Una redada a nivel europeo tumba el sistema de IPTV Xtream Codes

La Guardia di Finanza, un cuerpo militar italiano dependiente del Ministerio de Economía y el Ministerio de Interior, ha anunciado haber lanzado una operación contra la compañía que se encontraba detrás del popular software de IPTV Xtream Codes. En la intervención también han colaborado la Europol y la Eurojust para actuar en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Grecia y Bulgaria mediante sus respectivas fuerzas policiales.

En principio, Xtream Codes no es un proveedor de IPTV. La compañía ofrece un software de pago mensual que permite a los usuarios administrar su propio servicio de IPTV y ponerlo al servicio de sus clientes. Sin embargo, las autoridades italianas afirman que Xtream Codes también facilita la distribución sin autorización de canales o servicios de pago, incluyendo Sky, DAZN, Mediaset Prémium, Netflix e Infinity (un servicio de vídeo bajo demanda que opera en Italia).


La Guardia di Finanza afirma que los miembros de esta organización, dirigida por dos ciudadanos griegos y con base en Bulgaria, gestionaban equipo informático mediante el cual transmitían la señal a gran escala. En total, se ha actuado contra tres empresas y cinco personas físicas, e incautado toda la plataforma Xtream Codes incluyendo 80 sitios web y 183 servidores dedicados. En el momento de la intervención había conectados más de 700.000 usuarios al servicio.

Si los números proporcionados por las autoridades italianas se ajustan a la realidad, en el país transalpino había más de 5 millones de usuarios usando la plataforma Xtream Codes, cuya facturación anual era de 60 millones de euros. El aparato económico también estaba en el punto de mira, así que se han intervenido numerosas cuentas corrientes y de PayPal. La web de Xtream Codes ya no se encuentra operativa, pero en ella se afirmaba que la compañía tenía más de 5.000 clientes que ofrecían servicio a más de 50 millones de usuarios finales.

Casualidad o no, ayer mismo empezó la nueva temporada de la Champions League.
Todo casualidad, no caben suspicacias.
De momento, los que han pillado código de IPTV que conozco les funciona sin problema. Ya veremos cuánto les dura. Es verdad que con esto habrá mucha gente beneficiándose del trabajo de otro pero la burbuja de las retransmisiones de fútbol debería pinchar
Pirata obvio que es, pero al final nadie va a ver deporte en tv con esos precios.
Con los precios que se gastan es normal que haya alternativas, ya no solo iptv pero a ver quien no conoce a alguien que tiene una parabolica con un aparato que ve todos los canales, si no es por un lado es por otro.

Que mejoren los precios si no es lo que les espera.
Supongo que ahora los bares se verán beneficiados, porque dudo mucho que la gente se abone en masa.
Ningún respeto por los que ganan 60 millones de € pirateado. Ojo, que yo he visto transmisiones piratas como el que más, pero esto se va de madre cuando el delincuente gana más que el distribuidor oficial...
gandarin escribió:Supongo que ahora los bares se verán beneficiados, porque dudo mucho que la gente se abone en masa.



Se puede comprar por Aliexpress sin problemas, alternativas donde pillarlo hay de sobra.
Esto del fútbol en España es un robo a mano armada y estas opciones si funcionan es culpa de las grandes empresas con sus robos.
Con la de estafadores que hay en Internet y lo bien que se podría invertir en frenarlos. Pero bueno, ya sabemos dónde están las prioridades.
Nameless escribió:Ningún respeto por los que ganan 60 millones de € pirateado. Ojo, que yo he visto transmisiones piratas como el que más, pero esto se va de madre cuando el delincuente gana más que el distribuidor oficial...

Resulta curioso que cobrando muchisimo menos por la suscripcion ganen muchisimo mas...
masticatigres escribió:
Nameless escribió:Ningún respeto por los que ganan 60 millones de € pirateado. Ojo, que yo he visto transmisiones piratas como el que más, pero esto se va de madre cuando el delincuente gana más que el distribuidor oficial...

Resulta curioso que cobrando muchisimo menos por la suscripcion ganen muchisimo mas...


Solo los derechos de LaLiga cuestan unos 80 millones de euros al mes. Entiendo que estos además de fútbol (incluyendo ligas nacionales y champions) también daban otros contenidos de pago. Así que no, no ganan muchísimo más cobrando muchísimo menos. Por otro lado, me gustaría saber cómo llega la policía a calcular esos 60 millones de euros.
@masticatigres resulta curioso que todos los usuarios quieran o no el "furgol" soporten subidas para pagar la factura.

Sobre la noticia ojo 700k usuarios activos en el momento de cortar no es tanto si hablamos de media europa....
60 millones.... pero hay que ver si los servidores los gestionaban ellos o no que si son ellos eso cuesta un pico... aparte de que no solo daban fútbol si no contenido premium a full por lo tanto eso de menos y ganan más no es así
masticatigres escribió:
Nameless escribió:Ningún respeto por los que ganan 60 millones de € pirateado. Ojo, que yo he visto transmisiones piratas como el que más, pero esto se va de madre cuando el delincuente gana más que el distribuidor oficial...

Resulta curioso que cobrando muchisimo menos por la suscripcion ganen muchisimo mas...


Mas de lo mismo de siempre, pienso.
Igual que la leyenda urbana que bajando impuestos se recauda menos o subiéndolos se recauda mas.
Esto es lo mismo que las webs de descargas, cierran una y se abren siete.
Lo de ponerle puertas al campo ya parece ser algo habitual en europa, al igual que nos tomen a todos por tontos, que parece que se ha convertido ya en el estándar.
Misteriosamente ayer la pagina de arenavision se "cayo" en el mismo segundo que empezaron los partidos de las 9.
Misteriosamente aparecía un cartel genérico al entrar en la pagina, dependiendo la compañía con la que estuvieses conectado indicando lo siguiente:
Por causas ajenas a "la compañía en cuestión" no es posible acceder a la pagina. Conectas a vpn y se entra sin problemas....
Cada día mas, estamos pagando por una conexión a internet, para que extraigan lo que les de la gana y solo puedas entrar donde ellos quieran que entres.

Un saludo.
@tiko18 El precio del fútbol es absurdo pero lo ponen los clubs...que esos 50 millones que cobra messi no se sacan de vender camisetas...

Vodafone sin ser de mi devoción se bajó del carro y posiblemente orange sea la próxima cuando las cuentas empiecen a ponerse en negativo.
Porque sabes... si se plantarán las tv se bajarían del carro pero eso no lo van a permitir el gobierno teniendo a movistar...... pan y circo al pueblo.....
esto es una guerra perdida ... y lo saben.... cojen esta empresa... y salen 5 mas... ya lo dije en otra noticia... alternativas sigue habiendo..y con solo googlear un poco .. te saltan miles de sitios donde pillar servicios a muy bajo coste....

Ademas .. lo que mas gracia me hace de la noticia (sale en el video) es el nombre de la operacion "Black IPTV".... pero no se supone que el nombre de las operaciones no tiene nada que ver con lo que se esta investigando? por si hay filtracion y demas? .... vaya panda de lumbreras estos italianos y cia
mp3xplosion escribió:@tiko18 El precio del fútbol es absurdo pero lo ponen los clubs...que esos 50 millones que cobra messi no se sacan de vender camisetas...

Vodafone sin ser de mi devoción se bajó del carro y posiblemente orange sea la próxima cuando las cuentas empiecen a ponerse en negativo.
Porque sabes... si se plantarán las tv se bajarían del carro pero eso no lo van a permitir el gobierno teniendo a movistar...... pan y circo al pueblo.....

Es gracioso este comentario y el resto, pero más este cuando fue pole en el hilo de la semana pasada de lo bien que hacía Nintendo cerrando páginas pirata xF...como cambia el discurso si lo hace la compañía de moda friki a si lo hace la guardia civil y los políticos xD

Se ve que el pan y circo es el furbol y no los marcianitos que lo he leído en eol.

resulta curioso que todos los usuarios quieran o no pasan por el aro de online de pago, software que saldría sin actualizar el hardware,...pero ojo, te ha faltado el "opio del pueblo" aunque los marcianitos mueven más dinero , el opio del pueblo es el deporte rey y no los comedoritos de los marcianos
triki1 escribió:
gandarin escribió:Supongo que ahora los bares se verán beneficiados, porque dudo mucho que la gente se abone en masa.



Se puede comprar por Aliexpress sin problemas, alternativas donde pillarlo hay de sobra.



Vamos a ver , el 99% de las IPTV , su portal de acceso es a traves de Xtream-Codes

ahora mismo las iptv TODAS , estan ciegas
el equipo funciona , pero en el momento que hay cualquier incidencia , no van a poder resolverla , porque están sin timón

ese timón , es Xtream codes.
@Benzo @masticatigres el proveedor oficial tiene a cientos de personas trabajando, personas que cobran por su trabajo, y una infraestructura que mantener, y unos impuestos que pagar.
Por otro lado están los piratas estos, que se lo guisan y comen ellos solitos y han caído 5. Así que si, ganan mucho más, muchísimo, teniendo en cuenta que no reparten con nadie.

Por otro lado: nos escandaliza lo que mueve el fútbol pero no los videojuegos. Messi cobra un pastizal, así como Ninja u otros streamers. ¿Es justo? Eso da igual si hay gente dispuesta a pagarlo. Y si no nos gusta es tan sencillo como no verles y ya está.
Yo en una ocasión use su API a través de la app de iOS GSE IPTV. Ponías los datos de conexión y se te gestionaba los canales y demás.
En dos dias mil alternativas
Yo no veo futbol, soy más feliz...gg.
tiko18 escribió:
masticatigres escribió:
Nameless escribió:Ningún respeto por los que ganan 60 millones de € pirateado. Ojo, que yo he visto transmisiones piratas como el que más, pero esto se va de madre cuando el delincuente gana más que el distribuidor oficial...

Resulta curioso que cobrando muchisimo menos por la suscripcion ganen muchisimo mas...


Mas de lo mismo de siempre, pienso.
Igual que la leyenda urbana que bajando impuestos se recauda menos o subiéndolos se recauda mas.
Esto es lo mismo que las webs de descargas, cierran una y se abren siete.
Lo de ponerle puertas al campo ya parece ser algo habitual en europa, al igual que nos tomen a todos por tontos, que parece que se ha convertido ya en el estándar.
Misteriosamente ayer la pagina de arenavision se "cayo" en el mismo segundo que empezaron los partidos de las 9.
Misteriosamente aparecía un cartel genérico al entrar en la pagina, dependiendo la compañía con la que estuvieses conectado indicando lo siguiente:
Por causas ajenas a "la compañía en cuestión" no es posible acceder a la pagina. Conectas a vpn y se entra sin problemas....
Cada día mas, estamos pagando por una conexión a internet, para que extraigan lo que les de la gana y solo puedas entrar donde ellos quieran que entres.

Un saludo.

Me he logueado, solamente, para decirte toooda la razón que tienes y que no creo que haya nada.más que añadir. Es cuestión de tiempo que las Vpn se sumen a los que es el gran negocio de estafar a la masa tonta, esa que paga sin cuestionarse como, por qué ni nada...
Pues a mí me interesa esto del IPTV y eso que ya soy abonado a una de las plataformas de pago. Me interesa, principalmente, por los canales extranjeros, concretamente los rusos. ¿Sabe alguien si ahora mismo se puede obtener una de estas listas IPTV de buena calidad? ¿O por el contrario con la movida esta ahora no hay nada? Si alguien fuera tan amable de informarme por privado... ;)

Nameless escribió:@Benzo @masticatigres el proveedor oficial tiene a cientos de personas trabajando, personas que cobran por su trabajo, y una infraestructura que mantener, y unos impuestos que pagar.
Por otro lado están los piratas estos, que se lo guisan y comen ellos solitos y han caído 5. Así que si, ganan mucho más, muchísimo, teniendo en cuenta que no reparten con nadie.

Por otro lado: nos escandaliza lo que mueve el fútbol pero no los videojuegos. Messi cobra un pastizal, así como Ninja u otros streamers. ¿Es justo? Eso da igual si hay gente dispuesta a pagarlo. Y si no nos gusta es tan sencillo como no verles y ya está.



¿Ninja qué? [agggtt]
yo he palmado la que tenia pillada de aliexpress.

pillo plataforma de afectados para reclamarle al xino
SirAzraelGrotesque escribió:Pues a mí me interesa esto del IPTV y eso que ya soy abonado a una de las plataformas de pago. Me interesa, principalmente, por los canales extranjeros, concretamente los rusos. ¿Sabe alguien si ahora mismo se puede obtener una de estas listas IPTV de buena calidad? ¿O por el contrario con la movida esta ahora no hay nada? Si alguien fuera tan amable de informarme por privado... ;)

Nameless escribió:@Benzo @masticatigres el proveedor oficial tiene a cientos de personas trabajando, personas que cobran por su trabajo, y una infraestructura que mantener, y unos impuestos que pagar.
Por otro lado están los piratas estos, que se lo guisan y comen ellos solitos y han caído 5. Así que si, ganan mucho más, muchísimo, teniendo en cuenta que no reparten con nadie.

Por otro lado: nos escandaliza lo que mueve el fútbol pero no los videojuegos. Messi cobra un pastizal, así como Ninja u otros streamers. ¿Es justo? Eso da igual si hay gente dispuesta a pagarlo. Y si no nos gusta es tan sencillo como no verles y ya está.



¿Ninja qué? [agggtt]



ahora mismo nadie te va a dar un alta , básicamente porque no pueden acceder a los datos XD , ya que el acceso es por Xtream-Codes

mañana ya puede ser otra historia XD XD XD
carlosniper escribió:yo he palmado la que tenia pillada de aliexpress.

pillo plataforma de afectados para reclamarle al xino


Reclama a nikita nipongo [hallow]
Azucar escribió:
carlosniper escribió:yo he palmado la que tenia pillada de aliexpress.

pillo plataforma de afectados para reclamarle al xino


Reclama a nikita nipongo [hallow]


se llama jessica sun la xina xdd

quiero que me devuelva mis 5e por 3 meses [hallow]
stargate escribió:
triki1 escribió:
gandarin escribió:Supongo que ahora los bares se verán beneficiados, porque dudo mucho que la gente se abone en masa.



Se puede comprar por Aliexpress sin problemas, alternativas donde pillarlo hay de sobra.



Vamos a ver , el 99% de las IPTV , su portal de acceso es a traves de Xtream-Codes

ahora mismo las iptv TODAS , estan ciegas
el equipo funciona , pero en el momento que hay cualquier incidencia , no van a poder resolverla , porque están sin timón

ese timón , es Xtream codes.


Xtream Codes se podía comprar para instalarlo en tu propio servidor así que no, el 99% no está ciego
Yo tengo 2 IPTV, una "española" y otra china y funcionan perfectamente.
Mientras no capen el cardsharing como se conoce hoy, que es el mismo que hace 10 años o mas... ya tu sabeh
Yo lo que no puedo entender es como no sale ardiendo la habitación de la foto de portada.....
stargate escribió:
triki1 escribió:
gandarin escribió:Supongo que ahora los bares se verán beneficiados, porque dudo mucho que la gente se abone en masa.



Se puede comprar por Aliexpress sin problemas, alternativas donde pillarlo hay de sobra.



Vamos a ver , el 99% de las IPTV , su portal de acceso es a traves de Xtream-Codes

ahora mismo las iptv TODAS , estan ciegas
el equipo funciona , pero en el momento que hay cualquier incidencia , no van a poder resolverla , porque están sin timón

ese timón , es Xtream codes.


Pues gracias por la aclaracion, pense que era independiente. De momento sigue funcionando la del chino.............
stargate escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues a mí me interesa esto del IPTV y eso que ya soy abonado a una de las plataformas de pago. Me interesa, principalmente, por los canales extranjeros, concretamente los rusos. ¿Sabe alguien si ahora mismo se puede obtener una de estas listas IPTV de buena calidad? ¿O por el contrario con la movida esta ahora no hay nada? Si alguien fuera tan amable de informarme por privado... ;)

Nameless escribió:@Benzo @masticatigres el proveedor oficial tiene a cientos de personas trabajando, personas que cobran por su trabajo, y una infraestructura que mantener, y unos impuestos que pagar.
Por otro lado están los piratas estos, que se lo guisan y comen ellos solitos y han caído 5. Así que si, ganan mucho más, muchísimo, teniendo en cuenta que no reparten con nadie.

Por otro lado: nos escandaliza lo que mueve el fútbol pero no los videojuegos. Messi cobra un pastizal, así como Ninja u otros streamers. ¿Es justo? Eso da igual si hay gente dispuesta a pagarlo. Y si no nos gusta es tan sencillo como no verles y ya está.



¿Ninja qué? [agggtt]



ahora mismo nadie te va a dar un alta , básicamente porque no pueden acceder a los datos XD , ya que el acceso es por Xtream-Codes

mañana ya puede ser otra historia XD XD XD


Puedo esperar a mañana. Sí, eso creo. XD Gracias por contestar. ;)
triki1 escribió:
stargate escribió:
triki1 escribió:

Se puede comprar por Aliexpress sin problemas, alternativas donde pillarlo hay de sobra.



Vamos a ver , el 99% de las IPTV , su portal de acceso es a traves de Xtream-Codes

ahora mismo las iptv TODAS , estan ciegas
el equipo funciona , pero en el momento que hay cualquier incidencia , no van a poder resolverla , porque están sin timón

ese timón , es Xtream codes.


Pues gracias por la aclaracion, pense que era independiente. De momento sigue funcionando la del chino.............



Todas siguen funcionando , el problema la mayoría lo van a tener a la hora de subir canales que se caen , hacer altas nuevas , renovaciones , etc

eso se hace por paneles de acceso a traves de Xtream.

Al estar cerrado el acceso pues alguna tendrá que hacer ingeniería y buscar alternativas
Cuando me corten la mia, miraré alternativas. Lo que tengo claro que no voy a contratar algo oficial, me parece una estafa.


Pd: que casualidad que hoy hay Champion :(
Mi IPTV a confirmado que ya estás haciendo la migración a un tipo de servicio distinto, así que de momento solo hoy puede que nos jodamos

NUEVA ACTUALIZACIÓN Anuncio serio XC, que ejecuta los paneles que controlan el 99% de los proveedores, ha sido cerrado (¡con suerte temporalmente!) ¿Qué significa esto para nosotros? A corto plazo, todas las transmisiones (excepto el canal impar) están en funcionamiento. Si no lo son, desafortunadamente no podemos solucionarlos todavía. Después del fútbol esta noche, comenzaremos a migrar a otra plataforma. Esperemos que este sea un proceso suave y todo esté bien. La propagación del DNS puede tardar 24 horas (con suerte más rápido) pero desafortunadamente no se puede hacer mucho más. Tampoco podemos crear, ampliar o incluso acceder a nuestro panel para obtener detalles de usuario / pase para cualquier persona. Todo lo que puedo hacer es disculparme, pero déjanos hacer lo que tenemos que hacer. Si las transmisiones se DETENEN, no informe, ya que estamos trabajando en esto y esto solo nos ralentizará. Habrá una actualización cuando todo vuelva a funcionar. MUNDO2 IPTV
(mensaje borrado)
Que lastima, solo superado por cuando interceptan un buen cargamento de hachis.

A mi lo que me sorprende es que estas cosas tarden tanto en ser desmanteladas, solo podria explicarse si mañana o pasado hay otra de igual volumen operando de la misma forma.
A nivel europeo, las chinas ni las tocan.
jose1024 escribió:Que lastima, solo superado por cuando interceptan un buen cargamento de hachis.

O como cuando detienen a un violador en serie de niños pequeños, te ha faltado decir.

Todo en proporción, dí que sí. [carcajad]
Se cierran dos y se abren?????
fulgury escribió:The Chaaaampioooonss

Jajaja, tal cual, pensé lo mismo
_inzaghi_ escribió:
fulgury escribió:The Chaaaampioooonss

Jajaja, tal cual, pensé lo mismo


Yo tengo puesto el madrit ahora mismo XD
Para cuándo una redada a la corrupción política? Me parece que en Italia tienen para hacer unas cuantas.
Lo malo de la iptv es que con mucha carga se terminarán cortando las emisiones... prefiero el satélite (y consume nada de datos comparado con la iptv)
Pues se ve el futbol hoy mejor que nunca.
Nori-P escribió:Lo malo de la iptv es que con mucha carga se terminarán cortando las emisiones... prefiero el satélite (y consume nada de datos comparado con la iptv)


Yo en mi bloque no puedo poner en teoria , pero se de gente que igual la puso, bueno, España es asi...
Me han chapado la de Aliexpress ratataaaa
87 respuestas
1, 2