¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?

121, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?
22%
51
78%
178
Hay 229 votos.

adri079
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde nov 2016
Tukaram escribió:Todos somos hemos sido o seremos piratas sin excepcion y el que diga que no miente

ya sea por bajarse una cancion de internet comprar un juego de segunda mano o cambiarlo o que te presten un juego o incluso para algunos hasta el alquiler es pirateria

y cualquiera que tenga en su casa una "princo edition" de lo que sea o un juego de 2º mano aunque ya no se pueda conseguir de otra forma sige siendo un pirata

asi de absurdo y ridiculo es este tema

Salu2

Recurrir a tal reducción es lo único ridículo.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 15:57:08 por nanoxxl.
Tukaram escribió:No he dicho que me llames tonto y sabes igual que yo que me has llamado otras cosas

ademas de cada 10 post tuyos hacia mi en 10 me llamas mentiroso asi que tu sige negando tu falta de educacion que vas muy bien [oki]

Tukaram escribió:ME llamas cobarde

perdon te cito 1º que si no te molesta

@nanoxxl ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?

es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales

El mensaje solo demuestra lo que eres [oki] .
Deja de acusar con mentiras y te dejare de decir mentiroso y no solo con migo , en varios hilo existen comentarios tuyos acusando a otros usuarios de cosas que no dijeron [rtfm] .
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
30.373 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
amigodeku1 escribió:
ryo hazuki escribió:Nunca he pirateado, si un juego me gusta y no lo puedo comprar pues me jodo, pataleo y espero a que baje de precio o lo intento cambiar, no hay mas xD

Los únicos juegos copiados que tengo son juegos unreleased de dreamcast (porque obviamente no se pueden conseguir en otra parte xD) No es amor (suena muy absurdo el término) pero si es cierto que son una de mis aficiones mas importantes y como tal, me gusta acumularlos [carcajad]

sabes que eso que te he resaltado en negrita se considera piratería? así es como funciona vuestra querida industria, todo lo que no sea recibir dinerito fresco es piratería

Lo que piensen las compañias me la pela, cambiar juegos o comprarlos de segunda mano no es ilegal, bajartelo de internet sin tener el original, si lo es.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.227 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
@nanoxxl tu sige asi hombre que alfgun dia en algun universo paralelo tendras razon

de tu propia cosecha

dirigido al usuario Pararegistros

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu , no lo se , ahora mezcla ventas de xbox360 y xboxone para justificar tus tonterías ? , que en esa web dice que xbox360 vendió mas juegos por consola que ps3 ? Si , que en esa misma web dice que ps4 vende mas juegos por consola que xboxone y que casi dobla en ventas de consolas ps4 a xboxone ? Si , que parte no entiende ? ."

ahora sige diciendo que no vas insultando a otros foreros cuando te da la puta gana anda

por si acaso lo recalco

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu ,"

en fin ... [facepalm]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:@nanoxxl tu sige asi hombre que alfgun dia en algun universo paralelo tendras razon

de tu propia cosecha

dirigido al usuario Pararegistros

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu , no lo se , ahora mezcla ventas de xbox360 y xboxone para justificar tus tonterías ? , que en esa web dice que xbox360 vendió mas juegos por consola que ps3 ? Si , que en esa misma web dice que ps4 vende mas juegos por consola que xboxone y que casi dobla en ventas de consolas ps4 a xboxone ? Si , que parte no entiende ? ."

ahora sige diciendo que no vas insultando a otros foreros cuando te da la puta gana anda

por si acaso lo recalco

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu ,"

en fin ... [facepalm]

Vamos , que sigue acusando me de que te insulto y no eres capaz de demostrar lo [facepalm] .
Y ese mensaje de cuando es ? [facepalm]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.227 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 3/02/2018 - 13:04:10 por Tukaram.
Para que voy a tener que demostrar que me faltas al respeto cuando lo haces en todos los post ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder si se demuestra solo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ese mensaje solo es para demostrar que por mucho que digas que no lo hace es eres un maleducado que si vas insultando a los demas cuando te da la gana la fecha es irrelevante aun asi es del 2017 año no tan lejano

chao
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.322 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 2 veces. Última: 3/02/2018 - 13:15:33 por Sabio.
@nanoxxl, @Tukaram,
A nadie le importa vuestros ya recurrentes piques personales, así que tenéis dos opciones:
- Ignoraros
- Ignorar mi aviso, seguir igual, y terminar baneados
En todo caso este hilo es para lo que es, por lo que vuestras rencillas personales sobran completamente, y ya os adelanto que no admito réplica a este mensaje.
Spaicy
3:33 am
1.322 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Ostias que este tema aun sigue vivo? [qmparto]
121, 22, 23, 24, 25