Una nueva filtración apunta a la llegada de Fortnite a Nintendo Switch

Las semanas previas al E3 no serían lo mismo sin las filtraciones. La más reciente aparecida en 4Chan es un documento donde se anuncia la próxima llegada de Fortnite a Nintendo Switch. No es la primera vez que se contempla esta posibilidad, más aún cuando el juego cuenta con versión hasta para iOS. Kotaku afirma por sus propias fuentes que Epic se encuentra trabajando en una versión de Fortnite para Nintendo Switch.

En el mismo documento también aparecen listados para la consola de Nintendo una versión de Dragon Ball FighterZ que Arc System Works nunca ha descartado, Overcooked 2, Paladins, FIFA 19, Killer Queen Black, Starlink: Battle for Atlas, un juego de naves desarrollado por Ubisoft y los ya anunciados Mario Tennis Aces y Monster Hunter Generations Ultimate. Una vez más el E3 2018 dictará sentencia.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Con Fortnite y Paladins ya me dejan mas que contento...Siempre y cuando sean F2P como en el resto de plataformas. XD



Aunque para el caso, seguro que luego Nintendo no te deja jugarlos online sin estar suscrito a su servicio online de pago, como si lo viera... :(
@Protek como en el resto de plataformas menos PC entonces... no?
En una consola pirateada por hardware y sin solución salvo futuras revisiones y baneos como medida paliativa... se huele oleadas de cheaters. Ahí fijo que ni BattlEye ni Easy Anti-cheat.
Ya se ha rumoreado desde hace meses, y que bueno ya que entre mas jugadores accedan al juego podrán jugarlo y juzgarlo, por otro lado lo de Dragon ball FighterZ es una pasada.
Mejor tarde que nunca...
Aun pienso sii acaso estos lanzamientos tardios se deban a ventas o a crear juegos en Switch que les es dificil.
Da igual FighterZ 60fps portable y Fortnite portable con mejor grafica que en iOS y Android.
Danilo87 escribió:@Protek como en el resto de plataformas menos PC entonces... no?


En PlayStation al menos no hace falta pagar el Plus para darle al fortnite. Los F2P no necesitan de subscripciones.
Rubi. escribió:Mejor tarde que nunca...
Aun pienso sii acaso estos lanzamientos tardios se deban a ventas o a crear juegos en Switch que les es dificil.
Da igual FighterZ 60fps portable y Fortnite portable con mejor grafica que en iOS y Android.


Más bien es pq switch es portátil y sobremesa, todo en 1, si de inicio sale en switch perderían ventas en otras plataformas, en cambio de esta manera habrá gente que todo y tenerlo lo volverán a comprar.
docobo escribió:
Rubi. escribió:Mejor tarde que nunca...
Aun pienso sii acaso estos lanzamientos tardios se deban a ventas o a crear juegos en Switch que les es dificil.
Da igual FighterZ 60fps portable y Fortnite portable con mejor grafica que en iOS y Android.


Más bien es pq switch es portátil y sobremesa, todo en 1, si de inicio sale en switch perderían ventas en otras plataformas, en cambio de esta manera habrá gente que todo y tenerlo lo volverán a comprar.


Por algo vende tanto Switch. Aunque igual no creo que bajen ventas al menos en PS4 por su cantidad de usuarios,y en PC que el publico espera 60fps y 4K nativos que otras plataformas no ofrecen. La que queda ahi en peligro es XONE,aunque bueno ya Sony sintio el verdadero terror porque sus usuarios se estan pasando a Switch.
Como Fortnite sea F2P y permita juego cruzado con Consolas/PC/Móviles, existencias de Switch agotadas en 3.. 2... 1...
No creo que sorprenda a nadie la llegada de fortnite y fighterz a switch. Son juegos que encajan muy bien en la consola y las compañías lo saben, es dinero facil
Danilo87 escribió:@Protek como en el resto de plataformas menos PC entonces... no?

No,sin partys,ni mensajes privados ,e igual se lo curran como con muchos otros y no te dejan ni jugar con amigos,para mi esta consola online esta muerta,y mira que la compre con ilusión ....
Yo perdonad mi inutilidad pero no entiendo un juego online en una consola portátil, yo creo que el juego online tiene sentido en una sobremesa pero no en una portátil.

Ahora el que diga que switch es sobremesa ya es de traca, es una consola portátil a la cual le han puesto una base de plástico guarro.
mamideck escribió:Yo perdonad mi inutilidad pero no entiendo un juego online en una consola portátil, yo creo que el juego online tiene sentido en una sobremesa pero no en una portátil.

Ahora el que diga que switch es sobremesa ya es de traca, es una consola portátil a la cual le han puesto una base de plástico guarro.

El juego online en una portátil se utiliza cuando estas en casa. Que sea portátil no significa que solo juegues a la consola cuando estés fuera en la calle, por lo que en esos momentos que juegas en casa (y donde también puedes aprovechar su portabilidad jugando echado en el sofa sin molestar a quien esté viendo la tele o en la cama) es bueno tener juegos online.

En una switch puedes hacer lo mismo que en una sobremesa, pero además llevartela fuera, por lo que todos los juegos que tengan sentido en una sobremesa deberian tenerlo en switch.
Madre mia Fortnite en la Switch [mad]

Estos de Epic lo estan haciendo realmente bien, que gustazo jugar el la TV y poder sacarla del Dock y seguir jugando, hasta para ir a cagar, espero que permita juego cruzado, que en Xbox one no deja, en PS4 si.

Brutal [toctoc]
bley escribió:Madre mia Fortnite en la Switch [mad]

Estos de Epic lo estan haciendo realmente bien, que gustazo jugar el la TV y poder sacarla del Dock y seguir jugando, hasta para ir a cagar, espero que permita juego cruzado, que en Xbox one no deja, en PS4 si.

Brutal [toctoc]

Que no permite el juego cruzado en Xbox?y como he jugado yo desde una x con compis de pc a fortnite??
mamideck escribió:Yo perdonad mi inutilidad pero no entiendo un juego online en una consola portátil, yo creo que el juego online tiene sentido en una sobremesa pero no en una portátil.

Ahora el que diga que switch es sobremesa ya es de traca, es una consola portátil a la cual le han puesto una base de plástico guarro.


Switch no es sobremesa, pero no veo incompatibilidad en conectarla a su base y que esta tenga un cable de red, y jugarías en la tele y por cable Ethermet exactamernte igual que en otras plataformas.

Aparte de que la gente lleva jugando al Mario Kart online desde la DS, y mola tumbarte en la cama con la Switch portátil y seguir jugando online por Wifi.

Switch la gente la usa como portátil en casa, casi nadie la lleva por la calle, así que tiene todo el sentido del mundo.
Que pena que saldra antes un cfw
Algunos es pa echarles de comer aparte.

Yo me llevo la Switch a mi casa de la playa (en la que no tengo internet) pongo el movil al lao de la consola y le doy a compartir internet y juego a cualquier juego con total fluidez y el mismo (poco) lag que tengo en casa con fibra simétrica.

Pero esto es predicar en el desierto, no vamos a hacer cambiar de opinión a cerraos de mollera:
"que Nintendo Switch no tiene thirds", pero cuando ven que empiezan a llegar, "que Nintendo Switch es una portatil con un plastico guarro pa enchufarla a la tele" [poraki]

Claro, claro, porque la PS Vita o la Vita TV se ven igual que la Switch en la tele [facepalm] [qmparto]
@Madafack

Hombre, igual, igual no será digo yo. Más que nada porque el ping del móvil dudo que se acerque a la fibra
mamideck escribió:@Madafack

Hombre, igual, igual no será digo yo. Más que nada porque el ping del móvil dudo que se acerque a la fibra


No me he puesto a medirlo, pero no noto diferencia.

Saludos!
Rubi. escribió:
Da igual FighterZ 60fps portable


Lo de los 60fps ya me gustaría verlo.
@ximo_cooper yo me colé comprándola tb. Al final zelda, mario mario kart he jugado. Y ahora a morirme del asco hasta que saquen algo.

El pokemom lets go creo que ni lo pillo. No sé rick.
mamideck escribió:Yo perdonad mi inutilidad pero no entiendo un juego online en una consola portátil, yo creo que el juego online tiene sentido en una sobremesa pero no en una portátil.

Ahora el que diga que switch es sobremesa ya es de traca, es una consola portátil a la cual le han puesto una base de plástico guarro.


Tu comentario si que es de TRACA
ximo_cooper escribió:
bley escribió:Madre mia Fortnite en la Switch [mad]

Estos de Epic lo estan haciendo realmente bien, que gustazo jugar el la TV y poder sacarla del Dock y seguir jugando, hasta para ir a cagar, espero que permita juego cruzado, que en Xbox one no deja, en PS4 si.

Brutal [toctoc]

Que no permite el juego cruzado en Xbox?y como he jugado yo desde una x con compis de pc a fortnite??


¿A si? pues a mi no me dejaba meter la cuenta que hice en PC, pero en la PS4 si me dejaba.

Genial, lo probaré
Suuuuu

Ojalá tenga juego cruzado, menudos fornites me voy a echar desde la cama, desde el baño, etc [poraki]

Un saludo!

(PD: Paladins? lol, pues bienvenido sea, nunca lo he jugado pero si sale para switch me apuntaré a varios colegas que lo juegan)
ximo_cooper escribió:
bley escribió:Madre mia Fortnite en la Switch [mad]

Estos de Epic lo estan haciendo realmente bien, que gustazo jugar el la TV y poder sacarla del Dock y seguir jugando, hasta para ir a cagar, espero que permita juego cruzado, que en Xbox one no deja, en PS4 si.

Brutal [toctoc]

Que no permite el juego cruzado en Xbox?y como he jugado yo desde una x con compis de pc a fortnite??

En xbox permite el juego cruzado con pc igual que ps4, lo que no se permite el juego cruzado es de xbox con ps4 o ps4 con Xbox.
bley escribió:
ximo_cooper escribió:
bley escribió:Madre mia Fortnite en la Switch [mad]

Estos de Epic lo estan haciendo realmente bien, que gustazo jugar el la TV y poder sacarla del Dock y seguir jugando, hasta para ir a cagar, espero que permita juego cruzado, que en Xbox one no deja, en PS4 si.

Brutal [toctoc]

Que no permite el juego cruzado en Xbox?y como he jugado yo desde una x con compis de pc a fortnite??


¿A si? pues a mi no me dejaba meter la cuenta que hice en PC, pero en la PS4 si me dejaba.

Genial, lo probaré

Eso ya ni idea tío,lo que si se seguro es que entre Xbox y ps4 no se puede.
Hache86 está baneado por "Troll"
RumbelBoss escribió:Como Fortnite sea F2P y permita juego cruzado con Consolas/PC/Móviles, existencias de Switch agotadas en 3.. 2... 1...

estando en pc totalmente gratuito y que el juego corre en una tostadora. No creo que Fortnite sea un vende consolas exactamente
Danilo87 escribió:@Protek como en el resto de plataformas menos PC entonces... no?




Si te refieres a lo de dejar jugarlo gratis online...El resto de plataformas no necesitas estar suscrito a sus servicios online para poder jugar F2P...Por lo menos en PS4 y PC, en XONE no tengo ni idea de como va este tema. [+risas]
rokyle escribió:
Rubi. escribió:
Da igual FighterZ 60fps portable


Lo de los 60fps ya me gustaría verlo.


Este juego es obligado a 60fps,a 30fps es un completo asco...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubi. escribió:
rokyle escribió:
Rubi. escribió:
Da igual FighterZ 60fps portable


Lo de los 60fps ya me gustaría verlo.


Este juego es obligado a 60fps,a 30fps es un completo asco...

No se yo lo de 60fps...
Rubi. escribió:
rokyle escribió:
Rubi. escribió:
Da igual FighterZ 60fps portable


Lo de los 60fps ya me gustaría verlo.


Este juego es obligado a 60fps,a 30fps es un completo asco...


Exacto, y entonces viene lo de siempre. Recorte en resolución, efectos, luces, sombras y adiós AA. Y suerte que fighterz no es un juego muy exigente.
rokyle escribió:
Rubi. escribió:
rokyle escribió:
Lo de los 60fps ya me gustaría verlo.


Este juego es obligado a 60fps,a 30fps es un completo asco...


Exacto, y entonces viene lo de siempre. Recorte en resolución, efectos, luces, sombras y adiós AA. Y suerte que fighterz no es un juego muy exigente.


En el E3 veremos que tal luce, y si merece realmente la pena porque han hecho un buen trabajo pues vendo el de XBO y pillo el de Switch, que sólo por los piques por ahí con los colegas ya merece la pena el cambio [beer]
rokyle escribió:
Rubi. escribió:
rokyle escribió:
Lo de los 60fps ya me gustaría verlo.


Este juego es obligado a 60fps,a 30fps es un completo asco...


Exacto, y entonces viene lo de siempre. Recorte en resolución, efectos, luces, sombras y adiós AA. Y suerte que fighterz no es un juego muy exigente.


No creo que rebajen tanto no es la gran cosa sii corre en lo que sea y con poca RAM,solo ocupa de una buena tarjeta grafica. Apuesto que ira a 1080p60 en tv y 720p60 en portatil. Sii sacan un buen port y haber sii incluye los personajes que han salido en dlc,porque seria un buen punto que los traiga incluidos sin pagar ya nada mas.
Rubi. escribió:
rokyle escribió:
Rubi. escribió:
Este juego es obligado a 60fps,a 30fps es un completo asco...


Exacto, y entonces viene lo de siempre. Recorte en resolución, efectos, luces, sombras y adiós AA. Y suerte que fighterz no es un juego muy exigente.


No creo que rebajen tanto no es la gran cosa sii corre en lo que sea y con poca RAM,solo ocupa de una buena tarjeta grafica. Apuesto que ira a 1080p60 en tv y 720p60 en portatil. Sii sacan un buen port y haber sii incluye los personajes que han salido en dlc,porque seria un buen punto que los traiga incluidos sin pagar ya nada mas.


Si sale sera 720p en modo dock y gracias, no esperes que funcione con la misma resolución que en ps4 y one. Y en el caso de que fuera a 1080p y 60fps seria a costa de reducir bastante el apartado gráfico.

Y lo de los dlcs y gratis no te lo crees ni tu [qmparto]
@ryo hazuki
Bueno da igual lo de los dlcs [carcajad]
Pero tu crees que sea 720p ?
Bueno ya veremos sii llega a 1080p60 sin perder nada porque este juego corre en una PC de hace 7 años a 1080p60...
Rubi. escribió:@ryo hazuki
Bueno da igual lo de los dlcs [carcajad]
Pero tu crees que sea 720p ?
Bueno ya veremos sii llega a 1080p60 sin perder nada porque este juego corre en una PC de hace 7 años a 1080p60...


Un pc de 7 años sigue siendo de lejos, mas potente que Switch xD

Si sale no creo que sacrifiquen los 60fps porque un juego de lucha es inconcebible jugar a 30fps, pero yo pondría la mano en el fuego de que ira a 720p y reduciendo calidad gráfica para poder mantener los 60fps estables.
@ryo hazuki
[qmparto] Bueno ya veremos esque he visto que este juego va en lo que sea hasta una Core 2 Duo solo ocupa de una tarjeta grafica algo actual y listo tienes 60fps y 1080p.
Switch no es tan debilucha no hay que subestimar a la Wii U 3x portatil.
39 respuestas