Una treintena de heridos al saltar un toro en Tafalla

1, 2, 3
danaang escribió:
baronluigi escribió:
Sobakillo escribió:Totalmente de acuerdo, el toro en un concurso de recortes, no sufre nada. ¿o sufres tu si sales a correr? Es más, cuando ya no da para mas y se para, se acaba la ronda.

Esto que ha pasado no es lo habitual, el toro a la grada se podrá contar con los dedos de la mano las veces que haya pasado, y cuando pasa, por supuesto que está defendido el que se sacrifique al animal, por lo menos yo lo entiendo así :)

Oye, y no se podrian usar dardos tranquilizantes? O hay que sacrificarlo asi porque si?

Yo no lo veo como tu lo ves.

Claro que se podrian utilizar dardos tranquilizantes, pero no creo que en cualquier lugar los haya. Y mientras hacen efecto a un animal de 600 kg, este se ha corneado media plaza.

Tal vez se podria plantearlo. Y bueno, lo de que hasta que le haga efecto a un toro...todavia me acuerdo de aquel caso en el que un toro se subio a las gradas, y la guardia civil (y no lo digo como critica a ellos ) tuvo que efectuar 27 disparos para abatirlo...y porque fallaron mas de la mitad.

Yo lo siento pero no veo factible que se tenga que MATAR al animal para reducirlo. Reducirlo si. Pero matarlo. Pues con eso no estoy de acuerdo.
abarai escribió:
Finalmente, un grupo de unas veinte personas consiguió agarrar al animal y amarrarlo con una soga para poder estoquearlo.

Pero en estas cosas no decís que no se daña al toro?

Y así es pero si se escapa pues es obvio que lo tengan que matar porque puede provocar una carnicería.

En un concurso de recortadores no se toca al toro, lo de algunos es ya de traca.

Saludos
baronluigi escribió:
Sobakillo escribió:Totalmente de acuerdo, el toro en un concurso de recortes, no sufre nada. ¿o sufres tu si sales a correr? Es más, cuando ya no da para mas y se para, se acaba la ronda.

Esto que ha pasado no es lo habitual, el toro a la grada se podrá contar con los dedos de la mano las veces que haya pasado, y cuando pasa, por supuesto que está defendido el que se sacrifique al animal, por lo menos yo lo entiendo así :)

Oye, y no se podrian usar dardos tranquilizantes? O hay que sacrificarlo asi porque si?

Yo no lo veo como tu lo ves.

Podria ser otra opcion a tener en cuenta (y mucho mejor para el animal), mas estando la GUARDIA CIVIL o POLICIA LOCAL, podrian tener una pistola preparada con dardos tranquilizantes.
Hara unos 11 años ya ocurrio algo parecido en este pais, con una elefanta...y se usaron dardos tranquilizantes.

http://www.expansion.com/2007/08/07/emp ... 24111.html

PD: Hay que ser gilipollas para llevar a un elefante a una celebración por entrar en la bolsa.
GR SteveSteve escribió:Es lo que pasa si te pones a molestar a un animal. A ver si aprenden de una vez...

De cajón hoygan.

Dónde quedan esos tiempos en los que acariciabas los toros que estaban pastando tan tranquilitos y dóciles Imagen

Eso sí, si vas de rojo la has liado Imagen
Para algunos, los toros deben de tener hasta hipóteca, como cualquiera de nosotros [mad] Espero q a los seres humanos que tenéis a vuestro alrededor, los tratéis igual que queréis tratar a los toros, que sois unos hipócritas y demágogos.
baronluigi escribió:Hara unos 11 años ya ocurrio algo parecido en este pais, con una elefanta...y se usaron dardos tranquilizantes.

http://www.expansion.com/2007/08/07/emp ... 24111.html

PD: Hay que ser gilipollas para llevar a un elefante a una celebración por entrar en la bolsa.

Ahi fueron previsores y viendo que se podia producir tal percal, se llevaron los dardos tranquilizantes, el problema es que no en todas las plazas de toros los hay. Se deberia obligar a usarlos.
Amos a ver... Yo soy antitaurino como el que mas, pero los pases de capote, recortadores, o encierros, no me parecen algo al nivel del toreo, de hecho no me importaria que siguieran, si fueran solo eso. Que se le molesta un poco? Si bueno, joer, pero creo que es aceptable. Que yo no participaria en ninguno, pero ponerlo al nivel de la barbarie y tortura para sadicos que es el toreo.. no me parece.

Por lo tanto, no me alegro que le pasase eso a esta gente, pero tambien es verdad, que si el toro hubiera estao tranquilico, tampoco hubiera pasao nada. Es un caso de que "quien busca, encuentra".
Heridos en algo que envuelve animales supuestamente salvajes capturados y drogados para el disfrute de la masa?
duele eh?Imagen
dark_hunter escribió:
abarai escribió:
Finalmente, un grupo de unas veinte personas consiguió agarrar al animal y amarrarlo con una soga para poder estoquearlo.

Pero en estas cosas no decís que no se daña al toro?

Y así es pero si se escapa pues es obvio que lo tengan que matar porque puede provocar una carnicería.

En un concurso de recortadores no se toca al toro, lo de algunos es ya de traca.

Saludos

Lo que realmente es de Traca (en mayusucula) es que aunque no se toque al toro, se tenga que soltar uno para que 4 descerebrados se pongan a hacer el simio delante suyo. Si tanto se aburre la gente como para hacer ese tipo de tonterias pues que luego apechugue cuando unos cuantos se rien de las cornadas que sufren. Si les empitonan es porque se lo han buscado.
No se, veo estas costumbres como las de hace años que muchos pueblos tenian que tirar una cabra desde un precipicio. Algo prehistorico ya no?
Interesante hilo.....

Cuanto menos ... entretenido.
vicodina escribió:Lo que realmente es de Traca (en mayusucula) es que aunque no se toque al toro, se tenga que soltar uno para que 4 descerebrados se pongan a hacer el simio delante suyo. Si tanto se aburre la gente como para hacer ese tipo de tonterias pues que luego apechugue cuando unos cuantos se rien de las cornadas que sufren. Si les empitonan es porque se lo han buscado.
No se, veo estas costumbres como las de hace años que muchos pueblos tenian que tirar una cabra desde un precipicio. Algo prehistorico ya no?

De verdad no ves la diferencia entre un concurso de recortadores y tirar una cabra desde el campanario??

Y ademas he de suponer que no has pisado nunca zoologicos, safaris, shows marinos, acuarios, ni nada por el estilo no??? Que se tengan a animales encerrados y enseñarlos al publico para que cuatro descerebrados saquen fotos... Y oye, si se escapa un leon y mata a 5 personas, pues nos reimos jajajaj que no hubiesen ido al zoo.
vicodina escribió:Lo que realmente es de Traca (en mayusucula) es que aunque no se toque al toro, se tenga que soltar uno para que 4 descerebrados se pongan a hacer el simio delante suyo. Si tanto se aburre la gente como para hacer ese tipo de tonterias pues que luego apechugue cuando unos cuantos se rien de las cornadas que sufren. Si les empitonan es porque se lo han buscado.

Yo si pillan a uno no me echo las manos a la cabeza por que se lo ha buscado el. Eso sí , alegrarse del daño a gente que estaba viendo un espectáculo en el cual no se daña a ningún animal...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
BraunK escribió:alegrarse del daño a gente que estaba viendo un espectáculo en el cual no se daña a ningún animal...

Eso diselo al toro que han trinchado a puñaladas, si es que parece que van provocando al toro esperando que pase algo para poder cargarselo
A ver si en base a lo ocurrido se dejan de hacer estos espectaculos.
Saludos
Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.

Y su lema preferido es "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Porque dudo mucho que eso sea lo mas duro que se le hacen a los animales; animales que muchos se comen en sus platos, o árboles que utilizan para muebles en su casa, etc etc etc

O alguien piensan que en todos los mataderos son 100% efectivos en la muerte rápido a los animales??.

Por esa regla de tres deberian de prohibir la caza y la pesca, porque no he oido nadie quejarse lo que sufren los pescados al morir, extresados en las redes o anzuelos.

Y creo que muchos que critican este tema, comen carne, pescado, tiene muebles de madera en su casa, contamina con su coche o son fumadores activos que les da igual la gente que no fuma.
coxplay escribió:
BraunK escribió:alegrarse del daño a gente que estaba viendo un espectáculo en el cual no se daña a ningún animal...

Eso diselo al toro que han trinchado a puñaladas, si es que parece que van provocando al toro esperando que pase algo para poder cargarselo

Estaba en la grada rodeado de gente , que quieres que hagan? Que le pidan por favor que baje al ruedo de nuevo? Yo flipo con algunos comentarios.
que le den las 2 orejas y el rabo al toro por la buena faena que a echo xD
kiriku escribió:que le den las 2 orejas y el rabo al toro por la buena faena que a echo xD

Jojojo [+risas] [+risas] +1
semerjet escribió:Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.

Porque dudo mucho que eso sea lo mas duro que se le hacen a los animales; animales que muchos se comen en sus platos, o árboles que utilizan para muebles en su casa, etc etc etc

O alguien piensan que en todos los mataderos son 100% efectivos en la muerte rápido a los animales??.

Por esa regla de tres deberian de prohibir la caza y la pesca, porque no he oido nadie quejarse lo que sufren los pescados al morir, extresados en las redes o anzuelos.

Y creo que muchos que critican este tema, comen carne, pescado, tiene muebles de madera en su casa, contamina con su coche o son fumadores activos que les da igual la gente que no fuma.

y no te olvides q seguramente tendran un animal en casa, pero claro seguramente ese animal habra elegido conscientemente ser encerrado en un piso en vez de vivir libre en el campo

Pero vamos a ver, no se puede comparar, acaban muriendo y es para consumo.
De lo que estamos hablando es de "fiesta", de hacerlo sufrir hasta la muerte en el 100% de los casos, no por fallos. En el matadero dudo mucho que disfruten matando cerdos y vacas, en una plaza de toros se disfruta mareando y matando al toro porque es una puta fiesta que siguen mil idiotas en las gradas.
No useis tanto la doble moral, que no cuela, porque tu ultima frase es de órdago. No debes ser de este Planeta o algo.

chinche2002 escribió:y no te olvides q seguramente tendran un animal en casa, pero claro seguramente ese animal habra elegido conscientemente ser encerrado en un piso en vez de vivir libre en el campo

Lo tuyo ya es tonteria pura, amigo. Nadie tiene un toro en un piso, ni una vaca, sino animales domésticos.
DeSi-DS escribió:Lo tuyo ya es tonteria pura, amigo. Nadie tiene un toro en un piso, ni una vaca, sino animales domésticos.

Te sorprenderías la de gente que tiene animales no domésticos en casa, desde iguanas hasta canarios. Y lo dije más arriba, a ver quien se alegraría por una señora que se rompe una pierna por colgar la jaula del canario.

Por cierto, las vacas (y por extensión los toros) SÍ que son animales domésticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vaca
DeSi-DS escribió:

De lo que estamos hablando es de "fiesta", de hacerlo sufrir hasta la muerte en el 100% de los casos, no por fallos. En el matadero dudo mucho que disfruten matando cerdos y vacas, en una plaza de toros se disfruta mareando y matando al toro porque es una puta fiesta que siguen mil idiotas en las gradas.
No useis tanto la doble moral, que no cuela, porque tu ultima frase es de órdago. No debes ser de este Planeta o algo.

chinche2002 escribió:y no te olvides q seguramente tendran un animal en casa, pero claro seguramente ese animal habra elegido conscientemente ser encerrado en un piso en vez de vivir libre en el campo

Lo tuyo ya es tonteria pura, amigo. Nadie tiene un toro en un piso, ni una vaca, sino animales domésticos.

perdona pero el q suelta tontadas aki eres tú, xq el hilo trata sobre un suceso en un acto en el q ni se toca a los animales asi q de fiesta q siguen mil idiotas en la q matan al toro ni de coña. informate antes de soltar cualquier cosa q se te ocurra.
mi tonteria te parecera estupida, pero lo es menos q el q se queja xq se recorten toros q luego vuelven al campo y tiene una mascota en su casa, xq por mucho animal domestico q lo llames es un animal cuya naturaleza es vivir en el campo en libertad, como hace el toro despues de ser recortado a diferencia de las mascotas.

por cierto el toro tb se come y esta de puta madre guisado. ¿tu te comes tus mascotas?
Llioncurt escribió:Te sorprenderías la de gente que tiene animales no domésticos en casa, desde iguanas hasta canarios. Y lo dije más arriba, a ver quien se alegraría por una señora que se rompe una pierna por colgar la jaula del canario.

Que un canario no es un pájaro doméstico? http://es.wikipedia.org/wiki/Serinus_canaria
De todos modos, tu hablas de espécies protegidas/ilegales cuyas compras requieren un contrato especial y que son ya nacidos en estancias domésticas. A ver si ahora resulta que se cazan hurones o iguanas y luego se venden, no tio, se crian y se venden.
Nada de que estuvieran felices en el campo y a la red.

Por cierto, las vacas (y por extensión los toros) SÍ que son animales domésticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vaca

Por supuestísimo que son domésticos, ya sabía yo que saldría alguno para decir eso, pero aquí la mayoría vivimos en pisos, y no se comtempla la posibilidad de llamar doméstico a un toro o un cerdo.

chinche2002 escribió:perdona pero el q suelta tontadas aki eres tú, xq el hilo trata sobre un suceso en un acto en el q ni se toca a los animales asi q de fiesta q siguen mil idiotas en la q matan al toro ni de coña. informate antes de soltar cualquier cosa q se te ocurra.
mi tonteria te parecera estupida, pero lo es menos q el q se queja xq se recorten toros q luego vuelven al campo y tiene una mascota en su casa, xq por mucho animal domestico q lo llames es un animal cuya naturaleza es vivir en el campo en libertad, como hace el toro despues de ser recortado a diferencia de las mascotas.

por cierto el toro tb se come y esta de puta madre guisado. ¿tu te comes tus mascotas?

Pero qué dices, chico? si yo he entrado a contestar para hablar de tu queja sobre hipocresía y demás! yo ni he hablado del suceso ni de nada. Osea, tu puedes desviar el tema, pero yo no puedo contestar a ello y encima soy yo la que se desvía? jajaja.
Y lo de que el toro vuelve para casita ya me parece que te estás cachondeando del hilo entero. De verdad prefiero que lo maten, a que vuelva mutilado y herido al zulo en el que los guardan. Pero tu te lees??
Y encima después dices que el toro está muy bueno guisado y me vacilas con si me comería a un perro.

Mira...mira bien eh??

ANDA YA !

PD: Dejo que sigáis comentando la noticia, para no desviarme más con nadie que aqui hay mucho listo que habla de hipocresía y luego se contradice y tergiversa que da gusto. Ala, con Dios. Yo seguiré aplaudiendo todas las cojidas.
chico, creo q deberías de enterarte bien de en q consiste un concurso de recortadores.
y por cierto, los toros tb se crian como esas mascotas no domesticas de las q hablas. igual no lo sabias, pero no se cazan en el campo, los crian, de hecho, es una raza creada artificialmente q estaría extinguida sino fuera por estos actos y parecidos, y tb las corridas de toros, en donde si q los matan y "torturan".
chinche2002 escribió:chico, creo q deberías de enterarte bien de en q consiste un concurso de recortadores.
y por cierto, los toros tb se crian como esas mascotas no domesticas de las q hablas. igual no lo sabias, pero no se cazan en el campo, los crian, de hecho, es una raza creada artificialmente q estaría extinguida sino fuera por estos actos y parecidos, y tb las corridas de toros, en donde si q los matan y "torturan".

Quien ha dicho lo contrario? porque yo no ZzzZZ . Y soy chica.
Y no, no me interesa el concurso de mierda ni nada que tenga que ver con joder a un animal por fiesta. Punto.
DeSi-DS escribió:

Entonces vamos haber si me entero, si es para consumo no importa que el animal sufra, pero si es para la fiesta (que luego tambien se come) no se puede hacer.

Pues en ambos casos el fin es el mismo, la muerte de un animal con sufrimiento, aunque el camino distinto.

Soy de este planeta, que yo sepa claro, pero soy consecuente con mis ideas, y no si para una cosas o no para otras. Pienso que hay que ser consecuente con una idea y llevarla hasta el final, eso si que lo valoro mucho, pero tener una idea y solo la cojo para lo que me interesa, pues como que no.

Muchos toros y vacas estan en libertad (las fincas son inmensas) mas tiempo que cualquier animal domestico que tengamos en casa. Lo que pasa que el toro sufre 15 minutos y el animal de compañia casi toda la vida en el piso.
Tipico hilo de EOL con mucho bocazas, a ver si leeis era concurso de RECORTADORES me gustaria leyeros diciendo lo mismo si tuvieses algun familiar o amigo afectado...
DeSi-DS escribió:
chinche2002 escribió:chico, creo q deberías de enterarte bien de en q consiste un concurso de recortadores.

Quien ha dicho lo contrario? porque yo no ZzzZZ . Y soy chica.
Y no, no me interesa el concurso de mierda ni nada que tenga que ver con joder a un animal por fiesta. Punto.

sorry por lo de chico.
me parece respetabilisimo q no te interese e incluso lo aborrezcas, pero el daño fisico q se le hace al toro en un concurso de recortadores es nulo y es a lo q yo me refería, si tratas este concurso como maltrato animal debes meter en el mismo rasero zoologicos, circos e incluso los paseos en carroza tirada por caballos. o tener un animal en casa en vez de dejarlo en libertad.
Sobakillo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/18/toros/1282161248.html

Aqui se ve el video. A mi sinceramente, la gente que se alegra del daño que les hace el toro, ya sea a pasainos, corredores, recortadores o toreros me parece de ser malos. Pero en fin, cada uno piensa lo que quiere.

Una cosa está clara, no compareis la vida de un animal con la de una persona.

Yo la comparo siempre, somos iguales que ellos y no tenemos ningun derecho ni a matar un insecto tan siquiera. Solo nos diferencia que nuestro cerebro se ha desarrollado mas para la supervivencia.

A mi me da pena todos los seres indefensos, como los niños o los animales o personas inocentes, pero los hijo putas no, ya sean personas, animales o dios.
semerjet escribió:
DeSi-DS escribió:

Entonces vamos haber si me entero, si es para consumo no importa que el animal sufra, pero si es para la fiesta (que luego tambien se come) no se puede hacer.

Pues en ambos casos el fin es el mismo, la muerte de un animal con sufrimiento, aunque el camino distinto.

Soy de este planeta, que yo sepa claro, pero soy consecuente con mis ideas, y no si para una cosas o no para otras. Pienso que hay que ser consecuente con una idea y llevarla hasta el final, eso si que lo valoro mucho, pero tener una idea y solo la cojo para lo que me interesa, pues como que no.

Muchos toros y vacas estan en libertad (las fincas son inmensas) mas tiempo que cualquier animal domestico que tengamos en casa. Lo que pasa que el toro sufre 15 minutos y el animal de compañia casi toda la vida en el piso.

No vamos a ponernos de acuerdo, asi que voy a terminar con este post y dejamos de joder el hilo también.
Tu has hecho una comparación que no tiene sentido ni es justo hacerla.
Para el consumo es una cuestión de subsistencia. Es la cadena de la vida, para que uno pueda comer, otro tiene que morir. Los tiburones no viven de placton por ejemplo, hasta ahi supongo que está claro.
Otra cosa es, matar por que si. Por que "ya que vamos a matarlo, juguemos con él antes". No es la misma cuestion, hay una falta de moral MUY GRANDE en el segundo caso, asi que por favor no intentes llevar a tu terreno las cosas que no tocan. Que es tu idea? perfecto, no he entrado a responderte para discutir por que si, o para llevarte a mi lado, porque se que es imposible e inmoral. Es como intentar convertir a un culé en un merengue, imposible de todas todas.
Y lo de que el toro sufre 15 minutos...bueno, no estoy puesta en tauromaquia, pero me juego las orejas, fijate, a que una corrida no dura 15 minutos.
Por ultimo, un animal de compañia no sufre toda su vida, (siempre y cuando el dueño sea responsable), los hay que viven a cuerpo de Rey, y mucho mejor que muchos humanos (desgraciadamente para ellos).
En serio, desdoblamoralízate ;)

Y siento haber desviado el hilo, he entrado a razonar tu mensaje, no al hilo en si, como digo, no se de que va lo de los recortadores, pero al que le gusta eso, le gustan los toros, y para mi, todo está en el mismo bombo.
DeSi-DS escribió:Quien ha dicho lo contrario? porque yo no ZzzZZ . Y soy chica.

"concurso de mierda" viva el respeto!!!! Es lo q os caracteriza, la falta de respeto tan tremenda que tenéis hacía el resto de personas. Por eso, sois unos demagogos y unos hipócritas, aprended a respetar, porque formamos parte de la misma comunidad que tú y merecemos un mínimo de respeto. Simplemente eso.
por favor, no generalices xq hay gente q disfrutamos de un espectaculo como los recortadores y no disfrutamos en q se haga una fiesta de la muerte de un animal, aunque respetemos a la gente q lo hace.
y si te informaras un poquito sabrías q una corrida dura 10 min sino le dan el aviso al torero de q esta pasandose de tiempo y aligere. y esto es lo q mas gracia me hace de los antitaurinos radicales q hablan de tortura y agonia cuando muchos animales de los q se comen sufren una vida y una muerte mas agonica q el toro de lidia.
tb me hace mucha gracia q pidan respeto a un animal cuando ellos ni escuchan ni respetan la opinion de los demas
- Hola,¿haces algo esta tarde?
- Poz tenía pensado ir al cine con mi novia...
- Mira,mejor hemos pensado que te vamos a dar un paseito hasta la finca de un colega,te metemos en una plazita y ahí te vacilamos un rato,y saltamos sobre tí y esas cosas...Eso si,todo con un gran respeto y sin hacerte daño,y luego a casita como un rey oyes...
- Imagen

Pues eso,que nos toquen a nosotros los cojones ni en broma,pero si es a un toro,animal o cosa...que se joda,que pa eso semos humanos...aaaaaroooooo Imagen
Los que justifican que se puede joder a los toros porque de todos modos ya se jode a los cerdos,gallinas,perros,etc...es como justificar la tortura a un niño,porque total,en muchos países los violan,esclavizan,etc...ya total...

La verdad es que paso de explayarme en estos asuntos,porque el simple hecho de que se debatan a dia de hoy da buena cuenta de en que punto evolutivo se encuentra nuestra idolatrada especie.
Una treintena de heridos al saltar un toro en Tafalla

*FACEPALM*
Mira que me da igual lo que hagan los toros, por mi como si se los follan en medio de la plaza, pero leñe, que esto ha pasado mil veces, que pongan las putas vallas mas altas.
JoseFCB escribió:

"concurso de mierda" viva el respeto!!!! Es lo q os caracteriza, la falta de respeto tan tremenda que tenéis hacía el resto de personas. Por eso, sois unos demagogos y unos hipócritas, aprended a respetar, porque formamos parte de la misma comunidad que tú y merecemos un mínimo de respeto. Simplemente eso.

Puedes sacar de contexto lo que te de la gana, había mucho para leer pero te has tenido que fijar en algo y anticontextualizarlo.
Para mi es un concurso de mierda, no hay más.
Ni respeto ni nada, y creo que hipocresía tengo poca cuando algo que me parece una mierda, lo digo.
Y no es que me parezca una mierda en si, eso sería si fuera aburrido o si no me entusiasmara. Es una mierda hablando rapidito, por no liarme a seguir hablando sobre el tema. Si te gusta bien y si no pues nada, pero a mi no me llamas tu hipócrita, por decir lo que pienso.
Y si para ti es falta al respeto, pues cojonudo, pero almenos doy la cara ante uno de mi misma especie, no lo que hacen los tuyos, que es martirizar a un animal cuya defensa, después horroriza en los medios. Que esa es otra! porque antes del tiempo de los deportes tengo que ver lo que ha pasado en tal corrida? si ha cortado o no orejas y rabo? Imagenes como esas en la sobremesa, hacen daño y dan náuseas!

No más "quotes", porque no voy a volver al hilo.
Cada uno tiene su opinión (aunque siento decirte que la mia y los que piensan como yo es la más natural), y no hay vuelta de hoja.
2012. Toritos felices en Catalunya [360º]
A mi lo que me parece mal es el alegrarse de la desgracia y aun encima desear que les volviera a ocurrir sea por el motivo que sea.
Te podran dar mas pena o menos pena,pero de ahi a alegrarse.
Es como si ahora se mata un piloto de f1 y digo: que se joda por correr tanto,les tendria que pasar a mas de uno, o aun mas extremista, una persona que este cobrando el paro y tenga otro trabajo sin contrato para sacarse unas pelillas y le ocurriera cualquier cosa, que perdiera la mano en una maquina por ejemplo. No cobrase baja,pension y encima tuviera que devolver el paro y yo cojiera y me alegrase: que se joda por estafar a los españoles. Me podra parecer mal su acto,pero de ahi a alegrarme y desearle que le pase a mas gente, lo veo patetico.
Quien se alegre de las desgracias ajenas no es más que eso un desgraciado, pero debemos de ser realistas, exponerse en una plaza de toros conlleva un riesgo y precisamente lo que ha sucedido es una de las cosas que puede pasar, sobre este accidente, debemos reflexionar, por ejemplo yo he visto a niños bastante pequeños en los vídeos que han mostrado por las noticias, sinceramente no me parece normal, por mucho que nos guste este espectáculo (que ha quedado claro que no se le hace ningún daño físico al toro) debe imperar la lógica y el peligro que corren esos niños en caso de que pase algo por el estilo es importante.

Dicho ésto, si un toro es capaz de saltar ese tipo de vallas sabiendo que no es la primera vez que ocurre está claro que las medidas de seguridad no son las apropiadas.
adrianoff está baneado por "troll"
Cuando no haya eventos maltratando o burlandose de animales, Dios lo agradecera.
DeSi-DS escribió:
JoseFCB escribió:

Puedes sacar de contexto lo que te de la gana, había mucho para leer pero te has tenido que fijar en algo y anticontextualizarlo.
Para mi es un concurso de mierda, no hay más.
Ni respeto ni nada, y creo que hipocresía tengo poca cuando algo que me parece una mierda, lo digo.
Y no es que me parezca una mierda en si, eso sería si fuera aburrido o si no me entusiasmara. Es una mierda hablando rapidito, por no liarme a seguir hablando sobre el tema. Si te gusta bien y si no pues nada, pero a mi no me llamas tu hipócrita, por decir lo que pienso.
Y si para ti es falta al respeto, pues cojonudo, pero almenos doy la cara ante uno de mi misma especie, no lo que hacen los tuyos, que es martirizar a un animal cuya defensa, después horroriza en los medios. Que esa es otra! porque antes del tiempo de los deportes tengo que ver lo que ha pasado en tal corrida? si ha cortado o no orejas y rabo? Imagenes como esas en la sobremesa, hacen daño y dan náuseas!

No más "quotes", porque no voy a volver al hilo.
Cada uno tiene su opinión (aunque siento decirte que la mia y los que piensan como yo es la más natural), y no hay vuelta de hoja.
2012. Toritos felices en Catalunya [360º]

No si no te preocupes, q por mí no habrá ningún quote más hacia ti, Dios me libre. Aprende a hablar correctamente, y luego podrás hablar con las personas, que vamos creo yo que no estás hablando con barriobajeros, asi que tú no lo seas, no sé qué tipo de educación te habrán enseñado. Hay mucha gente que está dando su opinión con respeto de lo cual no te vendría mal tomar ejemplo.
adrianoff escribió:Cuando no haya eventos maltratando o burlandose de animales, Dios lo agradecera.

dios no existe, son los padres...
danaang escribió:

De verdad no ves la diferencia entre un concurso de recortadores y tirar una cabra desde el campanario??

Y ademas he de suponer que no has pisado nunca zoologicos, safaris, shows marinos, acuarios, ni nada por el estilo no??? Que se tengan a animales encerrados y enseñarlos al publico para que cuatro descerebrados saquen fotos... Y oye, si se escapa un leon y mata a 5 personas, pues nos reimos jajajaj que no hubiesen ido al zoo.

En ningun momento he hecho ninguna comparacion, simplemente he puesto un ejemplo de algo ya anticuado y lo he puesto al lado del tema que estamos tratando para dar mas consistencia a mi argumento. Y, de hecho, lo sigo manteniendo, me sigue pareciendo prehistorico.
SLAYER_G.3 escribió:
adrianoff escribió:Cuando no haya eventos maltratando o burlandose de animales, Dios lo agradecera.

dios no existe, son los padres...

Eso me hizo gracia, jajajas.
He visto que en la plaza no había foso en caso de que el toro, en casos como este se saltara, porque aparte de que el animal ha tenido acierto de cojones, si hubiera más distancia entre la plaza y las gradas, esto no hubiera sucedido.
No tenia que haber habido heridos, todos muertos, por entretenerse con el sufrimiento de un animal.
Tatiflashed escribió:No tenia que haber habido heridos, todos muertos, por entretenerse con el sufrimiento de un animal.

Oooh Oooh Te has quedado agusto?
xkaosx escribió:
Tatiflashed escribió:No tenia que haber habido heridos, todos muertos, por entretenerse con el sufrimiento de un animal.

Oooh Oooh Te has quedado agusto?

Pues un poco de razon lleva.
Menuda verguenza de hilo, ya me lo he leido practicamente y me hierve la sangre al leeros yo he visto muchos años los recortes y no se le hace nada al toro (he trabajado muchos años en una plaza, personalmente los toros me parecen un espectaculo triste pero da de comer a muchas familias), cualquiera que diga: "que se jodan", "ojala se mueran" que sepan que son lo peor que puede haber en un foro y me gustaria veros decirselo a alguien que estuvo ahi por que os sobran palabras en un foro y cojones en la calle, pringados.
Me gustaria a mi saber si los toreros son valientes cuando no torean.
110 respuestas
1, 2, 3