no es una mujer es una chica tal vez adolescente, y tira perros recien nacidos o almenos muy pequeños al rio mofandose. Yo lo vi hace un año o mas y no recomiendo a nadie que lo vea
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Ya lo dije en su momento y lo repito ahora: esto es lo que pasa cuando una persona crece sin educación ni valores, que todo le suda y se comporta como un animal.
Dimitri escribió:Ya lo dije en su momento y lo repito ahora: esto es lo que pasa cuando una persona crece sin educación ni valores, que todo le suda y se comporta como un animal.
No, peor, si fuera animal respetaria a su raza, seguro que el perro es mas inteligente que ella, seguro que si ella fuese bebe y viniese el gigante o giganta de turno a tirarle a un rio helado con mala leche ya vereis lo que pasaba .
Ironbird escribió:No lo he visto ni lo vere, pero por vuestros comentarios se me han puesto los pelos de punta.
¿4chan la encontro?
Al parecer, desde 4chan lograron identificarla. La policía y las protectoras de animales hicieron el resto:.......
"La fuerza del Internet volvió a mostrar su potencial en la localización de una adolescente, quien tuvo la ocurrencia de subir a la red un video en el que se le ve arrojando a seis cachorros de perro en un río, acción que causó la indignación de las sociedades protectoras y de los amantes de los animales, a tal grado que PETA llegó a ofrecer la cantidad de 2 mil dólares por cualquier información que ayudara a dar con su paradero.
Tras la movilización de diversas organizaciones, el pasado viernes las autoridades de la ciudad de Bugojno en Bosnia y Herzegovina, anunciaron que habían localizado a la joven del video y que habrían dispuesto imponerle una multa de 5 mil euros, sanción que se le asigna a toda persona acusada de maltrato animal.
En las redes sociales se extendieron rápidamente los grupos que criticaban esta cruel actuación e incluso en Facebook se creó un que ya cuenta con más de 60 mil seguidores"
Dimitri escribió:Ya lo dije en su momento y lo repito ahora: esto es lo que pasa cuando una persona crece sin educación ni valores, que todo le suda y se comporta como un animal.
Como un animal?, a que te refieres porque yo no he visto ni vere que un animal trate de esa forma al cualquier otro cachorro de otra especie y no por necesidad de supervivencia, sino por gusto.
Nunca me ha gustado que se trate a las personas como humanos distinguiendo de animales, cuando somos lo peor que existe en el 95% de las cosas
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.478 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Porque youtube borra videos en que se ve un triste pezon y estas crueldades las permite??No entiendo como permiten algunos videos de violencia extrema y luego son tan papistas con el sexo..En fin,panda de hipocritas...
Joder, que tia tan, bestia, hasta los animales son civilizados , pero la tipa del video es una p** a ver si ella fuese la tirada al rio
tony stonem escribió:Porque youtube borra videos en que se ve un triste pezon y estas crueldades las permite??No entiendo como permiten algunos videos de violencia extrema y luego son tan papistas con el sexo..En fin,panda de hipocritas...
Tienes razon, una alusion al sexo (como que se vea un triste pezon) y youtube quita los videos, pero los de maltrato animal que?, esos deberian ser sacados sin piedad, y con cancelacion de cuenta del que intente eso
Hyoriken escribió:Aunque no lo creáis, eso era algo normal hace años en algunos pueblos, mi abuela los tiraba contra la pared para que no sufriesen "demasiado"
Ojo, que no digo que esté bien.
Que quieres que te diga, eso de "normal", yo siempre que los perros de la casa de los abuelos del pueblo criaban, intentaban darlos a algun vecino de la población o los daban a alguna perrera. Pero nunca matarlos.
tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 11/09/2011 - 16:19:48 por tony stonem.
Hyoriken escribió:Aunque no lo creáis, eso era algo normal hace años en algunos pueblos, mi abuela los tiraba contra la pared para que no sufriesen "demasiado"
Que quieres que te diga, eso de "normal", yo siempre que los perros de la casa de los abuelos del pueblo criaban, intentaban darlos a algun vecino de la población o los daban a alguna perrera. Pero nunca matarlos.
No creo que se refiera con normal a que este bien aceptado,sino a que era costumbre.La verdad es que yo si que he oido que en los pueblos hacian estas cosas...Y me encienden de rabia solo de pensarlo,pero bueno.
Yo a esta mujer le deseo una tortura lenta y dolorosa,no la muerte que eso se acaba enseguida y no sufre.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
No creo que se refiera con normal a que este bien aceptado,sino a que era costumbre.La verdad es que yo si que he oido que en los pueblos hacian estas cosas...Y me encienden de rabia solo de pensarlo,pero bueno.
Yo a esta mujer le deseo una tortura lenta y dolorosa,no la muerte que eso se acaba enseguida y no sufre.
Digo que es normal, porque conozco muchos pueblos en los que se hacía, pero evidentemente no es algo que se debería de hacer, siempre se le puede buscar un hogar antes que matarlo.
+1 Se que de pequeño en casa de mi abuela se tiene cogido cachorritos, meterlos en una bolsa y tirarlos al río. Es algo que se hacía antes en algunos sitios, no se tenía empatía por los animales. Mi abuela no entiende que pegar al perro está mal, aunque sabe que no está bien visto.
univa
MegaAdicto!!!
536 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 12/09/2011 - 00:30:29 por univa.
Totalmente Falso el supuesto rescate de los Cachorritos.
Una Anciana Salva a la Chica de Rojo con mentiras para que le bajen la pena o evitar que alguna Persona la Golpee o la Mate.
No, es asi los Perritos Murieron, la Anciana queria rescatar a la Chica de Rojo y que le bajaran la pena y tenia unos cachorros que no son los mismos que la chica de Rojo Arrojo al rio analicen bien la foto y veran que esos cachorros no son los mismos (Ni Los colores) y estos estan mucho mas Grandes, 6 Pobres Animalitos murieron Tragicamente.
Esta Muchacha que los arrojo, es muy Negativa la Odio, a la Anciana tambien por mentirosa.