Si hay demanda por parte de los fans, Dragon Ball FighterZ podría llegar a Nintendo Switch

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 19/06/2017 - 18:31:13 por .
Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works, fue una de las grandes atracciones del E3 2017. Bandai Namco anunció el título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero eso no quita que el juego también pueda terminar llegando a Nintendo Switch, según ha revelado el productor del juego Tomoko Hiroki.

En palabras de Hiroki, no existe limitación técnica para que Dragon Ball FighterZ pueda ejecutarse en una Switch, así que se trata de una cuestión de demanda. Según Hiroki, "[...] si seguimos recibiendo peticiones, podríamos trabajar en una versión para Switch", que en ningún caso estaría disponible al mismo tiempo que en el resto de plataformas.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

ÑeK
En el hilo de Xenoverse 2 lo hemos comentado. Que igual esperan traer Xenoverse antes de anunciar este para no perder ventas.
Kuribo
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde jun 2003
Si por favorrrrr!!! :D :D
Link
<-Big Boss-> q:B
6.811 mensajes
desde jul 2002
en LondresVâléncià
Algo OFICIAL para mostrsat interes?
DevilCloud
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
Hombre, yo antes me compro este que no el Street Fighter de cabeza. Espero que realmente salga para Switch porque vendería bastante bien (a parte del susodicho SF, creo que en 2D no hay nada de peleas anunciado todavia)
Türme
Reichtum.
995 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Editado 1 vez. Última: 19/06/2017 - 20:44:54 por Türme.
Ya espesamos, hasta parece un déjà vu [enfado1] Esto lo he visto (y vivido) en GC, Wii, Wiiu, y nunca de los nunca aparecen los juegos cawento
Gromber
MegaAdicto!!!
20.873 mensajes
desde feb 2006
Link escribió:Algo OFICIAL para mostrsat interes?
comprar xenoverse 2 imagino.
lain20
★ Ella Fitzgerald ★
3.771 mensajes
desde ago 2006
en Earth
Si todas se ponen en ese plan no sacan ningún juego en Switch.Capcom comentó que en función de lo que vendiese el refrito de Street fighter 2 se plantearían lanzar más títulos.
URE1213
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Pues por mi parte lo compraria para Switch. Me encanta jugar a juegos de lucha en portatiles.

Y este juego me moooola mucho.

Ojala, ains... [chulito]
pasnake
HE DICHO!!!!
21.345 mensajes
desde nov 2007
Yo pongo una demanda a Dragon Ball por sacar juegos tan malos estos ultimos años
1, 2, 3