Una redada a nivel europeo tumba el sistema de IPTV Xtream Codes

@Azucar si no puedes poner en tu bloque, es que ya tienen una antena colectiva instalada. Mucho mas cómodo :D
Nori-P escribió:@Azucar si no puedes poner en tu bloque, es que ya tienen una antena colectiva instalada. Mucho mas cómodo :D


Yo creo que ni eso, solo la tdt [qmparto]
Pregunta al presidente, ya que la comunitaria va por el mismo cable a todas las casas... también podrías mirar en la "cajita" que esta cerca de la puerta por si teneis o no dos cables que llegan de "fuera", no se si me entiendes :p
Azucar escribió:
Nori-P escribió:@Azucar si no puedes poner en tu bloque, es que ya tienen una antena colectiva instalada. Mucho mas cómodo :D


Yo creo que ni eso, solo la tdt [qmparto]


No te pueden impedir que instales una antena parabólica. Propón en la siguiente reunión la instalación de una colectiva, en caso de que no la tengáis ya y si no sale adelante porque los vecinos no están de acuerdo, eso te da derecho a instalar la individual. Lo que sí pueden impedirte es que la coloques en la fachada del edificio, pero jamás en el tejado del mismo.
Ofrecer servicios de iptv tu siendo el servicio de la nube es uno de los negocios mas lucrativos que existe hoy en día si es de forma ilegal, si a uno que le gusta el tema de redes y la nube una de las alternativas es ofrecer servicios de software y backup encriptado en la nube, puedes tener muchos clientes e ingreso mensual asegurado aparte que le das seguridad a los clientes en cualquier caso.
Ya hay gente trabajando en paneles nuevos.

El proximo panel estara en iran y todo solucionado. Esto es un desvario mio.
si la oferta de las operadoras de television de pago fuera realmente competitiva y accesible, servicios como este de las IPTVs, o el famoso tema de las instalaciones de satelite con intercambio de claves y otros, no tendrian razon de ser.

pero cuando pretenden que paguemos morteradas para que a su vez las operadoras le paguen morteradas a los clubes para que a su vez los clubes se gasten morteradas en jugadores de clase media con precios requeteinflados para que al final de todo la gran pastaca se la queden mendes y otros 4, pues algo en la cadena falla. :-|

al final. ¿nos renta a nosotros los aficionados que cobramos salarios de gama baja que al final seamos nosotros los que aportemos el dinero para que clubes como el barcelona paguen 100+ millones por jugadores como dembelé? (o el madrid tres cuartos de lo mismo por jugadores como hazard, o un poco menos por jugadores como militao).

al final los curritos pagamos, pero pagamos lo que consideramos justo a nuestros ingresos y a nuestros intereses. y claro. las organizaciones que administran las ligas y las operadoras tienen una opinion diferente al respecto, y los balances de beneficios son implacables.
¿Pero alguien ha notado algo de momento?
De momento toda la gente que conozco que usa IPTV les va perfecto, siendo de XTream Tambien
gnze796 escribió:¿Pero alguien ha notado algo de momento?
De momento toda la gente que conozco que usa IPTV les va perfecto, siendo de XTream Tambien


porque los servidores no estan caidos, lo que esta caido es el software para administrar a los usuarios, eso quiere decir que ahora no pueden llevar las cuentas de los usuarios y no pueden renovar a la gente, si tu servicio termina pronto, te quedas sin iptv
Nori-P escribió:Lo malo de la iptv es que con mucha carga se terminarán cortando las emisiones... prefiero el satélite (y consume nada de datos comparado con la iptv)


mas info la de satelite

gracias
muchos habláis de futbol, pero el IPTV hacen un servicio impagable a los espanoles que vivimos en el extranjero, gracias a él podemos ver en casa La1,A3,Cuatro ,Tele5 y Sexta a mi mujer le va a dar algo... ya vermeos qué pasa
Precios orientativos
130 € de internet + tv + futbol
15 € Amazon Prime
10 € Spotify
9,99 € Danz
15 € Netflix

Posibilidad de ver canales extranjeros a buena calidad pagando 200€ al mes por contenidos sin IPTV NINGUNA.

Conclusión: Hasta el que paga por todo una BESTIALIDAD tiene que recurrir a IPTV.
O bajan los precios y mejoran el contenido o esto de IPTV el día de mañana será IPTV, OTV, XIPOTETV, ALMEJATV, TORRENT, TORRENT2,TORRENTE5 y con más contenidos y calidad que las propias compañías de pago.
Buenas. XD

En Soria nos han castigado sin ver cuatro canales de la mierda del TDT desde hace dos días, no vemos Boing, Energy, 13 y Mega, solo lo siento por este ultimo y el chiringuito todos van por el 42. Irian por IPTV como esta el de los curas o la champions también. :p

Un saludo.
No defiendo la piratería en ningún sector, pero es que el tema de suscripciones esta pasándose un poco de rosca.

Si quieres ver X serie, pagar la suscripción de la plataforma que la ofrece, si quieres ver la serie Y lo mismo. Si quieres ver los partidos de X liga, pos no se que servicio, si quieres ver las motos o la F1, pues ...

Algo leí por ahí en un articulo y la suma de pagar todos los servicios todos los meses era un pico.

Pero bueno esto ya es a lo que tiende el mercado.

Quizás suscripciones más baratas?, no se, o ver menos la tv y salir más a la calle ...
Yo tengo un par de amigos que lo tienen con el mismo chino de aliexpress y todo estan a oscuras. El chino me ha dicho que es por el tema este y que espere unos días a ver que pasa.
Ya veremos is migra a otro lado o que pasa con el tema. De momento a esperar. Y tampoco es plan de ir contratando otros porque por lo que veo todos lo tienen a la venta con normalidad incluso el que tengo yo que se que no va.
DANIPSX escribió:No defiendo la piratería en ningún sector, pero es que el tema de suscripciones esta pasándose un poco de rosca.

Si quieres ver X serie, pagar la suscripción de la plataforma que la ofrece, si quieres ver la serie Y lo mismo. Si quieres ver los partidos de X liga, pos no se que servicio, si quieres ver las motos o la F1, pues ...

Algo leí por ahí en un articulo y la suma de pagar todos los servicios todos los meses era un pico.

Pero bueno esto ya es a lo que tiende el mercado.

Quizás suscripciones más baratas?, no se, o ver menos la tv y salir más a la calle ...


La verdad que si quieren acabar con esto, o almenos intentarlo, es hacer lo que hace Netflix, dejarte compartir cuentas y mirar para otro lado, no puede ser que te casquen 100eur al mes por liga champions y adsl es que no puede ser, pero si te dejan compartirlo con 2 colegas mas...
masticatigres escribió:
Nameless escribió:Ningún respeto por los que ganan 60 millones de € pirateado. Ojo, que yo he visto transmisiones piratas como el que más, pero esto se va de madre cuando el delincuente gana más que el distribuidor oficial...

Resulta curioso que cobrando muchisimo menos por la suscripcion ganen muchisimo mas...

a lo mejor es porque no tienen que pagar derechos de retransmisión a los equipos de fútbol,

yo no sé si eso que has escrito lo has puesto de broma o si has escrito la primera cosa que se te ha pasado por la cabeza
Me siguen pareciendo mas ladrones los oficiales que esta gente. Prefiero que 3 piratas se lleven X millones antes de que una empresa multimillonaria, siga robandonos.
Todo en esta vida es un negocio, a los deportes televisados le doy una decada de vida por la avaricia de sangrar al aficionado, la gente joven ya pasa de eso yo me voy acercando poco a poco a los 40 y llevo casi 20 años que no veo nada de deportes, solo practicarlo, se que de mi quinta hay mucha afición aun pero tiempo al tiempo que desaparecerá.


Me alegro, así el Sergio Ramos podrá comprarse otro Porche o Mercedes o Rolls o lo que sea en la que lleva a los niños a donde sea. Que se compre la guitarra de Elvis por ponernos.
Zardoz2000 escribió:


Me alegro, así el Sergio Ramos podrá comprarse otro Porche o Mercedes o Rolls o lo que sea en la que lleva a los niños a donde sea. Que se compre la guitarra de Elvis por ponernos.

Mejor que se compre un atuendo normal y no el disfraz del mes XD
Imagen
Tarde o temprano. Le doy 1 mes. Está todo OK de nuevo.
Esto como decís es un negocio.
El problema es que para conseguir ver el futbol te obligan a contratar fibra y el paquete gordo de tv , si hubiese alternativas esto no pasaría,como antes que estaba bein connect
erberna escribió:El problema es que para conseguir ver el futbol te obligan a contratar fibra y el paquete gordo de tv , si hubiese alternativas esto no pasaría,como antes que estaba bein connect


Ahora está Miltele, pero es bastante caro. Y lo peor, sólo puedes ver los partidos a 720p, lo cual resulta ridículo a estas alturas.
SirAzraelGrotesque escribió:
erberna escribió:El problema es que para conseguir ver el futbol te obligan a contratar fibra y el paquete gordo de tv , si hubiese alternativas esto no pasaría,como antes que estaba bein connect


Ahora está Miltele, pero es bastante caro. Y lo peor, sólo puedes ver los partidos a 720p, lo cual resulta ridículo a estas alturas.


Exacto,en otros paises tienen precios mas asequibles,En uk por 6€ creo que tienes la liga y por 12€ un paquete con varias ligas ( calcio,premier,la liga...) y no sé si champions tambien.
Parece que está volviendo todo a la normalidad otra vez
strumer escribió:Parece que está volviendo todo a la normalidad otra vez


Yo la verdad no note gran cosa xD
@Azucar Será que no usas de xtreme Codes!. No funcionan, aunque dicen que están actualizando los paneles y volverán a funcionar.
Sagitarius escribió:@Azucar Será que no usas de xtreme Codes!. No funcionan, aunque dicen que están actualizando los paneles y volverán a funcionar.


Y como se sabe eso? tengo 4 listas distintas y dentro de lo que son van (otra cosa que los canales a veces emiten o no xD)
@Azucar pues en cualquier aplicación IPTV M3U, hay una opción que es meter la lista por dirección o por xtreme Code, en la dirección que tú tienes de las listas ahí está el servidor puerto usuario y contraseña puedes probar la vida es porque estás a través de esa plataforma. Puede ser que estés con alguna que sea P2P...

Si alguien sabe algún enlace dónde se esté hablando de ello y actual, que me lo pase.
strumer escribió:Parece que está volviendo todo a la normalidad otra vez

Si, a mi me ha fallado hoy sobre las 5 de la tarde y le he puesto un mensaje al chinaco de AliExpress y a la hora me ha mandado solución y funciona.
@vicones Que tipo de solución te ha dado?, y pásame un MP con la dirección del chino.
Sagitarius escribió:@vicones Que tipo de solución te ha dado?, y pásame un MP con la dirección del chino.


Solo me ha hecho cambiar el final de la dirección que acababa en ts por mpegts o algo parecido.
Y aunque faltan canales dice que lo van a reorganizar y a añadirles en breve.

Edito: ya no vuelve a rular..... estarán teniendo problemas con tanto usuario creo que lo arreglarán, de todas formas le he enviado un mensaje a tipo informándole.
Hola.

A los que habéis estado usando esto, ¿seríais tan amables de responderme a algunas preguntas?

1- ¿Funciona bien (o lo hacía antes de toda esta movida, vamos)? He probado algunas listas que he encontrado por ahí con algunos de los canales de plataformas y se me cortaba cada diez segundos o así, estando conectado a mi router por cable y con una conexión a la red de 600 megas simétricos.

2- ¿La calidad es buena? Sé que incluso hay canales con resolución 4K en esas listas? ¿Es resolución real?

3- ¿Hay canales rusos en las listas?

4- ¿Se puede ver en dos dispositivos al mismo tiempo?

4- Esta por privado si queréis. ¿Cuánto sale al mes?


Saludos y muchas gracias de antemano.
vicones escribió:
Sagitarius escribió:@vicones Que tipo de solución te ha dado?, y pásame un MP con la dirección del chino.


Solo me ha hecho cambiar el final de la dirección que acababa en ts por mpegts o algo parecido.
Y aunque faltan canales dice que lo van a reorganizar y a añadirles en breve.

Edito: ya no vuelve a rular..... estarán teniendo problemas con tanto usuario creo que lo arreglarán, de todas formas le he enviado un mensaje a tipo informándole.


Están todos prácticamente igual, actualizando el panel de usuarios en sus servidores.... Tardarán unos cuantos días aún.
Sagitarius escribió:
vicones escribió:
Sagitarius escribió:@vicones Que tipo de solución te ha dado?, y pásame un MP con la dirección del chino.


Solo me ha hecho cambiar el final de la dirección que acababa en ts por mpegts o algo parecido.
Y aunque faltan canales dice que lo van a reorganizar y a añadirles en breve.

Edito: ya no vuelve a rular..... estarán teniendo problemas con tanto usuario creo que lo arreglarán, de todas formas le he enviado un mensaje a tipo informándole.


Están todos prácticamente igual, actualizando el panel de usuarios en sus servidores.... Tardarán unos cuantos días aún.


Ya vuelve a funcionar! Jejejje no se que traman estos chinos....
Pues a mi el chino no me contesta y nosé que hacer... , la solución no me funciona porque mis direcciones de los links del m3u no corresponden a esos
Flammeron escribió:Pues a mi el chino no me contesta y nosé que hacer... , la solución no me funciona porque mis direcciones de los links del m3u no corresponden a esos


Pues te ha tocao el chino que se ha pirao con la pasta.... te sablo mucho??? Tal vez te responda ahora cuando lo solucionen, a mi aún hay canales que no me van como dazn y el VOD, si no reclámale abriendo disputa por AliExpress que así seguro que contesta.

Suerte
87 respuestas
1, 2