una pregunta a los que les instaladon Cygnos V2

Hola
Me gustaría poner este chip pero no sé si hacerlo yo o mandarla a una tienda a sí que ponga unas preguntas ave si me decido

Y se lo pregunto a los que mandaron la consola para la instalación del Cygnos V2

Cuando te devuelven la consola con el chip Cygnos V2 te viene ya lista para tener dos arranques?
Aparte del chip te mandan un Dvd con tu copia de la nand y la cpukey?
En que tienda lo hacen?

un saludo

y feliz año
Yo lo hice en alechip.
Yo pedi solo la instalacion del chip cygnos y me mandaron un cd con la nand original. Para sacar la cpu key es muy sencillo siguiendo un par de tutoriales de por aqui.
Tienen otra opcion que es un poco mas cara que ya te la envian con el freeboot 0.02. Pero como tarde o temprano lo tendras que aprender a dumpear y flashear para futuras actualizaciones lo mejor es que solo te hagan la instalacion y para lo demas EOL.
Salu2
Alechip la verdad es que trabajan muy bien.

Además de instalar el Cygnos, te mandan un CD con la Nand bien dumpeada. Además, sabes que está bien dumpeada porque aunque no te instalan el freeboot, sí el Xell. Es más, cuando recibes la consola, si la enciendes con el Cygnos en ON ya está hecho el Jtag-hack (prueba de que el dump que te envian es bueno), y puedes sacar facilmente la CPUKey :-)
Los de Alechip también te quitan la resistencia que evita actualizaciones involuntarias? Gracias!

Edit: Acabo de leer que si!

Pero otra pregunta me surge, sabéis si también ponen el Cygnos a las Jasper con 256 MB?

Gracias!
Si, a menos que tu explicitamente les indiques lo contrario
Hola,

¿Sabéis de alguna tienda en Madrid en la que instalen el chip?

Gracias
Pero otra pregunta me surge, sabéis si también ponen el Cygnos a las Jasper con 256 MB?


De momento eso no es posible, hasta que no saquen una nueva revisión del chip
Mikel24 escribió:
Pero otra pregunta me surge, sabéis si también ponen el Cygnos a las Jasper con 256 MB?


De momento eso no es posible, hasta que no saquen una nueva revisión del chip


Gracias, me acaban de decir lo mismo los de Alechip, pues que putada por que tengo la consola nuevecita que no la puedo estrenar, tengo miedo a que se me actualice sola si le pongo algún juego...

Si le pongo mi disco dur antiguo, que estaba en una consola con actualización maldita, también se me actualizará verdad?
werwer escribió:Hola,

¿Sabéis de alguna tienda en Madrid en la que instalen el chip?

Gracias


Me sumo a la pregunta.

Gracias.
mabril escribió:
Mikel24 escribió:
Pero otra pregunta me surge, sabéis si también ponen el Cygnos a las Jasper con 256 MB?


De momento eso no es posible, hasta que no saquen una nueva revisión del chip


Gracias, me acaban de decir lo mismo los de Alechip, pues que putada por que tengo la consola nuevecita que no la puedo estrenar, tengo miedo a que se me actualice sola si le pongo algún juego...

Si le pongo mi disco dur antiguo, que estaba en una consola con actualización maldita, también se me actualizará verdad?

Si
mabril escribió:Gracias, me acaban de decir lo mismo los de Alechip, pues que putada por que tengo la consola nuevecita que no la puedo estrenar, tengo miedo a que se me actualice sola si le pongo algún juego...

Si le pongo mi disco dur antiguo, que estaba en una consola con actualización maldita, también se me actualizará verdad?


El disco duro de momento no lo metas, si no tienes la consola exploiteada y con la resistencia quitada te vas a quedar sin vulnerabilidad. Yo cuando me pillé la jasper que tengo (actualizada sin querer) de 256, estuve una o dos semanas jugando bastante bien sin necesidad de disco duro. En cuanto a juegos que no te vayan a pedir actualización, hay infinidad, pero yo te recomiendo Dead Rising, uno de los primeros grandes juegos de la Xbox 360. Aquí igual te cueste pillarlo, pero en tiendas inglesas por 15 euros lo consigues sin problema. Te va a tener entretenido un buen tiempo, ya verás.

De la forma que sea, pero hay que aguantar sin actualizar ;)

Un saludo.
Muchas gracias! Pues a eso estoy, la putada es que como es por tiempo indefinido...

Intentaré aguantar de momento.

¿El DJ Hero tiene la actualización maldita?

Si meto algún juego y me dice que actualice le digo que nanai no? O si es un juego antiguo le puedo decir que si?

Tengo un miedo enorme de que se me actualice... es que veo que esto del Cygnos es el futuro de la scene 360...
Pues mete la ultima actualizacion vulnerable (7371) y si alguno te dice que actualices no lo haces.
Es la que tengo. Gracias!
Con esa estas en el limite. Un desliz te deja fuera. Lo que tienes que hacer es si te atreves quitar la r6t3 y una lectura de nand. Una vez hecho esto puedes estar tranquilo. Sino pues ni se te ocurra decir si a una actualizacion.
Buenas:

Resumiendo, si pides solo la instalacion del cygnos, luego ya puedes hacer todo sin tener que volver a soldar nada no?

Creo que eso es lo que entiendo de todos los mensajes que leo, pero por confirmarlo....

Un saludo
geldanar escribió:Buenas:

Resumiendo, si pides solo la instalacion del cygnos, luego ya puedes hacer todo sin tener que volver a soldar nada no?

Creo que eso es lo que entiendo de todos los mensajes que leo, pero por confirmarlo....

Un saludo

asi es, pero solo funciona el freeboot. Por lo visto si quieres meter xbr el esquema a soldar es diferente y no funciona.
mnavarro17 escribió:
geldanar escribió:Buenas:

Resumiendo, si pides solo la instalacion del cygnos, luego ya puedes hacer todo sin tener que volver a soldar nada no?

Creo que eso es lo que entiendo de todos los mensajes que leo, pero por confirmarlo....

Un saludo

asi es, pero solo funciona el freeboot. Por lo visto si quieres meter xbr el esquema a soldar es diferente y no funciona.


el esquema de resistencias si funciona con el xbr si tienes el 1.01 en el cygnos
Hola kytu, pues tio o me echas una mano o la dejo por imposible con el freeboot. Es que no hay manera posible. si quieres te mando por mp el msn y hablamos.
mnavarro17 escribió:Hola kytu, pues tio o me echas una mano o la dejo por imposible con el freeboot. Es que no hay manera posible. si quieres te mando por mp el msn y hablamos.


Yo no tengo mucha idea, pero.. ¿es esto lo que buscas?
hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398

Edito:
Vale ya veo que estas tambien en ese hilo.. ¿Entonces se puede o no?
geldanar escribió:
mnavarro17 escribió:Hola kytu, pues tio o me echas una mano o la dejo por imposible con el freeboot. Es que no hay manera posible. si quieres te mando por mp el msn y hablamos.


Yo no tengo mucha idea, pero.. ¿es esto lo que buscas?
hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398

Se agradece, pero he seguido ese hilo las ultimas 72 horas sin suerte... Las nands han sido flasheadas y reflasheadas lo menos 30 veces probando todos los firms de cygnos y toolbox con el mismo resultado siempre...
Pues ya lo siento majo.

Yo he comprado hoy una segundo xbox (la del lips+gear del ECI) ,ara dejar la otra intacta para el live, pero hasta que no me llegue no podre probar nada, asi que....(y aun asi seguro que la mando a que me la hagan :-| )
geldanar escribió:Pues ya lo siento majo.

Yo he comprado hoy una segundo xbox (la del lips+gear del ECI) ,ara dejar la otra intacta para el live, pero hasta que no me llegue no podre probar nada, asi que....(y aun asi seguro que la mando a que me la hagan :-| )

Igualmente gracias... le pondras cygnos? o a pelo con el xbr?
pues en un principio como no tengo mucha idea, ni soldador (desde la uni no lo he tocado mas que para cuatro cosas), pues la manderé a que me pongan el cygnos, y por eso preguntaba lo de si una vez puesto se puede hacer todo sin tener que soldar nada despues. Lo unico que no se aun es si, pedir que me instalen el nandmod + freebot , por si luego no se hacerlo jaja. Tengo que estudiarlo un poco [boing]
Yo te recomiendo que solo te lo instalen... Por ponerte el freeboot te soplan 20 o 30 euros y a la que suba de version lo tendras que hacer tu. Puestos a aprender ahorratelos y nosotros te echamos un cable... Con lo que te ahorras luego quedamos y nos echamos una birras jejejeje [beer]
Si si es lo que estaba mirando, y de ahi mi pregunta, si con que me lo instalasen valia y no tenia que hacer luego nada mas.

Por todo lo que habia leido suponia que si, pero queria estar seguro

De todas formas seguro que pido que solo me lo instalen y luego ya sera cuestion de leer y preguntar. Lo que si que les diré es que me quiten la resistencia que sino seguro que luego la lio jaja
geldanar escribió:Si si es lo que estaba mirando, y de ahi mi pregunta, si con que me lo instalasen valia y no tenia que hacer luego nada mas.

Por todo lo que habia leido suponia que si, pero queria estar seguro

De todas formas seguro que pido que solo me lo instalen y luego ya sera cuestion de leer y preguntar. Lo que si que les diré es que me quiten la resistencia que sino seguro que luego la lio jaja

Si no les dices nada ellos la quitan, pero comentaselo por si acaso... (en el caso de alechip). ahora te paso un link que seguro que te sera util ;)
(mensaje borrado)
Gracias a todos por contestar

Entonces es mejor coger solo la instalación no?

lo malo que me le instalen sin resistencia y después que no le puede meter al chip la versión antigua la 1.01 para poder sacar la cpukey ya que solo te dan la copia de la nand no?

O puede funcionar la 1.01 para sacar la cpukey aunque me le instalen sin resistencia?

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Posteo aquí un caso que me ha pasado ya que en mi hilo no me deja escribir hasta pasados 5 días.
Buenas a todos. Necesito ayuda o que alguien me anime porque hoy me ha dado un bajón de los malos. Mi novia tenía una 360 no actualizada, todavía llevaba un kernel 6xxx, no recuerdo cual exactamente, y como la mía estaba actualizada lleve la suya a una tienda para que me pusieran el cygnos con el xbr y tal. Pues bien, mi sorpresa llega cuando hoy voy a la tienda y me dicen que no puede cargar el xell, y me dicen que aunque lleve el 6xxx y que el exploit no esté tapado el xell no puede cargar, por lo tanto no puedo hacer nada. Motivos: alegan que supuestamente llevé la consola al SAT y me la devolvieron ya que hay una etiqueta en la placa que pone reworked cpuhs (si no recuerdo mal era así, me lo ha enseñado), y que en estos casos, que parece ser que no soy el primero, no se puede cargar el xell.

Lo mejor de todo: le compré la consola a mi novia hace casi 3 años en el pccity, NUEVA, por supuesto, y ella casi no la ha usado en todo este tiempo, y por lo tanto, evidentemente, no la ha llevado al SAT. Entonces...¿alguien me puede iluminar, qué es lo que está pasando aquí?
No había leído ningún caso parecido en elotrolado, ¿sabéis si tiene solución mi caso?Os suena a chino todo esto o es posible?
Quiero aclarar que en ningún caso desconfío de la tienda, el trato me ha parecido en todo momento exquisito, pero es que me he quedado a cuadros con esa explicación, por eso necesito un poco de luz en este embrollo.


Esa era la cuestión, y la respuesta que me han mandado de la tienda es esta:
Tu consola es el Modelo ZEPHYR con HDMI, lo del ReworkedCPUHS es que Microsoft le añadio un segundo disipador despues de haber sido fabricada.
Supongo que no me explique correctamente. cuando te dije que no cargaba el exploit es porque no cargaba correctamente y daba E79 con el Boot Loader 1.03 y sin Resistencias. En este modelo el jtag del Cygnos no funciona my bien en algunos casos. Por lo que se a utilizado el Jtag de los dos diodos 1N4148. Podras Escribir y leer con el Cygnos V2 sin ningun problema. Pero siempre tendras que Utilizar el Xbreboot y no el Freeboot.
Para futuras actualizaciones del Xbreboot existe el Flash360 v.1.0 con el que directamente desde el Dashboard (interfaz de la Xbox360) y poniendo en un Pendrive USB el xbr.bin podras actualizar sin problemas.
En el Caso de que no seas capaz de actualizar desde el nuevo Flahs360 v.1.0
Tendras que realizar la actualización con el nandpro20b de la siguiente manera:
Copiar el fichero orig.bin que te entrego en el CD. en la carpeta del nandpro20b
Copiar el fichero XBR_Zephyr_8955_X.bin descargado de xbins en la carpeta de nandpro20b.
ejecutar los siguientes comandos desde DOS, en windows "Ejecutar" cmd
cd \
cd nandpro20b (que esta en C:\)
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
nandpro XBR_Zephyr_8955_X.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR_Zephyr_8955_X.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Despues Grabar con el Toolbox Cygnos 1.08 en la nand de la Xbox360 el fichero de la carpeta nandpro20b XBR_Zephyr_8955_X.bin.

Como sé yo si el cygnos está instalado si no se puede instalar el freebot, es decir, interpreto que no tiene dual nand,no?Entonces qué sentido tiene que me haya puesto el cygnos?Estaré pagando el gusto y las ganas sin más, cuando con sólo el JTAG ya tendría lo mismo, o aún y así el tiene o tendrá alguna utilidad el cygnos en este caso?
Lamento la parrafada, pero necesito que me ayudéis y me digáis como lo véis vosotros.
Saludos!
Beacher escribió:Despues Grabar con el Toolbox Cygnos 1.08 en la nand de la Xbox360 el fichero de la carpeta nandpro20b XBR_Zephyr_8955_X.bin.


De momento, tal y como te lo pone, lo único bueno que podía tener es que escribieses en la nand del cygnos en lugar de la de la consola, pero parece justo al revés, por lo que... de qué te vale el cygnos?
Beacher asi es como lo tengo yo, es la mejor solución. Te cuento el porque y sus ventajas.

Despues de que saliera el Xbreboot V3, era un coñazo instalarlo/actualizarlo ya que despues de generar el XBR.bin tenias que editarlo en hexadecimal para quitarle el Swicht. si querias tenerlo en la nand de la xbox360, y si lo instalabas talcual en la memoria del cygnos y desconectabas de la corriente la consola el cygnos al enchufar se ponia en modo debug y tenias que darle al interuptor on/off del cyngos dos veces.
Y ademas el Team del Freeboot a dejado el freeboot al tener el Xbreboot el parcheo directo de los juegos. Y colaboran con los del Team del Xbreboot y en crear aplicacines, con lo que no creo que vuelvan a sacar ningun freeboot que mejore al Xbreboot v3 actual.

De esta forma que te lo han hecho tienes la ventaja de tener dual kernel y que tambien podras utilizar el Flash360 v.1.0 sin problemas para actualizar a futuras versiones del Xbreeboot.

Yo tengo instalado el cygnos v2 pero no uso su jtag si no el de los diodos. Y tengo instalado el 8955-3 tanto en la memoria del Cygnos V2 como en la Xbox360. Ya que cada uno lo tengo con difretentes resoluciones de video uno para la TV LVD y otra para el Proyector. Podrias tener una version 3 en uno y la version 4 en un futuro en otra.

Y como bien te dice podras escribir en las dos memorias nand tanto xbox360 como cygnos 2 en cuestion de segundos, es muy rapido, por si no funcionara el Flash360 v.1.0 desde el dash. ya que si tubieras que hacerlo por lpt seria 30 minutos.

Preguntales si te han puesto el xbreboot en las dos nand.
Un saludo, espero haberte aclarado las dudas.
Ese RAID, macho, más claro agua. jejeje Muchísimas gracias por tu explicación modo extended, te has ganado unas birritas [beer]
37 respuestas