Una nueva Edición de Embajadores para Europa ofrece la compra de una Nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mí, y esto es mi pura opinión, esto me parece una chuminada, y mira que me gusta el hardware y el coleccionismo, pero llevado al punto de Nintendo me parece una vergüenza para la industria (y el que siga a la misma, pizca igual).

Además el sistema ese aleatorio, suena un poco raro.

Eso supongo que significa que quieren vender las últimas unidades de los coletazos de 3DS antes de la nueva.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues a mí, y esto es mi pura opinión, esto me parece una chuminada, y mira que me gusta el hardware y el coleccionismo, pero llevado al punto de Nintendo me parece una vergüenza para la industria (y el que siga a la misma, pizca igual).

Además el sistema ese aleatorio, suena un poco raro.

Eso supongo que significa que quieren vender las últimas unidades de los coletazos de 3DS antes de la nueva.

Un saludo.


la que venden es la NEW, no la normal
warhawk escribió:
inerttuna escribió:Pues a mí, y esto es mi pura opinión, esto me parece una chuminada, y mira que me gusta el hardware y el coleccionismo, pero llevado al punto de Nintendo me parece una vergüenza para la industria (y el que siga a la misma, pizca igual).

Además el sistema ese aleatorio, suena un poco raro.

Eso supongo que significa que quieren vender las últimas unidades de los coletazos de 3DS antes de la nueva.

Un saludo.


la que venden es la NEW, no la normal



Hola compañero.

Vale, se me ha colado XD. No me he dado cuenta. Bueno, al menos ya se tiene la consola nueva, no la anterior.

Gracias por la información.

Un saludo.
melovampire escribió:Por lo visto están saliendo datos bancarios de otras personas a la hora de formalizar el pago... Yo ya he pillado una, miedo me da como estén mis datos bancarios por ahí. Como va asociada a la cuenta de nintendo muy probablemente no me la quede... En 7 días lo reflexionaré.


Yo le di tropocientas veces a comprar y notaba algo raro, o no aceptaba la tarjeta o me llebaba a una web de barclays con datos que no eran de mi tarjeta y otra a una web de ingdirect pidiéndome que pusiera una contraseña todo eso en aleman y con datos que no eran de mi visa, por lo que llegue a pensar que era algún tipo de phishing muy elaborado, asi que me acojone y al rato ya decidi no hacer una compra compulsiva y esperarme unos dias.
que porquería de regalo.
Gendou escribió:
melovampire escribió:Por lo visto están saliendo datos bancarios de otras personas a la hora de formalizar el pago... Yo ya he pillado una, miedo me da como estén mis datos bancarios por ahí. Como va asociada a la cuenta de nintendo muy probablemente no me la quede... En 7 días lo reflexionaré.


Yo le di tropocientas veces a comprar y notaba algo raro, o no aceptaba la tarjeta o me llebaba a una web de barclays con datos que no eran de mi tarjeta y otra a una web de ingdirect pidiéndome que pusiera una contraseña todo eso en aleman y con datos que no eran de mi visa, por lo que llegue a pensar que era algún tipo de phishing muy elaborado, asi que me acojone y al rato ya decidi no hacer una compra compulsiva y esperarme unos dias.

Ya han eliminado la pasarela de pago y se puede comprar sin problemas.
A mi al principio me puso que no valía la tarjeta y luego si que me lo aceptó sin pasarela de pago...directamente desde su web https.
Lástima que no me haya llegado el email porque yo me la pillaba :(
Joder, pues yo sí la quiero ¿alguien me pasa el código?
davidmax escribió:Joder, pues yo sí la quiero ¿alguien me pasa el código?


No va por código, la tiene que comprar si o si el usuario del club nintendo al que le haya tocado el sorteo. Así que solo te queda que alguien te gestione el asunto.
Que fenomenos los de nintendo.
Hacen un sorteo y el premio es que puedes COMPRAR una consola con 4 serigrafias guarras xDDDDDDDDDDD


Pues nada.

EOL hago un sorteo y el premio es que podeis comprarme un jarron que tengo en casa por 100euros... pd el jarron tiene caracteres japoneses que por lo que se ve asi cuela mas.


Las politicas comerciales junto al trato de cara al usuario por parte de nintendo son un chiste. Se creen que somos todos japoneses o algo.
xsecktorx escribió:Que fenomenos los de nintendo.
Hacen un sorteo y el premio es que puedes COMPRAR una consola con 4 serigrafias guarras xDDDDDDDDDDD


Pues nada.

EOL hago un sorteo y el premio es que podeis comprarme un jarron que tengo en casa por 100euros... pd el jarron tiene caracteres japoneses que por lo que se ve asi cuela mas.


Las politicas comerciales junto al trato de cara al usuario por parte de nintendo son un chiste. Se creen que somos todos japoneses o algo.


creo que el autentico premio es tenerla antes que el resto de europa, no la carcasa extra
Veo que hay muchos a los que les ha llegado el correo ese, y si solo en este foro hay tantos, ¿dónde está la gran exclusividad? los que quieran hacer especulación como no la vendan ya mismo se lo veo crudo.

Una gran forma de hacer marketing sin duda, los que tenían pensado comprarla en un futuro no muy lejano se lanzan a por ella, los que querían la xl se lo piensan y alguno cae y luego compra la xl, de los que no tenían pensado comprarla empiezan a pensárselo (o ni eso), los que piensan que harán negocio también caen, me parece una gran idea por parte de Nintendo, todo son ventajas (para ellos claro).

Y oí decir que sacando esta consola Nintendo la había cagado de cara a sus usuarios, JA.

Los que la quieran me alegro por ellos eh, hacen bien en comprarla, pero este marketing me parece un poco descarado para obtener beneficios inmediatos y hacer que la gente no se espere a la XL.
Plagado de anuncios que esta ebay ya, desde 399 euros hasta subastas que acaban en 4 dias... Y eso sin tener en su poder la consola todavia...muy mal nintendo por dar pie a la especulacion con sus productos..deberia de anunciar mañana mismo que la semana que viene sale a la venta...es mi opinion.
Asi que la gente de a pie tiene que esperarse hasta el 2015 para que nintendo decida si se es digno de recibir una New3ds en europa. Mientras esa gente sigue esperando yo voy a seguir viciando con la mía XD

xsecktorx escribió:Que fenomenos los de nintendo.
Hacen un sorteo y el premio es que puedes COMPRAR una consola con 4 serigrafias guarras xDDDDDDDDDDD

No es una 3ds con 4 serigrafías guarras, es la new3ds, que incorpora un stick analógico extra, botones extra, es más rápida y potente por lo que está preparada para títulos exclusivos de new3ds, tambien tiene nfc para las figuras amiibo y el efecto 3d se ha mejorado por lo que funciona aunque muevas la cabeza.
ryosaebaa escribió:
skorpioneMM escribió:Mierda de Nintendo, con un montón de Nintendo 3DS que tengo, cientos de euros gastados en la eShop y no me envían el correo...


@skorpioneMM

+1 tio, yo no se ni la de pasta que me he gastado en productos nintendo, tengo todas las consolas, DS casi todas las versiones, y de 3DS y Wii U mas de 30 juegos..... y no he recibido el maldito correo.... no se el criterío que habrán utilizado, pero no me parece demasiado justo la verdad... Me han decepcionado


Así es, yo también estoy muy decepcionado con Nintendo [buuuaaaa]
Para los que quieran ver las diferencias de la nueva 3ds ( xl ), aquí una comparativa de mi 3ds xl normal vs mi nueva 3ds xl ( australiana ):

http://youtu.be/XUaB8uHr9gs?list=UUCI0g ... kJq2juZhqw
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver. Me ha llegado el correo.
Supongo que por registrar en su dia varias nds, y las dos 3ds y juegos, etc.
Fui embajador timado la otra vez.
Tengo el mismo correo que vosotros y se supone que no es un regalo si no una compra de mas de 200 euros por una n3ds que no quiero.
Joder, vendí la ultima para pillarme la vita, siiiii, la psvita me gusta mas.

Si fuese una rebaja mas razonable pues me lo pensaba pero vamos que tengo varios candidatos a darles la consola.
La tengo que pedir yo por fuerza? Imagino que usan mis datos del club nintendo para enviarla.
De ser asi como no la quiero que acuquine mi sobrino los 200 pepinos y se la doy a el.
Nintendo, ya ni molas.
No te jode, un regalo que me cuesta 200 pavod, jajaja. Están flipaos.
Pues me ha dado por mirar la carpeta spam y tenía el correo para pillarla,ala auto regalo por reyes.
Hola alguien que no lo quiera comprar me puede pasar el link o el codigo que te dan para poder comprarla?

Saludos!
Os veo a muchos que os ha llegado que no la queréis... Porque no hacéis un favorcillo y nos hacéis llegar el link, correo o lo que quiera que sea para comprarla?!

A mi me interesaría una para dar carpetazo a mi 3DS, muchas gracias de antemano! :)

Edit: vale me he pasado por el hilo de 3DS y me he encontrado con esto: no he dicho nada pues :) y a esperar a que salga en Europa

"
Saikuro escribió:
Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.
"
Un detalle, pero podían haberse estirado mas.
Una mera preventa. Si la regalasen o costase menos, todavía. Pero a ese precio, en vez de embajador eres un cliente anticipado. Así cualquiera hace promoción de su consola.
Siendo que sale a 170, si sale plan renove en Game la cambio seguro. Cojo mi 3DS negra (tengo también la que regaló el Club Nintendo, versión Toad) y la cambio por esta, que el Xenoblade cae de cabeza. No tuve el gusto de tenerlo en Wii, así que estaría bien tenerlo en 3DS.
Me ha llegado el mail y a diferencia de la PS4 20 aniversario esta no la voy a comprar.
1. Quiero la versión XL
2. Para que quiero antes que nadie la NEW 3ds si los exclusivos no saldrán hasta que salga a la venta la consola?
3. Una carcasa intercambiable? eso para mi no es una versión coleccionista de la consola si no ya la tendría de camino
A mi también me ha llegado el email pero no la quiero así que si me decís como va esto os paso el enlace o lo que sea y ya está
Naufri escribió:Una mera preventa. Si la regalasen o costase menos, todavía. Pero a ese precio, en vez de embajador eres un cliente anticipado. Así cualquiera hace promoción de su consola.


+1

Yo no lo veo nada "especial" ni de "coleccionismo" el que sólo traiga diferente una carcasa que se puede quitar, el resto de la consola será igual que las que saldrán a la venta. Además los títulos exlusivos para jugar no estarán disponibles hasta más adelante.

Si hubiese sido un modelo más exclusivo sería interesante, así yo por lo menos paso, prefiero quizás la XL cuando salga y en color negro :p
Snake_Eyes escribió:
Naufri escribió:Una mera preventa. Si la regalasen o costase menos, todavía. Pero a ese precio, en vez de embajador eres un cliente anticipado. Así cualquiera hace promoción de su consola.


+1

Yo no lo veo nada "especial" ni de "coleccionismo" el que sólo traiga diferente una carcasa que se puede quitar, el resto de la consola será igual que las que saldrán a la venta. Además los títulos exlusivos para jugar no estarán disponibles hasta más adelante.

Si hubiese sido un modelo más exclusivo sería interesante, así yo por lo menos paso, prefiero quizás la XL cuando salga y en color negro :p

yo también lo veo como preventa, pero vaya que si te la vas a comprar mejor tenerla un par de meses antes que el resto no? al fin y al cabo en japón se está vendiendo sin exclusivos también, y cuando sacaron la XL normal tampoco tenía exclusivos y también se vendió a porradas.

en cualquier caso que lleve una carcasa o dos exclusivas da lo mismo, la caja seguro que tendrá motivos distintos al ser embajadora y será "más bonita" que las normales, y muchos de los coleccionistas ni siquiera la van a terminar sacando de la caja, así que lo de dentro...
Yo también tengo el email pero paso de pagar 200€ por la normal, si fuera la XL me lo pensaría, vaya tela con nintendo!
drsu238 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Naufri escribió:Una mera preventa. Si la regalasen o costase menos, todavía. Pero a ese precio, en vez de embajador eres un cliente anticipado. Así cualquiera hace promoción de su consola.


+1

Yo no lo veo nada "especial" ni de "coleccionismo" el que sólo traiga diferente una carcasa que se puede quitar, el resto de la consola será igual que las que saldrán a la venta. Además los títulos exlusivos para jugar no estarán disponibles hasta más adelante.

Si hubiese sido un modelo más exclusivo sería interesante, así yo por lo menos paso, prefiero quizás la XL cuando salga y en color negro :p


yo también lo veo como preventa, pero vaya que si te la vas a comprar mejor tenerla un par de meses antes que el resto no?


Mmm... Pues yo por lo menos no, porq para eso me espero que tenga títulos xclusivos y así el dinero me dura más en el bolsillo, aparte de poder elegir quizás otro color que no sea blanca.

al fin y al cabo en japón se está vendiendo sin exclusivos también, y cuando sacaron la XL normal tampoco tenía exclusivos y también se vendió a porradas.


La XL fue una revisión a la baja, es decir, no había títulos xclusivos para ella, por lo que no tiene sentido la comparación con la new. Que te parezca bien que por sólo traer 2 carcasas y una caja diferente ya te merezca la pena, es respetable, pero si hubiese sido de otra manera, con serigrafía "no-removible" o edición "Mario", "Zelda" o "StarFox", ya sería otro cantar.

Yo que también soy coleccionista, personalmente no le veo el aliciente sólo porque sea edición "Embajador". Lo que tendrían que haber hecho es sortear un número de unidades entre los Socios del Club como ya hicieron la otra vez [sonrisa] [carcajad]
A mi tampoco me ha llegado el email. Y desde finales de octubre no me envian nada de publicidad ni nada.
Una pena porque yo la hubiese comprado ya que colecciono 3ds´s y 3ds´s xl en sus modelos limitados y me iba a poner con los modelos new
(mensaje borrado)
pues mirando bien mi correo me llegó ayer el mail y yo sin enterarme... como me llegan las notificaciones al iPhone se ve que le di a marcar como leído pensando que era publicidad guarra XD Pues nada, una que se viene a casa por 205€ ya tengo correo de confirmación!!! ahora a vender la roñosa 3DSXL negra :o
Pues ahí está el correo.

Imagino que tendré que sacar la pasta porque merece la pena conseguirla.

Saludos
Chicos alguien que haya recibido el email y no la quiera?
Yo no la quiero para reventa, la quiero para mi [360º] [tadoramo] [oki]
A mi que como he dicho me ha llegado, tendo tropecientos juegos y consolas registradas desde gamecube, asi que aleatorio en mi caso no creo que sea.
Como dije la idea me parece malisima, si hubieran ofrecido los dos modelos seria orta cosa y aun asi es para pensarselo.
Y a los que piden los links NO SE PUEDE, ahorraros los privados por favor! El link solo te lleva a una pagina de login del club nintendo donde debes entrar con tu cuenta, asi que no es tan facil como dar el link a otro y ya
alguien que la halla pedido como se paga la new 3ds con tarjeta visa ,paypal o cuando te llegue al consola? :)
Homertron3 escribió:Que conste que NO es la LL (la grande, igual que la XL) si no que es la pequeña (un poco más grande que la 3DS original). Si fuera la LL ni me lo pensaba.

Si alguien la quiere que me lo diga por privado. Como preveo que más de uno la va a querer y solo hay una me sabe mal, pero que me digan en el mensaje cuanto pagarían por ella y el que más esté dispuesto a pagar pues para el.

Precio mínimo aceptable 215 euros. Tenéis hasta el sábado y que conste que por suerte no estoy por la pasta, así que lo hago como un favor a algún interesado.

Menos mal que haces el favor y la pones a subasta sin estar interesado en el dinero [facepalm]
eR_XaVi escribió:Menos mal que haces el favor y la pones a subasta sin estar interesado en el dinero [facepalm]


Los facepalm puedes guardártelos, ya sabía yo que iba a saltar alguno. Que quede claro que no lo hago por mi, para mi es mucho más sencillo pasar del tema, eso para empezar y para terminar esto no es una subasta, pido que me digan el tope dispuestos a pagar, no les voy a ir diciendo "oye sube un poco más que este pagaría tanto", simplemente se la daré al que de primeras haya dicho el precio más alto.

Si la quiero subastar me voy a ebay y paso de líos, pero no, esto es un favor para alguien de la comunidad de EOL.

Si no te gusta mala suerte, pero ya te vale que me vengas a echar en cara el hacerle a alguien el apaño. Y ojo que no soy hipócrita, si alguien suelta 300 euros por ella bienvenidos sean (que lo dudo), pero insisto, por suerte para mi ahora mismo no estoy por los 20 euros que me pueda sacar...
apelucas escribió:alguien que la halla pedido como se paga la new 3ds con tarjeta visa ,paypal o cuando te llegue al consola? :)


Se paga con tarjeta de crédito en el momento de solicitarla el propietario de la cuenta afortunada.

Luego él ya puede poner la dirección de correo que sea.

Por suerte ya comenté que un compañero de curro de mi mejor amigo le tocó y me la ha cedido.
mail recibido...si tuviese pasta pensaba en pillarla pero me parece que no.

Nintendo se ha equivocado...si la hubiesen hecho de zelda hubiese volado
A mi me ha llegado. Lo había borrado pensando que era publicidad jeje menos mal que lo encontré en la papelera...

No se que hacer, no veo muy "especial" el pack además yo pensaba pillar la LL ya que ahora tengo la 3DS XL

Se sabe el precio de la new 3DS? Por saber si este pack supone algún ahorro
Es una pifia que no vendan las XL, pero claro, las XL no pueden cambiar de carcasa. Yo hubiese pillado una XL sin pensarlo.
Nada, a mi no me ha ''tocado'', de todas formas si alguien no la quiere pillar y me la cede me interesa [ayay] .
DeSi-DS escribió:
jimi escribió:
kenshin88 escribió:No puedo asegurarlo al 100% pero un amigo mio que apenas tiene 3ds y WiiU ha recibido el mail asi que yo creo que se lo mandan a los poseedores de WiiU

Tengo registradas 1 WiiU, 2 3DS, 1 Wii y 1 DS Lite, ademas de unos 10 juegos de WiiU... y no me han mandado nada, ni lo de smash tampoco. No me interesa para nada otra 3DS sinceramente, pero lo que fastidia es que no manden las cosas a todos por igual. Entre esto y las renovaciones de la misma consola con pequeñas variaciones en hardware ya me estan tocando la moral los de Nintendo. Que manera de fragmentar el mercado por sacar 4 perras mas a 4 gatos, es que es increible.

Si nos mandan a todos el correo...que la pongan ya a la venta, no?
No es tan dificil de entender...esto es aleatorio, no obedece a ningún patrón de registro de consolas ni a nada, solo es cuestión de suerte.

Pero es una manera de crear una necesidad a un pequeño grupo y volverles a vender otra vez el mismo producto con pequeñas variaciones cuando normalmente no la iban a comprar. Entiendo la razon y se que funciona con muchisima gente, pero estas tonterias a mi y a otra gente nos tocan los huevos, sinceramente. Aunque supongo que ellos habran echo sus numeros y ven que les compensa. A mi sinceramente me parece una maniobra a la desesperada de que cuando no tienes mas mercado decides revender lo mismo otra vez a tus propios clientes, y no lo veo bien, ni correcto porque lo que consigues es fragmentar el mercado. Pero bueno es mi opinion y cada uno que haga lo que quiera que es libre para ello.
Homertron3 escribió:
eR_XaVi escribió:Menos mal que haces el favor y la pones a subasta sin estar interesado en el dinero [facepalm]


Los facepalm puedes guardártelos, ya sabía yo que iba a saltar alguno. Que quede claro que no lo hago por mi, para mi es mucho más sencillo pasar del tema, eso para empezar y para terminar esto no es una subasta, pido que me digan el tope dispuestos a pagar, no les voy a ir diciendo "oye sube un poco más que este pagaría tanto", simplemente se la daré al que de primeras haya dicho el precio más alto.

Si la quiero subastar me voy a ebay y paso de líos, pero no, esto es un favor para alguien de la comunidad de EOL.

Si no te gusta mala suerte, pero ya te vale que me vengas a echar en cara el hacerle a alguien el apaño. Y ojo que no soy hipócrita, si alguien suelta 300 euros por ella bienvenidos sean (que lo dudo), pero insisto, por suerte para mi ahora mismo no estoy por los 20 euros que me pueda sacar...

Es que me hace gracia que vayas de samaritano, cuando estas diciendo claramente que vas a revenderla a subasta cerrada (si es subasta lo que estas haciendo).
Y no me gusta y como va contra las normas de EOL te iba a reportar pero ya alguien se adelanto.
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, finalmemte la he comprado.
Me ha dado varios problemas pero he podido como a la quinta vez? A alguien mas?

Yo no la quiero (ya ni tengo 3ds) pero viendo precios en ebay a 400 € en subastas con esas pujas la mia acaba en ebay mismamente.

Me han confirmado por email la compra y el plaxo de envio. Maximo 10 dias.

:)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homertron3 escribió:Que conste que NO es la LL (la grande, igual que la XL) si no que es la pequeña (un poco más grande que la 3DS original). Si fuera la LL ni me lo pensaba.

Si alguien la quiere que me lo diga por privado. Como preveo que más de uno la va a querer y solo hay una me sabe mal, pero que me digan en el mensaje cuanto pagarían por ella y el que más esté dispuesto a pagar pues para el.

Precio mínimo aceptable 215 euros. Tenéis hasta el sábado y que conste que por suerte no estoy por la pasta, así que lo hago como un favor a algún interesado.




Me parece que va a durar poquito tu mensaje. (no por mi parte)

te pongas como te pongas.. estas haciendo una subasta.
¿Pero esta es la nueva 3DS LL?
sonyfallon escribió:¿Pero esta es la nueva 3DS LL?


No, es la versión pequeña. Llega a ser la LL y yo ya la tengo encargada. Sí a mi también me llegó...

Esta versión paso, me espero a la LL sin dudarlo...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5