Una nueva consola en el horizonte

1, 2, 3, 4
http://www.vandal.net/noticia/135065908 ... o-sistema/

Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta que:

1990 SNES.... un gran éxito...por lo tanto + 6 años la próxima..
1996 N64 ....... una gran consola...pero la Psx barriendo.....+5 años la próxima..
2001 NGC....... un fracaso ......+5 años la próxima y corriendo...
2006 WII.......... nunca la vieron más gorda... se inflaron a vender... despacito que la próxima +6
2012 WIIU....... no está vendiendo como preveían...

Lo más probable es que presenten una nueva consola en el 2016 con salida en el 2017... antes tendrían que tener tales pérdidas que se adelantasen un año (+4) y salida 2016... algo difícil que ocurra.
¬_¬

Pd Quedarse sin un gran Mario 3d estilo Mario 64 en la WIIU sería un golpe muy bajo a quienes como yo esperamos ... [noop]
Jugueton escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659081/miyamoto-tenemos-a-varios-grupos-trabajando-en-lo-que-podria-ser-nuestro-nuevo-sistema/

Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta que:

1990 SNES.... un gran éxito...por lo tanto + 6 años la próxima..
1996 N64 ....... una gran consola...pero la Psx barriendo.....+5 años la próxima..
2001 NGC....... un fracaso ......+5 años la próxima y corriendo...
2006 WII.......... nunca la vieron más gorda... se inflaron a vender... despacito que la próxima +6
2012 WIIU....... no está vendiendo como preveían...

Lo más probable es que presenten una nueva consola en el 2016 con salida en el 2017... antes tendrían que tener tales pérdidas que se adelantasen un año (+4) y salida 2016... algo difícil que ocurra.
¬_¬

Pd Quedarse sin un gran Mario 3d estilo Mario 64 en la WIIU sería un golpe muy bajo a quienes como yo esperamos ... [noop]


El mario 3D (al estilo M64, Sunshine y tal) llegará... tarde o temprano.

La Gamecube no fue un fracaso, solo fue incomprendida y se topo con nada menos que la ps2.

Luego, dudo que salga algo nuevo hasta el 2018.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que esten trabajando en nuevas consolas es normal porque tienen un equipo exclusivo para hardware y no puede tenerlos parado, estaran rematando la portatil y empezando con la de sobremesa,es lo que hace todo el mundo
Jugueton escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659081/miyamoto-tenemos-a-varios-grupos-trabajando-en-lo-que-podria-ser-nuestro-nuevo-sistema/

Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta que:

1990 SNES.... un gran éxito...por lo tanto + 6 años la próxima..
1996 N64 ....... una gran consola...pero la Psx barriendo.....+5 años la próxima..
2001 NGC....... un fracaso ......+5 años la próxima y corriendo...
2006 WII.......... nunca la vieron más gorda... se inflaron a vender... despacito que la próxima +6
2012 WIIU....... no está vendiendo como preveían...

Lo más probable es que presenten una nueva consola en el 2016 con salida en el 2017... antes tendrían que tener tales pérdidas que se adelantasen un año (+4) y salida 2016... algo difícil que ocurra.
¬_¬

Pd Quedarse sin un gran Mario 3d estilo Mario 64 en la WIIU sería un golpe muy bajo a quienes como yo esperamos ... [noop]

si la sucesora de la Wii U sale a finales de 2017, serían 5 años.
Yo lo veo más que suficiente. 5 años es lo normal en consolas. Los móviles cambian cada año y a un pastizal cada uno. Los televisores lo mismo.
O cualquier cosa. Y no pasa nada. No veo tantas quejas.
5 años en una consola, que encima tiene una potencia muy justa, está más que amortizada. Creo yo. Y más si te cuesta entre 150 y 200 euros, como es el caso de muchos de nosotros que aprovechamos las ofertas. XD

Ahora, lo que yo temo es que se centren en sacar los mejores juegos de Wii U en 2015 y principios/mediados de 2016, y a partir de mediados de 2016 ya estén más centrados en la nueva consola que sacarían en 2017 y dejen a la Wii U durante todo 2017 a su suerte sin sacar juegos, estilo PS Vita o el último año de vida de la Wii.
Lógico, al igual que lo estarán haciendo sony y micro.
ya veréis mañana en las noticias de la semana en portada, lo veo venir, comentario de está noticia y todo el fanservice ya con el nintendoomed y que le van a dar puerta a wiiu ya.
Supongo que los departamentos de Hardware nunca dejan de trabajar e inventando nuevas ideas. Espero que la nueva consola entierra el nombre de Wii de una vez y saquen algo totalmente nuevo y con un Hardware acorde a los tiempos actuales.
Es lógico que trabajen en el futuro, de hecho no creo que dejen nunca de trabajar.

Yo solo pido una cosa, sea lo que sea lo que inventen, que el tabletomando sea compatible con la nueva consola...y luego ya que invente lo que quieran [carcajad] que si siguen ofreciendo la misma calidad en sus juegos como en los últimos 25 años, mi dinero lo van a conseguir.

Hablar de aquí a 2017, ufff, queda mucho aún, a saber dónde estamos para entonces...alguno con algún churumbel más, algunos en nuevos trabajos, otros con artrosis en los dedos...ufff, lo mejor es darlo por sentado y seguir disfrutando del presente.
superfenix2020 escribió:
Jugueton escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659081/miyamoto-tenemos-a-varios-grupos-trabajando-en-lo-que-podria-ser-nuestro-nuevo-sistema/

Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta que:

1990 SNES.... un gran éxito...por lo tanto + 6 años la próxima..
1996 N64 ....... una gran consola...pero la Psx barriendo.....+5 años la próxima..
2001 NGC....... un fracaso ......+5 años la próxima y corriendo...
2006 WII.......... nunca la vieron más gorda... se inflaron a vender... despacito que la próxima +6
2012 WIIU....... no está vendiendo como preveían...

Lo más probable es que presenten una nueva consola en el 2016 con salida en el 2017... antes tendrían que tener tales pérdidas que se adelantasen un año (+4) y salida 2016... algo difícil que ocurra.
¬_¬

Pd Quedarse sin un gran Mario 3d estilo Mario 64 en la WIIU sería un golpe muy bajo a quienes como yo esperamos ... [noop]

si la sucesora de la Wii U sale a finales de 2017, serían 5 años.
Yo lo veo más que suficiente. 5 años es lo normal en consolas. Los móviles cambian cada año y a un pastizal cada uno. Los televisores lo mismo.
O cualquier cosa. Y no pasa nada. No veo tantas quejas.
5 años en una consola, que encima tiene una potencia muy justa, está más que amortizada. Creo yo. Y más si te cuesta entre 150 y 200 euros, como es el caso de muchos de nosotros que aprovechamos las ofertas. XD

Ahora, lo que yo temo es que se centren en sacar los mejores juegos de Wii U en 2015 y principios/mediados de 2016, y a partir de mediados de 2016 ya estén más centrados en la nueva consola que sacarían en 2017 y dejen a la Wii U durante todo 2017 a su suerte sin sacar juegos, estilo PS Vita o el último año de vida de la Wii.


Los móviles cada año renuevan esta claro y las teles ni te cuento.

Pero el rollo esta, que el móvil, aunque salga el s5 por ejemplo, puedes seguir usando el s3 sin problema y en teles tanto de lo mismo, lo mismo ves el telediario en el modelo de este año que en la de el que viene.

Pero en consolas...cuando sale la nueva, para la vieja no sale ya un puto juego, todo se centra en la nueva.

Y una consola solo vale la pena para sus juegos, todo lo demás lo puedes hacer con el nuevo modelo de móvil, jajaja.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dangaioh escribió:Lógico, al igual que lo estarán haciendo sony y micro.
ya veréis mañana en las noticias de la semana en portada, lo veo venir, comentario de está noticia y todo el fanservice ya con el nintendoomed y que le van a dar puerta a wiiu ya.

y tanto, es lo tipico que hacen todos porque se trabaja asi y en cuanto este en portada le caen 150 comentarios, de los cuales 120 son diciendo gilipolleces y chorradas, pero son las cosas que les gusta a las webs españolas, asi movilizan a sus hordas de fanboys que son los que al final le dan visitas y visibilidad, en el 95% de las webs incluyendo esta por supuesto, viven de eso
arriquitaum escribió:
Dangaioh escribió:Lógico, al igual que lo estarán haciendo sony y micro.
ya veréis mañana en las noticias de la semana en portada, lo veo venir, comentario de está noticia y todo el fanservice ya con el nintendoomed y que le van a dar puerta a wiiu ya.

y tanto, es lo tipico que hacen todos porque se trabaja asi y en cuanto este en portada le caen 150 comentarios, de los cuales 120 son diciendo gilipolleces y chorradas, pero son las cosas que les gusta a las webs españolas, asi movilizan a sus hordas de fanboys que son los que al final le dan visitas y visibilidad, en el 95% de las webs incluyendo esta por supuesto, viven de eso



visistas y que haya lio que es lo que interesa XD
Jugueton escribió:Pd Quedarse sin un gran Mario 3d estilo Mario 64 en la WIIU sería un golpe muy bajo a quienes como yo esperamos ... [noop]

si sacan un 3d world 2 en su lugar, a mi me sirve
o un all stars con sm64, sunshine y los 2 galaxy

pagaria encantado y no pediria mas.
No es nada alarmante, los nuevos sistemas empiezan a planificarse inmediatamente despues del lanzamiento del anterior. 2015 y 2016 seran los años fuertes de Wii U. En el E3 de 2016 se presentara la nueva consola, y ahi si que puede venir un año de transicion.

En 2015 llega Splatoon, Zelda, Xenoblade...

En 2016 (creo) que Animal Crossing, Metroid [sera su 25 aniversario] y el nuevo Mario 3D

De ahi a 2017 titulos menores...

No me pareceria una mala despedida
Yo lo veo normal. Seguro que Sony y Microsoft también están trabajando en su consola nueva.

No os alarméis que seguro que anuncian algún juegazo más y aún tenemos consola para rato, no para mucho pero sí para algo.
Lo único que pido es que en la nueva consola, ésta vaya acorde a la generación y no vuelvan a sacar una máquina atrasada respecto a las otras dos.
Wii y WiiU son inferiores a PS360 y Ps4One y esto a los compradores sí que les afecta.
No creo que repitan el éxito de Wii viviendo de los casuales pero bueno, ellos sabrán. Lo que tengo claro es que la siguiente consola de Nintendo no la compraré de salida como hice con la GC y WiiU, por que a pesar de tener grandes juegos, el "fracaso" es evidente. Esto de tener un catálogo sin apoyo de las demás compañías es un varapalo. Que salga el FIFA en la Wii y no en la U tiene delito...

Yo con los exclusivos voy servido, que para el resto ya tengo la 360 y la One, pero da un poco de rabia. Ahora en cuanto salgan habrá que disfrutar del capitán Toad y los demás buenos exclusivos que se avecinan.
Supongo que para la siguiente generacion nintendo abrazará la arquitectura x86 tanto en sobremesa como en la portatil

Se supone que iban a hacer los juegos para las dos plataformas indistintivamente no?

Wii U con su hardware de bajo consumo parece ser el primer acercamiento
pantxo escribió:No es nada alarmante, los nuevos sistemas empiezan a planificarse inmediatamente despues del lanzamiento del anterior. 2015 y 2016 seran los años fuertes de Wii U. En el E3 de 2016 se presentara la nueva consola, y ahi si que puede venir un año de transicion.

En 2015 llega Splatoon, Zelda, Xenoblade...

En 2016 (creo) que Animal Crossing, Metroid [sera su 25 aniversario] y el nuevo Mario 3D

De ahi a 2017 titulos menores...

No me pareceria una mala despedida

te olvidas del StarFox que sale en 2015 y saldrá antes que el nuevo Zelda.

Sólo por esos 4 títulos ya valdrá la pena.
Y a ver si tenemos alguna nueva sorpresa AAA. No me espero un F-Zero nuevo, pero quién sabe si rescatarán alguna vieja IP o sacan algo nuevo.
Pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Con que saquen un nuevo Metroid bestial (Retro Studios), y un Mario Galaxy 3 o a lo Mario 64 (espero que no sea un Sunshine 2 o un Land 2), yo ya me conformo. XD

Imagen
Imagen
ethyrie escribió:
Se supone que iban a hacer los juegos para las dos plataformas indistintivamente no?



Me parece una idea interesantisima. Una portatil y una sobremesa tecnicamente iguales. Tu compras el juego, y eliges si jugarlo en casa o en la calle.

La cuestion es si les compensa solo una linea de software, pero dos de hardware. Ojo, no dudo que habria millones que se comprarian ambas opciones
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/2030326


pfff hablar de una nueva consola ahora me parece lo peor, con lo mal que va la wiiu,y mas teniendo el presente con juegazos del copon que tienen ahora. estos necesitan un asesor de marketing o algo por que no es normal xd



cuidado con el starfox,puede ser un juegazo.si hacen el control bien con el tablet puede ser interesante
green escribió:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/miyamoto-sugiere-que-el-proximo-mario-sera-para-una-nueva-consola/1365/2030326


pfff hablar de una nueva consola ahora me parece lo peor, con lo mal que va la wiiu,y mas teniendo el presente con juegazos del copon que tienen ahora. estos necesitan un asesor de marketing o algo por que no es normal xd



cuidado con el starfox,puede ser un juegazo.si hacen el control bien con el tablet puede ser interesante



Madre mia, el titular tiene poco nada que ver con las declaraciones de Miya [+risas] [+risas]

"Miyamoto sugiere que el próximo Mario será para una nueva consola"

Dice que esta trazando ideas para un nuevo sistema (logico), que ahora mismo estan centrados en Wii U, y que para una futura consola quiere seguir evolucionando a Mario con un rol, o un juego inedito. Punto.
pantxo escribió:
ethyrie escribió:
Se supone que iban a hacer los juegos para las dos plataformas indistintivamente no?



Me parece una idea interesantisima. Una portatil y una sobremesa tecnicamente iguales. Tu compras el juego, y eliges si jugarlo en casa o en la calle.

La cuestion es si les compensa solo una linea de software, pero dos de hardware. Ojo, no dudo que habria millones que se comprarian ambas opciones


Yo veo más lo que se ha comentado alguna vez, que la consola sea el tabletomando, sin más, y poder conectarlo a la TV y jugar con el propio tabletomando o con otro mando. O bien jugar directamente en el tableto sin necesidad de conectar ningún otro aparato.
Sería algo así como una WiiU con mejor hardware, pero totalmente portátil.
"La gente está muy contenta de como lo hemos hecho en Wii U, por lo que estamos centrados en ella pero Nintendo tiene como otros varios grupos de trabajo que piensan en nuevas ideas para nuevos sistemas hardware. Mientras estamos ocupados con hacer software para Wii U, también tenemos líneas de producción pensando como puede ser el próximo sistema".


todas las compañias hace lo mismo, a falta de 2/3 años para la nueva consola ya tienen que trabajar en el nuevo hardware, una consola no se hace en un dia, y para evitar problemas de hardware hace falta un buen testeo que no se consigue en un par de meses
A ver si Nintendo toma nota de los errores cometidos con WiiU, y si quiere dominar cuota de mercado, debe hacer las cosas bien, empezando por sacar un hardware a la altura para poder soportar multis como es debido, ya que el jugador no se le puede mantener con 3-4 juegos al año, que serían exclusivos y sin apenas multis.

Es que el estado de abandono de esta consola es preocupante, esperemos que la siguiente Gen las cosas sean como debieran.

DEW!!
Yo la única carencia que veo en su hardware es el tema del disco duro (no dar la posibilidad de instalar los juegos de disco), pero independientemente de ello, veo falta de inventiva para aprovechar el mando.

Tampoco aprovechan mucho la posibilidad de compartir cosas entre la 3ds y la wiiu. El MH ha sido un claro ejemplo de las múltiples posibilidades que puede dar esto. Sueño con un animal crossing (3ds-wiiu) donde se puedan pasar los personajes, esto mismo también tendría muchas posibilidades con los pokemon.

Nintendo puede hacer muchas cosas sin tener que sacar otro hardware, pero no veo que las explote realmente. }:/
paulcarrack escribió:Es que el estado de abandono de esta consola es preocupante, esperemos que la siguiente Gen las cosas sean como debieran.

¿qué estado de abandono?

yo creo que te equivocas de consola. No estamos hablando de la PS Vita. Consola que vende poco, y Sony la abandona. Ya conocemos a la verdadera Sony y sus intenciones y cómo cuida a sus usuarios.

Wii U venderá pocas consolas, pero Nintendo no la ha abandonado. Sigue sacando juegos y en 2015 y 2016 nos esperan los mejores años de esta consola.
superfenix2020 escribió:
paulcarrack escribió:Es que el estado de abandono de esta consola es preocupante, esperemos que la siguiente Gen las cosas sean como debieran.

¿qué estado de abandono?

yo creo que te equivocas de consola. No estamos hablando de la PS Vita. Consola que vende poco, y Sony la abandona. Ya conocemos a la verdadera Sony y sus intenciones y cómo cuida a sus usuarios.

Wii U venderá pocas consolas, pero Nintendo no la ha abandonado. Sigue sacando juegos y en 2015 y 2016 nos esperan los mejores años de esta consola.


No me refiero al abandono por parte de Nintendo, de hecho gracias a ella la consola sigue viva,. Me refiero a las Third Party que no piensan en ella prácticamente nada. Si no fuera por Nintendo la consola... hubiera pasado a mejor vida.

DEW!!
está claro. Pero imagina que Nintendo saca una consola a la altura de la PS4 y X1.
Eso tampoco te asegura el apoyo de las Thirds ni las ventas.

La Gamecube tuvo más potencia que la PS2 y tenía exclusividades de algunas Thirds, y eso no le aseguró muchas más ventas de consolas.
La N64 también era potente en su época, aunque no tuviera el formato CD-ROM. Juegos como Mario 64, Zelda, Golden Eye 007, Perfect Dark... así lo demostraron. Juegos que gráficamente y sonoramente le pegaban un repaso a la todopoderosa entonces, Playstation.

Por eso, que saques una consola potente al mercado, no te garantiza el éxito ni el apoyo de las Thirds. La Ps Vita es el mejor ejemplo actual.
Portátil mucho más potente que la 3DS y ¿tiene al apoyo de las Thirds?

Todos desearíamos que la Wii U tuviera la potencia de la PS4 o más, y el apoyo de las Thirds. Eso está claro. XD

Pero yo de momento, voy a disfrutar de los juegos que salgan en la Wii U sin preocuparme por lo que pueda sacar Nintendo en el futuro.
Lo que sea, será. De todas formas ellos siempre van a su bola. XD
El tema con WiiU y que las thirds la dejen tirada es más que nada por la arquitectura de hardware, porque hoy en día tanto las consolas de Sony como las de Microsoft tienen arquitectura x86, estándar en el mundo del PC, y WiiU va como GameCube y Wii, con arquitectura PowerPC. Eso hace que, aunque por potencia bruta no tengan excusa porque sacan hasta versiones de PS3 y 360 de los multis, les resulte más costoso adaptar un juego a WiiU que al resto, y es un esfuerzo que por base de usuarios tampoco les merece tanto la pena.

Es un poco como el tema de 3DS y el Circle Pad Pro, que las desarrolladoras se sentían vagas para pensar para los juegos sistemas de control que usaran los botones que tenía 3DS, y preferían que Nintendo les pusiera el 2º joystick y los gatillos secundarios que le faltaban a la consola. Pero claro, como era un add-on la base de usuarios para esos juegos era ínfima, con lo cual tampoco desarrollaban con ello en mente.

De todas maneras, con Nintendo siempre estamos en lo mismo, desde N64 sus consolas se compran pensando exclusivamente en que te interese el catálogo exclusivo que tiene, si la compras para jugar mayoritariamente multis estás haciendo una cagada.
La Ps3 y la XBOX360 usan PowerPC por lo que no es escusa decir que no sacas un port a WiiU por que PS4 y One usan X86 para luego sacarlo en PS360... No lo sacan por que no les sale de los huevos y punto.
Si Nintendo se pusiera seria otro gayo cantaría... tan facil como amenazar a las thirds con que no van a sacar juegos ni en 3DS (que eso seguro que les duele) si no tratas bien a wiiU.
Capcom por ejemplo despues de lo que ha hecho con el Revelations 2, RE HD o el nuevo street Fighter no vuelve a sacar un juego en una consola mía ya verias como sacaba esos 3 en wiiU
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

A primeros de esta semana os contábamos que AMD podría potenciar una nueva consola que estaría por llegar, y si en ese momento teníamos esa certeza pero no sabíamos de qué podría tratarse exactamente, ha salido Nintendo a despejar todas nuestras dudas: La próxima consola potenciada por hardware de AMD será de Nintendo.

La verdad es que Nintendo era la respuesta más fácil a la pregunta que lanzamos al aire sobre para quién sería el nuevo SoC en el que estaba trabajando AMD, pero tampoco esperábamos recibir una respuesta tan rápida y directa por parte de Nintendo, en esta ocasión a través de una entrevista con la prensa que le realizaron a Shigeru Miyamoto, el hombre responsable de creaciones como Mario Bros y Donkey Kong.

La primera pista la dio en una pregunta poco relevante para esta materia, cuando preguntaron a Miyamoto sobre Mario Kart 8 y qué se podía esperar de la franquicia en el futuro, a lo que respondió que “Creo que probablemente lanzaremos el próximo título cuando tengamos listo nuestro nuevo sistema de hardware”. Nuevo hardware es lógicamente una nueva consola, o como mínimo una actualización de hardware de la actual. Pero la confirmación llegó en la segunda pregunta, cuando directamente le preguntaron si ya estaban pensando en un nuevo hardware, a lo que Miyamoto contestó que “Nintendo tiene ya un grupo de expertos trabajando en ideas para el nuevo sistema de hardware. Mientras que nosotros seguimos ocupados trabajando en el software de la Wii U, tenemos líneas de producción que ya están trabajando en ideas para el nuevo sistema”.

Vale, después de leer estás líneas ya tendréis claro que Nintendo está trabajando en una nueva consola, más pronto de lo que habíamos supuesto, todo hay que decirlo, si bien es cierto que no han confirmado directamente que ésta estará potenciada por AMD. Pero con lo que os contamos el otro día sobre el nuevo SoC personalizado en el que AMD estaba trabajando, no hay que atar demasiados cabos para saber que lo uno está relacionado con lo otro, máxime cuando AMD ya es la encargada de potenciar las consolas de la competencia, microsoft y Sony.

Veremos en qué queda esto pero la cosa tiene buena pinta, puesto que tanto AMD como Nintendo seguro que han aprendido de las carencias de Xbox One y PlayStation 4 como para poder lanzar una nueva consola todavía más potente.

http://hardzone.es/2014/12/21/nintendo-confirma-una-nueva-consola-potenciada-por-amd/
rumor de hace tiempo (principios de 2014): ¿nueva consola que usaría la misma arquitectura que la Wii U y que sería retrocompatible con esta?

Nintendo Fusion.

Nintendo Fusion. Según Nintendo News la compañía ya está trabajando en su nuevo hardware, el cual ya tiene nombre en clave (Nintendo Fusion) y de hecho acaban de renovar el dominio NintendoFusion.com. La premisa de estas nuevas máquinas sería la de poder trabajar en conjunto con las existentes Wii U y 3DS, de manera que todas las quejas de los usuarios acerca de los anteriores rumores de una nueva consola next-gen quedan ahora infundados.


El nombre “Nintendo Fusion” no nos es desconocido, puesto que hasta hace algunos años la compañía patrocinó una serie de conciertos de rock con el nombre “Nintendo Fusion Tour” por EEUU. Ahora han renovado el dominio probablemente con otras intenciones diferentes a las de esta gira de conciertos. Pero vamos a hablar de lo que más nos interesa que es el hardware. Nintendo Fusion sería el sucesor de las actuales Wii U y 3DS, pero no quiere decir que las vaya a sustituir puesto que como hemos comentado antes, la premisa es que se puedan combinar con las consolas ya existentes.

Nótese que todo esto es de momento un rumor ya que no hay comunicación oficial de la compañía.

Fusion DS

Procesador ARM Cortex-A53.
GPU AMD basada en Adreno 420.
3 GB de memoria LPDDR3 (1 GB reservado para el sistema operativo).
Dos pantallas táctiles de 130mm y resolución 960 x 640. Dicen que la superior tendrá Gorilla Glass y cubierta magnética.
Sistema de seguridad mediante huellas dactilares.
Dos cámaras de 1 Mpx, micrófono, acelerómetro, magnetómetro.
Soporte para NFC y 3G.
Bluetooth 4.0 BLE y GPS.
16 GB de almacenamiento interno.
Ranura para tarjetas de juegos de la Nintendo 3DS.
Mini USB.
Batería de litio de 3300 mAh.
Fusion Terminal

Procesador con diseño único JUMPMAN (IBM 64 bits de 8 núcleos a 2.2 Ghz).
GPU con diseño único basado en una AMD Radeon RX 200 con nombre en clave LADY (2816 shaders a 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s).
Co-procesador IBM PowerPC 750 a 1.24 Ghz de tres núcleos. Nombre en clave HAMMER.
4 GB de memoria RAM DDR4 unificada (nombre KONG) mas otros 2 GB de memoria DDR3-1600 Mhz (nombre BARREL).
Bluetooth 4.0 BLE.
Entrada para cable coaxial.
Ranura CableCARD.
Soporte para hasta cuatro mandos de Wii U.
Formato de discos ópticos HVD (Holographic Versatile Disc).
Versiones con unidad óptica compatible con juegos de Wii U.
Ranura para juegos de Nintendo 3DS.
HDMI 2.0 con capacidad de resolución 4K.
Sonido Dolby TrueHD Surround 5.1/7.1.
Carga mediante inducción para hasta cuatro Fusiuon DS o Wii Remote.
Habría dos versiones diferentes, una con soporte para discos ópticos y 60 GB de almacenamiento y otra sin unidad óptica con 300 GB de memoria interna.
Te imaginas una consola potente,con todos los multis , los juegos de nintendo y online gratis?


Pues en Sony y en Microsoft tampoco se la imaginan,esto es un negocio y esa consola saldria igual de torpedeada que la wiiu.

Si no hacen una version de juegos como Dragon Age,Fifa,Tomb Raider,Destiny,etc......no es por la potencia de la maquina,esas cosas ya deberiais saberlas.

Si entre Sony y Microsoft estan que se muerden ,incluso para pagar las campañas de promocion de juegos thirds.

Que Nintendo suelte la billetera,es lo unico que estan esperando.....exactamente igual que hacen las otras.

Que esto es un negocio,y muy grande...y se han inventado incluso una jerga propia....hardcored,casual......lo que haga falta para hacer creer a la gente que eres ''lo mas de lo mas'' si juegas a mi juego de moda,y que se han gastado mas dinero en promocionar,que en crear......solo hay que ver las chapuzas de los lanzamientos de sus juegos estrella para la campaña de navidad.....todo prisas,juegos mal acabados,onlines rotos..........


Lo que me gustaria....una maquina potente y todos los juegos del mercado.......pero ''esto'' es una utopia.

Lo dicho,esto es un negocio,y como tal,hay que tomarlo.

Nintendo va a su bola,se ha costruido nueva sede,y ya han dejado atras los numeros rojos de tan fortisima inversion....incluso estan haciendo dinero con la wiiu,no la van a dejar abandonada,a pesar de que hay mucha gente que ''sueña'' con esa idea.......pero sueña con esa idea,con ver desaparecida a la 3ds,consola que tambien querian enterrar a la semana de salir,y sueñan,mas bien,tienen pesadillas,con todo lo relacionado con un bigote,o una rata amarilla.

Que estan desarrollando una maquina nueva?
Esto seria lo normal......lo que no seria normal es que no estuvieran haciendo consolas nuevas.

Que a la wiiu le queda mucha vida por delante.......tambien,cada vez va teniendo mas juegos,mejores y mas baratos packs....solo le falta un Pes,que tarde o temprano tambien saldra,y que Nintendo pague por sacar una version en la wiiu del futuro juego de moda......añadele el catalogo que ya tiene,el que le viene en el futuro,su retrocompatibilidad y su online gratis.

Pero seguro que seguiran diciendo que no vale la pena....por un juego......y dentro de 10 años veremos los mismos videos que se ven ahora de gamecube.....consolon,la ultima consola jarco de nintendo,con sus residents,rogue scuadron,star fox,f-zero,eternal darkness,etc,pero que en su momento se decia exactamente lo mismo que ahora de la wiiu....son solo Marios y Zeldas(y vaya Zelda de mierda de dibujitos para niños).

Si ya sabeis de toda la manipulacion que hay en los medios.......disfrutad ''ahora''de vuesta wiiu,y en el futuro,de lo proximo que saquen en Nintendo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:rumor de hace tiempo (principios de 2014): ¿nueva consola que usaría la misma arquitectura que la Wii U y que sería retrocompatible con esta?

Nintendo Fusion.

Nintendo Fusion. Según Nintendo News la compañía ya está trabajando en su nuevo hardware, el cual ya tiene nombre en clave (Nintendo Fusion) y de hecho acaban de renovar el dominio NintendoFusion.com. La premisa de estas nuevas máquinas sería la de poder trabajar en conjunto con las existentes Wii U y 3DS, de manera que todas las quejas de los usuarios acerca de los anteriores rumores de una nueva consola next-gen quedan ahora infundados.


El nombre “Nintendo Fusion” no nos es desconocido, puesto que hasta hace algunos años la compañía patrocinó una serie de conciertos de rock con el nombre “Nintendo Fusion Tour” por EEUU. Ahora han renovado el dominio probablemente con otras intenciones diferentes a las de esta gira de conciertos. Pero vamos a hablar de lo que más nos interesa que es el hardware. Nintendo Fusion sería el sucesor de las actuales Wii U y 3DS, pero no quiere decir que las vaya a sustituir puesto que como hemos comentado antes, la premisa es que se puedan combinar con las consolas ya existentes.

Nótese que todo esto es de momento un rumor ya que no hay comunicación oficial de la compañía.

Fusion DS

Procesador ARM Cortex-A53.
GPU AMD basada en Adreno 420.
3 GB de memoria LPDDR3 (1 GB reservado para el sistema operativo).
Dos pantallas táctiles de 130mm y resolución 960 x 640. Dicen que la superior tendrá Gorilla Glass y cubierta magnética.
Sistema de seguridad mediante huellas dactilares.
Dos cámaras de 1 Mpx, micrófono, acelerómetro, magnetómetro.
Soporte para NFC y 3G.
Bluetooth 4.0 BLE y GPS.
16 GB de almacenamiento interno.
Ranura para tarjetas de juegos de la Nintendo 3DS.
Mini USB.
Batería de litio de 3300 mAh.
Fusion Terminal

Procesador con diseño único JUMPMAN (IBM 64 bits de 8 núcleos a 2.2 Ghz).
GPU con diseño único basado en una AMD Radeon RX 200 con nombre en clave LADY (2816 shaders a 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s).
Co-procesador IBM PowerPC 750 a 1.24 Ghz de tres núcleos. Nombre en clave HAMMER.
4 GB de memoria RAM DDR4 unificada (nombre KONG) mas otros 2 GB de memoria DDR3-1600 Mhz (nombre BARREL).
Bluetooth 4.0 BLE.
Entrada para cable coaxial.
Ranura CableCARD.
Soporte para hasta cuatro mandos de Wii U.
Formato de discos ópticos HVD (Holographic Versatile Disc).
Versiones con unidad óptica compatible con juegos de Wii U.
Ranura para juegos de Nintendo 3DS.
HDMI 2.0 con capacidad de resolución 4K.
Sonido Dolby TrueHD Surround 5.1/7.1.
Carga mediante inducción para hasta cuatro Fusiuon DS o Wii Remote.
Habría dos versiones diferentes, una con soporte para discos ópticos y 60 GB de almacenamiento y otra sin unidad óptica con 300 GB de memoria interna.


FAKE!!!
Se dice, en base a conjeturas, que la próxima consola gastará un SoC AMD. Las conjeturas son que Nintendo ya ha reconocido que está trabajando en una nueva consola y que AMD ha dicho que está trabajando en un SoC orientado a videoconsolas (lógico, pero no se sabe si es cierto).

De ser cierto, me parece un acierto y una cagada. Un acierto porque por fin se deja atras los putos Power PC de IBM que están más quemaos que la moto de un hippie, y una cagada porque AMD es lo que ya montan PS y Xbox. Si lo que querían es diferenciarse de la competencia, empezamos mal.
Además, si AMD fuese el mejor fabricante de hardware del momento, pues mira... pero estando Intel y ARM...
Jugueton escribió:Yo la única carencia que veo en su hardware es el tema del disco duro (no dar la posibilidad de instalar los juegos de disco), pero independientemente de ello, veo falta de inventiva para aprovechar el mando.

Si bien es cierto que casi todos los juegos de Wii U no aprovechan la pantalla del gamepad para integrarla en los juegos (ni se le espera) yo creo que su mayor éxito reside en la posibilidad del off tv, algo que ya lo justifica. Yo lo mantendría para la siguiente generación, pero más pequeño y manejable y aprovechando un hardware más potente para jugar con 2 gamepads en off tv tanto en modo local como online. 2014 y 2015 son los años de Wii U.
5600VIDEOGAMER escribió:Te imaginas una consola potente,con todos los multis , los juegos de nintendo y online gratis?


Pues en Sony y en Microsoft tampoco se la imaginan,esto es un negocio y esa consola saldria igual de torpedeada que la wiiu.

Si no hacen una version de juegos como Dragon Age,Fifa,Tomb Raider,Destiny,etc......no es por la potencia de la maquina,esas cosas ya deberiais saberlas.

Si entre Sony y Microsoft estan que se muerden ,incluso para pagar las campañas de promocion de juegos thirds.

Que Nintendo suelte la billetera,es lo unico que estan esperando.....exactamente igual que hacen las otras.

Que esto es un negocio,y muy grande...y se han inventado incluso una jerga propia....hardcored,casual......lo que haga falta para hacer creer a la gente que eres ''lo mas de lo mas'' si juegas a mi juego de moda,y que se han gastado mas dinero en promocionar,que en crear......solo hay que ver las chapuzas de los lanzamientos de sus juegos estrella para la campaña de navidad.....todo prisas,juegos mal acabados,onlines rotos..........


Lo que me gustaria....una maquina potente y todos los juegos del mercado.......pero ''esto'' es una utopia.

Lo dicho,esto es un negocio,y como tal,hay que tomarlo.

Nintendo va a su bola,se ha costruido nueva sede,y ya han dejado atras los numeros rojos de tan fortisima inversion....incluso estan haciendo dinero con la wiiu,no la van a dejar abandonada,a pesar de que hay mucha gente que ''sueña'' con esa idea.......pero sueña con esa idea,con ver desaparecida a la 3ds,consola que tambien querian enterrar a la semana de salir,y sueñan,mas bien,tienen pesadillas,con todo lo relacionado con un bigote,o una rata amarilla.

Que estan desarrollando una maquina nueva?
Esto seria lo normal......lo que no seria normal es que no estuvieran haciendo consolas nuevas.

Que a la wiiu le queda mucha vida por delante.......tambien,cada vez va teniendo mas juegos,mejores y mas baratos packs....solo le falta un Pes,que tarde o temprano tambien saldra,y que Nintendo pague por sacar una version en la wiiu del futuro juego de moda......añadele el catalogo que ya tiene,el que le viene en el futuro,su retrocompatibilidad y su online gratis.

Pero seguro que seguiran diciendo que no vale la pena....por un juego......y dentro de 10 años veremos los mismos videos que se ven ahora de gamecube.....consolon,la ultima consola jarco de nintendo,con sus residents,rogue scuadron,star fox,f-zero,eternal darkness,etc,pero que en su momento se decia exactamente lo mismo que ahora de la wiiu....son solo Marios y Zeldas(y vaya Zelda de mierda de dibujitos para niños).

Si ya sabeis de toda la manipulacion que hay en los medios.......disfrutad ''ahora''de vuesta wiiu,y en el futuro,de lo proximo que saquen en Nintendo.

Perfectamente explicado, sí señor.
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Este aquí:

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=3834

Nintendo estuvo analizando ambas arquitecturas posibles hoy en día, x86 y ARM, AMD es el único que actualmente fabrica chips con ambas entrando muy pronto en producción masiva con procesadores Opteron con ARM, pero lo más interesante que tiene para ofrecer en este segmento está planificado para 2016 y es el Project Skybridge, un SoC con un CPU ARM diseñado por AMD.

Entonces al parecer no estarán en el mismo segmento de las Xbox One ni las PS4, será uno totalmente nuevo, AMD con ARM, un SoC de mucho menor consumo y mucho más "portable", o al menos más barato, más compitiendo contra Android que contra las otras plataformas y, tal vez, no sea tan mala idea después de todo.


AMD Project Skybridge:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=3545

Es que para competir en la misma liga que sus rivales debería no sólo estar a la altura en hardware y precio, sino en el tipo de cliente y en ese sentido Nintendo difiere, siempre tuvo un tipo de usuario totalmente distinto (aunque se solapen muchas veces). No es lo mismo quien se compra una Wii U que quien juega al Halo.

En el caso de que Nintendo tenga apuro en producir una nueva consola no le quedará otra opción que el x86 con los cores Puma aunque podría sacar gran ventaja de sus rivales si se animase a un GPU más potente y moderno con soporte para GCN 1.1 o 1.2, es más, no necesitan gastar mucho más que sus rivales para poder ofrecer mejor respuesta en video, tan sólo utilizando un GPU más nuevo alcanza.

x86 o ARM, he aquí la cuestión, y el plazo, 2015 o 2016 para Nintendo, ¿Por cual optará?


AMD Puma:

http://en.wikipedia.org/wiki/Puma_%28microarchitecture%29
La decisión del procesador al igual que otros chips se tienen que escoger mucho antes de la salida de la consola, no solamente para tener preparada la placa sobre donde intercambia información con los dispositivos, sino que también han de saber y tener las herramientas de desarrollo.

Yo creo que ya tienen escogida la máquina y más viendo como con las consolas de actual generación y con las máquinas en la calle tardan más de dos años en tener el juego y eso conociendo la máquina.

Así que si Nintendo quiere tener una base sólida de juegos a la salida de la próxima (esto creo que lo tienen muy claro si quieren vender más que la actual) ya tienen diseñada la placa y escogido el procesador y grandes juegos en el tintero (incluso me atrevería a decir que algunos que tendrían pensados para la wiiu lo dejen para la próxima... que no es la primera vez que lo hacen).

Espero una gran consola y casi casi estoy seguro que será la verdadera unión de sobremesa y portáil...

AH... y esto es mi elucubración.... se podrá poner una tarjeta sim al mando (un futuro GameboyMando) [sonrisa]
pues yo no lo termino de ver eso de consola híbrida sobremesa y portátil.
Tampoco creo que saquen un tabletmando/consola portátil independiente, después del fracaso de este mando.

Prefiero dos máquinas totalmente diferentes y que la de sobremesa sea mucho más potente.

Vamos, que lo más seguro es que la sucesora de la Wii U también sea de baja potencia.
Yo desde luego, paso de comerme la cabeza con el futuro. Disfrutaré de los buenos juegos que salgan en la Wii U y la nueva consola que salga en el futuro ya se verá.
En 2015 y 2016 por lógica, no debería de salir aún la sucesora de la Wii U. A partir de 2017, ya sería lo más normal. Y que se empiece a saber algo de ella a partir de mediados de 2016.
Eso del Skybridge ya me gusta más. Aún así, sigo pensando que para jugar con ventaja contra PS5 y Xbox Two deberían haber hecho negocios con Intel. Es una consola de sobremesa, nos la suda que su consumo sea bajo (mientras no sea excesivo).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:Eso del Skybridge ya me gusta más. Aún así, sigo pensando que para jugar con ventaja contra PS5 y Xbox Two deberían haber hecho negocios con Intel. Es una consola de sobremesa, nos la suda que su consumo sea bajo (mientras no sea excesivo).


+1

Yo también [sonrisa]
He estado investigando el tema este del procesador híbrido AMD-ARM y me parece una propuesta bastante seria e interesante. En lo que a consolas respecta, es lo que el mundillo necesita: una nueva arquitectura que le permita diferenciarse del PC, pero sin ser completamente distintos. ¿Volveremos a la época donde las consolas no eran PCs customizados y el catálogo no coincidia en un 90%? Ojalá que si
según comentan, AMD ya trabaja en el chip para una nueva consola que llegará en 2016, no en 2017. Basado en la arquitecturas x86 o AMR, pero no aclara cual.
Y también se sabe la alianza AMD-Nintendo, así que las cosas parecen bastante obvias: en 2016 habrá nueva consola de Nintendo, ya sea la sucesora de la 3DS, la sucesora de la Wii U, o de ambas, en forma de consola híbrida entre ambas.


Yo creo que dependiendo de las ventas que tenga la Wii U durante todo el 2015 y principios de 2016, la consola podría salir en Noviembre o Diciembre de 2016.

Si la Wii U salió en Noviembre de 2012, si sale su sucesora a finales de 2016, esto serían 4 años, no 5 ni 6 años como es habitual.
Pero recordemos que esto es un negocio, y si la Wii U no reporta beneficios suficientes, se convertiría en la consola menos vendida de Nintendo en toda su historia, por debajo de las ventas de Gamecube y N64, quizás en ese caso, lo mejor es lanzar su sucesora a los 4 años y así adelantarse a sus rivales, Sony y Microsoft, sacando una consola mucho más potente que las actuales, la Ps4 y X1.

Yo no lo vería mal, eso si, si durante 2015 y 2016 siguen sacando juegazos AAA para la Wii U como han hecho a finales de este año 2014.
Si preparan el lanzamiento de su sucesora para finales de 2016, no estaría tan mal la estrategia de cara a competir con Sony y Microsoft y ponerle las cosas difíciles. ¿10años es lo que pretende Sony que les dure la PS4?? XD
Se quejarían algunos de que es demasiado pronto, pero otros que no gustan de la Wii U igual se interesarían de nuevo por una consola de Nintendo, los llamados Hardcoretas y que ansían y demandan una consola de Nintendo potente. Pues ya tendrían su consola potente. A ver si ahora la compran. XD
superfenix2020 escribió:según comentan, AMD ya trabaja en el chip para una nueva consola que llegará en 2016, no en 2017. Basado en la arquitecturas x86 o AMR, pero no aclara cual.
Y también se sabe la alianza AMD-Nintendo, así que las cosas parecen bastante obvias: en 2016 habrá nueva consola de Nintendo, ya sea la sucesora de la 3DS, la sucesora de la Wii U, o de ambas, en forma de consola híbrida entre ambas.


Yo creo que dependiendo de las ventas que tenga la Wii U durante todo el 2015 y principios de 2016, la consola podría salir en Noviembre o Diciembre de 2016.

Si la Wii U salió en Noviembre de 2012, si sale su sucesora a finales de 2016, esto serían 4 años, no 5 ni 6 años como es habitual.
Pero recordemos que esto es un negocio, y si la Wii U no reporta beneficios suficientes, se convertiría en la consola menos vendida de Nintendo en toda su historia, por debajo de las ventas de Gamecube y N64, quizás en ese caso, lo mejor es lanzar su sucesora a los 4 años y así adelantarse a sus rivales, Sony y Microsoft, sacando una consola mucho más potente que las actuales, la Ps4 y X1.

Yo no lo vería mal, eso si, si durante 2015 y 2016 siguen sacando juegazos AAA para la Wii U como han hecho a finales de este año 2014.
Si preparan el lanzamiento de su sucesora para finales de 2016, no estaría tan mal la estrategia de cara a competir con Sony y Microsoft y ponerle las cosas difíciles. ¿10años es lo que pretende Sony que les dure la PS4?? XD
Se quejarían algunos de que es demasiado pronto, pero otros que no gustan de la Wii U igual se interesarían de nuevo por una consola de Nintendo, los llamados Hardcoretas y que ansían y demandan una consola de Nintendo potente. Pues ya tendrían su consola potente. A ver si ahora la compran. XD



Si a Wii U le dan un ciclo de 4 años, teniendo en cuenta que el primero la abanonaron a su suerte, como en 2016 la empiezan a relegar a un 2º plano, conmigo que no cuenten para la siguiente. Cuestion de principios, no me compro una consola para 3 años de vida practica.

En cuanto a lo que resalto en negrita, creo que eso volveria a ser colocarse a caballo entre generaciones. Cuando esa supuesta consola saliera, One y PS4 estaran mas que afianzadas, poco terreno les comeria, ademas de que no seria sus competidoras naturales, sino Xbox "Two" y PS5, que volverian, años mas tarde, a merendarsela tecnicamente hablando. Mala idea en mi opinion
pero son 4 años reales, no 3.
¿entonces el primer año de vida de la PS4 y X1 tampoco cuenta? porque no salen juegos.


Si sacas una consola potente a finales de 2016, esto le haría mucha pupa a Sony y Microsoft porque competirían en sus campos. Y sus consolas a penas tendrían 3 años de vida. No van a sacar la sucesora de la PS4 y X1 al año de salir la nueva consola de Nintendo, porque eso si que sería para ellos, suicidarse.
Así Nintendo tendría una ventaja de al menos 2 años antes de que saliesen la PS5 y Xbox2.

Yo lo que no quiero es que mantengan en el mercado a la Wii U durante 2017 y 2018 y que no saquen juegos, como pasó con la Wii y sus últimos años que agonizaba.
Prefiero que saquen una consola nueva y que saquen toda la artillería para la Wii U durante 2015 y 2016.
¿no dicen que la Wii U es poco potente?
allá por el 2016 ya estará más que explotado todo su hardware y no se le podrá sacar más porque le faltará potencia.

¿no pedíamos más potencia para atraer a las Thirds para que saquen sus juegos multis?

lo dicho, nuevo StarFox, nuevo Zelda... en 2015 y en 2016, nuevo Metroid, ¿nuevo Mario 3d? y algunas sorpresas más. Pero que nadie espere que 2017 sigan sacando juegos de ese calibre si las ventas de la Wii U siguen yendo tan mal, porque eso lastra a toda la compañía, por muchas N3DS y Amiibos que se vendan en los próximos años.

Seamos realistas: mucho tendría que cambiar la situación durante 2015 para que la Wii U venda 5 o 6 veces más de lo que vende ahora.
En 2 años de vida, lleva menos de 8 millones de consolas vendidas. Eso son cifras bajas para una compañía como Nintendo, que no estamos hablando de Sega o de NEC o de SNK.
8 millones de media en 2 años son 4 millones por año
4 millones X 4 años serían: 16 millones de consolas Wii U vendidas. Siendo optimistas, entre 15 y 20 millones de consolas en todo su ciclo es lo que yo estimo que venderá la Wii U.
No creo que un nuevo Zelda o un nuevo Metroid sean títulos que atraigan a la gran masa a comprar la consola.
No veo finales de 2016 como fecha para sacar nueva consola. O hacen un plan renove con Wii U o van a perder clientes que se compraron dicha consola (muchos este año, viendo que era el momento con el mejor catálogo de first). Yo creo que sería mejor que la anunciasen en el E3 de 2017 para sacarla en diciembre de ese año. Así una posible falta de juegos ese año quedaría eclipsada por el gran anuncio. Por otro lado la excusa del hardware no me vale ya que no creo que fuese mucho más potente que PS4
superfenix2020 escribió:pero son 4 años reales, no 3.
¿entonces el primer año de vida de la PS4 y X1 tampoco cuenta? porque no salen juegos.


Efectivamente. Cuento 3 suponiendo que en 2016 la pasen a un segundo plano (2013,2014 y 2015)


superfenix2020 escribió:Así Nintendo tendría una ventaja de al menos 2 años antes de que saliesen la PS5 y Xbox2.


Y le restarian 3 o 4 de estar por detras de ellas en cuanto a potencia. De hecho Wii U tuvo un año de ventaja sobre PS4, y caso dos ante One, y los tiro por la borda. Al menos el primero


superfenix2020 escribió:Prefiero que saquen una consola nueva y que saquen toda la artillería para la Wii U durante 2015 y 2016.


Tu dijiste: "según comentan, AMD ya trabaja en el chip para una nueva consola que llegará en 2016, no en 2017"

Si es cierto y sale en 2016, nos vamos olvidando de que ese mismo año saquen artilleria pesada para Wii U
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo 2016 lo veo para 3ds, aunque si quieren sacar una consola hibrida y tal, deben ir pensando en conjunto aunque no saquen la de sobremesa, y creo que deberian estirarla al maximo para que no pase lo de siempre y salga muy pronto, clony haga lo de siempre y encima nintendo la haga menos potente, lo que es una cagada porque quedarse sin multis es algo que no deberia pasar mas
arriquitaum escribió:yo 2016 lo veo para 3ds, aunque si quieren sacar una consola hibrida y tal, deben ir pensando en conjunto aunque no saquen la de sobremesa, y creo que deberian estirarla al maximo para que no pase lo de siempre y salga muy pronto, clony haga lo de siempre y encima nintendo la haga menos potente, lo que es una cagada porque quedarse sin multis es algo que no deberia pasar mas



clony, buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
superfenix2020 escribió:Prefiero que saquen una consola nueva y que saquen toda la artillería para la Wii U durante 2015 y 2016.


Tu dijiste: "según comentan, AMD ya trabaja en el chip para una nueva consola que llegará en 2016, no en 2017"

Si es cierto y sale en 2016, nos vamos olvidando de que ese mismo año saquen artilleria pesada para Wii U


Nueva noticia:

AMD ya trabaja en el chip de una consola que llegará en 2016

Basado en la arquitecturas x86 o ARM, pero no aclara cual.

Si alguien sabe cómo van a ser las consolas nuevas antes que nadie esos son los creadores de sus componentes. Nintendo escogió a AMD (Advance Micro Devices) como uno de sus socios preferenciales de viaje para esta generación. Y acaba de anunciar que en 2016 habrá una nueva consola, pero no ha dicho de quién.

Devinder Kumar, jefe de operaciones financieras y vicepresidente de la empresa, ha revelado que su compañía trabaja en algunos productos para cliente ya financiados que verán la luz en 2016, aunque no está en posición de dar demasiados detalles.

"Diré que uno es x86 y otro es ARM, y al menos uno será para videojuegos", ha dicho en una entrevista concedida a Seeking Alpha. La primera es la arquitectura que Nintendo rechazó para Wii U cuando se decantó por utilizar PowerPC, a diferencia de sus dos grandes rivales (y que se señala frecuentemente como uno de los grandes baches a la adaptación de títulos multiplataforma). La segunda, que se ha hecho especialmente popular con los móviles y las tabletas, es en la que está basado el procesador de Nintendo 3DS.

De esta forma, Kumar ha abierto el camino hacia un nuevo hardware y probablemente una nueva generación. Pero está será todo lo que cuente porque "es su producto" y sea la compañía que sea, "ellos lo anuncian y después, como en las consolas o en las partes, se descubre que se ha usado una APU de AMD en esos productos".

Para un gigante como este, presente en todo tipo de aparatos y con contratos con casi todos los grandes fabricantes, saber si apunta hacia un lado o hacia otro es prácticamente imposible. Pero en 2016 la familia 3DS va a llegar a los cinco años, el principio del fin de ciclo.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/amd-ya-trabaja-en-chip-una-consola-que-llegara-en-2016-14966.html

[ginyo]
Pues lo dicho, que si es cierto, ya podemos ir asumiendo que 2015 sera el ultimo año "serio" de Wii U...

Personalmente, me parece una verguenza para el usuario de Wii U. 2012 (apenas dos meses) y 2013 fue una consola abandonada, 2014 y 2015 años "fuertes"...y en 2016 ¿plataforma nueva?...

(si hablamos de una sobremesa)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pantxo escribió:Pues lo dicho, que si es cierto, ya podemos ir asumiendo que 2015 sera el ultimo año "serio" de Wii U...

Personalmente, me parece una verguenza para el usuario de Wii U. 2012 (apenas dos meses) y 2013 fue una consola abandonada, 2014 y 2015 años "fuertes"...y en 2016 ¿plataforma nueva?...

(si hablamos de una sobremesa)

yo sigo pensando que es para la portatil pensando en su "fusion" con la de sobremesa, sobretodo por los años que dejarian de ventaja a las otras
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:
pantxo escribió:Pues lo dicho, que si es cierto, ya podemos ir asumiendo que 2015 sera el ultimo año "serio" de Wii U...

Personalmente, me parece una verguenza para el usuario de Wii U. 2012 (apenas dos meses) y 2013 fue una consola abandonada, 2014 y 2015 años "fuertes"...y en 2016 ¿plataforma nueva?...

(si hablamos de una sobremesa)

yo sigo pensando que es para la portatil pensando en su "fusion" con la de sobremesa, sobretodo por los años que dejarian de ventaja a las otras


Leer:

Además, que sea x86 encajaría con esos rumores de Nintendo Fusion… pero esto ya es especular. Por ahora únicamente podemos esperar y dejar que el tiempo nos diga si estamos en lo cierto.


http://www.nextn.es/2014/12/amd-trabaja-en-un-chip-x86-o-en-un-arm-para-una-videoconsola-y-se-vera-en-2016-nintendo/

También posible AMD sucesor Nintendo 3DS:

153 respuestas
1, 2, 3, 4