como denunciar este video??

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues el video en cuestión lo he encontrado en este famoso foro: http://www.vagos.es/showthread.php?t=954098 y es este: http://www.liveleak.com/item?a=view&token=bb4_1283184704 Quiero saber como minimo donde ir a denuciarlo, aunque me gustaría que saliera (con la ayuda de todos vosotros) en las noticias de los distintos canales de la tdt. Lo que hace esta tia es inhumano, los tira al río como si fueran piedras!!!! Por favor, ¡¡¡DENUNCIEMOSLA!!! hasta poder llevarla a los tribunales o a los juzgados!!!! Con todos vuestros apoyos, lo conseguieremos!!!
en 4chan ya estan tramando algo
espero que termine como lo de jessi slaughter Imagen
Prefiero no verlo pero la curiosidad me puede, ¿que se supone que pasa? ¿saco de gatetes al rio?
Nuku nuku escribió:Prefiero no verlo pero la curiosidad me puede, ¿que se supone que pasa? ¿saco de gatetes al rio?

Yo tampoco puedo verlo, creo que son cachorros de perros, inhumano.
Mi abuela hacía algo similar con las camadas de gatos que aparecían en casa... pero no por diversión, claro Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aiiii pero que mal pensados sois, lo que queria esa chica, era a enseñarles a nadar [poraki]
que va ahora en serio si quieres que salga en las noticias, intenta enviarle el video a un noticiario, como cuatro, antena 3 o telecinco.
kirtashtan escribió:en 4chan ya estan tramando algo

Si, ya le han sacado todo. Noombre, dirección, facebook...todo xD
montal escribió:

Ayyy estuve presente en esos hilos xDDD
A ver si alguien la tira al rio

PD: Creo que este hilo no va a durar nada no se por que me lo huelo
Imagen
montal escribió:

Puta mafia xD donde se supone que hablan del tema? News? Television? En 4chan no me aclaro...
4chan y 2chan, dicen que si el gobierno de los EEUU, que si la cia, que si los masones, los templarios o los Iluminati, pero los que tienen el poder son los frikis de 2chan y 4chan. XD
Como ya te han dicho, intenta hacer el maximo ruido posible, envialo a las cadenas de TV por correo y ponlo en facebook y similares.
McArthur Whiite escribió:
montal escribió:

Puta mafia xD donde se supone que hablan del tema? News? Television? En 4chan no me aclaro...

Mafia? xD

Por cierto, la tia esa que tiró al gato a la basura en Inglaterra...Si...4chan también xD
Tu haz algo así y 4chan te encontrará, te inundaran facebook, correo y cualquier cosa informatica que tengas con amenazas de muerte y cosas varias

estan un poco mal Imagen
Qué pedazo de HIJA DE SU P..A MADRE!!

No me jodas. Si lo de la señora que "mete el gato en el cubo de basura fue noticia", esto lo va a coger Antena 3 y lo van a poner como titular, luego pondrán todos los videos con torturas a animales en los últimos 20 años y luego alguna entrevista a la Asociación "Es tu mejor amigo" que les pille más cerca. Fijo.
Yasta, he copiado el mensaje con el que he abierto este hilo y lo he pegado en un nuevo hilo en los foros de la web de noticias cuatro. Haré lo mismo con las demás webs de los canales restantes. Por cierto, 4chan¿? 2chan¿? no entiendo, que es eso¿?
Imagen

Esto es mas o menos 4chan XD

P.D La tia es una HIJA PUTA de cuidado con lo que yo quiero a los animales :(

Salu2
el_informatico_edu escribió:Yasta, he copiado el mensaje con el que he abierto este hilo y lo he pegado en un nuevo hilo en los foros de la web de noticias cuatro. Haré lo mismo con las demás webs de los canales restantes. Por cierto, 4chan¿? 2chan¿? no entiendo, que es eso¿?

4chan es una web donde la gente es completamente anonima y pueden hablar y colgar imagenes de lo que quieran sin ningun tipo de moderacion (excepto casos de pedofilia etc...) esta anarquia provoca que puedas encontrar cosas geniales o lo peor de la red.

Si yo fuera tú no la visitaría, yo entre el año pasado y allí sigo, no es sano xD
kirtashtan escribió:
el_informatico_edu escribió:Yasta, he copiado el mensaje con el que he abierto este hilo y lo he pegado en un nuevo hilo en los foros de la web de noticias cuatro. Haré lo mismo con las demás webs de los canales restantes. Por cierto, 4chan¿? 2chan¿? no entiendo, que es eso¿?

4chan es una web donde la gente es completamente anonima y pueden hablar y colgar imagenes de lo que quieran sin ningun tipo de moderacion (excepto casos de pedofilia etc...) esta anarquia provoca que puedas encontrar cosas geniales o lo peor de la red.

Si yo fuera tú no la visitaría, yo entre el año pasado y allí sigo, no es sano xD

yo lo de 4chan no lo entiendo mucho como va. Me he metido alguna vez y veo que la gente postea temas con un gif o una imagen en el primer mensaje, despues siempre hay 3-4 comentarios y ya está. No se, no entiendo porqué tanto hablar de 4chan, incluso me parece incómoda para leer, aparte de que tampoco veo que haya tanta información (y eso que dicen que es de los foros más visitados en inglés)
¿donde se habla más? ¿en el random? ¿ese es como el general?

PD, es cierto que la tía se cuela un poco, pero en los pueblos eso de matar crias de perros/gatos se ve todos los dias. Mi abuela mismamente mataba las crias de gato cogiendolas del rabo y estampandolas contra la pared, no se me olvidará esa imagen de pequeño [buuuaaaa] Pero qué quieres hacer... ¿no vas a cuidar de 8 gatos más?, aparte que serian 8 gatos cada 6 meses y así sucesivamente!! :)
borabora escribió:.....

PD, es cierto que la tía se cuela un poco, pero en los pueblos eso de matar crias de perros/gatos se ve todos los dias. Mi abuela mismamente mataba las crias de gato cogiendolas del rabo y estampandolas contra la pared, no se me olvidará esa imagen de pequeño [buuuaaaa] Pero qué quieres hacer... ¿no vas a cuidar de 8 gatos más?, aparte que serian 8 gatos cada 6 meses y así sucesivamente!! :)

Cierto, en los pueblos las cosas no son tan jipiguays como en la ciudad, lo que no quita que lo que hacen estas elementas sea una barbaridad.
Pero no tirarlos al rio como si fueran piedras, ¡¡DIOS MIO!! Los podrian haver vendio y sacar una buena tajada. Por cierto, me gustaria saber como poder colgar el video en youtube para que lo vea mucha más gente.
Hay ya varios videos colgados en youtube con este nombre Twisted Girl Throws Puppies in River.
tenían que hacerle lo mismo a ella....
Yo a ella le cortaba el cuello con un cuchillo de 3cm. Poco a poco. HDP.
Disfrutaría metiéndole las extremidades en sacos con ratas hambrientas.
Ganas de matar aumentando....

En serio, no entiendo como, no solo se es tan cafre de tirar cachorros al agua tan alegremente, si no que tambien lo graben y lo suban, orgullosos de su hazaña. Incluso al final dice la tia algo como: "Hecho" o algo asi...

No dire lo que tengo ganas de hacerle a esa tiparraca, ya que no me quiero rebajar a su nivel, pero ya sabemos muchos lo que se merece...
que mal :(

pero igual debe ser super divertido hacer eso o no ???
Ojalá le pusieran unos zapatitos de cemento y le hicieran lo mismo a la hija de la gran puta.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Y los pinchadores? Porque no me digáis que no está para ponerle un piso en Torrevieja, primera linea de playa. [+risas]
Lo del antes,se hacia esto o en los pueblos tal o cual,ya deberia de pasar a la historia.
Tambien antes la peña con 18 años estaba hasta los webos de currar y tenian un par de hijos
pero que HIJA DE LA GRAN PUTA...20 patás en tol cielo la boca por cada 1 que tira....pero que tipo de persona tienes que ser para hacer algo asi...y la conciencia de esta gente?
truster escribió:¿Y los pinchadores? Porque no me digáis que no está para ponerle un piso en Torrevieja, primera linea de playa. [+risas]

Pero si hace eso con los perros, que no hará con tu "perrito".... miedo me da xD
No puede ser real, nadie seria tan hija de la grandisima ..........
Hija de la gran puta...
Y lo fuerte es que si hace esto con esta camada, cuando su perra se vuelva a quedar embarazada donde creeis que iran los siguientes cachorros? Al rio también. Porque vamos, viendo el aprecio que tiene por los animales no creo que se decida en castrar a la perra.

Vaya puta mierda de leyes anti maltrato de animales que hay por el mundo. [+furioso]
MoRaLIN escribió:Lo del antes,se hacia esto o en los pueblos tal o cual,ya deberia de pasar a la historia.
Tambien antes la peña con 18 años estaba hasta los webos de currar y tenian un par de hijos

Pero esto es España, solo justificamos lo que nos interesa }:/
Hija de puta, a estas alturas eso no es necesario, solo es por hacerle la guays. Ojala la hundan y le den ganas de tirarse al rio a ella.
Lo del antes,se hacia esto o en los pueblos tal o cual,ya deberia de pasar a la historia.

Es que esto se sigue haciendo y envenenar a los gatos del vecino también. Lo se porque lo he sufrido en persona.

Saludos
A esa desgraciada le deseo todo lo malo que se me pueda ocurrir de aquí al fin de mis días, sin excepción, sin límite.
Que maquinas los de 4chan
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:Pues el video en cuestión lo he encontrado en este famoso foro: http://www.vagos.es/showthread.php?t=954098 y es este: http://www.liveleak.com/item?a=view&token=bb4_1283184704 Quiero saber como minimo donde ir a denuciarlo, aunque me gustaría que saliera (con la ayuda de todos vosotros) en las noticias de los distintos canales de la tdt. Lo que hace esta tia es inhumano, los tira al río como si fueran piedras!!!! Por favor, ¡¡¡DENUNCIEMOSLA!!! hasta poder llevarla a los tribunales o a los juzgados!!!! Con todos vuestros apoyos, lo conseguieremos!!!

¿Está en territorio ESPAÑOL?.

NO.

Pues lo siento mucho pero no es de nuestra competencia.

Sigo flipando de como la gente puede llegar a grabar en vídeo tales acciones... si es que el móvil con cámara de fotos ha hecho mucho daño. No veo "lo guay" del asunto.

Además, se ha hecho, se sigue y se seguirá haciendo en los pueblos de España.

200 euros una castración, 50 euros una eutanasia... si fuese todo más barato, la gente castraría los animales a menudo y se evitarían estas escenas.

Luego nos compramos una chaqueta "torera" del STRADIVARIUS por 30 euros y no nos parece caro... telita señores.
bonardi escribió:
200 euros una castración, 50 euros una eutanasia... si fuese todo más barato, la gente castraría los animales a menudo y se evitarían estas escenas.

No, para nada.. esto no tiene nada que ver con lo que cuesten las cosas o no. Esto es de ser una desgraciada... porque además la tía se lo esta pasando bomba mientras lo hace.

Lo del dinero es una excusa muy mala, si no quieres a los cachorros hay muchas vías... desde mandarlos a una asociación, o regalarlos.. pero claro, eso lleva un poco mas de tiempo y esfuerzo que hacer esa barbaridad.
kirtashtan escribió:Tu haz algo así y 4chan te encontrará, te inundaran facebook, correo y cualquier cosa informatica que tengas con amenazas de muerte y cosas varias

estan un poco mal Imagen

jajajaja me encanta xD.

No quiero ver el vídeo.. pero por lo que estoy leyendo pf... cabrona.
:(

edit: vale.. ya lo he visto.. pero qué hija de la gran puta. Yo no soy de desearle algo malo
a una persona.. pero es que esto no es normal, puta psicópata de mierda joder.

y encima con un jodido guante, Dios.
a esta gente habria que hacerle lo mismo, pero en vez de a un rio a una catarata.
La peña o se esta volviendo sociopata a un ritmo brutal o ya no entiendo hacia donde vamos...

Joder yo seria incapaz de hacer eso, es un ser vivo, tienen sentimientos, son cachorros, joder, si no quieres que tu perra tenga camada la operas y a volar.

Que HDP ! ! !
Algunos os centráis completamente en la chica (lo cual es lógico) pero me parece horrible también la persona que graba. Los 2 se merecen un buen castigo (prefiero contenerme).
Junius escribió:y encima con un jodido guante, Dios.

para no dejar huellas Imagen
Prefiero ni ver el vídeo.

Ojalá saquen quien es y le destrocen la vida.
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues si 4 chan lo único que hace es investigar por facebook y poco más, esa tía ahora, si no hubiese mostrado su rostro, no se sabría nada de ella. De hecho apenas se sabe. Le quitas a 4chan el facebook y si en los vídeos sale la cara al descubierto y no sabría ni una mierda de nadie, lo que pasa que la gente es tonta con los facebook, que incluso ponen todos sus apellidos (con sólo esto ya se puede saber la dirección y el teléfono fijo).

Yo jamás tendré facebook ni esas gilipolleces de attention uor o attention gigoló. No me importa la puta vida de nadie.
tengo su nombre, sus números de teléfono, el de los padres, de su instituto .. todas esas cosas.

Hay que joderse, encima es alemana.
79 respuestas
1, 2