A ver a ver, veamos como empezo este hilo, alguien pone que una mujer a conducido un F1, y que un piloto a dicho que eso no es para mujeres que se lleva en la sangre y tal.
A continuacion se sobreentiende que es un machista de mierda y venis unas mujeres a cagaros en la madre que lo pario sin argumentar nada a favor de las mujeres en formula 1.
Yo hago mi aportacion de a que se deberia referir el y doy mi punto de vista con razones no haciendo un poco de apologia del feminismo como vosotras.
Vale me benten me responde de buen rollo con una respuesta razonable, y xeila me llama machista pero de buen rollo, no pasa nada.
Respondo a Benten de tranqui, y a Xeila84 le explico como veo vuestra vida en los dias de regla pero sin faltar a nadie y saltas tu UH UH que miedo entras faltando llamandome impotente asi sin mas y echandoteme encima, pues vale me la trae floja ni tu con toda tu compañia de feministas podriais conmigo, y menos si son como tu de ignorantes, y ahora si que me falto contigo por que parece ser que es el palo del que vas y puede ser divertido igual hasta aprendes a no volver a faltarte conmigo estupida.
De verdad crees que no me como ni una rosca, dejemoslo en que no me como todas las que quisieran enrrollarse conmigo, y que ni me molesto en buscar tias vosotras venis a mi.
(que malota soy como me rio...xDDDDDDD)
Juas juas ya te e pillado eres una de esas tias que va de graciosa por la vida intentando ser la mas borde de la clase haciendo las gracias obvias del tipo faltarse con el gordo de clase escondiendole el bocadillo o quitar una silla a alguien para que se caiga y la gente se ria, creyendote muy divertida y guay, pero que a todo el mundo le caes de pena, pero no pasa nada no te enteras por que te rodeas de gente falsa, y por no estar sola vas con ellos, asi estas.
Pues te puedes pegar un tiro, e visto a muchas como tu que se creen la princesa de Bel air y no me haceis gracia y mucho menos me dejais mal, cuando no aguanto la risa de vuestra humillacion, o me e quedado a gusto paso de seguir hablandoos, y ahi te quedas haciendo como que piensas algo muy gracioso para soltarmelo pero que no te llega la inspiracion, claro como te va a llegar estas en la calle no en casa leyendo el libro de el club de la comedia y oyendo a la mala rodriguez para sacar puyas hirientes con algo de estilo.
Sinceramente no e conocido a ninguna mujer que me haga gracia de verdad, ni en plan desfase, ni del rollo divertir a la gente, y vaya tu no vas a ser la primera es mas no entras ni en el ranking de las cien primeras.
Sobre lo de hermafrodita, coge el diccionario que ponias en el suelo de pequeña para llegar a las entrepiernas abrelo por la H que al menos sabes que empieza por H y lee el significado de la palabra. Por si no puedes seguir mis instrucciones te lo pongo yo.
hermafrodita. (Del fr. hermaphrodite).
1. Que tiene los dos sexos.
2. Dicho de una persona: Con tejido testicular y ovárico en sus gónadas, lo cual origina anomalías somáticas que le dan la apariencia de reunir ambos sexos.
3. Bot. Dicho de un vegetal: Cuyas flores reúnen en sí ambos sexos.
Y di por supuesto que te referias a la primera definicion, asi que te puse la segunda, por que al mirarme los cojones no me vi coño, y fui al medico de enfermedades raras (el unico que puede diagnosticar tus problemas con el exceso de vello en el bigote) y me dijo que no tenia ningun tejido ovarico por ahi que me pudiese extrirpar y donar a mujeres tan "machotas" como tu.
La otra definicion es de un documental que vi una vez en la que los medicos ya empezaban a utilizar el termino de hermafrodita en la sexualidad de los homosexuales, pero no te explicare esto porque aunque puedo enseñarte muchas cosas sin el titulo que me permita enseñar a deficientes y sin cobrar paso de perder el tiempo contigo, bueno si estuviese buena todavia pero bueno no me voy a meter en ese tema.
por cierto a ver si me respondes con ese tono "de guasa y desfase" xDDDDDDD porque hasta ahora el unico tono que he visto a sido un poco...CUTRE Y BASTO (si si, con B de BURRO)
Ya a quedado bastante claro que tu fuiste la primera en faltarse, y mas todavia que no me requiere esfuerzo el vacilarte, gasto menos calorias que durmiendo.
Y sobre el comentario que citas en tu ultimo post, primero se escribe experiencia con X por que no fuiste a las clases de lenguaje y gramatica, a era mas divertido ir de chica guay, pues ya ves el resultado, un notable analfabetismo, craso error una de las mejores formas de vacilar a alguien es utilizando todo el poder del lenguaje, para no acabar usando los topicos versos del que no sabe y quiere ser un B.Boy u en tu caso una B.Girl.
Si el vacio de tu craneo hubiese estado a 1/4 de capacidad te habrias dado cuenta de que se puede ser un "el mas guay" y prestar atencion, o quizas lo sabias pero eras incapaz de conseguirlo.
En que momento has visto que yo sea un rajado?
Nunca e fallado a la hora de la verdad, y ya te explique antes cual puede ser una de las causas por las que falla un hombre, y se reafirma al haber mujeres como tu de payasas.
Y con eso te explique el beneficio que se obtiene, despegarse de una posible infeccion de ladillas.
Si me respondes por favor que sea con todo tu power, llama a tus amigas las mas graciosas y bordes, y confeccionar un buen grapado de insultos, entre todas conseguireis extraerme una sonrisa, no mas que la de veros a todas juntas, y quizas algo de sensacion de temor, tambien inferior a la que conseguiria viendoos a todas en una despedida de solteras todas con antenitas en la cabeza y turnandoos la polla linterna en el servicio de una discoteca, ahi si que sois mujeres de verdad eeee jejeje
Una advertencia olvidate de todos los topicos, masculinos no me comporto cmo los tios que ves habitualmente, aunque sea machista creido y todo l oque tu quieras.
Lo dejo que tengo trabajo saludos. Menos a ti perraca