Una niña paga a tres compañeros de clase 440 euros para que maten a sus padres

No suelo abrir muchos hilos, y menos de noticias... pero esta me ha impactado. Fijaros en los datos finales... para alucinar.

Panfletucho llamado 20 minutos escribió:Una niña de 15 años de Barnaul (en Siberia) pagó a tres compañeros de clase, de su misma edad, la cantidad de 15.000 rublos (unos 440 euros) para que se encargaran de matar a sus padres, según publica el diario Canarias 7.

Los chicos aceptaron y el pasado 24 de enero fueron a la casa de la chica, donde la emprendieron a puñaladas con la madre de ésta hasta acabar con su vida.

El padre corrió mejor suerte, ya que se entretuvo más tiempo en el trabajo, lo que hizo diese tiempo para que los asesinos abandonaran el hogar. Al llegar avisó a la policía, que gracias a las descripciones facilitadas por los vecinos, dieron captura a los tres jóvenes.

Valeri Ziyastínov, portavoz de la Fiscalía, afirmó que la chica justificó lo sucedido porque "en casa no la dejaban vivir" en referencia a que le castigaban por hacer novillos y no le dejaban salir por la noche.

Casos similares

El año pasado, Rusia mostró su preocupación ante el alarmante ascenso de la delincuencia de este tipo entre jóvenes. En 2005, los menores rusos llevaron a cabo 1.200 asesinatos, 3.300 agresiones y 18.000 delitos contra la propiedad.

En los reformatorios rusos hay actualmente más de 6.000 reclusos.

Link
Imagen

El mundo esta como el culo....y cada vez peor y no tiene pinta de mejora por ningun sitio....

N: mama dame 2€ para comrprarme unos cromos...

M: no hijo, ya te di la paga...

N: te vas a cagaR!

M: que vas a hacer...dejar de respirar?

N:..........no!! tu si que vas a dejar de respirar, toma!! [uzi]

¬_¬ ¬_¬
joder como esta el patio. desde luego cada diael mundo da mas asco.

saludos ;-)
omg, como estamos...

eso si, del 20 minutos tampoco os fieis mucho que a veces meten unos resbalones de impresion... xD
SerGuMa escribió:omg, como estamos...

eso si, del 20 minutos tampoco os fieis mucho que a veces meten unos resbalones de impresion... xD

De ahí la "Cita" que he puesto XD

Aún así la noticia impresiona, no sólo por el hecho en sí, sino por el número de jovenes agresores...
bartews3 está baneado por "Clones"
Jooodeeeer... Dios, en serio, yo flipo con alguna gente. Es que no lo entiendo, leo estas cosas y flipo en colores. ¿Pero qué coño es eso de matar a tus padres por no dejarte salir por las noches o castigarte por hacer novillos? Pero que mierda le pasaba a esta enferma por la cabeza? Pfff, no se, me parece muy fuerte. Y el caso es que no es ella sola, hay más casos, claro.
los asesinatos estan a precios de saldo ya
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
rockymartinez escribió:los asesinatos estan a precios de saldo ya
eso tambien segun en que sitios. Vaya barbaridad, la verdad esque es inimaginable para mi, a saber por lo que pasan esos chavales, porque la una queria matar a sus padres, y los compañeros de clase por pasta accedieron a asesinar a dos personas, vamos, 4 personas de una sola clase, es muy jarto
Qué se puede esperar de Rusia. Un país de mierda con uno de los índices de homicidios más altos del mundo.
Y luego dicen de USA....

Madre mia como está el Patio, y nos quejamos de España...
Pero que coño?

Joder esto es anormal con todas las letras :-(
In Soviet Russia kids kills you!!!1 [carcajad] Tenía que decírlo.

De todas formas, los datos son relativos. En Rusia hay 142.893.540 habitantes, bastante más que en España. Es como las noticias de "chorropocientos japoneses se suicidan al año: el país de los suicidas", luego extrapolas esa cifra a los 120 millones de habitantes y ves que los índices no son para tanto.

Pero bueno, es notorio, eso no lo niego.
El patio está fatal, pero es que siempre lo ha estado, ahora con la tele nos enteramos de todo.

[beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y de dónde sacó la niña la pasta? Ahorros de la paga?
sta el tema como para formar una familia ai xDDDDDDDDD q burrada
Ahora poneos en la posición del padre.......su hija ha encargado a sus compañeros de clase que los liquiden por castigarla y no dejarla salir, ya se han cargado a la madre. El padre que hace?? Castigarla?? No.......que se lo carga. Tendrá que darle algún premio :Ð

Hay veces por la mañana, que pienso sinceramente, si merece la pena levantarse de la cama viendo como está el mundo.
[flipa] [flipa] como está la gente hoy en dia....
Joder....esto no es normal....que cada vez los niños sean más tontos es muy grave pero esque encima ya se conviertan en asesinos....ya si que es muy triste.
madremía , pagar ya a unos amigos para matar a sus propios padres... [flipa]

como está el mundo..
khosu escribió:De todas formas, los datos son relativos. En Rusia hay 142.893.540 habitantes, bastante más que en España. Es como las noticias de "chorropocientos japoneses se suicidan al año: el país de los suicidas", luego extrapolas esa cifra a los 120 millones de habitantes y ves que los índices no son para tanto.

precisamente, los datos son relativos, no absolutos.

las estadisticas de ese tipo se hacen por casos cada "n" habitantes (1000, 10000, 100000, segun frecuencia), el dato "en bruto" no se toma, precisamente porque los paises con mas poblacion tienen "mas de todo".

tomando tu ejemplo. en china hay mas suicidios que en japon, pero en japon, relativamente hay mas suicidios que en china. comparando poblaciones totales la proporcion es mayor.

t'as colao [plas]

saludos.

pd. ah si, la noticia.

estos rusos estan locos.
yo flipo cada dia más !!
Como esta la gente de mal no ?? Hay niñatos por ahí que se creen que pueden hacer lo que les de la gana, y ni respeto hacia los mayores ni mierdas.

Que no me dejais hacer novillos y salir por la noche ?? pues os mato y hago lo que quiero ¬_¬ ¬_¬
Shinigami escribió:pues os mato y hago lo que quiero ¬_¬ ¬_¬

Que esa es otra. La niña tiene 15 años y pensaba que al matar a sus padres se iba a quedar la casa para ella sola y alguien anónimo le iba a pagar sus vicios? :-?
bartews3 escribió:Que esa es otra. La niña tiene 15 años y pensaba que al matar a sus padres se iba a quedar la casa para ella sola y alguien anónimo le iba a pagar sus vicios? :-?

la herencia quizás?

P.D: el dinero lo robaría de sus padres, con que no se diesen cuenta unas horas...
joer......como esta el mundo facundo .......como los papis no me pagan mis vicios ,y no me dejan salir a la disco ....pues me los ventilo ........que sera lo siguiente que oiremos?¿??¿
[]_MoU_[] escribió:
la herencia quizás?

P.D: el dinero lo robaría de sus padres, con que no se diesen cuenta unas horas...

Muy ricos tendrían que ser los padres para que pudiera vivir con la herencia. Y bueno, supongo que se haría cargo de ella algún familiar o el estado mismo y le tocaría ir a centros de acogida.
¡Diox! [mad]

Sin entrar a valorar la salvajada de los compañeros que deciden matar a puñaladas a una persona por 440 míseros euros, es muy triste lo de la niña, paga para que maten a sus padres por hacer su labor, educarla [reojillo], ¿cómo se puede tener tan pocas luces? [noop]

PD: Cada vez que leo cosas como estas se me quitan las pocas ganas que tengo de tener retoños [burla3]

Ho!
Cuando la niña sea un poco más mayor y vea lo que hizo se le van a quitar las ganas de vivir...

Pagar para que maten a quien te dió la vida... Lamentable.
TaLLaRiCo escribió:Y de dónde sacó la niña la pasta? Ahorros de la paga?

Eso mismo iba a comentar yo, como que una de 2:

O lo consiguió de la forma que todos nos imaginamos pero no lo decimos o ... no se como acabar la frase sin que suena a algo malo... Oooh Oooh Oooh Oooh
927PoWeR escribió:
Eso mismo iba a comentar yo, como que una de 2:

O lo consiguió de la forma que todos nos imaginamos pero no lo decimos o ... no se como acabar la frase sin que suena a algo malo... Oooh Oooh Oooh Oooh

o se lo pidio al padre [cartman]
maponk escribió:o se lo pidio al padre [cartman]

Sip, es otra opción...

Papa, dame 500€ que os voy a dar una sorpresa de muerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero 500 euros para ese país pueden ser 2 o 3 salarios. En España equivaldría a unos 2000 ó 3000 euros. Descarto que la cantidad de dinero se la cediera alguien voluntariamente.

Solo hay dos opciones de conseguirla viviendo en ese país.

1. Robándola a sus padres o a alguien cercano.
2.Traficando con drogas o con su propio cuerpo con turistas occidentales.
Joder que mal rollo, tener un hijo con toda tu ilusion y que acabe contigo.
Esta clase de noticias acojonan la verdad, se lo e contado a mi madre, y no se lo podia creer... [mad]
Pues nada, los tres amiguitos y la niñata en fila y un tiro por cabeza.

Manda webos lo malnacidos que pueden llegar a ser los hijos.
Y me pregunto, nos enteramos de éstos casos porque ahora hay más medios para dar a conocerlos o cada vez los niños/jóvenes tienen más problemas mentales?.
kyubi-chan escribió:Y me pregunto, nos enteramos de éstos casos porque ahora hay más medios para dar a conocerlos o cada vez los niños/jóvenes tienen más problemas mentales?.

Yo siempre he defendido lo primero cuando mis abuelos, padres, tios...empiezan con la típica comparsa de que eso antes no pasaba.

Siempre he dicho que claro, si vivias en tu pueblo, pos te enterabas de lo que pasaba en ese pueblo, y ya era bastante, pero no se puede comparar a nivel mundial. Hoy en dia, todo el mundo se entera de lo que pasa en TODO EL MUNDO, por lo tanto la locura, el desconcierto, los asesinatos, las violaciones...se multiplican por tropocientos mil.

Así que siempre he dicho que el mundo no está peor que antes, simplemente estamos más informados. La ignorancia da la felicidad.

Sin embargo, noticias como está me hacen replantearme mi hipótesis, estamos locos [looco]
bartews3 escribió:Que esa es otra. La niña tiene 15 años y pensaba que al matar a sus padres se iba a quedar la casa para ella sola y alguien anónimo le iba a pagar sus vicios? :-?

leer el cosmopólitan y practicar batuka las hace ahora más retrasadas de lo normal
rockymartinez escribió:leer el cosmopólitan y practicar batuka las hace ahora más retrasadas de lo normal

Secundo este comentario, las adolescentes están todas retrasadas (se salvan muyyyyy poquitas, y no conozco a ninguna que se salve)
Mr.Gray Fox escribió:
Secundo este comentario, las adolescentes están todas retrasadas (se salvan muyyyyy poquitas, y no conozco a ninguna que se salve)

Es cierto que hay cada cuanta que son hasta menos que jilipollas pero no son una mayoria, mas bien diria que son una minoria que se hace "notar" no se si me explico, generalizar en este tipo de consas conlleva a errores mas que todo por eso lo digo :p
elneocs escribió:
Es cierto que hay cada cuanta que son hasta menos que jilipollas pero no son una mayoria, mas bien diria que son una minoria que se hace "notar" no se si me explico, generalizar en este tipo de consas conlleva a errores mas que todo por eso lo digo :p

Pues si son una minoría, en mi ciudad han debido de hacer la quedada mundial, porque no me lo explico XD

De todas formas no generalizo, se que hay algunas con bastante cabeza.
bartews3 escribió:Muy ricos tendrían que ser los padres para que pudiera vivir con la herencia. Y bueno, supongo que se haría cargo de ella algún familiar o el estado mismo y le tocaría ir a centros de acogida.

Dime la verdad, si tu fueses familiar suyo y, sabiendo lo que ha hecho, te harías cargo de ella?? Yo huyo de ella como de la peste vamos, menuda desequilibrá. [jaja]
por dios ke chaladura .....

Yo lo hubiera hecho por 300 € :P
Hasta que punto estamos llegando, por el amor de dios. Luego, la culpa es de los profes...
Joder imaginad que os toca un monstruito de estos [alien] ; esta niñata yo la cogia y la metia en un barril de ácido poquito a poco.
Si esque no los educan bien, hoy en dia los niños estan muy mal criados y luego mira lo que pasa...
Visto lo visto no me queda más remedio que pensar varias cosas:

1º.- Lo poco que vale la vida en Rusia, 440€ la de 2 personas (menos que una PS3)

2º.- Lo que llega a rayarse una persona por que no la dejan hacer lo que quiera, ¿hasta donde llegaremos?

3º.- Vaya juventud que está saliendo últimamente, que futuro nos aguarda con la juventud que nos tendrá que gobernar mañana (y esto es aplicable a Rusia, EEUU, España, UK, etc...)
927PoWeR escribió:Visto lo visto no me queda más remedio que pensar varias cosas:

1º.- Lo poco que vale la vida en Rusia, 440€ la de 2 personas (menos que una PS3)

2º.- Lo que llega a rayarse una persona por que no la dejan hacer lo que quiera, ¿hasta donde llegaremos?

3º.- Vaya juventud que está saliendo últimamente, que futuro nos aguarda con la juventud que nos tendrá que gobernar mañana (y esto es aplicable a Rusia, EEUU, España, UK, etc...)
Pero si esto no es nada, ¿te creés que vale tanto una vida en nuestro país? Ya se han hecho más de un reportaje que por mucho menos se encontraban personas dispuestas a martar a alguien por encargo...
60 respuestas
1, 2