Una nueva Edición de Embajadores para Europa ofrece la compra de una Nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Yo aunque en realidad quiero la XL, me disponía a comprarla...pero tras tantos fallos al intentarlo con varias tarjetas, he ido pensando hacia el otro lado. Realmente lo especial es tenerla un poco antes (no sabemos cuanto, pero parece que será poco) y una carcasa que una vez la quitas, se te queda una consola normal, tal cual.
Además, el pack se paga entero, no regalan nada, y aparte están los 6€ de gastos de envio. Conforme leo y más pienso, más timo me parece...y eso que me ha hecho una ilusión tremenda recibir el correo e iba a comprarla como una posesa, lo reconozco, pero con el paso de las horas veo que el no poder comprarla por los errores de la web, debe de tratarse de algún tipo de señal [+risas]
Y la gente corriendo a comprársela, después de la guarrada de no querer venderla estas navidades en Europa porque el mercado no estaba aún suficientemente maduro; pero el día de reyes anunciando la nueva, para no perder ni una venta.
A mi siempre me llegan estos correos y no soy embajador ni nada, yo que me sentía todo especial y me estaba planteando muy mucho pillarla he caído en la cuenta de que es la normal no la XL jaja
Lo primero que se te pasa por la cabeza es lo de "qué suerte!" pero a medida que vas viendo que no regalan absolutamente nada, que la consola en sí es igual a cualquier New 3DS blanca y que lo único especial es una carcasa de 10 euros... No sé, si tenías pensado hacerte con una de lanzamiento no está mal (a costa de pagar algo más). De lo contrario, o si tenías pensado pillarte la XL, no le veo sentido comprar esta. :-?
[Waterman] escribió:El hacerte sentir afortunado de poder comprarles algo me parece el colmo del engaño


Me parece vergonzoso. Esto no es un regalo.
A mi ni me llegó el correo con las demos de smash ni este. Y no será por tiempo ni productos registrados. Creo que es puro azar a quien le envian los correos
no se si sera azar o no pero a mi me ha llegado, y tengo la duda de comprarla o no. porque me quería pillar la new 3ds xl pero ahora me entran las dudas. ademas 205 euros se me hace caro.
Fanzelda escribió:A mi ni me llegó el correo con las demos de smash ni este. Y no será por tiempo ni productos registrados. Creo que es puro azar a quien le envian los correos


Coincido contigo y el otro compañero... Por no llegar ni me llego una vez un objeto del club nintendo que compre con puntos...
No puedo asegurarlo al 100% pero un amigo mio que apenas tiene 3ds y WiiU ha recibido el mail asi que yo creo que se lo mandan a los poseedores de WiiU
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me llega el correo y no la voy a comprar (ya fui embajador de 3ds) se lo puedo pasar a otra persona?
kenshin88 escribió:No puedo asegurarlo al 100% pero un amigo mio que apenas tiene 3ds y WiiU ha recibido el mail asi que yo creo que se lo mandan a los poseedores de WiiU


Tengo todas, algunas hasta 4 veces y nada de nada xD eso ha sido al azar puro y duro
Yo me la he pillado y una vez pruebe la XL, si me gusta más vendo esta y me pillo la grande...

El tema de que sea limitada la hace una inversion "segura"

Que ganas! ! :)
LINK_deku escribió:Pues ahi tenemos la respuesta, tener varias consolas, juegos, y llevar sus años ;)


Lo dudo, yo he tenido y registrado todas las consolas menos la Wii y la 3DS, además de unos cuantos juegos, y no he recibido nada.

Por otro lado tampoco me interesa, me parece cara y, mientras no cambien el stick básico, paso de comprarla.
Esto nos da una idea de por cuánto va a salir de precio en Europa (quítale las carcasas, base, etc.. y descuenta). Por menos de 200€ la normal no creo que salga. Teniendo en cuenta que tiene mejor hardware...
Yo también lo dudo.
Llevo en el club Nintendo desde que existe el registro Online (y cuando te daban carnet). Tengo registradas todas las sobremesa y alguna portátil de mi sobrino junto a sus juegos, en total marca 25.000 Estrellas desde la creación de la cuenta y registrando las novedades actuales conforme salen y no he recibido nada.
No me interesa la 3DS, pero desde luego, es curioso no recibir el correo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pena que no me ha tocado ... no creo que me hubiera costado venderla entre 250 euros y 300 ... :-|
Supongo que es para los que compraron la 3DS a 250 machacantes, a los que les hicieron la guarrada de bajar dos días después la consola.
jachondomental escribió:Supongo que es para los que compraron la 3DS a 250 machacantes, a los que les hicieron la guarrada de bajar dos días después la consola.


Tampoco... xD yo fuí uno de esos ingenuos ajajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jachondomental escribió:Supongo que es para los que compraron la 3DS a 250 machacantes, a los que les hicieron la guarrada de bajar dos días después la consola.

hay gente que no la compro de salida y parece que tiene promocion.

por cierto, a la horda de fanboys, despues de casi 4 años y ver como sony os deja, y me deja, que yo la tengo, tirados con psvita, aun no os cansais de decir gilipolleces? es que dais penita y sois muy cansinos, quedais como niñatos y como crios, en serio
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he recibido el email [sonrisa] a un que no se que hacer, si quedármela o venderla en ebay
Yo la quiero, si alguien me pasa el correo o su invitacion que me mande pm
he estado mirando el precio y me encontre esto
Imagen
todo esta en libras y dudo que se haga el cambio 1 libra= 1 euro (la libra esta a 1.274 cuando mire)
la consola sola ya son 198 euros, mas todo lo demas quedara en cerca de los 220 € no te ahorras mucho, pero tampoco esta mal
arriquitaum escribió:por cierto, a la horda de fanboys, despues de casi 4 años y ver como sony os deja, y me deja, que yo la tengo, tirados con psvita, aun no os cansais de decir gilipolleces? es que dais penita y sois muy cansinos, quedais como niñatos y como crios, en serio

Y esto a que viene? He leído todos los comentarios del hilo y no he visto ni uno en el que alguien mencione a PS Vita o diga gilipolleces ¬_¬
spyker escribió:he estado mirando el precio y me encontre esto
Imagen
todo esta en libras y dudo que se haga el cambio 1 libra= 1 euro (la libra esta a 1.274 cuando mire)
la consola sola ya son 198 euros, mas todo lo demas quedara en cerca de los 220 € no te ahorras mucho, pero tampoco esta mal



La consola sola son 169 euros, lo pone en la web.

El nuevo pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition incluye:
- New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, 6 tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola. Precio: 169,99 €.
- La cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal). Precio: 9,67 €.
- Las cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera). Precio: 9,67 €.
- Base de recarga (blanca). Precio: 9,67 €.
A mi me a llegado!!!!! XD XD XD XD


Si la pillo,¿¿ alguien sabe cuando la mandaran ?? no e visto nada del tema
campa112 escribió:A mi me a llegado!!!!! XD XD XD XD


Si la pillo,¿¿ alguien sabe cuando la mandaran ?? no e visto nada del tema


Plazo de entrega: 7 días hábiles.

Lo pone abajo cuando entras al link
fuji escribió:
spyker escribió:he estado mirando el precio y me encontre esto
Imagen
todo esta en libras y dudo que se haga el cambio 1 libra= 1 euro (la libra esta a 1.274 cuando mire)
la consola sola ya son 198 euros, mas todo lo demas quedara en cerca de los 220 € no te ahorras mucho, pero tampoco esta mal



La consola sola son 169 euros, lo pone en la web.

Estoy bucando y no encuentro dónde pone 169€, me puedes poner el link compi?
fuji escribió:
spyker escribió:he estado mirando el precio y me encontre esto
Imagen
todo esta en libras y dudo que se haga el cambio 1 libra= 1 euro (la libra esta a 1.274 cuando mire)
la consola sola ya son 198 euros, mas todo lo demas quedara en cerca de los 220 € no te ahorras mucho, pero tampoco esta mal



La consola sola son 169 euros, lo pone en la web.

El nuevo pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition incluye:
- New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, 6 tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola. Precio: 169,99 €.
- La cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal). Precio: 9,67 €.
- Las cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera). Precio: 9,67 €.
- Base de recarga (blanca). Precio: 9,67 €.

me sorprende tanta diferencia entre inglaterra y el resto de europa ¿estara equivocada donde lo vi?
dejo el link por si la gente quiere verlo
http://gbatemp.net/threads/new-nintendo ... uk.377820/
Yo también he recibido el mail, fui uno de los que compro la 3ds de salida y tras su rebaja me hicieron embajador...creo que me la voy a pillar. Si finalmente no la cogiese cedería el turno a otra persona.
Yo tambien he recibido el mail alguien me puede explicar la diferencia entre esta consola embajador y una que compre el dia que salga al margen de tenerla antes.

Mas que nada es que me interesa la xl pero si tengo alguna ventaja y que no sea la tenerla antes lo mismo me pienso comprarla
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fea con avaricia.no creo que se especule con ella ya que ni con la edicion zelda puedes sacar mas de lo que costaba nueva.

ademas ,estando la edicion normal de la new 3ds a la vuelta de la esquina y puediendole poner las carcasas a tu gusto lo veo una tonteria... y mas en un par de meses cuando se innunde de carcasitas reemplazables
a mí es que me atrae demasiado la versión con los colorines de la super nintendo y no me importa esperarme 3 o 4 meses, si no posiblemente me haría con una de estas.
Carisima si al menos fuese la XL ...
Y yo también digo que es azar puro ya que soy embajador de la anterior tengo la WiiU y nada
A mi tambien me ha llegado el correo, creo que la comprare :)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la faena es que yo la pedí de importación a Australia la xl, :o
Cuando la ponen a la venta?
Alguien la ha comprado ya?
@eddyjay
@spyker

Me sale en el link de compra del mail que me han madado, no pongo link por si es unico, pero os dejo captura.

Imagen
Yo soy embajador desde el lanzamiento de la 1 3ds y nada. No se que criterio usarán
Suerte a todos los que os haya tocado.
Por mala suerte para mi.... nada de nada....
Espero que tenga mas suerte en futuras cosas......
El correo llega via mail? O hay que entrar en la web de nintendo? O llega a la WiiU?
A mi no me ha llegado y la quierooooo!!! [boing]
fuji escribió:@eddyjay
@spyker

Me sale en el link de compra del mail que me han madado, no pongo link por si es unico, pero os dejo captura.

Imagen

Gracias!! Entonces supongo que saldrá aquí a un precio más que interesante (yo ya la pillé de importación) ;)
LINK_deku escribió:
Pues la verdad es que tengo registrada desde GC y GBA todas sus consolas con varios juegos, hasta Wii U y N3DS. Como no sea por antigüedad y eso xD Además me tocó lo de embajador Nintendo con la primera 3DS Aunque lo mismo es aleatorio, jeje :)



LINK_deku escribió:Pues ahi tenemos la respuesta, tener varias consolas, juegos, y llevar sus años ;)



yo soy del club nintendo desde la nes, tengo registradas gc, nds, nds lite,nds xl, 3ds xl, wii wiiu y en el ultimo año he registrado como 20 juegos de 3ds y 15 de wiiu, y na de ná así que no creo que sea eso,
para mi que es a boleo y au XD

de todas fomas a mi me interesa(si es que me da por comprarla) la XL no esta
Soy un afortunado de dicho correo. El pack entero son 200€ por lo visto. Voy a pillarla me da a mi.

Un saludo!
Ahhh.. pero entonces no es la XL directamente?? El viejo truco de Nintendo para meterno otra consola mas?

Soy de Nintendo a muerte, pero esto ya empieza a cansar.. [noop]
¿A alguien que haya intentando pagarla le funciona el pago? A mi me ha rechazado ya varias tarjetas (2 virtuales, y después no he tenido más remedio que usar reales...). En todas me rechaza el pago... [buuuaaaa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gme4 escribió:¿A alguien que haya intentando pagarla le funciona el pago? A mi me ha rechazado ya varias tarjetas (2 virtuales, y después no he tenido más remedio que usar reales...). En todas me rechaza el pago... [buuuaaaa]

a mi también me da error mi visa
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5