Una mujer de EE.UU. lucha por ser la más gorda del mundo

shorbo escribió:
edurratia escribió:
Simpson gasta hasta 750 dólares por semana en alimentos

¿Y de dónde leches saca 3000 pavos al mes SÓLO para comer? [flipa]

Pues de la gente que paga por verla comer o caminar hasta el coche XD
Joder , yo lo que no me explico es como puede ser que "solo" pese 200 y pico kilos ....entonces con el doble que quiere pesar como seria ¿? y la de 800 kgs ¿?

Estar en otra habitacion y escucharla andar mientras se acerca debe ser la ostia , aparte de ver como todo va temblando
La sociedad actual ha llegado a su ocaso.

Ya es grave que una tía quiera ser famosa a costa de su salud y hacerse extremadamente gorda a la fuerza.

Sino que nadie haga nada por impedirlo, y ademas que toda la sociedad la apoye en su "lucha".

Y que ademas gane dinero con eso.

Lo dicho la sociedad actual ha muerto, necesitamos una guerra gorda o que pase algo excepcional para empezar otra vez de cero.
edurratia escribió:
shorbo escribió:
edurratia escribió:¿Y de dónde leches saca 3000 pavos al mes SÓLO para comer? [flipa]

Pues de la gente que paga por verla comer o caminar hasta el coche XD

¿Caminar hasta el coche, comer...? no entiendo, ¿se dedica a la prostitución? XD
Eso si es tener aspiraciones...
Sir_Fortesque escribió:Eso si es tener aspiraciones...

ya te digo...

la tia es una aspiradora industrial.
shorbo escribió:¿Caminar hasta el coche, comer...? no entiendo, ¿se dedica a la prostitución? XD

No, no, literalmente, la gente paga por eso [qmparto]

Es madre de dos hijos, de 3 y 14 años y trabaja como modelo en un sitio de Internet llamado supersizedbombshells.com, donde sus admiradores y los curiosos pueden pagar para ver vídeos de ella comiendo alimentos grasientos o caminando hacia su vehículo.
Venía a meterme con los periodistas y sus "datos objetivos" sobre el peso de la mujer más gorda del mundo, porque 816 kilos me parecía claramente imposible en un ser humano, pero por lo visto se llamaba Carol Yager y llegó a pesar 727 kilos, lo que supone solo un error de +89 kilos (que para tratarse de un periodista de noticias de gordos y más en estas fechas lo veo hasta pasable, pobrecillo, pitas, pitas). Lo curioso es que murió con 34 años y la tipa esta ya tiene 42. No estoy a favor de los premios "Charles Darwin a la mejor evolución por logros destacados en el campo de la excelencia", pero este claramente tiene mi apoyo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
carol yager la que tiene el guinnes.no se esa foto debe de ser muy antigua(esta muerta pero me refiero a mucho antes del record) pk no me parece que alli haya 700 kilos de grasa.
Que haya gente que haga esto y a nadie le importe y que luego te miren mal porque te guste el sado... Ay, dios.

En serio... ¿Nadie va a impedir que se mate? ¿Nadie va a impedir que contamine a sus hijos? ¿Nadie va a decirle a su marido negro que escape antes de la explosión?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Impresionante, tiene que ser fake

Si no fuera porque desgraciadamente la realidad supera a la ficción.
GAROU_DEN escribió:Imagen
carol yager la que tiene el guinnes.no se esa foto debe de ser muy antigua(esta muerta pero me refiero a mucho antes del record) pk no me parece que alli haya 700 kilos de grasa.

el problema es que en la noticia no han cambiado las unidades y esta todo en libras, solo han cambiado lbs por kgs XD
entonces la mujer de 800 "kg" pesa en realidad 370 que igual es bestialidad jaja

saludos
Creo que va a durar menos... le dará un paro cardíaco por saturación de grasas y adiós al mito.

Yanqui tenía que ser.
yo creo que en verdad lucha por ser la mas gilipollas del mundo.
Lo de ésta tia es un problema mental, no veo que sea de una pesona en sus cavales que quiera engordar como bestia para entrar en un dichoso libro a cambio de su salud. Peor todavia es la cancion que le canta a su hija, eso de la barriga, es como si la motivara a ser gorda como ella, pobre cria... Y su marido, bueno... en africa, se que en algunos sitios, les son mas atractivas a los hombres las mujeres obesas que las otras, pero este se lo tiene que mirar, se ha pasao! Respecto a esta mujer, con la cantidad de comida basura que se mete, algun dia le revienta el corazon, es algo muy grave lo que se esta haciendo, el colesterol lo llevará fino, seguro que debe dormir casi sentada, porque con ese peso se ahogaria si se tumbara con su propia grasa, si sigue engordando, tampoco sus piernas le aguntaran el peso y no pueda caminar, en temas de higiene sera un horror, porque con tanta grasa, sudara mucho, y dudo que se duche cada 4 horas... En serio, se juega no ver crecer a su hija por ser estupida, ni llevarla al parque por el tema de movilidad... Es algo muy duro para cualquier otra persona, pero por lo que veo, a esta solo le importa el libro guiness, una vergüenza!
Y su seguro médico qué dice?, la anima?...o simplemente se lo han cancelado, que sería lo más normal.
En fin, hay que ser gilipollas para joderte así la vida y jodersela a quienes te rodean...
Iba a soltar unos cuantos chistes fáciles,pero mejor pongo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=fqz1ojIQ ... xt_from=ML
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios...mas tonta y no nace...esta matandose a si, la infancia de sus hijos, los cuales estaran traumatizados de por vida y de su marido...si se quiere matar que lo haga rapido y no haga sufrir a su familia.
Lo que está mujer tiene es un grave problema mental, inculcado en parte por la necesidad de hacerse famoso o ser alguien a toda costa. Mucho me temo que morirá antes de alcanzar ese peso, lástima por los niños, pero tampoco creo que pierdan una gran educación viendo como está la madre...en general, enfermiza, la mujer y la noticia.
Igual el marido la anima a ver si se libra de ella sin pasar por divorcio...
Lo que hace la gente por la fama..
73 respuestas
1, 2