Una niña de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maqullaje

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo conozco a una que sepa yo que desde los 13 años se hace láser, extensiones y al mes a lo tonto se dejará unos 150 euros en la peluquería de una amiga.

Actualmente tiene 15 pero las cosas como son, cuando la conocí hace un par de años me creía que tenía 17, lo prometo.
Mejor que se lo gaste en droga, si que es
@ntuan escribió:Mejor que se lo gaste en droga, si que es


No, mejor que se lo gasten en libros y juguetes.
mejor que me lo ingresen por paypal y se dejen de tonterias xDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lit escribió:
@ntuan escribió:Mejor que se lo gaste en droga, si que es


No, mejor que se lo gasten en libros y juguetes.



Demagogos los dos, lo único que leo en esos mensajes ES ENVIDIA DE GASTARSE ESA CANTIDAD AL MES ALGO QUE VOSOTROS NECESITÁIS 4 MESES PARA AHORRAR Y SACRIFICÁNDOOS MUCHO.
DaNieL ESP escribió:dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como chupadora de rabos Paris Hilton style algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.



Fixed

Que pena... una bonita infancia perdida. Hay edades para todo, y estas cosas son una lástima. La madre le está marcando a su hija una infelicidad de por vida. Con 11 quiere tener 18 o 20, con 30 querrá tener 18 o 20, con 40 querrá tener 18 o 20 y así sucesivamente, hasta que se vaya destrozando la cara con operaciones absurdas y feas, sintiendose contínuamente frustrada sin marcha atrás. Con lo bonitos que eran mis 11 años jugando con mis amiguetes al Pokemon, al futbol y demás, sin preocupaciones y más felíz que nada. Es una verdadera pena
pechelin escribió:
Lit escribió:
@ntuan escribió:Mejor que se lo gaste en droga, si que es


No, mejor que se lo gasten en libros y juguetes.



Demagogos los dos, lo único que leo en esos mensajes ES ENVIDIA DE GASTARSE ESA CANTIDAD AL MES ALGO QUE VOSOTROS NECESITÁIS 4 MESES PARA AHORRAR Y SACRIFICÁNDOOS MUCHO.


Mira amigo, que tu necesites 4 meses para ahorrar ese dinero (si es que alguna vez lo has visto junto), no significa que todo el mundo tenga que hacerlo....si no tienes donde caerte muerto, es tu problema.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bien es cierto que necesito 4 meses para ahorrarme ese dinero, pero ese dinero lo he visto junto (y mas veces de las que te imaginas, sí, dame un PIN... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN).

Si eres un demagogo, tampoco es mi problema ya que dices tú que yo no sé donde caerme muerto, pues mira, aun lo veo mejor (ya puestos así) que se lo gaste en maquillaje que en ediciones limitadas de GBASP. No te preocupes, si tú atacas y me apetece, yo no me voy a quedar atrás, repito, si me apetece.

Ala, otro mas a la lista... ains. [bye]
pechelin escribió:Bien es cierto que necesito 4 meses para ahorrarme ese dinero, pero ese dinero lo he visto junto (y mas veces de las que te imaginas, sí, dame un PIN... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN).

Si eres un demagogo, tampoco es mi problema ya que dices tú que yo no sé donde caerme muerto, pues mira, aun lo veo mejor (ya puestos así) que se lo gaste en maquillaje que en ediciones limitadas de GBASP. No te preocupes, si tú atacas y me apetece, yo no me voy a quedar atrás, repito, si me apetece.

Ala, otro mas a la lista... ains. [bye]


Perfecto, me parece fenomenal....solo que ofende quien puede, no quien quiere, y tu estas muy lejos de poder hacerlo. Cuando uno va de listo, corre el riesgo de escuchar cosas que no le gustan....
Uf....estoy en la lista de pechelin [mad] [mad] ¿Que me pasará ahora?....¿Me obligaran a llevar un polo como el suyo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La culpa es de las madres que las visten como:
xD


PD: Estas cosas yo no me las creo que quereis que os diga...
Inki escribió:La culpa es de las madres que las visten como:
xD


PD: Estas cosas yo no me las creo que quereis que os diga...


Yo tampoco. Y si es cierta la noticia compadezco el futuro de esa niña.
AlterElt está baneado por "troll"
Luego dirán que los padres no las visten como putas xDDDD
La culpa la tiene el manga, anime videojuegos...OH Wait!!!
pues a ver si me pasan 300 euros y me paguen a mi unas extensiones, que yo no tengo dinero pa comprarlas xD y ella parece que tiene pasta de sobra
Pues cuando tenga 20 años no me quiero ni pensar la pasta que se dejará.....
pechelin escribió:
Lit escribió:
@ntuan escribió:Mejor que se lo gaste en droga, si que es


No, mejor que se lo gasten en libros y juguetes.



Demagogos los dos, lo único que leo en esos mensajes ES ENVIDIA DE GASTARSE ESA CANTIDAD AL MES ALGO QUE VOSOTROS NECESITÁIS 4 MESES PARA AHORRAR Y SACRIFICÁNDOOS MUCHO.
Deja de inventarte conspiraciones.
Alejo I escribió:PD: Yo de mayor quiero ser famoso.

Y yo xDDDDDD

Al final su familia ira a vivir aquí:
Imagen


Coño, que por eso te compras dos 360s, una pal LIVE y otra sparrow xDDD
aka_psp escribió:
"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.


Que te den... (a la madre, obvio)

Pues sí, que la den, que aun así nosotros algunas veces queramos caprichos(PS3 de lanzamiento, Rock Band de Europa, movil caro) tambien hemos de saber lo más importante:la alimentación.Sin ella estamos muertos.
A esto se le llama putismo xd, y tambien hacer publicidad de la niña.
Se han conseguido fotos de la niña sin maquillaje, un dia se la olvido maquillarse para salir a la calle y la sorpresa para todos fue esta:

Imagen

Ahora en serio, lo de la madre es para pegarla un tiro, si quiere que si hijita sea famosa, cuando crezca que la meta al casting de gran hermano que es muxo mas económico.

Saludos

PD: me juego lo que querais a que a los 20 o antes la niña estara ya asi:

Imagen
BVP escribió:madre mia que será lo proximo?? maquinillar a los 3 años y quedarse embarazada a los 9 años?? y ser abuela a los 18 [mad]


Imagen

King es un visionario XD
Acabara con cancer, quimio, pagada por los impuestos de los ingleses al NHS y saliendo por el Sun en titular "pobre niña que se muere de cancer, donar gilipollas"

Hace falta ser subnormal
ShadowDS escribió:Se han conseguido fotos de la niña sin maquillaje, un dia se la olvido maquillarse para salir a la calle y la sorpresa para todos fue esta:

Imagen

Ahora en serio, lo de la madre es para pegarla un tiro, si quiere que si hijita sea famosa, cuando crezca que la meta al casting de gran hermano que es muxo mas económico.

Saludos

PD: me juego lo que querais a que a los 20 o antes la niña estara ya asi:

Imagen


(con esto espero que ni el niño mono ni Carmen se hayan sentido ofendidos por comparar con el resultado presente sin makillaje y futuro de la niña.....)
Valmont escribió:Aquí con la madre, que por lo visto había sido modelo:

Imagen


la madre era modelo??? [mad] [buaaj] bueno
en cuanto a la hija, ademas de dar un asco inmenso...esa jeta ni con 600 eur. al mes, se arregla [jaja]
y es que no deben conocer aquello que dice que:
aunque la mona se vista de seda mona se queda
Valmont escribió:Aquí con la madre, que por lo visto había sido modelo:

Imagen


Lo dicho..... la madre putona, la hija no va a ser menos......
ahi por dios vaya dos engendros de cara, y la hija macho QUE CARETOOO vaya tiesto
Nada que decir...totalmente fuera de lugar... [alien] [alien]
Son feas de cojones, yo si tuviera dinero en su caso tambien me gastaría 400€ en taparme el careto, porque seguro que de inteligencia tambien andan escasas.
Haber la culpa es de la madre xqe sino de donde coño saca los 400euros...a esta niña el insutlo eres una hijadeputa le queda al guante.
La niña parece que se ha fumado uno de estos

Imagen
Hay un dicho italiano que resume muy bien estos casos:

PUTA LA HIJA, PUTA LA MADRE Y PUTA LA ABUELA


La Carcel es poco para esa madre.
"Si es que las visten como..."
las 2 son feas con abaricia xD
en la vida me gastaria yo ese dinero por maquillaje. EN LA VIDA.
Y esa niña no se a preocupado de comprar cremas hidratantes? O.O
Con lo que se gasta esa en maquillaje me pillo yo una PS3 y me quedo tan pancho :)

Saludos
Lo peor es que la niña no tiene la culpa, manda huevos con la madre, que se hubiera comprado una cabeza gigante de barbie para pintar, coño.
va a tener la misma cara con 11 que con 20 xD
Peklet escribió:Como putas


Las pintan... (Leer arriba)
Que quiere aparentar con 11 años???? ¬_¬
fdk escribió:Que quiere aparentar con 11 años???? ¬_¬


p*t*
Pakkarrako está baneado por "Troll"
yo al instituto que voy las crias de 1 ESO van maquilladisimas y vestidas como unas putillas, y hasta beben y fuman en ocasiones en los botellones...


yo que mi primer botellon fue en 3 ESo xDD



esta juventud.... en mi barrio ya estan fumando en primaria algunos, es increible
Pakkarrako escribió:esta juventud.... en mi barrio ya estan fumando en primaria algunos, es increible


Y yo me pregunto... ¿Qué cojones será de esa gente en el futuro? ¿Serán unos parásitos de la sociedad? ¿Nuestros impuestos se destinarán a pagarles el paro y la seguridad social? Madre mía... Un par de ostias a los padres por permitir que sus hijos destrocen sus vidas de esa manera...
ANTONIOND escribió:
Pakkarrako escribió:esta juventud.... en mi barrio ya estan fumando en primaria algunos, es increible


Y yo me pregunto... ¿Qué cojones será de esa gente en el futuro? ¿Serán unos parásitos de la sociedad? ¿Nuestros impuestos se destinarán a pagarles el paro y la seguridad social? Madre mía... Un par de ostias a los padres por permitir que sus hijos destrocen sus vidas de esa manera...


Voto por meter palizas a mansalva, que de esta no nos libra nadie.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya se hará novia de algun famoso..
Pakkarrako escribió:yo al instituto que voy las crias de 1 ESO van maquilladisimas y vestidas como unas putillas, y hasta beben y fuman en ocasiones en los botellones...


Regla de oro: Si fuma, chupa. Algo bueno tiene que salir! [looco]

Bromas aparte, la inmensa mayoria de los padres les suda la polla lo que hagan sus hijos con tal de que no les molesten cuando vuelven de currar y se sientan a ver el partido con sus cervezas y su porrito.
Unos les dan cantidades ingentes de caprichitos, y otros sudan de los chavalines y acaban delincuentes en potencia o con la vida arruinada.
Tenían que vender escopetas que disparasen diarrea.
tronchapepes escribió:Esta a los 20 años, tendra la cara estropeadisima.


UN SALUDO.


jeje tienes razon amigo [bye]
105 respuestas
1, 2, 3