Madre mia Con esta clase de noticias se me quitan las ganas de tener hijos en un futuro...
Y siendo yo el padre, a mi me daría miedo hacerme cargo de la niña... Qué van a hacer ahora con ella? La mandarán a un reformatorio, un psiquiátrico o que?
Entonce yo tendria que matar a toda mi familia no te jode...Joder como esta el mundo...Matar a tus padres por no dejarte salir por las noches?Y cuando pienso que esta gente tiene mi edad... Saludos
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
N015E escribió:Dime la verdad, si tu fueses familiar suyo y, sabiendo lo que ha hecho, te harías cargo de ella?? Yo huyo de ella como de la peste vamos, menuda desequilibrá.
Hombre, me refería en el caso de que no se hubiera descubierto que fue culpa de ella.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Es muy fuerte. Lo que pasa es que sólo se cargaron a la madre y el padre sobrevivió. Ahora, tendrá un motivo para que le devuelvan parte de los honorarios.
gandarin escribió:Es muy fuerte. Lo que pasa es que sólo se cargaron a la madre y el padre sobrevivió. Ahora, tendrá un motivo para que le devuelvan parte de los honorarios.
Pués, como se lo devuelvan en "metálico" las lleva clara.
bartews3 escribió:Jooodeeeer... Dios, en serio, yo flipo con alguna gente. Es que no lo entiendo, leo estas cosas y flipo en colores. ¿Pero qué coño es eso de matar a tus padres por no dejarte salir por las noches o castigarte por hacer novillos? Pero que mierda le pasaba a esta enferma por la cabeza? Pfff, no se, me parece muy fuerte. Y el caso es que no es ella sola, hay más casos, claro.
Ya no solo la niña, los 3 compañeros que por 440 euros ya se iban a cargar a 2 personas (No digo que tuvieran que pedir más dinero xD, pero joder ya dentro de nada por 5 centimos podras hace un genocidio...)