› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suicyco escribió:kazama escribió:Pero,¿se sabe finalmente quien envió el vídeo primero?,porque en base a eso,la historia puede cambiar mucho,y ya se ha leído que si fue ella o si fue otro,y no sé,pero me parece que en caso de que fuera ella,igualmente los medios modernísimos a los pies de los lobbys iban a hacer lo imposible y darle la vuelta para que suene como ellos quieran.
Ese es el factor que parece "cuesta" aclarar,que es determinante,y que cuanto más tiempo pase sin aclarar,más se va a emborronar.
Habrá que seguir atento al hilo.
Saludosss
Esto mosquea la verdad, con la repercusión que está cogiendo el caso es raro que no sé sepa ya como se empezó a propagar, yo no tengo ni puta idea sobre como se averigua esto pero sobre el papel me parece relativamente sencillo, para el que sepa más sobre estas cosas ¿es complejo y lleva tiempo averiguar quien empezó a enviarlo?
Suicyco escribió:Esto mosquea la verdad, con la repercusión que está cogiendo el caso es raro que no sé sepa ya como se empezó a propagar, yo no tengo ni puta idea sobre como se averigua esto pero sobre el papel me parece relativamente sencillo, para el que sepa más sobre estas cosas ¿es complejo y lleva tiempo averiguar quien empezó a enviarlo?
Falconash escribió:Mirando la metadata del vídeo es de suponer que se puede llegar a saber toda la información del móvil donde se grabó.
perdilospapeles escribió:Lo segundo si fue hace 5 o 6 años, porque estaba tan preocupada de que lo viese su marido? Es cierto que es un momento vergonzoso pero en ese tiempo ella no estaba con el y sale sola, entonces porque tanto miedo? No ha hecho nada del otro mundo.
IvanQ escribió:perdilospapeles escribió:Lo segundo si fue hace 5 o 6 años, porque estaba tan preocupada de que lo viese su marido? Es cierto que es un momento vergonzoso pero en ese tiempo ella no estaba con el y sale sola, entonces porque tanto miedo? No ha hecho nada del otro mundo.
Lo que se está diciendo es que para aquel entonces sí estaba con su marido pero no casada.
perdilospapeles escribió:Yo lo que he leído es que el otro era su pareja por aquel entonces, no que en ese momento fuera su ex novio.
IvanQ escribió:CCOO va a denunciar a la empresa e igualdad lo considera violencia machista
baronluigi escribió:@kotepikabea Una cosa es la opinión. Otra acosarte e ir a señalarte.
Es acoso laboral y puede afectar de manera diferente, a cada persona.
Ojo, no estoy diciendo que se les debería condenar por el suícidio, si no por el acoso realizado.
baronluigi escribió:Por lo que se cuenta, sí. Y de forma continuada.
baronluigi escribió:Por difundir el vídeo, pues se podría tomar cómo un sí. Según parece, puede considerarse cómo rebelación de secretos.
kotepikabea escribió:baronluigi escribió:Por lo que se cuenta, sí. Y de forma continuada.
Si esto es así, la gente es SUBNORMAL y muy HIJA DE PUTA.baronluigi escribió:Por difundir el vídeo, pues se podría tomar cómo un sí. Según parece, puede considerarse cómo rebelación de secretos.
Sigo pensando que no es lo mismo. Llegará el día en el que nos pondrán cámaras y micrófonos en casa para no poder hablar de lo que hemos visto.
Se lleva toda la vida cotilleando en todos los lados. Repito COTILLEANDO (no confundir con acosar) y por mucho que no esté bien nunca ha sido delito.
baronluigi escribió:Y otra cosa. Una cosa es recibir el vídeo y otra, actuar de una forma tan infantil, que es ir a señalarla con el dedo ante el resto de trabajadores. Eso es de puro subnormal y mala persona.
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.
Tukuma escribió:JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.
Comparto el mismo criterio.
DEP.
baronluigi escribió:@kotepikabea Hombre, yo veo una diferencia. No es lo mismo compartir un vídeo público, que has grabao en la calle, que grabar un vídeo en el ámbito privado, o para terceros determinados.
hkg36e escribió:Tukuma escribió:JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
En fin, DEP.
Comparto el mismo criterio.
DEP.
Ahora por que haya tenido sexo es libertinaje y liberación sexual y es su culpa lo que le ha pasado. No es el que se haya difundido el video sin control y sin permiso, un video íntimo que cualquiera con sentido común no lo habría difundido, y sabiendo que eso es delito. Pero es culpa de ella, tócate los webs. Y como que ir por ahi de una forma y luego de santa? Es que tiene que ser un ser sumiso que no salga de la cocina para ser correcta. Flipo cada dia mas lo que se ve
Tilacino escribió:Yo por lo que he leido de lo que ha salido recientemente, gente sabia de la existencia del video desde hace tiempo, quizas de la epoca del envio, y el video llevaba 2 semanas moviendose por la empresa. La hermana del marido trabaja en esa misma empresa.
Y daban a entender que algunos sabian porque habria salido el video ahora aunque tuviera 5 años.
A mi me parece que hay algo mas detras que quizas no lleguemos a saber.
Para suicidarse hay que verse muy jodido, y sin duda la actitud de la gente del trabajo influyo en esa decision, como se ha visto en muchos jovenes que se suicidan porque no pueden aguantar el acoso.
Creo que por encima del estigma del sexo esta el del suicidio, quizas si toda esta gente tuviera la ayuda que necesitaran no llegarian a estos extremos.
kotepikabea escribió:baronluigi escribió:@kotepikabea Hombre, yo veo una diferencia. No es lo mismo compartir un vídeo público, que has grabao en la calle, que grabar un vídeo en el ámbito privado, o para terceros determinados.
Vale, pero desligarlo totalmente del suicidio.
Es que estamos mezclando churras con merinas.
Una cosa es difundir un video.
Otra es el acoso.
Y otra el suicidio.
Vale que una cosa ha llevado a la otra, pero no están directamente relacionadas.
perdilospapeles escribió:@hkg36e pero si habían dicho que la llevaron a denunciar y ella no quiso...
Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?
Rokzo escribió:Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?
Imagina que por un mensaje tuyo en un foro o red social se hace viral y se averigua quien eres. Te despiden de tu trabajo y nadie quiere contratar te y la gente se ríe de ti por la calle ¿te parecería justo que por algo que has hecho en un ámbito privado te pase eso?
perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?
Imagina que por un mensaje tuyo en un foro o red social se hace viral y se averigua quien eres. Te despiden de tu trabajo y nadie quiere contratar te y la gente se ríe de ti por la calle ¿te parecería justo que por algo que has hecho en un ámbito privado te pase eso?
No tiene comparación que te pongan verde y te digan lo que sea, a no volver a trabajar en la vida, pero ni punto de comparación...
perdilospapeles escribió:Lo segundo si fue hace 5 o 6 años, porque estaba tan preocupada de que lo viese su marido? Es cierto que es un momento vergonzoso pero en ese tiempo ella no estaba con el y sale sola, entonces porque tanto miedo? No ha hecho nada del otro mundo.
Rokzo escribió:Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?
Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?
Rokzo escribió:te digan lo que sea, a no volver a trabajar en la vida, pero ni punto de comparación...
Rokzo escribió:Para ti. Al final se resume el hilo (y las personas xD) en eso: Como para mí no es para tanto, chica, superalo.
Nos cuesta horrores empatizar, horrores
kotepikabea escribió:Rokzo escribió:Para ti. Al final se resume el hilo (y las personas xD) en eso: Como para mí no es para tanto, chica, superalo.
Nos cuesta horrores empatizar, horrores
No presupongas, que yo no estoy haciendo ese resumen. Desde el inicio he dicho que el acoso hay que CASTIGARLO.
Pero no confundamos acoso con asesinato. Y mucho menos el hecho de difundir un video. Si no lo quieres entender no es mi problema.
Y empatizo con la mujer que se ha suicidado igual que con la familia y amigos que ha dejado atrás.
Difundir un video privado está mal.
Acosar está mal.
Suicidarse está mal.
Pero no pongamos las 3 cosas al mismo nivel por favor.
Burakki-Destruction escribió:
Para todos los que decís que no se educa en el tema, anda que no me dieron la tabarra cuando estaba en la ESO con el temita, que si campañas de concienciación de la Guardia Civil, de la Policía, de la Comunidad de Madrid, del Ministerio de Educación, del Pais (sí, sí, esos que ahora se unen a la histeria de barbijaputa & company de "educar a alguien para que sea más consciente de su privacidad y haga un uso más inteligente de su sexualidad es machista y opresor") y aun con todo el dineral que gastamos en educar a la gente en estas cuestiones la gente se lo pasa por el forro. Pero bueno, lo pongo por aquí, a ver si en vez de decirlo un forero random, os entra en la cabecita en cuanto os lo digan los pitufos.
Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Blocken-JR escribió:Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.
sexto escribió:Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
IvanQ escribió:sexto escribió:Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
Si fue por error es un error, nada de gilipollas, gilipollas sería si se lo pasara a su amante.