una mujer en la F1

Buenas... acabo de leer una noticia en el marca que me ha hecho bastante gracia... y es que hacia tiempo que no posteaba por aqui, pero cuando vi esto pense que merecia la pena...

Y es que con lo aburrido que esta la formula 1 con el schumacher arrasando y tal pues de vez en cuando alguno se suelta y se pone a decir chorradas...
Y esto es lo que dijo D.Coulthard: "David Coulthard, se ha desmarcado con unas declaraciones, cuando menos, polémicas, ya que afirma que el pilotaje es algo genético y que las mujeres nunca serán una amenaza. “El pilotaje de competición es una cuestión genética. Sólo hay que recordar que a los niños cuando son pequeños se les regala un tractor para que jueguen, y a las niñas, en cambio, se les regala la típica muñeca. Y creo que si fuera de otra forma, nos equivocaríamos"."

Por dios, que la tia esta le gane al otro bobo en tiempos... aunque solo sea por bocazas... [poraki] [poraki] [poraki]
Ademas.. no habia antes una tia que ya corria en rallies y lo hacia bastante bien???

Mas informacion en la noticia...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,188429,00.html
Bueno ese comentario venia a cuento de que en el proximo GP de EE.UU. en Indianapolis, el equipo West McLaren Mercedes hara una exhibición en la que participara la piloto Sarah Fisher, os recuerdo que para un piloto que no esta en F1, que le dejen pilotar un monoplaza de estos es muy importante....

El pobre de David al ver que su monoplaza lo va a conducir una mujer pues se quedo agusto con estas declaraciones. Un poco machistas en mi opinion

Por cierto esta es la piloto que lo va a conducir:
Imagen

Compite actualmente en la Indy Racing Leage, tiene 21 años y es la mejor piloto mujer actualmente en el parorama internacional

Web site: www.sarahfisher.com/

PD: Y si alguno tiene curiosidad de saber cuantas mujeres han conducido F1 mirar aqui
No es extraño ni mucho menos ver mujeres piloto... En F1 no se ven, pero en categorías inferiores hay bastantes.
En el campeonato de españa de F3 hay un par de mujeres que si no recuerdo mal son bastante competitivas. En rallys ultimamente ha habido copilotas y hace años recuerdo que también alguna piloto.
En gran turismo y similares también compiten mujeres.
A mi me gustaría mucho ver una mujer pilotando un F1. Además suelen ser muuu guapas :)

El Coulthard está agilipollao :(
Bueno, bueno, no me extraña que Coulthard siempre me cayera mal, encima machista el tio, si yo pudiera coger un monoplaza se iba a enterar ese... le echaria fuera y le sacaria el dedo del centro , como hizo con mi schumy ajajja :p
Pue no hace mucho una mujer gano no se si era una carrera de PAris-Dakar o el Paris-Dakar en si.Asi q tan malas no seran, digo yo........

[uzi] Machismo
y le sacaria el dedo del centro , como hizo con mi schumy ajajja

le quito un dedo???????ale que fuerte...como fue???pero sin muchos detalles del tipo:le saco dos tendones y el hueso se astillo etc, e?
ser tia no kiere decir q no sepamos conducir ehh jajaja mejor callaban a coulthard y a todos los machistas :(
Escrito originalmente por eVaNz

le quito un dedo???????ale que fuerte...como fue???pero sin muchos detalles del tipo:le saco dos tendones y el hueso se astillo etc, e?


jajajajajja no keria decir q se lo kitara, kiero decir q le hizo un corte d manga :D
xD xD
joe...eso no es tan grave...
de todas maneras vaya gilipollas el coulthard, me dan ganas de aprender a conducir un F1 pa callarle.
Escrito originalmente por Xeila84


jajajajajja no keria decir q se lo kitara, kiero decir q le hizo un corte d manga :D

Je, je, je, esto aqui esta un video con el famoso dedito de Coulthard:

Dedido de Coulthard a Schumy

Diox una chica que le guste la F1, no es muy frecuente verlo, ande un saludo ;)
Escrito originalmente por ^Benten^

Diox una chica que le guste la F1, no es muy frecuente verlo, ande un saludo ;) [/B]



jaja pos ya ves ;) me gustan los coches, la velocidad,los ferraris jajaja y que gane schumy :D
Hombre no creo q vaia a ser la mejor xo seguro q mejor q algun hombre si lo hace y si no pues q mas da! una mujer kn huevos si q es [+risas]
JEJEJE vaya con Coulthard desafino un poquito pero podria haber dicho que quizas les costase un huevo conducirlo por no decir que es casi imposible que lo controlen de verdad en una carrera y no dar 3 vueltecitas lentamente y apretar en la recta final como hizo ella.

Casi ningun ser humano puede pilotar esas maquinas, y mujeres pues quizas con el tiempo ninguna, por que hacia 10 años que no lo intentaba ninguna, y es que cada vez los F1 son mas potentes y chungos de llevar (esto es mentira, pero para darle emocion a las carreras se les quitan muchas ayudas de control, por que por el año 93 o asi se conducian casi solos, y las carreras eran monotonas, tipicos duelos entre sena y mansell, vaya justo al año siguiente se la piño sena :( )

Ahora han pasado 10 años y seguro que serian mas faciles de conducir pero no va a ser asi, y llevar ese bicho requiere una fuerza increible que una mujer no tiene, que concentracion ganas y todo eso si que tendra toda la que querais, pero le falta chicha, a parte de posibles problemas que tienen las mujeres y que le afectan a todo jejeje.

Como dice Coulthard para dar publicidad y todo eso a ido bien, pero no va a entrar en la F1 ni de coña, yo sinceramente llamarme lo que querais pero a esa no le dejo el F1 en una carrera ni en broma, pues no son caros ni nada esas preciosidades.

Es mas ella reconocio que cuando le piso flipo y dijo que eso no lo podia llevar.

La unica mujer que realmente destaca en automovilismo, y que a ganado a la mayoria de los hombres y a sido campeona del mundo varias veces osea de EEUU (por que corre en Dragsters y eso es solo de alli), no se como se llama jeje y ya esta retirada, es una viejilla, pero que a sido la mejor en mucho tiempo, aunque los dragsters, yo no los considero carreras es un rollo de los americanos, del que solo sabemos que existe por que en el TransWorldSport sacan los piños que se meten.

Saludos
pos yo creo que entrenando se puede llegar a tener "chicha" como tu dices dado, vamos a ver, es que me parece que tu eres algo machista noes por nada. Puede que los tios nazcan con algo mas d fuerza pero eso no kiere decir que las tias no tengan fuerza, entrenando se consigue lo que sea.Y, por cierto Dado... ese comentario sobre "esos dias"... jajaj estar en esos dias no significa que vayamos a conducir peor :p
Quisiera comentar un poco tus comentarios amigo DADO.

Primero me gustaria saber donde has visto declaraciones de Shara Fisher despues de su esperiencia con el McLaren, es por curiosidad para saberlo, lo que si puedo decir que por ejemplo esta piloto en este mismo año obtuvo la pole en una carrera y en la Indy 500 me parece que salio en 4 linea de parrilla. Ya se que no es lo mismo un monoplaza de F1 que de IRL ni el tipo de carreras, pero el mismo Schumy no lo vamos a ver nunca en un ovalo, lo considera "muy peligroso", y en cambio se corre, osea que por echar no es la cuestion...

En lo de que una mujer nunca pilotara un F1 yo no lo dejaria como imposible, lo dejaria como muy dificil, pero no es porque no den la talla las mujeres, sino por el plan economico, sino mira donde esta Alex Yoong, te podria decir 30 pilotos mejor que el y que lo harian mejor que el y no estan el la F1, solo esta por el dinero que le dan los malayos.

Un piloto de F1 no necesita ser un musculitos, pero si tener mucha resistencia aerobica y fortalecer los musculos de cuello y brazos.

Y por ultimo con la suficiente preparacion y esperiencia muchos de nosotros podria subirse a un monoplaza de esos, otra cosa es ser competitivos [+risas]
Pues eso lo oi en el canal de deportes de ONO el domingo en casa de un colega que nos reimos por que salio un buen trozo del paseo que hizo la chica y iba muy leeeenta, y hizo bien por que si encima se piña con el coche se busca la ruina deportiva.

Je je y tanto que no es lo mismo un F1 que cualquier otro coche, ella hablo de las diferencias, no solo de motor, si no deposicion en el coche, y como notaba la fuerza en las curvas la cantidad de botoncitos y mandos y lucecitas que tiene y cosas de esas, y que necesitaria muchisimo mas fisico para conducirlo.

Asi que lo dijo ella.


Quizas esas carreras sean mas peligrosas por que se haga monotona la carrera, no se si sabes que en esos circuitos ovalados como minimo se dan 200 vueltas en una carrera, de hay para arriba o 300 millas jeje eso es muy muy muy aburrido, no se como les gusta a los yankis ver ese rollo? a si por los piñazos que se meten cuando se duermen los pilotos jejeje.
La F1 exige mucho mas nivel por algo es la categoria reina.

Sobre lo de Yoong pues nuse na macho, pero que mas da sabes quien va a ganar este año el campeontao, a que si jejeje.
Solo puede hacerle frente Barrichelo con otro ferrari, su hermano o montoya con los Williams, y quizas Coulthard con el McLaren, pero nuse igual ya a conseguido suficientes puntos para estar tranquilo el resto del campeoato vete tu a saber, el otro dia se quejaban de que la F1 ya a burre, y que o cambian un poco las cosas y hacen los coches mas igualadosy cambian el sistema de puntos o la peña se va a olvidar de ir a las carreras porq ue para saber quien va a ganar pues joer se quedan en casa.

Un piloto si que necesita ser un musculitos, y ademas tener mucha resistencia, no solo con tener los brazos fuertes y el cullo ya vale jeje, tener los brazos fuertes no quiere decir que tengas fuerza, el cuerpo se complementa, y si por ejemplo quieres levantar peso en pecho, no basta con tener fuerza en los brazos, tienes que tener fuerte el hombro, hay que tener compensacion, ademas no es bueno hace rejercicios de un solo musculo, por ejemplo ponerse a hacer brazo para tenerlo muy fuerte y olvidarse del resto, es mas siempre hay que hacer una parte grande como espalda hombros o pecho antes de hacer biceps o triceps, si no es posible que con el tiempo te lesiones, vi un reportaje sobre el entrenamietno de los pilotos y la verdad es que estan muy fuertes, no es que tengan unos cuerpos esculturales por que no quiere decir que estes fuerte, pero levantan bastante, bueno Villeneuve si que estaba definido, pero Schumacher es grande.

Sobre lo ultimo que has dicho de que con la suficiente preparacion y todo eso nosotros podriamos conducir esos coches jeje pues nada ves apuntandote al gimnasio para fortalecer el cuello y los brazos, y asi podras dar un par de vueltas lentito lentito, y con el coche preparado para que por mucho que aceleres no pase de 100 no mejor de 80 y con el acelerador modificado para que los apenas 2.8 segundos que tarda en ponerse a 60 millas por hora no te claven en el asiento jejeje.
Ya para obtener competitividad pues tendrias que haber empezado a correr en karts desde los 4 añitos con los que debuto Schumacher.

Pero bueno no creo que en nuestra vida nos den la oportunidad ni siquiera de subirnos en un F1 parado jejeje, y si lo hacen yo no intentaria llevarmelo jejeje no lo podria conducir.

A una cosa mas sabeis quien fue el que le dio los consejos de pilotaje del F1 a Sarah, Coulthard, y no conducio su coche conducio el de Raikonenn.

Xeila84, entrenando se consigue lo que sea? naturalmente no, con ayudas externas es posible, sobre lo de los dias jeje esos dias os afectana todo en general y no me digas que no por que no te lo crees ni tu, o si no recuerda como te pones en esos dias tu y todas claro jejeje tan chungo es que teneis que estar diciendoselo a todos y a todas horas pero bueno ese es otro tema mas divertido del que se podria hablar laaaaaargo y tendido y mola hacerlo pero con vosotras cara a cara un besito.

Saludos a todos
Dado si te dolieran los huevos tanto como a mi los ovarios no dirias esas cosas, y por cierto, yo en esos dias me comporto muy normal, y si no preguntaselo a ^SlaSh^ que lo sabe perfectamente.
sobre lo de los dias jeje esos dias os afectana todo en general y no me digas que no por que no te lo crees ni tu, o si no recuerda como te pones en esos dias tu y todas claro jejeje tan chungo es que teneis que estar diciendoselo a todos y a todas horas pero bueno ese es otro tema


Por lo menos no tenemos que estar rascandonos nuestras partes todo el rato por ejemplo...y mejor que sepas de lo que hablas porque seguro que no te gustaria que nos metiesemos con tu...(como llamarlo sin ofender...?) falta de subida sangre en ciertas partes masculinas exclusivamente [poraki] [poraki]
Y por lo menos falto el respeto a una persona sola(si esto es faltar al respeto) y no a todos los tios.
Dado t pasa muxo, no agas ver k los tios pensamos lo k tu, xk no es verdad, "esos dias" una tia puede estar perfectamente, igual mejor k un hombreton iberiko k tiene una resaka del 15... no se si m entiendes...
Solo decir una cosa: los coches de formula 1 de 2 años para atras eran muchíiiiiiisimo más dificiles de conducir que los actuales. Los actuales f1 tienen control de tracción en las salidas y durante la carrera, control automatico de marchas, son más seguros, y ya no hablo de la direccion asistida. Todo esto ha provocado que haya menos espectaculo en la f1 y que hoy en dia conducir un f1 es más sencillo que nunca.

Un saludo.
Y porque supuestamente no tienen ABS homerh que si no.....

Pues no estoy muy de acuerdo contigo sobre la preparacion fisica que es necesario para un F1 DADO, son verdaderos athletas los pilotos (ta claro), pero lo que quiero decir es que trabajan mas la puesta a punto fisicamente para cojer fondo fisico que en vez de hacer musculos, es mas ejercicio aerobico para aguantar la tension y concentracion que se necesita para afrontar las carrera (esto lo saque de una entrevista a Pedro de la Rosa).

Te voy a dar un dato, no se si sabras que este año se subio al Jaguar de F1 el jefe del equipo Nicky Lauda, y todos sabemos que ya esta un pelin mayor para esto, pero lo probo, en realidad no duro mucho (intentando tomar una curva a igual velocidad que Pedro, pero en cambio Lauda no salio de ella XD ), pero se subio y de eso estamos hablando de la posibilidad de como una persona se puede majerar esos monoplazas.

Imagenes aqui: una, dos y tres

Y otro comentario que quiero decir, sobre las carreras en Ovalos, me las conozco muy bien, me he tragado muchas carreras de CART, NASCAR y ultimamente IRL. Te comprendo que te resulten aburridas y yo te aseguro que unos cuantos circuitos ovales lo son, pero a mi me gustan, esto de ir a casi 400 Km/h (en los super Speedway) te aseguro que no son juegos de niños y son todo un desafio, y lo mas importante no se sabe el ganador asta el final porque con llegar a las ultimas vueltas en la vuelta del lider se tiene obciones...

PD: Un saludo DADO, no toy de acuerdo con algunas cosas puestas por ti, pero da gusto hablar con alguien que sepa de carreras de coches, igualmente por los demas...
Jolin macho pero me das la razon, cualquiera puede subir pero no controlarlo de verdad.

No subio el abuelo ese que fue astronauta hace 30 años otra vez al espacio, eso si no hizo nada mas que estar alli, con la excusa de ver como afecta la gravedad en personas mayores, y servir la comida jeje por que por restricciones fisicas no puede hacer mucho.

Seguro que Lauda si tuviese 25 años menos le daba una paliza a De la rosa, pero ahora no puede.

Sabes que pasa con lo de las carreras IRL, creo que son mas peligrosas por que no se tiene mucha apreciacion de los otros coches, en el coche indy al ver por los retrovisores queda un punto ciego muy grande a la parte de atras, y ellos estan casi metidos en las ruedas delanteras, y los retrovisores no se ni para que estan por que no sirven de nada, por la forma del coche no se puede ver nada que este detras, en cambio en el F1 detras de la cabina del piloto baja la carroceria, y se puede controlar mas la situacion.
Ese descontrol es lo que hace a mi modo de ver que sean mas peligrosas, por que actuar sin saber que es lo que hay alrededor pues provoca accidentes.

Sobre que no se sabe quien va a ganar hasta el final no te lo discuto, tienen mucha mas competitividad, por que corrigeme si me equivoco pero los coches son iguales, solo hay dos o tres modelos, y eso hace que haya mas competitividad.
En F1 hay 11 bueno si nos ponemos a pensar no tantos por que minardi lleva el motor del ferrari de hace dos años, no se quien lleva el del McLaren del año pasado, y al final todos llevan cachos de ferrari y McLaren, excepto williams(renault), jaguar, toyota peugeot(jordan) y arrows (bmw)
Hay unas reglas para hacer los coches, si pero quien tiene mas dinero tiene mas ingenieros, mejores mecanicos, y entre comillas el mejor piloto, y eso es ferrari.

Homerh los F1 se podrian conducir por control remoto creeme yo te hablo de que quitaron e lcontrol de marchas que tu dices ya no lo llevan desde hace mucho, es mas de cuando yo hable en el otro post año 93 controlaban los cambios desde el ordenador del box, direccion asistida? como la del mejor coche de callle de serie nada del otro mundo, para controlar los un F1, frenos ceramicos que llevan los F575Maranello, y asi casi todo, ahora coge esas medidas de seguridad que en calle son la ostia y ponselas a un F1 de 800 cv y solo 600 kilos (que no pesan menos por que no lo permite el reglamento que hasta ponen lastre en puntos ya de paso colocado en puntos estrategicos para compensar las fuerzas claro aunque si pudiesen quitarlos quiza lo hicesen para que el coche se pusiese a mas de 400 jejeje)
Yo para mi que no llevan tantas medidas de seguridad sol olas suficientes para que no tengamos que lamentar las muerte de pilotos por cada viaje a 150 que se meten.

^SlaSh^ yo no e puesto en boca de todos mis palabras, asi que al respecto solo dire que no me gusta la hipocresia por eso siempre digo lo que pienso y no contradigo mis actos, por eso vivo tan tranquilo no me trago nada y los y las que no les guste que me repliquen, pero no puedo ser politicamente correcto ni quiero serlo. es mas en el fondo todos teneis algo de mi comportamiento en vosotros jejeje

Vaya chicas no queria meterme en disputas de sexos pero jeje Evanz ese problema del que hablas es para hombres que fueron campeones del mundo de F1 3 veces y se suben ahora a un monoplaza y no pueden tomar curvas, no como el vuestro que dura unos 35 años, y encima son los mas importantes jeje pero bueno veo que conoces el problema y que puede surgirle a personas de mi edad asi que lo unico que puedo decir es que compadezco a tu novio [poraki] [poraki]
Sobre lo de rascarnos las partes(hablare con propiedad para que no digan que me autoproclamo portavoz de los machos ibericos) eso lo hago cuando me pica, y si por algun casual se me retrasan las ganas de rascarmelas no pillo rollos y me pongo a pensar en gomas rotas rotas niños y cosas asi jias jias jias

Xeila84 vaya la verdad no se si os duele mucho o poco la cuestion es que os quejais mucho por eso, y en esos dias estais mas irrascibles que de costumbre, y si no es asi entonces se destapo el pastel, no pasa nada solo lo usais como excusa para obtener preferencias y mejores tratos en esos momentos, claro como ninguno de nosotros sabe lo que sentis y se ve sangre sobreentendemos que es algo malo y hay que ser solidario jeje cuando en realida es una fiesta para vosotras y encima os beneficiais de la condolencia de los hombres para conseguir mas cosas jejejeje

Como me dijo uno creo que fue Playadicto tengo que poner que estoy en DesfaseMode para que no os lo tomeis a mal jio jio

Excepto con evanz que me a dejado claro que queria faltar al respeto.

Saludos
Solo tenéis que mirar la cantidad de accidentes que había en la F1 dos años atrás (quien no se acuerda del GP de Bélgica) y ahora misterosiamente ya no se la pega ni el Villeneuve. Yo creo que se han pasao con las medidas de seguridad y aunque quieran evitarlo una parte importante de la F1 son las ostias.

Un salduo.
Escrito originalmente por homerh
parte importante de la F1 son las ostias.


Hombre no me digas eso por favor, yo veo las carreras por que me molan los piques en las curvas la verdad me da mucha penita caundo se destroza un F1 y gracias a dios al piloto no le suela pasar casi nada.

A y se siguen pegando piños (y encima en los entrenamientos) y uno o dos coches se salen del circuito en cada carrera, a parte de toques que mas tarde acaban en averia, lo que pasa es que ultimamente se abandonan las carreras por que los coches fallan.

Por cierto el otro dia en la segunda recta del GP de USA la que va despues de la primera curva que es muy grande y se pilla mucha caña, nada mas darse la salida a uno de los coches se le salio una pieza y no lo comentaron (se ve que no se dieron cuenta)mas tarde webber jodio el carro por que "posiblemente un elemento en la pista le causo una averia" ves los F1 no tiene puestos todos los tornillos jio jio jio

Saludos
la verdad no se si os duele mucho o poco la cuestion es que os quejais mucho por eso, y en esos dias estais mas irrascibles que de costumbre, y si no es asi entonces se destapo el pastel, no pasa nada solo lo usais como excusa para obtener preferencias y mejores tratos en esos momentos, claro como ninguno de nosotros sabe lo que sentis y se ve sangre sobreentendemos que es algo malo y hay que ser solidario jeje cuando en realida es una fiesta para vosotras y encima os beneficiais de la condolencia de los hombres para conseguir mas cosas jejejeje


Cuanto sabes...no nos estaras ocultando algun pequeño secretillo...ya se que quiza eso de ser hermafrodita no es muy normal pero...
Tu lo has dicho "no sabes lo que es"(en que sentido ira...) asi que si va en el sentido de los hombres "normales", esos que respetan, y esas cosas tan raras para ti, estos temas: NO SABES DE LO QUE HABLAS asi que...tu veras

los y las que no les guste que me repliquen, pero no puedo ser politicamente correcto ni quiero serlo. es mas en el fondo todos teneis algo de mi comportamiento en vosotros jejeje


Guao...que rebelde tas hecho...si te tendre que dar gracias y todo...
señor politicamente incorrecto, jeje, en cuanto a lo de...falta de "reflejos" en ciertas partes masculinas, no tengo mucha esperiencia pero otros(vamos,tú) igual no pueden decir lo mismo...todos los hombres en el momento de la verdad fallan!!!!(a que me sonara...) y encima os benefiias de ello!
Escrito originalmente por DADO
Jolin macho pero me das la razon, cualquiera puede subir pero no controlarlo de verdad.

Bueno entonces estamos de acuerdo, poder conducir un F1 es posible pero ponerlo "al limite" (que para eso son las carreras) es practicamente imposible para cualquier mortal, eing.

Escrito originalmente por DADO
Seguro que Lauda si tuviese 25 años menos le daba una paliza a De la rosa, pero ahora no puede.

Y al bocazas de Irvine y a casi toda la parrilla, y posiblemente nos matariamos por ver un duelo con Schumy pero eso es otra historia...

Pero el test que te comentro solo trataba de que Lauda queria ver como de distintos eran los monoplazas que el conducia a los de ahora (bienvenido a la maquina del tiempo Nicky [looco] ).

Y sobre lo de la IRL (y demas competiciones en ovalos), es cierto lo que comentas, pero se te olvida un pequeño detalle, que son los "spoter" (creo que son como se llaman). Los spoter es la persona del equipo en la que situado en una zona de la pista (normalmente en lo mas alto posible y con mayor vision del estadio oval) se encarga de comentar al piloto a traves de radio las incidencias del trafico y de su alrededor, son una parte muy importante, puesto que le comenta que si tienes un piloto a rebufo, o que si por el exterior o interior te estan adelantando, que si ha habido una vandera amarilla (cosas de esas).

Es cierto, son una formula puzzle (que puedes tener varias combinaciones) por llamarlo de una manera, puesto que los fabricantes de chasis y motor ponen a la venta a los equipos estos materiales, y en vez de encargarse del desarrollo y fabricacion pues solo lo compran. Por esta razon es lo bonito de ver en la Formula 1 la creatividad y el hacer de los equipos en sus monoplazas, que cada equipo construye su propio chasis (dentro de unas normas un tanto restictivas), con mejor o peor resultado (aunque el del Ferrari se muestra superior [666] ).

Escrito originalmente por DADO
En F1 hay 11 bueno si nos ponemos a pensar no tantos por que minardi lleva el motor del ferrari de hace dos años, no se quien lleva el del McLaren del año pasado, y al final todos llevan cachos de ferrari y McLaren, excepto williams(renault), jaguar, toyota peugeot(jordan) y arrows (bmw)
Hay unas reglas para hacer los coches, si pero quien tiene mas dinero tiene mas ingenieros, mejores mecanicos, y entre comillas el mejor piloto, y eso es ferrari.

Vamos a ver, esto no te entendido nada, Minardi lleva motor Asiatech que es el motor que llevaba el Arrows el año pasado y que en realidad es el motor Peugeot modificado del Prost del 2000 (menudo lio). Sauber utiliza el motor Ferrari del año pasado. Y eso de williams(renault) (eso esta pasado de moda), y arrows (bmw) ya les gustaria. Jo esto no entiendo lo que quieres decir.... [looco]
Vaya la chica es guerrera.

Hermafrodita? eso es cuando tienes tejidos de los dos sexos, o ahora se entiende tambien el hombre que se pasa al la acera de las mujeres para satisfacer sexualmente a los hombres.
Te equivocas no soy eso, tu que eres? una replica de Lydia Falco?

No lo dije en tono de ira (lo de sentido no es apropiado), lo dije en tono de guasa y desfase, normalmente como yo hablo.
No va en sentido de los hombres normales que respetan, ya e dicho que hablo por mi, ademas te habras dado cuenta que no precisamente hablo con respeto.
No se de lo que hablo? claro soy un hombre nunca e tenido la regla y gracias a dios no la tendre, pero hablo de como lo veo yo, si ahora decis que durante esos dias sois completamente normales pues vale yo me lo creo por que no? pero entonces mi teoria sobre que lo utilizais como excusa para que tengan mejor trato con vosotras puede ser real verdad?

Quizas alguna vez la hayas puesto como excusa para librarte de algo verdad?

Guao...que rebelde tas hecho...si te tendre que dar gracias y todo...
señor politicamente incorrecto, jeje, en cuanto a lo de...falta de "reflejos" en ciertas partes masculinas, no tengo mucha esperiencia pero otros(vamos,tú) igual no pueden decir lo mismo...todos los hombres en el momento de la verdad fallan!!!!(a que me sonara...) y encima os benefiias de ello!


Sobre esto ultimo jejeje va no me marees, dices que no tienes mucha experiencia, y acabas diciendo que todos los hombres fallan, bueno te has tirado a cuatro o te has tirado a todos, a mi por lo menos no por que no me e follado a ninguna eva pecadora jejeje

Te voy a contar algo que e echo yo y es posible que tambien otros muchos hombres, ultimamente las tias estan muy flipadas y por que lo hagan unas cuantas veces con su primer novio, vais de maquinas sexuales y no sabeis nada, poneis caras raras asi como de puta pero sin llegar a poner cachondo mas bien dais risa, pillais la polla y empezais a daros golpes por todos lados, (os podriais limar los dientes plis) y no se pero a mi modo de ver intentais pareceros a los tios en un espectaculo bastante gracioso tanto que o me corro para irme rapidamente, o simplemente se me van las ganas y ahi se quedan, y me importa una mierda por que a esa tia no la quiero volver a ver ni aunque tenga necesidades jais jaisjais, igual el problema de la impotencia de los hombres sea que no nos poneis? las mujeres hoy en dia os lo teneis mucho mas creido que nosotros, y sinceramente no se por que.
Pero si a la hora de la verdad tampoco sabeis lo que queremos nosotros, asi que no esperes que nos pongamos a cien con vuestras ideas preconcebidas de darnos placer y seamos vuestros Rocco's particulares?

Con esto tambien te respondo a como nos beneficiamos de ello, si lo lees bien veras que... nos hacemos una paja sin las manos jejejeje
Ayer me acorde de lo de Lauda, lo vi en mas que coches.
Y no se si verias un dia que corrieron un punto, un f550 y ferrari F1 salio primero el punto, no se cuanto tiempo despues salio el 550 y mas tarde el F1 cuando le faltaba menos de medio circuito al tipo y al 550 y se los partio, eso me gustaria verlo pero con el F1, uno de IRL uno de Lemans, en un carrera de verdad a ver quien ganaba, con repostajes, cambios de neumaticos y todo eso, yo para mi que al final ganaba mmm nuse que lo hagan.

Williams antes eran motores renault, ahora no? de quien son entonces? Al igual que arrows llevo BMW. Entonces ahora quien lleva motores BMW? Que lleva Williams? O dios lo de los constructores es el GH de la F1
Pues entocnes es sauber no minardi el que lleva el ferrari gracias por aclararmelo, eso si esto es un poco estupido, se gastan pastisima en que no les espien, y al final menos McLaren, Ferrari, Toyota, Honda, y Jaguar todos son rompecabezas de otras marcas, a eso me referia con lo que en el fondo no son tantos constructores
Lo que si que tengo claro es que McLaren es Mercedes jejeje.

A una cosa al principio del campeonato creo que fue en australia, se hablaba de que el McLaren era mejor tecnicamente que el Ferrari sacaba mas punta y que estaba preparado para dejar tirado al Ferrari, pero ahi se nota que Schumacher es el mejor en la actualidad.

A que las normas de construccion de F1 son restrictivas jejeje pilla el zip

Si no los regulasen yo creo que serian carreras de cazas jias jias jais bueno a sido un placer saludos.
Anda!!...ya se lo q te pasa...NO TE COMES NI UN ROSCO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pobrecillo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues de revelarnos tus mas intimos deseos sexuales quizas te quede algo de buen gusto,jejeje(que malota soy como me rio...xDDDDDDD)Todavia no tas enterao, machote rebelde, que das pelin de pena haciendote el malote de esa manera...y luego dices Ke somos nosotras...xDDDDDDDD si ni siquiera sabes que es hermafrodita!!!!!!!!
tejidos de los dos sexos

xDDDDDDDDDDDD, si si tejidos...sera eso...
por cierto a ver si me respondes con ese tono "de guasa y desfase" xDDDDDDD porque hasta ahora el unico tono que he visto a sido un poco...CUTRE Y BASTO (si si, con B de BURRO)
Y tu cuando fue la ultima vez que usaste la tipica excusa: es de niñas?????
por cierto a ver si aprendemos a leer:
no tengo mucha esperiencia pero otros(vamos,tú) igual no pueden decir lo mismo...todos los hombres en el momento de la verdad fallan!!!!(a que me sonara...) y encima os benefiias de ello!


ESQUEMA

no tengo mucha esperiencia (con "rajaos" <-- IMPORTANTE)
pero otros(vamos,tú) igual no pueden decir lo mismo... <-- A que me referire...
todos los hombres en el momento de la verdad fallan!!!!(a que me sonara...) y encima os benefiias de ello! (alguien de por aqui dijo algo parecido...)
A ver a ver, veamos como empezo este hilo, alguien pone que una mujer a conducido un F1, y que un piloto a dicho que eso no es para mujeres que se lleva en la sangre y tal.

A continuacion se sobreentiende que es un machista de mierda y venis unas mujeres a cagaros en la madre que lo pario sin argumentar nada a favor de las mujeres en formula 1.

Yo hago mi aportacion de a que se deberia referir el y doy mi punto de vista con razones no haciendo un poco de apologia del feminismo como vosotras.

Vale me benten me responde de buen rollo con una respuesta razonable, y xeila me llama machista pero de buen rollo, no pasa nada.

Respondo a Benten de tranqui, y a Xeila84 le explico como veo vuestra vida en los dias de regla pero sin faltar a nadie y saltas tu UH UH que miedo entras faltando llamandome impotente asi sin mas y echandoteme encima, pues vale me la trae floja ni tu con toda tu compañia de feministas podriais conmigo, y menos si son como tu de ignorantes, y ahora si que me falto contigo por que parece ser que es el palo del que vas y puede ser divertido igual hasta aprendes a no volver a faltarte conmigo estupida.

De verdad crees que no me como ni una rosca, dejemoslo en que no me como todas las que quisieran enrrollarse conmigo, y que ni me molesto en buscar tias vosotras venis a mi.
(que malota soy como me rio...xDDDDDDD)


Juas juas ya te e pillado eres una de esas tias que va de graciosa por la vida intentando ser la mas borde de la clase haciendo las gracias obvias del tipo faltarse con el gordo de clase escondiendole el bocadillo o quitar una silla a alguien para que se caiga y la gente se ria, creyendote muy divertida y guay, pero que a todo el mundo le caes de pena, pero no pasa nada no te enteras por que te rodeas de gente falsa, y por no estar sola vas con ellos, asi estas.

Pues te puedes pegar un tiro, e visto a muchas como tu que se creen la princesa de Bel air y no me haceis gracia y mucho menos me dejais mal, cuando no aguanto la risa de vuestra humillacion, o me e quedado a gusto paso de seguir hablandoos, y ahi te quedas haciendo como que piensas algo muy gracioso para soltarmelo pero que no te llega la inspiracion, claro como te va a llegar estas en la calle no en casa leyendo el libro de el club de la comedia y oyendo a la mala rodriguez para sacar puyas hirientes con algo de estilo.

Sinceramente no e conocido a ninguna mujer que me haga gracia de verdad, ni en plan desfase, ni del rollo divertir a la gente, y vaya tu no vas a ser la primera es mas no entras ni en el ranking de las cien primeras.

Sobre lo de hermafrodita, coge el diccionario que ponias en el suelo de pequeña para llegar a las entrepiernas abrelo por la H que al menos sabes que empieza por H y lee el significado de la palabra. Por si no puedes seguir mis instrucciones te lo pongo yo.

hermafrodita. (Del fr. hermaphrodite).
1. Que tiene los dos sexos.
2. Dicho de una persona: Con tejido testicular y ovárico en sus gónadas, lo cual origina anomalías somáticas que le dan la apariencia de reunir ambos sexos.
3. Bot. Dicho de un vegetal: Cuyas flores reúnen en sí ambos sexos.

Y di por supuesto que te referias a la primera definicion, asi que te puse la segunda, por que al mirarme los cojones no me vi coño, y fui al medico de enfermedades raras (el unico que puede diagnosticar tus problemas con el exceso de vello en el bigote) y me dijo que no tenia ningun tejido ovarico por ahi que me pudiese extrirpar y donar a mujeres tan "machotas" como tu.

La otra definicion es de un documental que vi una vez en la que los medicos ya empezaban a utilizar el termino de hermafrodita en la sexualidad de los homosexuales, pero no te explicare esto porque aunque puedo enseñarte muchas cosas sin el titulo que me permita enseñar a deficientes y sin cobrar paso de perder el tiempo contigo, bueno si estuviese buena todavia pero bueno no me voy a meter en ese tema.

por cierto a ver si me respondes con ese tono "de guasa y desfase" xDDDDDDD porque hasta ahora el unico tono que he visto a sido un poco...CUTRE Y BASTO (si si, con B de BURRO)


Ya a quedado bastante claro que tu fuiste la primera en faltarse, y mas todavia que no me requiere esfuerzo el vacilarte, gasto menos calorias que durmiendo.

Y sobre el comentario que citas en tu ultimo post, primero se escribe experiencia con X por que no fuiste a las clases de lenguaje y gramatica, a era mas divertido ir de chica guay, pues ya ves el resultado, un notable analfabetismo, craso error una de las mejores formas de vacilar a alguien es utilizando todo el poder del lenguaje, para no acabar usando los topicos versos del que no sabe y quiere ser un B.Boy u en tu caso una B.Girl.
Si el vacio de tu craneo hubiese estado a 1/4 de capacidad te habrias dado cuenta de que se puede ser un "el mas guay" y prestar atencion, o quizas lo sabias pero eras incapaz de conseguirlo.

En que momento has visto que yo sea un rajado?
Nunca e fallado a la hora de la verdad, y ya te explique antes cual puede ser una de las causas por las que falla un hombre, y se reafirma al haber mujeres como tu de payasas.
Y con eso te explique el beneficio que se obtiene, despegarse de una posible infeccion de ladillas.

Si me respondes por favor que sea con todo tu power, llama a tus amigas las mas graciosas y bordes, y confeccionar un buen grapado de insultos, entre todas conseguireis extraerme una sonrisa, no mas que la de veros a todas juntas, y quizas algo de sensacion de temor, tambien inferior a la que conseguiria viendoos a todas en una despedida de solteras todas con antenitas en la cabeza y turnandoos la polla linterna en el servicio de una discoteca, ahi si que sois mujeres de verdad eeee jejeje

Una advertencia olvidate de todos los topicos, masculinos no me comporto cmo los tios que ves habitualmente, aunque sea machista creido y todo l oque tu quieras.

Lo dejo que tengo trabajo saludos. Menos a ti perraca [careto?]
Ablo de faltar al respeto...pero tu no eras el guay que no tenia respeto por nadie???entonces porque pides que te lo tengan a ti???
Despues de comprobar que eres un prepotente, y lo digo no por joder (no estoy vacilando ni nada de eso) paso de seguir hablando, creo que mi punto de vista ha quedado suficientemente explicado y que tu modo de actuar por aqui tambien.
Veo que eres pelin aramis fuster, como me conoces tan bien...
Tienes un problema, en seguida encajas a la gente en un "modelo", no me conoces y no voy a hablar con alguien que piensa eso de mi, porque diga lo que diga te va a parecer falso y seria una perdida de tiempo. Y no me toques las cosquillas mas, lo dejamos aqui y punto, si tu quieres...

asi que vete a que te la mamen todas las tias que van detras de ti(que segun tu son muchas) y dejalo ya.saludos (a ti tambien)
Bueno vale, aunque te dire que tengo respeto a algunas cosas pero no contare mi vida.

Si soy un prepotente, y si mi arrogancia molesta es porque se sienten incapaces de plantarme cara. (joder si que soy prepotente)

Tu punto de vista a cerca del futro de las mujeres en la F1 no me a quedado nada claro pero es igual, y mi forma de actuar por aqui si que a quedado bastante clara.

Tu fuiste la primera Aramis al asegurar que era impotente.

Y a caso no somos todos un modelo de algo o de alguien, o de varias cosas, hoy no existe nada original, ni si quiera yo me considero original aunque diste mucho de la forma de pensar general, asi que por que no intentar conocer todos los tipos de personalidades que pululan por la tierra y asi cada vez que conozcas a alguien saber lo que se puede esperar de esa persona, a parte de aprovecharte de sus defectos.

No me mola dar por sentado cosas de las que no estoy seguro, asi que no hice referencias a tu fisico, no vaya a ser que estes buena y me des un chafon, evito esas situaciones, pero tu al vaticinarme una impotencia, me diste pie a hablar de como suponia que eras, pero bueno siempre puedo equivocarme como hiciste tu [ginyo] . Pero si que me mola entrar aqui y crear algo de polemica, o meterme de lleno con algo que estoy completamente en desacuerdo y no precisamente de buen rollo eso si sin ir a descalificar directamente, prefiero la ironia.

Pues nada aqui se acaba este capitulo, que joooo podria haber durado por lo menos un par de post mas para sacarme unas cuantas dosis de ingenio, pero bueno que se le va a hacer, saludos para ti que no creo que lea este hilo mucha peña un besito dulzura (aunque no se si lo eres)
No si acabaremos como amigos y todo...
Pero te dire que lo que me jodio, si se puede llamar asi, fue tu falta de respeto hacia las mujeres al decir esa tonteria sobre la regla. Despues me dices que soy una falsa ¬_¬ pues bueno...eres tu el que se junta con tias (tambien puede que tios) que lo son porque si no, no me explico el poco respeto que nos tienes.
En cuanto a lo de plantarte cara, me parece que te equivocas, no se quien se siente incapaz...pero bueno.
Si te gusta ser asi, que tu mismo lo dices, de arrogante y prepotente alla tu logicamente no te voy a decir que hacer pero te dire que a ese "modelo" de tias a las que te has referido en todos tus posts son exactamente iguales en ese aspecto...
Yo no considero que sea un modelo de nadie, tengo ideas propias y la gente puede estar en acuerdo o desacuerdo con ellas, pero nunca ( o casi) creo que coincidan absolutamente todas ni su respectivos razonamientos.
No hicistes referencia a mi fisico pero si al tuyo...no se a que venia porque aun que yo mencione (sugeri mas bien) la impotencia lo hice para poner un ejemplo de lo que tu decias de la regla era absurdo.
Yo me equivoque???no no, lo unico que dije fue que daba igual que siguieramos discutiendo porque no llegabamos a ninguna parte y porque paso de mas malos rollos pero sigo estando completamente en desacuerdo con tu forma de pensar :) (igual que tu con la mia)
Pero si quieres seguimos aunque despues de esta pausa no va a ser tan intenso...yo no pare por miedo ni porque no tuviera ideas, pare porque me di cuenta de una cosa pero tampoco voy a contar mi vida ;)
La explicacion del poco respeto es facil, hoy en dia cuando conoces a una persona, sea hombre o mujer, no se muestra tal como es la mayoria de la gente va a actuando por la vida, eso demuestra que no tienen personalida dpropia, estan haciendo algo que han visto hacer a alguien o lo que segun unos criterios establecidos por la TV principalmente, deberian hacer.
Eso lo capto al instante, si una persona no se muestra natural esta actuando.
Pues bien ultimamente (y te hablo de mujeres) actuando, sera por que en la discoteca la peña va del palo que va, unos de guays otros de maquinas, las tias vais de superiores, todos los hombres son unos salidos, y los que no os lamen el culo y os babosean, somos unos maricones, en que quedamos que quereis?
Asi que con las tias que ultimamente conozco voy a lo que voy y me preocupo muy poco de lo que les apetece, o de mirar si en el fondo son buenas personas, y si la idea que tengo de ellas es por la situacion en la que la conoci, me quedo con la primera impresion, y me dice jodela que va de lista.

Por eso viene lo del poco respeto, pero te digo que me pasa con la gente en general.

Luego como soy observador por sistema, me doy cuenta de si hay algo bueno y a veces me da el punto de portarme bien y todo eso que a algunas os gusta, y a mi me parece que es como deberia ser, y dejo de comportarme como un cerdapio cabron.
Pero eso es otra historia.

Viendo que eres una mujer con la que se puede hablar de buen rollo respondeme a una cosa, quizas a ti no, pero a algunas les encanta que les traten como una mierda con la excusa de estar enamoradas, me lo puedes explicar?

Si no me has entendido lo que quiero decir ya te lo pongo el lunes bien que cierro la tienda y tengo prisa por pirarme, a y que edad tienes que es importante, no es lo mismo la opinion de una de 16 que de 20 o de 25 o mas.

Saludos.
As dicho la palabra mágica: discoteca. No me gustan las discotecas prefiero quedarme hablando con mis amigos en un parque.

Yo creo que antes de encasillar a alguien deberias hacerte una idea de como es, no que le des confianza pero si de como es.
Has tenido malas experiencias,no?

A algunas les gusta que las traten mal para luego decir: jo tia, estoy fatal, fulanito no me quiere nadie me quiere que pena doy...y se montan esos dramas pa parecer mas importantes.

Pero esas no somos todas ni mucho menos, esas son una minoria. Creo que deberias cambiar de ambiente, para probar otros estilos.

Te he entendido muy bien, pero no me gustaria decirte mi edad y que me dejases de hablar porque te parece que la gente de esa edad es gilipollas asi que hazte una idea de la que tengo, por lo menos la edad mental que es la que cuenta,no? xD
Joder, no habia leido el hilo desde hacia tiempo, y como se os va la olla..
Yo creo que una mujer si que puede llegar a conducir un F1 igual que un tio, y el problema de fuerza, me parece lo menos importante la verdad... si bien se necesita una fuerza importante, hay cosas mas importantes... no me imagino a Schumacher boxeando la verdad...
Dado, no se porque en cada frase que dices pones diferencias entre tias y tios ... o has conocido pocas tias o deberias buscar mas... pero vamos, yo he conocido a varias simpaticas, divertidas, etc, etc..., sera que tengo mucha suerte... o sera que como trates a tod@s como dices aqui no me extraña que no hayas conocido a ninguna. Aun asi, si tu forma de juzgar a la gente es el que te hagan gracia... no se.

Salu22222222
Jejeje es lo mismo que pienso yo, son unas tontas a las que nadie hace caso, ni su ex, y se montan esos pollos, para que les presten atencion.

Si cambio de sitio crees que n oencontrare mujeres asi? jejje pero si hay mas de las que crees, demasiadas a mi modo de ver.

Malas experiencias para mi solo una, pero el resto para ellas, las que tienen algun rollo de ex que todavia quieren y todo eso, son las unicas que no me hablan, pero me da igual loque hice lo hice a posta jejeje.

Sobre lo de la edad jeje eso me despiertra otra pregunta, porque las mujeres creeis que vuestra mente va por delante? y ademas que en los hombres pasa totalmente lo contrario? y venga va preciosa dime tu edad 16 como mucho verdad?

Millen las mujeres y los hombres somos muy distintos, yo solo me encargo no en todas pero si en algunas de recordarmelo.

Yo conozco a muchas mujeres y niñas jeje, y conozco de todo, lo que pasa es que solo estoy hablando de lo malo de ellas, las cosas buenas se las dire a quien corresponda, ademas cuando todo es bueno no te acuerdas de mosquearte asi que...

No juzgo por si me hacen reir o no, (si te refieres a las mujeres), como no estoy buscando una novia ni nada por ese estilo, soy un superficial ahora mismo asi que imaginate como juzgo en las noches.
Es mas si fuese por eso, este finde habria conocido a dos mujeres de mi vida, por que acabe la noche charlando con unas tias que eran una caña, pero como que luego las veia de otro modo.

Saludos
Bueno segun tu ya eres mayorcito asi que no te voy a decir como tienes que tratarnos, pero no te quejes si luego son unas falsas cabronas, etc tu te lo has buscado.
Tu prueba a cambiar, porque no se puede generalizar de esa manera, es bastante injusto no te parece?
En cuanto a la edad me da igual lo que pienses, si tu cres que 16 pues 16 lo que a ti te parezca :)
El tiempo pasa y puede que sea demasiado tarde cuando quieras darte cuenta.
Escrito originalmente por eVaNz

El tiempo pasa y puede que sea demasiado tarde cuando quieras darte cuenta.


Eso te ha kedao muuu bonito jejejej y creo q tienes razon :D
Pues ahora que lo dices es verdad XD
lo que ha quedado es cursi, seamos sinceras... XD
va tp kedo cursi, a mi m molan esas cosas, no se, cuando las piensa uno, t dices a ti mismo... juerr q pensamientos tan profundos xDDDDDDDDDDDDDDD na, t kedo bien mujer :D
Solo intentaba ponerme seria y decir algo razonable, no es para tanto xD
Ay que ver como sois jejejeje

Por cierto no respondi a lo ultimo que tu me dijiste eVaNz porque me lo dicen todas mis amigas, pero eso ya lo se joder no voy a ser superficial toda mi vida, ahora lo soy porque me lo paso mejor y por otros motivos que no me apetece explicar.

A y podrias responder a lo del por que os creeis mayores, y de paso pones tu edad jejeje.

Saludos
Te referiras a lo de:

porque las mujeres creeis que vuestra mente va por delante? y ademas que en los hombres pasa totalmente lo contrario?


Eso depende de cada persona, igual que hay mucha flipada con lo de que el novio le trata mal tambien hay mucha flipada con lo de: tengo 14 pero vamos como si fueran 35 porque he vivido de experiencias, fijate el otro dia un tio me dio un besito en el moflete...
No creas que eso solo les pasa a las tias, porque sino dime los tipicos niñatos de 15 que siguen jugando a los poquemon y que les hace gracia la palabra poya, les dices:poya y ya estan jajajaja...que los hay,e?Y eso no significa que todos los de 15 sean unos niñatos pero...Y tambien estan los tipicos tios ya entrados en edad que siguen queriendo ligar con tias de 18 y los gallitos de 18 que presumen de las 150 tias que se han tirado cuando todavia ni la an clavao por primera vez...
Eso son solo ejemplos, y estan en su derecho de ser asi,no?
No todo el mundo es asi y si alguien quiere ser asi pues me da igual alla el.

Mi edad no la voy a poner, que te veo las intenciones... ;) XD
AAAAAAy bueno vale por tus respuestas eres pequeña y no te mola serlo, posiblemente, que coño posiblemente crees que eres mas mayor de lo que eres vaya es que no conozco a otros tipos de mujeres, o sois todas iguales?
Y al ser asi dime como has llegado a esa conclusion?

A si tienes alguna duda sobre el genero masculino pregunta

Va por si te anima yo soy un criajo de 21 años.

Besitos
Pues es que no te voy a decir la edad por aqui pero si te digo q no me gusta hacerme mayor y tampoco me planteo lo de si parezco mas mayor o no, es una tonteria pensar eso porque no sirve para nada. Como vamos a ser todas iguales???? vaya pregunta...
A que conclusion te refieres?
Escrito originalmente por DADO

A si tienes alguna duda sobre el genero masculino pregunta

Va por si te anima yo soy un criajo de 21 años.

Besitos


Por lo que veo, es de las primeras cosas cabales que leo en tus posts.... [burla2] [burla2] [burla2] , en serio, haces unas preguntas que son de traca,...

Ahora paso a comentar el post, y me parece que el tio este es un poco subnormalito, como se puede decir semejante barbaridad?, osea dice ke es genetico, ke les regalamos las cosas a cada uno....osea si le regalan una muñeca de pequeño a un crio luego crece sin pito??, desde luego, subnormal perdido...

Saludos
Ahora paso a comentar el post, y me parece que el tio este es un poco subnormalito, como se puede decir semejante barbaridad?, osea dice ke es genetico, ke les regalamos las cosas a cada uno....osea si le regalan una muñeca de pequeño a un crio luego crece sin pito??, desde luego, subnormal perdido...


No te entiendo...

Ademas ahora que habiamos llegado a un estado de "dialogo" no lo sulfures otra vez ;-)
Queria decir, que si el cree que es un tema genetico, quiere decir que:

A) Las mujeres no tienen genes para conducir, o similar, osea una gilipollez como un templo.

B) Las pautas que nos dan desde pequeños modifican nuestros genes, gilipollez mas grande todavia, a eso iba mi post.

Saludos.
Escrito originalmente por Assamit@


Por lo que veo, es de las primeras cosas cabales que leo en tus posts.... [burla2] [burla2] [burla2] , en serio, haces unas preguntas que son de traca,...


Con lo tranquilo que estaba y vienes tu y aprovechas mi comentario para hacerme un vacile de grado barrio sesamo muy bien que sepas que a parte de bilbao hay mas cosas entre ellas el ingenio bueno ya las descubriras cuando emigres de tu getto.

De verdad te crees que soy un criajo, a caso no me lees, no te das cuenta que no hablo de chiquilladas, si a caso cuando me dan oportunidad de ello para desquitarme de la seriedad con la que suelo hablar pero no en el tono.
Unas preguntas que son de traca? claro traca valenciana como yo joer que eres Assamit@ machote o mujercita, si eres machote nunca te has preguntado lo que yo e preguntado? joer tan pocas experiencias has tenido que no tienes dudas sobre ellas?
Si eres mujercita pues que quieres que te diga, a caso te ofende lo que pregunto pues vale metete conmigo como yo hare despues, intenta responder y hacerme ver que me equivoco o dejame en paz (mejor opcion)

Sobre la respuesta en si, lo primero que escribiste parecia incomprensible pero lo capte pero gracias por explicarlo.

Sobre A, le exculpo explicando que se referiria a la agresividad para conducir un F1, aunque conduciendo se ven mujeres que se mosquean, la mayoria van oyendo su musiquita, circulando despistadas entre el carril del bus y el del medio buscando sitio para aparcar, haciendo interminables maniobras de aparcamiento, haciendo giros bruscos asi como el que no quiere la cosa, o arrancando el coche que se les a calado jejeje y es CIERTO en lineas generales se puede asegurar que un hombre conduce con mas idea, aunque vaya haciendo el loco, vale seremos mas irresponsables pero se nos da mejor conducir.

Sobre B mira ahi tienes razon se nota que has visto el anuncio de cocacola al final al chaval le tira el futbol jejeje no en serio no se modifican los genes pero cambian conductas que determinan el comportamiento de un hombre o una mujer vease los tipicos niños afeminados del cole que siempre iban con niñas y al final les pegaban la forma de ser femenina, (a otros se nos pegaban besitos)

Mira vi un documental sobre intentar que unos gemelos identicos nacidos hombres, a uno de ellso le extrirparon el pene recien nacido con el consentimiento de los padres claro (menudos hijos de puta y los medicos tambien) para un experimento de convertir completamente a un hombre en mujer, con la excepcion de que no podria concebir hijos.
Vale se la cortaron le daban hormonas etc etc pero al final se comportaba como un hombre desde pequeñito en la escuela, hasta la adolescencia, y su apariencia era como la del hermano pero con pelo largo y ropa de mujer, eso si el creia que era una niña y le educaban como a una niña pero al final se dieron cuenta de que habia sido un fracaso aparte de que el chaval daba una pena de la ostia no se como no se suicido o le corto los huevos a los padres y al doctor, se quedo confirmado que se nace hombre o mujer pero que no se cambia a lo otro cuando se quiere.
A al final le cosieron un pene y tiene mujer y tres hijos pero da pena verle es un androgino mu raro mu raro.

De todos modos ahora piensa lo que has dicho y confirma que estas de acuerdo con Coulthard jejeje por que has dicho que el hombre nace hombre y la mujer mujer, cierto ahora afirma que un hombre hace cosas que una mujer no puede hacer y viceversa pero sin dar ejemplos (cosa tambien cierta) y ya esta eres un poco subnormalito como el jejeje

Saludos
60 respuestas
1, 2