Una niña de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maqullaje

1, 2, 3
Una niña inglesa de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maquillaje

Imagen

Sasha Bennington, de 11 años

* A los 8 años tuvo sus primeras uñas postizas.
* "Todos los chicos son así ahora", dice su madre.
* Pedicura, extensiones, son otros de sus tratamientos.

Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.

"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/396173/0/lolita/maquillaje/euros/
Esta es otra potencial Paris Hilton.
se plantea un debate o algo??? es que pa leer una noticia tal cual entro a la web de un periodico o me pillo uno... [sonrisa]
Esta a los 20 años, tendra la cara estropeadisima.


UN SALUDO.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no todas son asi, con ese careto de poco le sirve por cierto xD
No quiero pensar mal, pero mirando las edades esto parece un caso de putoteh británico pasando lo mejor de su linaje a la ninia.

PD: Yo de mayor quiero ser famoso.
Si luego dirán que no, pero la culpa es de los padres...
La compadezco, tener una madre así le pasará factura.
delno escribió:no todas son asi, con ese careto de poco le sirve por cierto xD


Habria que ver en los circulos que se mueve la familia, para gastarse 400€ en maquillaje de una cria tiene que sobrarles mucho mas, y viendo los valores de la madre, se rodeara de gente igual de sobrada. Me parece patético por parte de la madre, asi salen criadas luego algunas personas.

En fin, pobre niña, que no tiene la culpa.
¿Por qué con ver el título ya sabíamos todos de qué periódico venía la noticia?


Respecto a la misma, pues que ellos se la guisen y que ellos se la coman. Valiente tiene que ser el tío que la pueda mantener cuando la cría tenga 20 años ( y la cara como mick jagger).


Saludos
es un blanco perfecto para enfermos y pederastas... en fins... cada vez empiezan a presumir mas jovenes
Ya la vale. Podría maquillarse para aparentar 8 años...


(by Simpsons)
"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.


Que te den... (a la madre, obvio)
Vamos, que su madre es una lagartona maestra del braguetazo, y quiere adiestrar a su "ninia".
con 8 años y ya compra uñas postizas... bueno, pues a los 25 ya estara pidiendo oxigeno para no morir...
En serio, abrid de vez en cuando algún hilo sobre personas admirables o historias ejemplares, que no sean siempre sobre anormales por favor.
tronchapepes escribió:Esta a los 20 años, tendra la cara estropeadisima.


UN SALUDO.


Y lo que no es la cara también.
PR0[3R escribió:
tronchapepes escribió:Esta a los 20 años, tendra la cara estropeadisima.


UN SALUDO.


Y lo que no es la cara también.


pozi [+risas] [+risas] [+risas]

penoso... y la madre orgullosa seguro
En fin, vaya madre que tiene la chica. Y la chica no es que este en sus cabales tampoco.
Normal, la madre solo tiene 20 años mas que ella y así saldrá [fumando]

Un saludo
Que le quiten la custodia a esa enferma.
tronchapepes escribió:Esta a los 20 años, no tendra cara .


UN SALUDO.



Fixed [sonrisa]
La madre debe de ser una frustrada de narices y esta poniendo todo su empeño en realizarse con su hija.
Total,le madre una tarada y la niña acabara siendo carne de cañon para ser una infeliz y una revieja inuagantable,vamos que cuando tenga 20 años en vez de maquillarse tendra que "restaurarse".
Que mal esta el mundo ¬_¬
usar maquillaje no destroza la cara ein? no se de donde os lo sacais, muchos tienen bastante beneficios sobre la piel... lo que produce daño es no quitarlo al final del dia y dejar que se introduzca en los poros...
NaNdO escribió:Que le quiten la custodia a esa enferma.


+1. Pobre niña con la enferma mental que le ha tocado como madre...
Pues la pobre sigue siendo un ratillo fea , aun con makillaje jajajaja
Pues a mi no me parece mal. La pobre chica quiere ser guapa, un poco de maquillaje no hace daño a nadie. Además se han dado casos mucho peores de niñas que se operan a esa edad, y eso sí es una barbaridad.
Seguramente maquillada así ganará concursos de belleza, y si su felicidad se basa en ello, adelante. Nose, dejadla ser feliz, y la madre es feliz viéndola a ella sonreir.



No os lo habréis creido, verdad? Ya podéis imaginar lo que pienso [poraki]
Sailens escribió:Pues a mi no me parece mal. La pobre chica quiere ser guapa, un poco de maquillaje no hace daño a nadie. Además se han dado casos mucho peores de niñas que se operan a esa edad, y eso sí es una barbaridad.
Seguramente maquillada así ganará concursos de belleza, y si su felicidad se basa en ello, adelante. Nose, dejadla ser feliz, y la madre es feliz viéndola a ella sonreir.



No os lo habréis creido, verdad? Ya podéis imaginar lo que pienso [poraki]


PINCHARTELAAA! ¿¿¿¿NO??? [mad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zorronoxo escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Nos acercamos peligrosamente a 4chan.
Aquí con la madre, que por lo visto había sido modelo:

Imagen
Lo dicho, una enferma.
no sé, tiene que haber de todo......................... no?
Ponía a la hija y a la madre en tándem y me las pinchaba.

NO. O sea NO.
Diskun escribió:Ponía a la hija y a la madre en tándem y me las pinchaba.

NO. O sea NO.

[carcajad] si la niña no puede ni abrir los ojos de todo el maquillaje que lleva.
OMG!!!
Pero que coño es esto!! Dios le deseo a la madre lo peor del mundo: Que un dia la hija la desprecie por no haberla criado de verdad .La infancia es el patio donde jugamos el resto de nuestras vidad y a esta cría se la quitan ( o se la han quitado)
madre mia que será lo proximo?? maquinillar a los 3 años y quedarse embarazada a los 9 años?? y ser abuela a los 18 [mad]
en el futuro sera una adicta a las operaciones esteticas, y la madre tiene la inteligencia de un mosquito....
Pues seré el unico tio que no le molan las super maquilladas pero, me da un poco de... algo similar a asco pero en menor grado, la noticia en si.
pero que tiene de malo el maquillaje?

no tenogo ni idea porque soy tio, pero vamos, mis amigas todas se maquillan :-?

aparte, cada dia flipo mas con las noticias del 20 minutos....
mangante escribió:pero que tiene de malo el maquillaje?

no tenogo ni idea porque soy tio, pero vamos, mis amigas todas se maquillan :-?

aparte, cada dia flipo mas con las noticias del 20 minutos....


El maquillaje no tiene nada de malo....lo malo es lo que se esta haciendo con esa niña. Cuando dentro de unos años pase una desgracia, luego se arrepentiran.
A mi lo unico que me parece es que su "madre", lo unico que esta haciendo es cargar sobre la niña sus propias frustraciones.....fue modelo, seguro que de poco o ningun exito....y ahora lo que quiere es que su hija sea lo que ella no pudo ser, aunque sea a costa de arruinarle la vida.

La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.


¿Como que se hizo?, ¿Como que se gasta?....¿Pero es que la niña trabaja?, se lo pagarán los padres, digo yo.
RAYDEN01 escribió:Pues seré el unico tio que no le molan las super maquilladas pero, me da un poco de... algo similar a asco pero en menor grado, la noticia en si.

tranquilo men que toy contigo
Iverson88 escribió:
RAYDEN01 escribió:Pues seré el unico tio que no le molan las super maquilladas pero, me da un poco de... algo similar a asco pero en menor grado, la noticia en si.

tranquilo men que toy contigo


Naturalidad FTW. Como mucho algo de definicion en los ojos, y poco mas.
Una lastima la verdad...que asco de vida le espera.
mangante escribió:pero que tiene de malo el maquillaje?

no tenogo ni idea porque soy tio, pero vamos, mis amigas todas se maquillan :-?

aparte, cada dia flipo mas con las noticias del 20 minutos....



el maquillaje no tiene nada de malo...aunqeu si te pasas queda muy antinatural y feo....

tus amigas cuantos años tienen? lo malo en el caso de esta noticia es que la niña solo tiene 11 años....
Lo malo de esto no es el maquillaje, ES LO QUE REPRESENTA.
Por dios, una niña de 11 años. Si a esta edad esta obsesionada con esto, que le ocurrira a los 30???? Esto es lo mas parecido a un desequilibrio mental moderno. Y la culpa, evidentemente de los padres, SIN DUDA. Es degradante que una niña pase su infancia preocupada por los rayos uva y la permanente. Es para coger a la madre y meterla en la carcel.

En otro orden de cosas yo siempre he pensado que el maquillaje es para las feas. El maquillaje tapa y disimula defectos. Una mujer guapa solo necesita unos pequeños detalles de maquillaje para acentuar sus virtudes. Una mujer muy maquillada refleja una persona que quiere tapar muchos defectos.
Me dan ganas de vomitar cuando veo a niñas de 14 o 15 años con los ojos negros como si les hubieran metido un par de buenos puñetazos y tanto "pote" que haria enrojecer a las putas del poligono.

salu2
Que tristeza por Zeus, que una niña de 11 años se gaste casi 400 euros en potingues.
105 respuestas
1, 2, 3