muy bien, toma 800. Tendrás bastante o prefieres 1000? Por cierto... imagino que ya habrás pensado donde y de qué vivirás a partir de que cumplas los 18 verdad? Entonces igual empiezarás a valorar cuando tenías 600 €.

(fin de la conversación. retirada con el rabo entre las piernas. juicio "nulo")
Joder, 600 € + alquiler... pero si mi nómina no me deja 600 € para gastos, coño.
Creo que le hace falta una pequeña gran bofetada.
No, no se trata de darle ahora una bofetada, se trata de haberle inculcado valores desde pequeñita de los que
ahora carece anteponiendo su bienestar economico a  los lazos afectivos con sus padres.
Sospecho que la niña nacio en cuna de oro le dieron de todo y ahora no se quiere bajar de la parra.
Saludos
40gigabites escribió:No, no se trata de darle ahora una bofetada, se trata de haberle inculcado valores desde pequeñita de los que
ahora carece anteponiendo su bienestar economico a  los lazos afectivos con sus padres.
Sospecho que la niña nacio en cuna de oro le dieron de todo y ahora no se quiere bajar de la parra.
Saludos

De todas formas eso no es una solución inmediata.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alguien sabe que carrera estudia?...igual quiere estar de becaria en el "ministerio de la igualdad".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta va para el ministerio de igualdad junto con la otra gorda xDDD
A ésta no le ha dicho nadie que algunos ,cuando teníamos su edad, hemos tenido que costearnos los estudios, el carnet de conducir , las copas,la ropa, los videojuegos,etc,etc,etc.,trabajando en verano en lo que saliera.Menuda tiparraca,vamos, pa echarla de comer aparte....
La ostia 600 eurazos, yo con 600 eurazos y piso pagado hago virguerias xD, yo no me puedo quejar de la pasta que me ponen al mes para la uni, y tengo que decir que dista mucho de esos 600 euros ya no digo de 800...
Hagan falta o no, vaya cojones hay que tener para llevar a tus padres a juicio por esto, puta niña consentida...
Los padres tienen la obligación de mantenerte hasta los 21 años, pero si esa fuera mi hija iba a tener por seguro que el año que viene volvía a casita y un plato en la mesa no le iba a faltar, pero ni un duro para nada: ni estudios, ni fiesta, ni ropa, ni caprichos.

Pero vamos, que parte de la culpa la tendrán los padres por la educación que le habrán dado.
sefirot_bnk escribió:2 ostias bien dadas.he dicho.

+ infinito, incluso cortarle el grifo cuando sea mayor de edad.
Putos niñatos de mierda. 800 patadas en el coño le metía yo a la muy guarra.

Cada día tengo más claro que cuando me jubile no veré un duro con esta joventud de mierda (que me perdonen los chavales que no son así)

Tuve cojones de irme de casa con 18 años y ahora tener mi empresa del dinero que saque currando como un puto negro (y que sigo haciendo), mientras otros todo el día borrachos y drogados.
Puta niñata de los huevos, osea que encima que te pagan el alquiler del piso y te dan 600€, que seguro que con lo que pagan del piso mas los 600€ fijo que se van como 1000€ y pico, encima quiere mas, que es para drogarte mas???? yo no solo le negaba la vuelta a casa sino que directamente le deja de dar nada, a ver si asi sabe dar valor al dinero y a las cosas que se le da, me parece que esta pava depues de la universidad ya no la ven sus padres, porque seguro que estara ultrajada porque no le dan mas pasta, ya solo falta que venga el ministerio de igualdad a quejarse de que esto es discriminacion jajajajaja
¿Es muy tarde para que los padres se planteen abortar?

Le pagan el piso y le dan dinero de sobra para vivir, y la sinverguenza lleva a sus padres a juicio para sacarles más... cawento
Es lamentable, y encima lo sacan en la prensa para bochorno de todo el mundo menos de ella, seguro; que cabezas madre mia...
Teniendo conocidos que se gastan en una noche de fiesta la asignación mensual que tengo yo, tampoco me sorprende tanto.
Joder flipa como esta el mundo,dentro de poco nos obligaran a punta de pistola que los pongamos de titular en el piso xD,Salu2
Soy yo el padre de la criatura y lo primero que hago es preguntarle al juez cual es el mínimo "minimísimo" legal que debería pagarle a la muy p**a.
Eso les pasa porque, seguro que los padres le daban todo lo que querian a su hija,no querian que fuese a coger un "trauma" y no fuese menos que los demas.No le enseñaron a decirle que no,e hicieron un mostruo caprichoso que ahora no hay quien lo pare.Por otra parte ella deberia tener algo de cerebro y ver lo que hay fuera,y no exigir a los padres,que le den todo lo que quiera.Para mi son culpables los dos(padres e hija).Esperemos que los jueces no le den la razon a la hija(aunque de los jueces te puedes esperar cualquier cosa,pues lees cada sentencia) porque sino veo lluvia de denuncias de hijos a los padres para que le den mas dinero(tal y como somos los humanos no me extrañaria nada).
Me se de alguien que se va a quedar sin heredar...
wah_wah_69 escribió:Me se de alguien que se va a quedar sin heredar...

Y serán buenos solo haciéndole eso Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arker escribió:Los padres tienen la obligación de mantenerte hasta los 21 años, pero si esa fuera mi hija iba a tener por seguro que el año que viene volvía a casita y un plato en la mesa no le iba a faltar, pero ni un duro para nada: ni estudios, ni fiesta, ni ropa, ni caprichos.

Pero vamos, que parte de la culpa la tendrán los padres por la educación que le habrán dado.

amen, es como todos los padres de mis colegas, luego cuando tengan 70 años se sentiran disgustados porque su hijo les mete en una residencia y no va a visitarlos nunca...coño y que estas haciendo tu ahora? pues esta claro que tu hijo hara lo mismo contigo...cria cuervos y te sacaran los ojos...
Vamos, vamos y vamos....Una buena patada en el culo le pegaba al pendón este y sin un puto dura la dejaba.

y sin 600€/m y sin dinero para el alquiler del piso...no te joder...la mierda pija esta...XD
que fuerte me parece... el simple hecho de denunciar a aquellos que te han sacado adelante...
y encima para exigir que te den mas dinero... si encima ya te estan dando 600 euros, que eso le da y le sobra...

puta sociedad... que asco.
WaSm escribió:

y sin 600€/m y sin dinero para el alquiler del piso...no te joder...la mierda pija esta...XD

Yo soy su padre y cuelgo carteles por toda mi localidad de 2X2 Mts con el careto de la bastarda esta para que se le caiga la cara de vergüenza. [+furioso] [+furioso]
esto es una broma no? dónde está la cámara oculta...

600 euros + el alquiler.... y lleva a los padres a juicio porque quiere más. Pero nos estamos volviendo todos locos o qué?

yo soy el padre y después de sacrificarme tanto por mi hija me hace eso, y no la pago ni un paquete chicles. Porque está en la universidad, ergo tiene más de 18 años, ergo patada en el coño y ponte a currar.

Joder con la pija de los cojones. España muriendo de hambre con 5 millones de parados y la hija de puta esta que la dan sus papis más de lo que gana el currante medio, los denuncia... encima colapsando el sistema judicial.
Metal_Nazgul escribió:esto es una broma no? dónde está la cámara oculta...

600 euros + el alquiler.... y lleva a los padres a juicio porque quiere más. Pero nos estamos volviendo todos locos o qué?

yo soy el padre y después de sacrificarme tanto por mi hija me hace eso, y no la pago ni un paquete chicles. Porque está en la universidad, ergo tiene más de 18 años, ergo patada en el coño y ponte a currar.

Joder con la pija de los cojones. España muriendo de hambre con 5 millones de parados y la hija de puta esta que la dan sus papis más de lo que gana el currante medio, los denuncia... encima colapsando el sistema judicial.

PUes sí amigo.. This is Spain ... [snif] [snif]
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Si acostumbras a los hijos a que tengan todo lo que piden, querran mas y mas. El dia que les dices que no, se cogen una rabieta. Es culpa total y absoluta de los padres y la educacion que le han dado.

Ademas... no se en que coño se gasta 600 euros teninedo el alquiler pagado.
Es en mi caso y encima si etiene mas de 18, la echo fuera de casa de por vida...
zaragozano escribió:que puta [+risas]

y seguro que...ejem...ejem...
http://www.youtube.com/watch?v=1AZhjWRIRWw
acidRSD escribió:Vaya asco de hija, y de país que permite eso...

40gigabites escribió:Menos mal que no se salio con la suya, yo me pongo en el lugar  de esos padres y viendo la extorsionadora que tienen por hija dejaba toda mi herencia a una ONG.
Saludos

En España creo que aunque hagas un testamento y lo des todo a una "ONG" como dices, una parte le corresponde a la familia.

wah_wah_69 27 escribió: Me se de alguien que se va a quedar sin heredar..

Si empiezan a hacerle donativos a la ONG o hacerles regalos a otros familiares o a quien quieran para que cuando fallezcan no les quede nada, a la hija no le quedará nada que heredar. [poraki]
Cthugha escribió:Si empiezan a hacerle donativos a la ONG o hacerles regalos a otros familiares o a quien quieran para que cuando fallezcan no les quede nada, a la hija no le quedará nada que heredar. [poraki]

Me parece que aun asi siguen cogiendo eh, no estoy muy seuro pero me parecio leer que no se pueden liar a donar porque si para no dejar nada, ya que aun asi pillarian cacho los herederos.
Una Hostia a tiempo hace milagros!
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
cria cuervos y te sacarán los ojos...
danaang escribió:
Cthugha escribió:Si empiezan a hacerle donativos a la ONG o hacerles regalos a otros familiares o a quien quieran para que cuando fallezcan no les quede nada, a la hija no le quedará nada que heredar. [poraki]

Me parece que aun asi siguen cogiendo eh, no estoy muy seuro pero me parecio leer que no se pueden liar a donar porque si para no dejar nada, ya que aun asi pillarian cacho los herederos.

Hace tiempo que lei o vi una noticia (ya no lo recuerdo del todo bien) en el que unos padres Americanos (donde si no) se desentendian completamente de su hijo y no tenian ninguna responsabilidad con el. Salian haciendo declaraciones a la salida del juzgado, el cual les habia dado la razon.

Lo que ya no me acuerdo son los motivos que dieron.

Un saludo!
Joder, le pagan el piso y aparte 600 euros y encima se queja?

Un compañero de universidad se gastaba al mes mas de 3000 euros en tonterias, salia jueves, viernes y sabado y gastaba en alcohol y drogas mas de 100 euros cada noche q salia, compraba todo de marca, pero no de marca normalita, no, de marca de las horriblemente caras, por ejemplo pantalones a 600 euros, zapatillas a casi 1000...
Ese dinero se lo daban los padres, pq el ni trabajaba ni estudiaba ni nada, todo el dia de fiesta o jugando a la consola o de compras o de viaje por ahi... y ademas le pagaban casa, estudios, coche, comida...
La verdad es q era un asco de tio, no se podia ni hablar con el pq iba todo el dia drogado, no se presentaba cuando quedabamos para hacer un trabajo en grupo o estudiar para un examen ni nada, desaparecia 1 semana pq le habian llamado para irse de viaje a algun lado y se habia ido sin avisar ni nada...
No estoy en contra de los ricos ni mucho menos, el dinero es para gastarlo y prefiero alguien q se da caprichos pq puede permitirselos mejor q alguien q tiene un dineral y vive racaneando cada centimo, pero lo q no me parece normal es malcriar un hijo asi. Si el chaval tiene un padre q le ayude economicamente a montarse una empresa o le busque enchufe en algun lado pues es una suerte, pero otra cosa es q te mantengan durante toda la vida sin dar ni golpe y con todos los caprichos q quieras. Seguro q esta deseando q se mueran los padres para poder gastar mas aun y en cuanto le den el dinero de la herencia se va a Ibiza a palmarla de una sobredosis.
Pfff, y yo sintiendome culpable cuando pifio alguna asignatura por lo caro que sale la segunda y sucesivas matrículas de éstas... La gente tiene mas cara que espalda, que se ponga a currar si quiere pasta para gastos! Jodida desagradecida!

P.D: En gran parte la culpa la tienen los padres por no haberle dado una buena educación. Recogemos lo que sembramos.
114 respuestas
1, 2, 3