› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:baronluigi escribió:Sobakillo escribió:Totalmente de acuerdo, el toro en un concurso de recortes, no sufre nada. ¿o sufres tu si sales a correr? Es más, cuando ya no da para mas y se para, se acaba la ronda.
Esto que ha pasado no es lo habitual, el toro a la grada se podrá contar con los dedos de la mano las veces que haya pasado, y cuando pasa, por supuesto que está defendido el que se sacrifique al animal, por lo menos yo lo entiendo así
Oye, y no se podrian usar dardos tranquilizantes? O hay que sacrificarlo asi porque si?
Yo no lo veo como tu lo ves.
Claro que se podrian utilizar dardos tranquilizantes, pero no creo que en cualquier lugar los haya. Y mientras hacen efecto a un animal de 600 kg, este se ha corneado media plaza.
abarai escribió:Finalmente, un grupo de unas veinte personas consiguió agarrar al animal y amarrarlo con una soga para poder estoquearlo.
Pero en estas cosas no decís que no se daña al toro?
baronluigi escribió:Sobakillo escribió:Totalmente de acuerdo, el toro en un concurso de recortes, no sufre nada. ¿o sufres tu si sales a correr? Es más, cuando ya no da para mas y se para, se acaba la ronda.
Esto que ha pasado no es lo habitual, el toro a la grada se podrá contar con los dedos de la mano las veces que haya pasado, y cuando pasa, por supuesto que está defendido el que se sacrifique al animal, por lo menos yo lo entiendo así
Oye, y no se podrian usar dardos tranquilizantes? O hay que sacrificarlo asi porque si?
Yo no lo veo como tu lo ves.
GR SteveSteve escribió:Es lo que pasa si te pones a molestar a un animal. A ver si aprenden de una vez...
Eso sí, si vas de rojo la has liado
baronluigi escribió:Hara unos 11 años ya ocurrio algo parecido en este pais, con una elefanta...y se usaron dardos tranquilizantes.
http://www.expansion.com/2007/08/07/emp ... 24111.html
PD: Hay que ser gilipollas para llevar a un elefante a una celebración por entrar en la bolsa.
dark_hunter escribió:abarai escribió:Finalmente, un grupo de unas veinte personas consiguió agarrar al animal y amarrarlo con una soga para poder estoquearlo.
Pero en estas cosas no decís que no se daña al toro?
Y así es pero si se escapa pues es obvio que lo tengan que matar porque puede provocar una carnicería.
En un concurso de recortadores no se toca al toro, lo de algunos es ya de traca.
Saludos
vicodina escribió:Lo que realmente es de Traca (en mayusucula) es que aunque no se toque al toro, se tenga que soltar uno para que 4 descerebrados se pongan a hacer el simio delante suyo. Si tanto se aburre la gente como para hacer ese tipo de tonterias pues que luego apechugue cuando unos cuantos se rien de las cornadas que sufren. Si les empitonan es porque se lo han buscado.
No se, veo estas costumbres como las de hace años que muchos pueblos tenian que tirar una cabra desde un precipicio. Algo prehistorico ya no?
vicodina escribió:Lo que realmente es de Traca (en mayusucula) es que aunque no se toque al toro, se tenga que soltar uno para que 4 descerebrados se pongan a hacer el simio delante suyo. Si tanto se aburre la gente como para hacer ese tipo de tonterias pues que luego apechugue cuando unos cuantos se rien de las cornadas que sufren. Si les empitonan es porque se lo han buscado.
No se, veo estas costumbres como las de hace años que muchos pueblos tenian que tirar una cabra desde un precipicio. Algo prehistorico ya no?
BraunK escribió:alegrarse del daño a gente que estaba viendo un espectáculo en el cual no se daña a ningún animal...
coxplay escribió:BraunK escribió:alegrarse del daño a gente que estaba viendo un espectáculo en el cual no se daña a ningún animal...
Eso diselo al toro que han trinchado a puñaladas, si es que parece que van provocando al toro esperando que pase algo para poder cargarselo
kiriku escribió:que le den las 2 orejas y el rabo al toro por la buena faena que a echo xD
semerjet escribió:Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.
Y su lema preferido es "Ojos que no ven, corazón que no siente"
Porque dudo mucho que eso sea lo mas duro que se le hacen a los animales; animales que muchos se comen en sus platos, o árboles que utilizan para muebles en su casa, etc etc etc
O alguien piensan que en todos los mataderos son 100% efectivos en la muerte rápido a los animales??.
Por esa regla de tres deberian de prohibir la caza y la pesca, porque no he oido nadie quejarse lo que sufren los pescados al morir, extresados en las redes o anzuelos.
Y creo que muchos que critican este tema, comen carne, pescado, tiene muebles de madera en su casa, contamina con su coche o son fumadores activos que les da igual la gente que no fuma.
semerjet escribió:Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.
Porque dudo mucho que eso sea lo mas duro que se le hacen a los animales; animales que muchos se comen en sus platos, o árboles que utilizan para muebles en su casa, etc etc etc
O alguien piensan que en todos los mataderos son 100% efectivos en la muerte rápido a los animales??.
Por esa regla de tres deberian de prohibir la caza y la pesca, porque no he oido nadie quejarse lo que sufren los pescados al morir, extresados en las redes o anzuelos.
Y creo que muchos que critican este tema, comen carne, pescado, tiene muebles de madera en su casa, contamina con su coche o son fumadores activos que les da igual la gente que no fuma.
chinche2002 escribió:y no te olvides q seguramente tendran un animal en casa, pero claro seguramente ese animal habra elegido conscientemente ser encerrado en un piso en vez de vivir libre en el campo
DeSi-DS escribió:Lo tuyo ya es tonteria pura, amigo. Nadie tiene un toro en un piso, ni una vaca, sino animales domésticos.
DeSi-DS escribió:semerjet escribió:Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.
Pero vamos a ver, no se puede comparar, acaban muriendo y es para consumo.
De lo que estamos hablando es de "fiesta", de hacerlo sufrir hasta la muerte en el 100% de los casos, no por fallos. En el matadero dudo mucho que disfruten matando cerdos y vacas, en una plaza de toros se disfruta mareando y matando al toro porque es una puta fiesta que siguen mil idiotas en las gradas.
No useis tanto la doble moral, que no cuela, porque tu ultima frase es de órdago. No debes ser de este Planeta o algo.chinche2002 escribió:y no te olvides q seguramente tendran un animal en casa, pero claro seguramente ese animal habra elegido conscientemente ser encerrado en un piso en vez de vivir libre en el campo
Lo tuyo ya es tonteria pura, amigo. Nadie tiene un toro en un piso, ni una vaca, sino animales domésticos.
Llioncurt escribió:Te sorprenderías la de gente que tiene animales no domésticos en casa, desde iguanas hasta canarios. Y lo dije más arriba, a ver quien se alegraría por una señora que se rompe una pierna por colgar la jaula del canario.
Por cierto, las vacas (y por extensión los toros) SÍ que son animales domésticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vaca
chinche2002 escribió:perdona pero el q suelta tontadas aki eres tú, xq el hilo trata sobre un suceso en un acto en el q ni se toca a los animales asi q de fiesta q siguen mil idiotas en la q matan al toro ni de coña. informate antes de soltar cualquier cosa q se te ocurra.
mi tonteria te parecera estupida, pero lo es menos q el q se queja xq se recorten toros q luego vuelven al campo y tiene una mascota en su casa, xq por mucho animal domestico q lo llames es un animal cuya naturaleza es vivir en el campo en libertad, como hace el toro despues de ser recortado a diferencia de las mascotas.
por cierto el toro tb se come y esta de puta madre guisado. ¿tu te comes tus mascotas?
chinche2002 escribió:chico, creo q deberías de enterarte bien de en q consiste un concurso de recortadores.
y por cierto, los toros tb se crian como esas mascotas no domesticas de las q hablas. igual no lo sabias, pero no se cazan en el campo, los crian, de hecho, es una raza creada artificialmente q estaría extinguida sino fuera por estos actos y parecidos, y tb las corridas de toros, en donde si q los matan y "torturan".
DeSi-DS escribió:semerjet escribió:Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.
De lo que estamos hablando es de "fiesta", de hacerlo sufrir hasta la muerte en el 100% de los casos, no por fallos. En el matadero dudo mucho que disfruten matando cerdos y vacas, en una plaza de toros se disfruta mareando y matando al toro porque es una puta fiesta que siguen mil idiotas en las gradas.
No useis tanto la doble moral, que no cuela, porque tu ultima frase es de órdago. No debes ser de este Planeta o algo.
DeSi-DS escribió:chinche2002 escribió:chico, creo q deberías de enterarte bien de en q consiste un concurso de recortadores.
y por cierto, los toros tb se crian como esas mascotas no domesticas de las q hablas. igual no lo sabias, pero no se cazan en el campo, los crian, de hecho, es una raza creada artificialmente q estaría extinguida sino fuera por estos actos y parecidos, y tb las corridas de toros, en donde si q los matan y "torturan".
Quien ha dicho lo contrario? porque yo no. Y soy chica.
Y no, no me interesa el concurso de mierda ni nada que tenga que ver con joder a un animal por fiesta. Punto.
Sobakillo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/18/toros/1282161248.html
Aqui se ve el video. A mi sinceramente, la gente que se alegra del daño que les hace el toro, ya sea a pasainos, corredores, recortadores o toreros me parece de ser malos. Pero en fin, cada uno piensa lo que quiere.
Una cosa está clara, no compareis la vida de un animal con la de una persona.
semerjet escribió:DeSi-DS escribió:semerjet escribió:Yo pienso que en este hilo hay mucho hipocrita.
No useis tanto la doble moral, que no cuela, porque tu ultima frase es de órdago. No debes ser de este Planeta o algo.
Entonces vamos haber si me entero, si es para consumo no importa que el animal sufra, pero si es para la fiesta (que luego tambien se come) no se puede hacer.
Pues en ambos casos el fin es el mismo, la muerte de un animal con sufrimiento, aunque el camino distinto.
Soy de este planeta, que yo sepa claro, pero soy consecuente con mis ideas, y no si para una cosas o no para otras. Pienso que hay que ser consecuente con una idea y llevarla hasta el final, eso si que lo valoro mucho, pero tener una idea y solo la cojo para lo que me interesa, pues como que no.
Muchos toros y vacas estan en libertad (las fincas son inmensas) mas tiempo que cualquier animal domestico que tengamos en casa. Lo que pasa que el toro sufre 15 minutos y el animal de compañia casi toda la vida en el piso.
DeSi-DS escribió:Quien ha dicho lo contrario? porque yo no. Y soy chica.
Y no, no me interesa el concurso de mierda ni nada que tenga que ver con joder a un animal por fiesta. Punto.
Una treintena de heridos al saltar un toro en Tafalla
JoseFCB escribió:DeSi-DS escribió:Quien ha dicho lo contrario? porque yo no. Y soy chica.
"concurso de mierda" viva el respeto!!!! Es lo q os caracteriza, la falta de respeto tan tremenda que tenéis hacía el resto de personas. Por eso, sois unos demagogos y unos hipócritas, aprended a respetar, porque formamos parte de la misma comunidad que tú y merecemos un mínimo de respeto. Simplemente eso.
DeSi-DS escribió:JoseFCB escribió:DeSi-DS escribió:Quien ha dicho lo contrario? porque yo no. Y soy chica.
"concurso de mierda" viva el respeto!!!! Es lo q os caracteriza, la falta de respeto tan tremenda que tenéis hacía el resto de personas. Por eso, sois unos demagogos y unos hipócritas, aprended a respetar, porque formamos parte de la misma comunidad que tú y merecemos un mínimo de respeto. Simplemente eso.
Puedes sacar de contexto lo que te de la gana, había mucho para leer pero te has tenido que fijar en algo y anticontextualizarlo.
Para mi es un concurso de mierda, no hay más.
Ni respeto ni nada, y creo que hipocresía tengo poca cuando algo que me parece una mierda, lo digo.
Y no es que me parezca una mierda en si, eso sería si fuera aburrido o si no me entusiasmara. Es una mierda hablando rapidito, por no liarme a seguir hablando sobre el tema. Si te gusta bien y si no pues nada, pero a mi no me llamas tu hipócrita, por decir lo que pienso.
Y si para ti es falta al respeto, pues cojonudo, pero almenos doy la cara ante uno de mi misma especie, no lo que hacen los tuyos, que es martirizar a un animal cuya defensa, después horroriza en los medios. Que esa es otra! porque antes del tiempo de los deportes tengo que ver lo que ha pasado en tal corrida? si ha cortado o no orejas y rabo? Imagenes como esas en la sobremesa, hacen daño y dan náuseas!
No más "quotes", porque no voy a volver al hilo.
Cada uno tiene su opinión (aunque siento decirte que la mia y los que piensan como yo es la más natural), y no hay vuelta de hoja.
2012. Toritos felices en Catalunya
adrianoff escribió:Cuando no haya eventos maltratando o burlandose de animales, Dios lo agradecera.
danaang escribió:vicodina escribió:Lo que realmente es de Traca (en mayusucula) es que aunque no se toque al toro, se tenga que soltar uno para que 4 descerebrados se pongan a hacer el simio delante suyo. Si tanto se aburre la gente como para hacer ese tipo de tonterias pues que luego apechugue cuando unos cuantos se rien de las cornadas que sufren. Si les empitonan es porque se lo han buscado.
De verdad no ves la diferencia entre un concurso de recortadores y tirar una cabra desde el campanario??
Y ademas he de suponer que no has pisado nunca zoologicos, safaris, shows marinos, acuarios, ni nada por el estilo no??? Que se tengan a animales encerrados y enseñarlos al publico para que cuatro descerebrados saquen fotos... Y oye, si se escapa un leon y mata a 5 personas, pues nos reimos jajajaj que no hubiesen ido al zoo.
SLAYER_G.3 escribió:adrianoff escribió:Cuando no haya eventos maltratando o burlandose de animales, Dios lo agradecera.
dios no existe, son los padres...
Tatiflashed escribió:No tenia que haber habido heridos, todos muertos, por entretenerse con el sufrimiento de un animal.
xkaosx escribió:Tatiflashed escribió:No tenia que haber habido heridos, todos muertos, por entretenerse con el sufrimiento de un animal.
![]()
Te has quedado agusto?