Una mujer Japonesa vende la colección de 1000 juegos de Famicom del Marido

http://hitek.fr/actualite/vend-collection-famicom-nes_11657

Una mujer vendió por valor de unos 9.000€ la colección de su marido sin que este lo supiera.

El hombre se percató al llegar del trabajo, ya que ninguno de sus juegos estaban en su sitio, al preguntarle a su mujer, esta le confesó que los había vendido por internet.

Con el dinero obtenido, la mujer se compró bolsos, ropa y zapatos.

Lo bueno del caso es que, el valor de la colección ascendía a más de esos 9.000€, ya que entre los juegos se encontraban rarezas con caja e instrucciones cuyo precio en el mercado sobrepasan los 500€.

La familia es bastante humilde y el único que aporta ingresos económicos es el marido, el cual llevaba coleccionando juegos desde su niñez, algunos de los títulos de su colección habían sido regalos de sus padres y abuelos.
El marido ha descartado la separación por el bien de sus hijos pequeños.

¿Que opináis? Me ha parecido muy interesante ponerlo aquí.
Me parece bien. El marido ya no tenía edad para andar con jueguecitos. Que se dedique a trabajar y llevar el dinero a casa y no gastarselo en sus vicios. Menudo machista. Seguro que la mujer no tenía ni una cocina en condiciones
Hombre lo de vender cosas de otra persona de por si esta mal. Pero gastarselo en ropa y zapatos pues ya es fatal.

Para mi esto sería divorcio, no por que fuesen juegos, si no porque no ha respetado algo tuyo y ha preferido gastarlo en ropa. Si fuese que tuviesen que pagar facturas o los embargaban o que el niño se muere de hambre... (que en ese caso entenderia que el marido ya habria ido vendiendo).


En cualquier caso da miedito de pensarlo y eso que yo no tengo 1000 juegos. XDD
Que curre la mujer si quiere pagarse sus caprichos. Otra cosa que no tuvieran ni para comer, pero en tal caso no creo que lo hubiera vendido a la espalda del marido.
Si fuera el marido el que vendiera sus bolsos para comprarse juegos, sería violencia de género, pero en este caso no, y no bromeo. Lo dice la ley.
Los hombres siempre tenemos la de perder y ya si tienes hijos estas amarrado por los cataplines.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El tema es que aquí en japón,por norma general (aunque esto esta cambiando) es el hombre el que trabaja y mantiene a la familia.
La mujer se dedica ha las labores del hogar y cuidado de los niños.
no se la situación personal de ese matrimonio,puede haber muchas variantes, pero esto me suena, más a despecho que otra cosa.
También son propicios a buscarse amigas,después que la mujer tenga hijos, etc etc
En fin es raro que no acabe en las vías del tren.
Típica picaresca española, esto solo pasa aquí, que asco, no hay respeto, la gente solo piensa en si misma. Españistan.

Esto en Japón, no pasaría.

UPS!!!.

Bueno, seguro que el padre de la mujer es español, o al menos le gusta el flamenco o los toros.

Que asco de Españistan.
"El dinero se lo gastó en ropa, bolsos y zapatos" [facepalm] supongo que no se gastaría todo en el poco tiempo que tardase el marido en darse cuenta porque de lo contrario ya es para encerrarla.
Pues viendo en lo que se gastó el dinero, esa mujer lo que me parece a mí es que es una HdP. Ha demostrado que no le interesa más que ella misma: ni su hijo ni su marido. Una rémora que tienen que sufrir ambos.
racort escribió:"El dinero se lo gastó en ropa, bolsos y zapatos" [facepalm] supongo que no se gastaría todo en el poco tiempo que tardase el marido en darse cuenta porque de lo contrario ya es para encerrarla.

No te extrañe,a las japonesas les gustan las grandes marcas, eso dura 0, en el centro..
Muchas las ves con unos dientes que ya podrían gastarse algo en el dentista,en cambio las ves con un bolso de un par de miles de euros..
Pues estudiada la noticia, lo más justo sería que el marido la venda a ella a una red de trata de blancas.
En mi caso sería divorcio casi fijo. No por ser juegos en sí, si no por vender algo tuyo para pagarse los caprichos. Y aún más sabiendo que en Japón por norma general la paga se entrega a la mujer y ella es la que controla el dinero. Eso sí, antes le quemo sus cosas favoritas y caras por venganza [poraki]
Pues si aun le queda algo de pasta debería coger una espada Ragnarok y acabar con esto [qmparto] [qmparto]
Retroplayer escribió:No te extrañe,a las japonesas les gustan las grandes marcas, eso dura 0, en el centro..
Muchas las ves con unos dientes que ya podrían gastarse algo en el dentista,en cambio las ves con un bolso de un par de miles de euros..


Joder, como te toque una de esas te sale cara [tomaaa]
aranya escribió:Típica picaresca española, esto solo pasa aquí, que asco, no hay respeto, la gente solo piensa en si misma. Españistan.

Esto en Japón, no pasaría.

UPS!!!.

Bueno, seguro que el padre de la mujer es español, o al menos le gusta el flamenco o los toros.

Que asco de Españistan.


Pasar, pasan cosas en todas partes.

La diferencia la marca cuando es algo aislado o es algo habitual ;)
Se trata de un caso claro de violencia doméstica
@NiceKen , cierto, y en algunos países pasan cosas peores que en otros, como el tema de los suicidios y tal.

Seguramente los japoneses, estarán más orgullosos de su país que nosotros, a pesar de genocidios como el de China de hace bien poquito.

Un saludo.
Yo pillo un cabreo gordo:

- A traición y sin permiso
- Para gastárselo en caprichos suyos
- No es una cosa de ambos, sino sólo del marido.

Yo me espero una semanita y hago una hoguera con todo lo q se ha comprado la mujer, y me hago selfies.

O lo vendo e invierto en bienes para los hijos.

Ojo por ojo.
Monto una fogata con los zapatitos y bolsos, la grabo en 4K y la estoy obligando a verlo hasta que se divorcie por decisión propia.
aranya escribió:@NiceKen , cierto, y en algunos países pasan cosas peores que en otros, como el tema de los suicidios y tal.

Seguramente los japoneses, estarán más orgullosos de su país que nosotros, a pesar de genocidios como el de China de hace bien poquito.

Un saludo.


No acabo de entender tu mensaje. Es como si tuvieras algo con que haya gente que no esté orgullosa de España.

Yo personalmente suelo estar orgulloso de algo cuando eso me genera algún orgullo, no por comparación de si los demás están mejor o peor. Pero es que encima, por comparación, viajando a veces siento hasta vergüenza de decir que soy español y cómo hacemos según qué cosas aquí. Mismamente viajando este verano era dificilísimo tratar de explicar la situación política de este país sin que alucinaran, por no hablar de justificar que en el siglo que estamos, sigamos matando animales por diversión.

En japón hay cosas de las que deberíamos tomar ejemplo y otras que yo no incorporaría a un país en el que quiero vivir. Como en muchos lugares. Pero es que vuelves aquí después de estar en un país "civilizado" y la sensación de inseguridad, garrulería y "maricón el último" es máxima. Pero claro, si nos comparamos con paises donde te violan o te secuestran sólo por el mero hecho de salir a la calle, evidentemente tenemos un gran país. Pero yo prefiero compararme con paises civilizados, no ponerme al nivel del tercer mundo para considerar que "no estamos tan mal".


En cuanto al tema del hilo, es una noticia de la que apenas se deben conocer ninguno de los detalles. Ya me parece fuerte que se haga noticia de eso.

Pero vamos, que en relaciones con poca comunicación pasan este tipo de cosas y mucho peores.
Clarke escribió:Pues viendo en lo que se gastó el dinero, esa mujer lo que me parece a mí es que es una HdP. Ha demostrado que no le interesa más que ella misma: ni su hijo ni su marido. Una rémora que tienen que sufrir ambos.



Soy yo el japo y me pongo a guisar la almendra de ella para comérmela al vino blanco.
NiceKen escribió:
aranya escribió:@NiceKen , cierto, y en algunos países pasan cosas peores que en otros, como el tema de los suicidios y tal.

Seguramente los japoneses, estarán más orgullosos de su país que nosotros, a pesar de genocidios como el de China de hace bien poquito.

Un saludo.


No acabo de entender tu mensaje. Es como si tuvieras algo con que haya gente que no esté orgullosa de España.

Yo personalmente suelo estar orgulloso de algo cuando eso me genera algún orgullo, no por comparación de si los demás están mejor o peor. Pero es que encima, por comparación, viajando a veces siento hasta vergüenza de decir que soy español y cómo hacemos según qué cosas aquí. Mismamente viajando este verano era dificilísimo tratar de explicar la situación política de este país sin que alucinaran, por no hablar de justificar que en el siglo que estamos, sigamos matando animales por diversión.

En japón hay cosas de las que deberíamos tomar ejemplo y otras que yo no incorporaría a un país en el que quiero vivir. Como en muchos lugares. Pero es que vuelves aquí después de estar en un país "civilizado" y la sensación de inseguridad, garrulería y "maricón el último" es máxima. Pero claro, si nos comparamos con paises donde te violan o te secuestran sólo por el mero hecho de salir a la calle, evidentemente tenemos un gran país. Pero yo prefiero compararme con paises civilizados, no ponerme al nivel del tercer mundo para considerar que "no estamos tan mal".


En cuanto al tema del hilo, es una noticia de la que apenas se deben conocer ninguno de los detalles. Ya me parece fuerte que se haga noticia de eso.

Pero vamos, que en relaciones con poca comunicación pasan este tipo de cosas y mucho peores.


Yo opino igual,cuando empecé a viajar me di cuenta de cómo somos los españoles y me avergüenza decir que lo soy.
Me acuerdo una vez regateando en un poblado perdido en los himalayas Nepali,la contestación que me dio un hombre. "Españoles piratas" me hizo reír bastante, pero luego en la serenidad de mi camastro me puse a pensar y cuanta razón tenia en sus palabras.
Por la mañana le deje una buena propina y le comente si sintonizaban telécinco vía satélite.
En fin, a lo que iba, Japón tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas,pero para mi es muy importante el respeto y la educación y eso aquí esta en el orden del día.
Cada vez que vuelvo a españa,me encuentro con caraduras,mal hablados,gente que no respeta nada,y podría tirarme toda la noche escribiendo cosas y no precisamente muy buenas.
Esta claro que hay sitios muchos peores,pero como dice el compañero, prefiero mirar hacia sitios mejores.
Aunque España siempre será mi tierra.
NiceKen escribió:
Yo personalmente suelo estar orgulloso de algo cuando eso me genera algún orgullo, no por comparación de si los demás están mejor o peor. Pero es que encima, por comparación, viajando a veces siento hasta vergüenza de decir que soy español y cómo hacemos según qué cosas aquí. Pero yo prefiero compararme con paises civilizados, no ponerme al nivel del tercer mundo para considerar que "no estamos tan mal".




Os pueden dar vergüenza los políticos, la telebasura, la justicia, las leyes, los cafres del fútbol y/o toros, los empresarios, los trabajos y sueldos de mierda o su total carencia, los bancos, las comunidades autónomas, la desigualdad, el enchufismo, el catetismo, etc. pero decir que te da vergüenza ser español cuando tenemos uno de los mejores países del mundo en cuanto a clima, flora, fauna, paisaje, gastronomía, con un sistema de salud universal que ya quisieran en EEUU y con uno de los idiomas más hablados y perfectos del mundo gramaticalmente... es para hacérselo mirar.

No sabemos qué le llevó a esta mujer a deshacerse de la colección de su marido pero igual es que le hacía más caso a la Famicom que a ella y decidió vengarse... [sati]
Si te putea la mujer estas acabao, y si le puteas tu a la mujer mas acabao [poraki]
@NiceKen , por supuesto que no tengo nada en contra de que la gente piense lo que quiera, sea o no sobre su propio país. Mi comentario es el típico comentario leído por aquí mil veces, cuando sale una noticia de algo desagradable en España, enseguida salen con que si Españistan, y la picaresca. Era ironia, nada mas, quizá alguno haya aprendido hoy que en todos los lados cuecen habas, hasta en Japón, si, en Japón.

Por supuesto todo esto viene de los años 80, con todos los complejos en el deporte, etc... Ese era el deporte nacional, no el fútbol.

Yo no siento vergüenza de ser español, ni de decirlo. Me alegro de que en mi país la ultraderecha sea algo residual, no como en Francia, Alemania, Suiza, Holanda, etc, si, esos países idolatrados, no esos que tu dices en los que violan a la gente al salir a la calle.
Me alegro al leer sobre la república española, viendo como dieron el voto a la mujer antes que en Francia por ejemplo, mientras en Alemania estaba el Nazismo y en Japon el imperialismo absoluto, o en Italia el fascismo.
Me alegro cada vez que como paella, un cocido, gazpacho, etc..., no se, la comida alemana no me parece igual, ni la inglesa.
Me alegro cuando veo las banderas Europeas por todos lados, y veo que nos sentimos Europeos, no como los ingleses.
Me alegro por el clima que tenemos porque me permite hacer deporte al aire libre la mayor parte del año.
Me alegro porque ahora el poder en el parlamento está mas dividido, y aunque me joda que haya ganado el PP, pues lo admito, pero lo prefiero al bipartidismo. Y al extranjero que quiera yo se lo explico, para mi no es un problema, es mucho mejor.
Y asi podría contarte muchas cosas que me alegran de España.
Y si, me gustaría prohibir los toros, apartar a la iglesia de forma efectiva de todo, quitar la corrupción, etc, etc.

¿Pero vergüenza?. No.

Vergüenza que sientan en otras partes de Europa donde sus compatriotas votan de forma masiva a partidos racistas de ultraderecha.
VEGARO_EOL escribió:Os pueden dar vergüenza los políticos, la telebasura, la justicia, las leyes, los cafres del fútbol y/o toros, los empresarios, los trabajos y sueldos de mierda o su total carencia, los bancos, las comunidades autónomas, la desigualdad, el enchufismo, el catetismo, etc. pero decir que te da vergüenza ser español cuando tenemos uno de los mejores países del mundo en cuanto a clima, flora, fauna, paisaje, gastronomía, con un sistema de salud universal que ya quisieran en EEUU y con uno de los idiomas más hablados y perfectos del mundo gramaticalmente... es para hacérselo mirar.


Pero a ver... cómo me voy a sentir orgulloso de algo como el clima, la flora o la fauna y paisaje si no sólo no es mérito nuestro si no que hacemos para destruirlo?

El sistema de salud es maravilloso, comparado con EEUU, pero también lo estamos destruyendo. Y digo lo estamos porque aunque yo no voto al partido más votado, éste es el más votado.

Y lo del idioma, en fin... cómo puedo sentirme orgulloso del idioma que hablamos? De quién me siento orgulloso, de los antepasados de los antepasados de los antepasados? Es como si me sintiera orgulloso de hablar catalán, que es aún "mejor" porque tiene más vocales, hale XD. ¿Perfecto gramaticalmente? Otra cosa que andamos destruyendo cargándonos tildes que antes servían.

A veces me abruman estas cosas. Orgulloso me de mi pueblo y de mi gente (si es que tengo pueblo y gente, que esa es otra) me sentiré cuando ese pueblo y gente haga cosas buenas, pero, ¿cómo voy a estar orgulloso de que mi tierra tenga mejor clima que otros? ¿Qué hemos hecho nosotros para ello? Y aparte, de qué estoy orgulloso, de un factor tan aleatorio como haber nacido aquí en lugar de en África? Eso me puede hacer sentir afortunado, pero no orgulloso. Y a la vez, desafortunado de no haber nacido en otro tipo de país.

Todo lo que has mencionado malo es lo que podemos cambiar. Lo otro nos ha venido de serie, así que claramente, algo estamos haciendo mal.

En cuanto a la última respuesta de Aranya, de nuevo con el clima y la comida xD. En serio, vamos a estar orgullosos de eso? Vale.

Eso sí, decir que la ultraderecha es residual gobernando el PP... bueno, para eso ya iríamos a misce a discutir.
@NiceKen No se a que sitios viajas tu. Yo me relaciono con mucha gente de muchos paises y en los sectores en los que me muevo me enorgullece decir que soy español por nuestra calidad en el trabajo y nuestro teson.
Aparte tenemos una cultura envidiable y una gastronomia exquisita,aparte de que hay grandisimas personas.

Muchos complejos te veo
Humilde tampoco, teniendo en cuenta que tiene hijos (en plural) y el espacio necesario para almacenar debidamente esos 1000 juegos con sus cajas en casa,tampoco quiere decir nada que solo entre un sueldo,ese sueldo puede ser infinitamente superior al monto de una pareja donde trabajan ambos.

Probablemente el costo de los mismos en su momento sea lo de menos,pero que no los hagan pasar por pobres.
@NiceKen , por curiosidad, si quieres responderme, ¿de que país no te daría vergüenza decir que eres?.
Mi mujer mete las zarpas en mis cosas y sale por patas!!!
¿En serio que nadie ha pensado en un castigo típicamente japonés para esa mujer?

Empieza por bu acaba en kake.
NiceKen escribió:
Todo lo que has mencionado malo es lo que podemos cambiar. Lo otro nos ha venido de serie, así que claramente, algo estamos haciendo mal.


Lo que estás diciendo no es que te dé vergüenza ser español sino cómo son o actúan muchos españoles en el extranjero algo que yo también comparto en cosas como en la educación y en el saber estar, etc. en la que estamos años luz de alemanes o japoneses pero no tanto (y los hay peores que nosotros) de otros países avanzados de nuestro entorno.
Vegaro, españoles en el extranjero no: españoles en españa. Y de nuevo, el "los hay peores" es el peor argumento, mal de muchos consuelo de tontos? Yo me quiero comparar con los buenos, no con los malos para parecer menos malo.

@Aranya, partiendo de la base de que identificarme con banderas hace tiempo que no me interesa (sean paises, equipos o lo que sea), si hay un país en el que me gustaría vivir es Australia, pero tiene lógica, pues es el último que he visitado y me enamoré de muchas cosas.
En Japón, por ejemplo, no me gustaría vivir. Estuve bien, pero de vacaciones. No creo que estuviera bien viviendo ahí.

Eso no quita que ambos paises tengan cosas buenas y malas y obviamente una historia detrás (la de Australia bastante dura).

Lo de que me diera o no vergüenza decir que soy de un sitio u otro, sólo he hablado de mi experiencia por el mundo. A mí me dan vergüenza infinidad de cosas de este país. De hecho, SIEMPRE que vuelvo de vacaciones me entristece el panorama. Y esto es una realidad. El que quiera pensar que son complejos míos... que viaje un poco más para poder comparar mejor y entender esta sensación.

Hace tiempo que dejé de entender lo de sentirse orgulloso por cosas con las que no tienes nada que ver, y haber nacido aquí o en la conchinchina no tiene ningún mérito, como no lo tienen, para mí, ninguna de las cosas que habéis mencionado para sentirse orgulloso, porque qué he hecho yo para que tengamos esta sanidad o, obviamente, este clima? En cambio, la vergüenza sí la siento, cuando voy a lugares donde la amabilidad o el no intentar robar es LO NORMAL. Entonces me avergüenza venir de un lugar donde cuando algo no está lo suficientemente protegido debe ser robado o destruido. Me da mucha vergüenza, y pena.

Dejo el tema aquí porque daría para mucho y prefiero hacerlo antes de que me arreen por offtopic y porque aparte, evidentemente este no es un tema fácil de hablar con personas que sí están orgullosas de su país y que probablemente, lo estarían pasase lo que pasase e hiciesen lo que hiciesen (y quien dice de su país, dice de su pueblo o de su equipo de lo que sea).

Mi puntualización ha venido porque he visto a @Aranya molesto con la gente que usa el argumento de "esto es españa". Pero es que esta fama se la ha ganado españa ella solita desde hace años y hasta en los chistes, donde van un español, un inglés, un francés y un japonés y el español se salta las normas, va de listo y la lía. De toda la vida. Y vamos a peor.
Señores, que nos estamos yendo del tema.... [360º]

«UNA MUJER JAPONESA VENDE LA COLECCIÓN DE 1000 JUEGOS DE FAMICOM DEL MARIDO»

Que si queréis tratar de otro tipo de cosas (que poco tienen que ver con el subofro) se puede hacer por privado. [rtfm]
Bueno, la pregunta es, ¿quién de aquí ha comprado la colección? [carcajad]
locast escribió:Humilde tampoco, teniendo en cuenta que tiene hijos (en plural) y el espacio necesario para almacenar debidamente esos 1000 juegos con sus cajas en casa,tampoco quiere decir nada que solo entre un sueldo,ese sueldo puede ser infinitamente superior al monto de una pareja donde trabajan ambos.

Probablemente el costo de los mismos en su momento sea lo de menos,pero que no los hagan pasar por pobres.

Joder, después de leer la 'noticia' en nose cuantas webs, no me aclaro... En otros sitios leí que ésa pareja no tenía hijos, ni intención de tenerlos, y que tampoco eran unos muertos de hambre, aunque sí coincidían en que era el marido el único que trabajaba. [qmparto]

Me fuí directamente a la web japonesa de Yomiuri, y no he encontrado nada, tampoco en la versión inglesa. Todo se pierde en la página china. ¿Hay algún enlace a la fuente original?


EDIT: Por cierto, si me pasara éso... la pareja a tomar por c***. [uzi] Obviando que fueran juegos (como si son piedras o periódicos atrasados), estamos hablando de una persona que vende las cosas de su pareja para su propio beneficio, mostrando una falta total de respeto hacia su pareja, porque éso es ROBAR. Que encima fuera su colección de juegos personal, que según dicen algunos de ésos juegos tenían un valor sentimental enorme por proceder de familiares fallecidos, que además los malvendiese, y se gastara toda la pasta en caprichos, PORQUE SÍ, es ya de traca... [uzi]
Como diría "La Máscara":

"Joder creí que tendría sentido del humor... después de todo, ¡¡Usted se caso con ella!!"
Noticias como esta alegran un poco mi vida de soltero xddd

Ya en serio, si la noticia es tal cual (ya que hay muchas versiones por Internet) me parece una falta de respeto gravísima hacia la pareja y la libertad individual, pero lo que a mí me parezca de poco importa si el susodicho marido lo permite, cada cual hace en sus relaciones lo que crea... yo la hubiera mandado a una conocida venta con nombre de hortaliza, después de haberle quemado la ropa, bolsos y zapatos.
LordSaddler escribió:Noticias como esta alegran un poco mi vida de soltero xddd

Ya en serio, si la noticia es tal cual (ya que hay muchas versiones por Internet) me parece una falta de respeto gravísima hacia la pareja y la libertad individual, pero lo que a mí me parezca de poco importa si el susodicho marido lo permite, cada cual hace en sus relaciones lo que crea... yo la hubiera mandado a una conocida venta con nombre de hortaliza, después de haberle quemado la ropa, bolsos y zapatos.

Éso es lo que me mosquea, que cada uno dice una versión de la historia, y no facilitan link directo a la fuente. [qmparto]
Sin link a la noticia japonesa... nada

@Al Bundy

[fumando] [+risas]
Era un machista opresor el marido.Encima heterosexual.
Solo se salva por no ser blanco.
¡Ostias!!! como dirían en el primer StarCraft ¡¡HIJA DE LA GRAN CHINGADA!!! me pasa eso a mi y a tomar por culo, el mosqueo que me pillo es descomunal, mas que nada porque mi mujer sabe bien lo que tengo y lo que lo aprecio XD

Lo que si que me sorprende es la actitud del marido.... solo dice que no va a haber divorcio por el bien de los hijos pero..... ¿ya está? ¿¿ni le soltó un berrido ni nada??? ese hombre no tiene sentimientos o algo, ¿no le dió rabia y ganas de tirar todo lo de ella por la ventana????

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo
theelf escribió:Sin link a la noticia japonesa... nada

@Al Bundy

[fumando] [+risas]


He encontrado esto, pero yo de Japo lo mismito que de física cuántica:

https://news.nifty.com/article/economy/business/12117-5463/

Creo que hace mención a la noticia.
VIDHAR escribió:
theelf escribió:Sin link a la noticia japonesa... nada

@Al Bundy

[fumando] [+risas]


He encontrado esto, pero yo de Japo lo mismito que de física cuántica:

https://news.nifty.com/article/economy/business/12117-5463/

Creo que hace mención a la noticia.

Así es, pues según he entendido no tenían hijos, ella era ama de casa, el hombre un asalariado,con unos 7 millones de yenes brutos al año..
Había juegos regalo de sus abuelos y padres y parece que si le ha pedido el divorcio.
Aunque cuando se levante mi mujer que me lo lea ella,que yo no me empapó mucho.
65 respuestas
1, 2