UNA PREGUNTITA

Hola a todos quiero preguntarles que me voy a comprarme una xbox 360 jasper mi pregunta es es seguro este modelo ya no sale las 3 luces rojas?...........la slim no me la compro porque no me alcanza el dinero y ademas aun no existe en flasheo por eso me voy a comprar una jasper pero que porcentaje ahi de que este modelo es seguro?

2-Las jasper llevan 65 nm o 45 nm?

3-Si le hago mod y les quito las x-clamper que les pongo para que sujete el disipador?

gracias a todos amigos
Las jasper son de 65 nm..

Vamos a ver las 3 luces rojas en los modelos FAT siguen saliendo, pero es porque es el codigo de error de la xbox

Pero a lo que denominamos comunmente 3 luces rojas, ya no pasa. No se si me he explicado bien.

El porcentaje de fallos con este modelo es como el de cualquier otro producto de estas caracteristicas. Si te la compras nueva, no te preocupes. Ni le hagas mods.

Saludos
Cuántos hilos más piensas abrir?
a ver, las luces rojas te pueden salir igualemente. Es más díficil que en modelos anteriores pero pueden salir. Si quieres asegurarte que no te salgan nunca entonces pillate una slim (ojo que no digo que no pueda fallar la slim por otras razones) pero a la jasper le pueden salir o no salir.

Salu2.
bieffe escribió:Cuántos hilos más piensas abrir?

+100
5 respuestas