kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto de quién és más BESTIA,que no animal,(lo somos todos)pique a quién le pique,ganamos de goleada.
Cuando sacan un toro,ya sea para matarlo,o "jugar"con él,o correr,vamos:putearlo,lleva el mismo estado nervioso,y,por supervivencia(iqual que la mayoría de los seres vivos),lo que quiere es escapar,si no puede se defiende.
Cómo estaria yo,sin ser un toro,y me rodearan 1000 energúmenos,gritando,echandome cosas,pinchando,patadas,etc..Aterrorizado y saliendo como pudiera..
Tengo que decir que yo no soy ni un ecologista militante,ni vegetariano,ni nada de eso,por lo que soy consciente que cuando voy a comprar carne,aquel animal,se ha cuidado en granjas en malas condiciones,puede haver sufrido muy,probablemente,alimentado con piensos,etc...Pero ojos que no ven...Luego el fua...etc..
Podría darse el caso,que una persona,esté rajando de los toros,zoos,y de que maten focas,y mientras lo dice se esté comiendo una tostada con paté..Ironias de la vida.
Pero lo que a mi me saca de quicio es que un colectivo muy grande de personas digan que buena es la aleta de tiburón,para que unos cuantos capullos llenen sus barrigas con sus caprichitos,la especie a la mierda,y siempre habrá furtivos porque eso mueve mucha pasta...
Tambien está el tema de pieles de animales en extinción,más de lo mismo...Y las supersticiones,chorradas varias o "culturales".
Ej:que no se te levanta??cuerno de rinoceronte blanco!!Quieres ser fuerte??colmillo de tigre blanco machacado!!!etc,etc...
Y lo peor de todo es que hay un negocio infinitamente mucho mas lucrativo que los toros cada día y lo peor es que no se ve...