yakumo_fujii escribió:Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.
Enderaka escribió:yakumo_fujii escribió:Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.
Ya no tenéis respeto ni por los muertos...
Enderaka escribió:yakumo_fujii escribió:Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.
sexto escribió:Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Nada, que en tu mensaje hablas de la responsabilidad o no de ayudar, y no es sólo la responsabilidad, es la ley.
No tenía nada que ver con este caso, sólo lo señalaba.Blocken-JR escribió:Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.
Empatía, respeto, educación, entre otras, por ejemplo.
Si no sabes lo que significan las puedes buscar en el diccionario.
Si fue ella la que pasó el vídeo, primero, no se lo pasó a todos los empleados de la empresa, se lo pasó a alguien por error, y eso no da derecho a NADIE a difundirlo.
De hecho si ella no da su consentimiento es un delito hacerlo.
Puedes estar de acuerdo o no, pero es así, y se ha repetido 150 veces en este hilo.
Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
Pero difundir un vídeo sexual sin consentimiento de la persona que sale en dicho vídeo sí que lo es.
Blocken-JR escribió:sexto escribió:Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Nada, que en tu mensaje hablas de la responsabilidad o no de ayudar, y no es sólo la responsabilidad, es la ley.
No tenía nada que ver con este caso, sólo lo señalaba.Blocken-JR escribió:Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.
Empatía, respeto, educación, entre otras, por ejemplo.
Si no sabes lo que significan las puedes buscar en el diccionario.
Si fue ella la que pasó el vídeo, primero, no se lo pasó a todos los empleados de la empresa, se lo pasó a alguien por error, y eso no da derecho a NADIE a difundirlo.
De hecho si ella no da su consentimiento es un delito hacerlo.
Puedes estar de acuerdo o no, pero es así, y se ha repetido 150 veces en este hilo.
Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
Pero difundir un vídeo sexual sin consentimiento de la persona que sale en dicho vídeo sí que lo es.
Te vuelvo a repetir que si la propia persona le importa poco lo que dices por que la debería tener yo?
Esperas mucho de la gente si fuera así el mundo sería un mundo perfecto y el mundo no es perfecto y esto es una minucia de lo que pasa en el mundo malo.
Por error tu ya sabes que lo pasó por error? Y si lo paso a posta ? Y si se lo paso a más gente de la que tu te piensas y por eso no quería denunciar por qué no sabría quien es el culpable?
Blawan escribió:Enderaka escribió:yakumo_fujii escribió:Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.
En este foro hay varios "machonazis" y este hilo es un buen ejemplo...pero como se hacen la víctima...
Yo no se que hace este hilo abierto, todos los sospechosos habituales creyéndose el CSI y las pullitas acordes a su ideología que no falten.
perdilospapeles escribió:Machonazis de que? Por expresar una opinión desde el respeto? Aquí se hablan de 2 cosas de lo que sentía la mujer y de justicia.
Yo me pongo en el lugar de la mujer y pienso que si joder que es una putada lo que la ha pasado, que se pasa mal y que es una vergüenza que se filtre un video tuyo así.
Pero desde el punto de justicia, los sentimientos no valen una mierda, y lo que vale es lo que ha pasado, se grabó ella o la grabaron? el video lo pasó ella o se lo robaron? Que delito o no se ha podido cometer por difundir ese delito? Ha sido acosada y extorsianada por la persona que tenía el video? Creo que eso es lo que importa, y realmente que seas la comidilla de la empresa o no es irrelevante, todos hemos sido la comidilla de nuestro instituto, colegio o lo que sea por algún motivo y eso no es un delito.
Y poniendo el tema de la empatía...empatizo ella con sus hijos antes de quitarse la vida y dejarlos sin madre? Empatizo ella con el marido al que le dejo a cargo de las criaturas cuando a lo mejor el video le importo una mierda? Sus motivos para quitarse la vida me parecen exagerados siempre podría haber buscado otras salidas como un cambio de ciudad o simplemente superarlo, ya pasará otra cosa que haga olvidar lo tuyo, así funciona el mundo, quien se acuerda ya del niño del pozo y lo que pasó con el pocero y sus padres? Nadie, pues esto es igual.
perdilospapeles escribió:Y poniendo el tema de la empatía...empatizo ella con sus hijos antes de quitarse la vida y dejarlos sin madre? Empatizo ella con el marido al que le dejo a cargo de las criaturas cuando a lo mejor el video le importo una mierda? Sus motivos para quitarse la vida me parecen exagerados siempre podría haber buscado otras salidas como un cambio de ciudad o simplemente superarlo, ya pasará otra cosa que haga olvidar lo tuyo, así funciona el mundo, quien se acuerda ya del niño del pozo y lo que pasó con el pocero y sus padres? Nadie, pues esto es igual.
perdilospapeles escribió: @Flanders Lo que me revienta es sacar el tema de los sentimientos de la mujer como argumentos, que eso no vale de nada, los sentimientos y la justicia son cosas a parte. A parte creo que si no se hubiera suicidado esto no habría tenido ni una décima parte de repercusión de la que está teniendo.
Flanders escribió:perdilospapeles escribió: @Flanders Lo que me revienta es sacar el tema de los sentimientos de la mujer como argumentos, que eso no vale de nada, los sentimientos y la justicia son cosas a parte. A parte creo que si no se hubiera suicidado esto no habría tenido ni una décima parte de repercusión de la que está teniendo.
Yo no entro en los sentimientos de una mujer o de un hombre, sino de una persona. Me da igual su género, como si es un animal.
En cuanto a lo que dices que esto está teniendo más repercusión por haberse suicidado, pues claro, a nivel nacional es así, pero seguro que a nivel local ya estaba teniendo un impacto en la vida de esa persona. Es imposible que a nadie le afecte un caso así a nivel personal. Imaginate las cosas que se te tienen que pasar por la cabeza y lo que pensarás cada vez que algún conocido te mira.
Tilacino escribió:@kazama todos los dias se suicida gente, si entrar en generos, y por la TV salen los casos que dan para más, los que interesan y les dan audiencia y tiempo en pantalla.
Por ejemplo los suicidios de jóvenes por acoso escolar suelen tener repercusión, gente por desahucios.... no todo es cuestion de genero.
Tambien si eres famoso la noticia tiene repercusion.
kazama escribió:Tilacino escribió:@kazama todos los dias se suicida gente, si entrar en generos, y por la TV salen los casos que dan para más, los que interesan y les dan audiencia y tiempo en pantalla.
Por ejemplo los suicidios de jóvenes por acoso escolar suelen tener repercusión, gente por desahucios.... no todo es cuestion de genero.
Tambien si eres famoso la noticia tiene repercusion.
Y ahora los que más les dan son los temas relacionados con la mujer,ergo sin darte cuenta con tus propias palabras, me estás dando la razón xD
Y lo de los suicidios a diario ya lo digo yo en mi post,pero que cosas que ni se mencionan...por lo que dices,no dan tiempo en pantalla,y luego aquí gente pidiendo empatía cuando los primeros que no lo tienen son los medios,que lo que quieren es carnaza y punto.
A estas alturas,lo que se necesita es esclarecer el caso,a partir de aquí la empatía no sirve para nada.
Saludosss
sexto escribió:
Claro, podemos poner tan "y si..."
¿Y si se lo quería pasar al marido?
¿Y si alguien le amenazó para que lo pasara?
¿Y si tomó drogas que provocan que hagas cosas que no quieres hacer?
¿Y si estaba bajo los poderes del hipnosapo?
¿Y si realmente fue un extraterrestre?
¿Y si fue un Sith?
Podemos hacer muchas congeturas, pero no es mala idea limitarse a la información que tenemos, y la información que tenemos es que la Policía está investigando si fue ella POR ERROR o fue el ex novio.
Si tienes alguna idea en la que la Policía no ha pensado no dudes en llamarles.
Blocken-JR escribió:sexto escribió:
Claro, podemos poner tan "y si..."
¿Y si se lo quería pasar al marido?
¿Y si alguien le amenazó para que lo pasara?
¿Y si tomó drogas que provocan que hagas cosas que no quieres hacer?
¿Y si estaba bajo los poderes del hipnosapo?
¿Y si realmente fue un extraterrestre?
¿Y si fue un Sith?
Podemos hacer muchas congeturas, pero no es mala idea limitarse a la información que tenemos, y la información que tenemos es que la Policía está investigando si fue ella POR ERROR o fue el ex novio.
Si tienes alguna idea en la que la Policía no ha pensado no dudes en llamarles.
A ver que a mi me da igual que yo estoy dando mi opinión, sea un error o que fuera el ex, si no haces ese tipo de video nunca te pasará, no puedes hacer responsable a los demás de tus actos.
AngoraSaki escribió:Para todos los que tanto dicen.... Se ha entregado su ex, principal sospechoso de la divulgación de no sólo un vídeo, sino 5 desde un grupo de watssap del trabajo.
Sólo queda esperar y ver en qué queda todo.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/3 ... b4648.html
clockwok escribió:Aquí los que salen peor son los hijos y parece ser que el marido.
Elanodelabernarda escribió:Libre sin cargos el exnovio.
https://www.20minutos.es/noticia/365701 ... ual-iveco/
AngoraSaki escribió:Elanodelabernarda escribió:Libre sin cargos el exnovio.
https://www.20minutos.es/noticia/365701 ... ual-iveco/
De momento, si, pero según sepan más información puede que no sea tan simple...
Tambien se confirman 5 archivos enviados y cada vez salen más detalles que a primera vista no se conocian, como que esto llevaba 1 mes de difusion.
Cada vez me da más escalofríos.
perdilospapeles escribió:@AngoraSaki a las mujeres se las acosa más en el trabajo eso está claro, pero a los hombres se les trata más duramente, en las empresas en las que he estado nunca he oído dar voces a una mujer o insultarla cuando hace algo mal, en el caso contrario más de una vez, cada género tenemos ventajas y desventajas, habría que mirarlas todas.
Y entre los compañeros más de lo mismo, al que es feo le llaman feo, al que está gordo le llaman gordo, al alto girafa y así, con las chicas no se mete ni dios, es lo que hay.
tauchachol escribió:perdilospapeles escribió:@AngoraSaki a las mujeres se las acosa más en el trabajo eso está claro, pero a los hombres se les trata más duramente, en las empresas en las que he estado nunca he oído dar voces a una mujer o insultarla cuando hace algo mal, en el caso contrario más de una vez, cada género tenemos ventajas y desventajas, habría que mirarlas todas.
Y entre los compañeros más de lo mismo, al que es feo le llaman feo, al que está gordo le llaman gordo, al alto girafa y así, con las chicas no se mete ni dios, es lo que hay.
Joder, que mala suerte he tenido con las empresas que he tocado. Yo he visto insultar lo mismo a hombres que a mujeres por parte de encargados (aunque eso fue hace años) y los motes a las mujeres son lo mas habitual del mundo.
Si una mujer tiene un defecto fisico se va a comer un mote si o si, es lo que hay.
neofonta escribió:tauchachol escribió:perdilospapeles escribió:@AngoraSaki a las mujeres se las acosa más en el trabajo eso está claro, pero a los hombres se les trata más duramente, en las empresas en las que he estado nunca he oído dar voces a una mujer o insultarla cuando hace algo mal, en el caso contrario más de una vez, cada género tenemos ventajas y desventajas, habría que mirarlas todas.
Joder, que mala suerte he tenido con las empresas que he tocado. Yo he visto insultar lo mismo a hombres que a mujeres por parte de encargados (aunque eso fue hace años) y los motes a las mujeres son lo mas habitual del mundo.
Si una mujer tiene un defecto fisico se va a comer un mote si o si, es lo que hay.
¿Pero en qué clase de empresas trabajáis? Ni que fueran un colegio de primaria...
A la pobre Verónica le faltó la fuerza y personalidad que le sobran a Olvido Hormigos.