Una mujer Japonesa vende la colección de 1000 juegos de Famicom del Marido

Mi parienta sabe lo que hay en casa y el valor de algunas cosas como los videojuegos,son muchos años ya y ella no la hara,pero si le diera por hacerlo por que hay que pagar pufos,para los niños y demas me joderia pero ya esta,ahora si me vende mi coleccion para ella comprarse vestidos,bolsos y demas historias la mato,eso o me directamente me marcho de casa [+risas]
Retroplayer escribió:Así es, pues según he entendido no tenían hijos, ella era ama de casa, el hombre un asalariado,con unos 7 millones de yenes brutos al año..
Había juegos regalo de sus abuelos y padres y parece que si le ha pedido el divorcio.
Aunque cuando se levante mi mujer que me lo lea ella,que yo no me empapó mucho.

Tu dale ideas...
Divorcio a la vista.

P.D. Españistán no es perfecta, de hecho es bastante imperfecta, pero es MI Españistán. Desde luego la prefiero a otros países como U.K., a.k.a. "Si no eres inglés aquí sobras".
Yo en venganza venderia su escoba fregona y recogedor le quitaria la tv de la cocina y la cortaria la linea telefonica para que no hable con su madre ...lo se ...soy malo [poraki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mala pécora!!!
al menos la noticia es real? suena a relleno de cuando no hay nada nuevo para hacer ruido.
dc laneta escribió:al menos la noticia es real? suena a relleno de cuando no hay nada nuevo para hacer ruido.

Es real, al menos en japones si esta la noticia,un poco diferente a lo que se lee en otros sitios,pero si que vendió los 1000 juegos.
lokolo escribió:No me parece normal por ninguna de las 2 partes.

Por parte de la mujer debería haberlo hablado con él antes de decidir a su aire. También el hombre quizás debería controlar más su afición, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más. Pero ese sueldo es de ambos, aunque lo gane el.

Saludos.


¿No dice la noticia que tiene los juegos desde niño por regalos y cosas así? Entonces no vale la excusa del sueldo es de ambos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nadie habla del desgraciado del comprador, porque se ha aprovechado al igual que un español. Pero se ve que es universal el aprovecharte del prójimo por mucho que salgan la gente y sus valores [carcajad]
bobst escribió:Duermo en la carcel


Me pido litera de arriba. XD.

Pero con la conciencia tranquila. Como en Un Ciudadano Ejemplar.

Han encontrado ya el cuerpo de la susodicha? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lo bueno habría sido vender al marido para quedarse con la cole de 1000 juegos para ella sola
El Whatsapp en 2017 va a ser de pago... [facepalm]
Jajajaja q puta jefa !!! Ella mas contenta q la ostia con los bolsos y el marido con cara de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] durante un par de vidas [plas] [plas] [plas]
65 respuestas
1, 2