Una mujer de EE.UU. lucha por ser la más gorda del mundo

Se trata de Donna Simpson, de 42 años, quien pesa más de 272 kilos y busca alcanzar los 455 kg. Trabaja como modelo en una web de internet
Una modelo de Nueva Jersey, que libra una campaña para convertirse en la mujer viva más gorda del mundo, reconoció que tiene tanta hambre por conseguir la atención como por la comida rica en calorías.

Donna Simpson, de 42 años, pesa más de 272 kilos y busca alcanzar los 455 kg. Es madre de dos hijos, de 3 y 14 años y trabaja como modelo en un sitio de Internet llamado supersizedbombshells.com, donde sus admiradores y los curiosos pueden pagar para ver vídeos de ella comiendo alimentos grasientos o caminando hacia su vehículo.

Ha aparecido en entrevistas de televisión y ha dicho que le gusta el despliegue de los medios de comunicación. Una portavoz de los Récords Mundiales Guinness dijo que Simpson ha presentado una solicitud para llevarse el título de la mujer más gorda que ha dado a luz en este mundo, una afirmación que está siendo revisada.

Entre las mujeres más gordas de la historia hay una que supuestamente pesó 816 kg y otra que alcanzó los 545 kg al momento de su muerte. Simpson dijo que ha recibido una oferta para protagonizar su propio reality show, en parte para dar más confianza a las mujeres con sobrepeso.

Viste ropa tamaño XXXXXL, que compra principalmente en Internet, y dice ser miembro de la "comunidad de aceptación de la gordura". "Mientras más grande es tu trasero, más grande tienes la panza y eres más sexy", declaró Simpson, tumbada en el sofá de su casa, ubicada a unos 64 kilómetros al sur de Nueva York.

Simpson encontró a un hombre que dice que le gusta su tamaño, y piensan casarse en Hawai este año. Además, ha dicho que las aerolíneas se están preparando para atender sus necesidades.

Su prometido, Philippe Gouamba, tiene 49 años y es el padre de su hija de tres años. Dijo que no sólo encuentra atractiva a Simpson, sino que además es uno de quienes más la apoyan en su campaña por aumentar su abdomen. "Ves sus curvas y ves su panza completa y caderas generosas", dijo Gouamba. "Es muy sexy", agregó.

Simpson dijo que recibe correos electrónicos de mujeres que piensan que nunca se van a enamorar o a tener hijos debido a su peso. "Simplemente les digo que no es verdad", declaró Simpson. "Me encantaría ser una voz, para que la gente pueda ver a una mujer de gran tamaño con una familia normal", agregó.

Dijo que también recibe correos electrónicos de personas que le dicen que se pone a sí misma y a sus hijas en riesgo. Simpson gasta hasta 750 dólares por semana en alimentos, sufre de diabetes tipo 2 y lucha con tareas básicas como cocinar y darse una ducha.

Pero rechaza a los críticos que dicen que de esa manera sólo puede provocar problemas cardiacos, agravar su diabetes y aumentar la presión sobre sus articulaciones. "Tengo muy buena salud. Voy al médico cada tres meses", afirmó. Simpson ha luchado con temas de peso durante toda su vida y ha sufrido burlas son compasión.

Pero después de que un amigo falleció debido a complicaciones derivadas de un bypass gástrico, decidió renunciar a las dietas y las píldoras adelgazantes, por lo que comenzó a comer todo lo que se le diera la gana.

[buaaj]

La gente está fatal, lo que no entiendo es por qué sigue con la custodia de los niños...

PD: Aquí con vídeo y todo: http://www.20minutos.tv/video/vEFINXZ4- ... e-mundo/0/
no me extraña que se haya buscado un marido negro porque una picha corta no le acierta el chocho ni de casualidad
Yo a esta mujer le diría... Adelante.
Only in America.

Espero que gane mucha pasta con su reality para poder costearse su ataúd gigantesco.
Y encima se apellida Simpson...

Imagen
Esta mujer debería estar bajo control médico y psicológico por atentar contra su propia vida y pretender arruinar la de sus seres queridos.
Nunca mejor dicho: "Es su cultura, hay que respetarla".
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
_Liam_ escribió:Y encima se apellida Simpson...

Imagen

Pero hasta Homer era mas listo.

El solo queria ser gordo para no ir a trabajar, no para ser el mas gordo del mundo.

Lo de la tipa esta es para incapacitarla y meterla en un psiquiatrico.

Pesando lo que pesa ya casi no puede andar y aun asi quiere pesar el doble, de locos.
¡QUE HUBO UNA TIA DE 816 KG¡ :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

DIOS MIO.

Ahora me siento hasta delgado :p
Quien en su sano juicio pagaria para ver a una señora de 200 kg caminar hacia su coche?
madsuka escribió:Quien en su sano juicio pagaria para ver a una señora de 200 kg caminar hacia su coche?

yo daba 20 centimos para partirme el culo de lo estupida que puede llegar a ser la gente xD
al suelo y rueda!! XDD
estar con obesidad mórbida debe ser doloroso, debe doler hasta el respirar(hablo desde la ignorancia) y de las rodillas ya ni hablamos
socram2k escribió:estar con obesidad mórbida debe ser doloroso, debe doler hasta el respirar(hablo desde la ignorancia)

esta mujer tiene una enfermedad, pero no es obesidad mórbida, tiene una enfermedad mental.

Es ella la que voluntariamente quiere ser la mas gorda y para eso se infla a comer mierdas grasientas, la obesidad mórbida que tiene es inducida voluntariamente y una consecuencia de su verdadera enfermedad (mental) no la causa.

Por eso habría que meterla en un psiquiátrico.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El embarazo fue por inseminación artificial
edurratia escribió:trabaja como modelo en un sitio de Internet llamado supersizedbombshells.com, donde sus admiradores y los curiosos pueden pagar para ver vídeos de ella comiendo alimentos grasientos o caminando hacia su vehículo.

Pero qué coj...
Hay que ser subnormal...
edurratia escribió:trabaja como modelo en un sitio de Internet llamado supersizedbombshells.com, donde sus admiradores y los curiosos pueden pagar para ver vídeos de ella comiendo alimentos grasientos o caminando hacia su vehículo.

Imagen

[mad]
Esta tia lo que quiere es ser las mas gilipollas del mundo, cuando le de un patatus luego a llorar.
Recibe correos electrónicos de personas que le dicen que se pone a sí misma y a sus hijas en riesgo.

Como para no, cualquier dia se las come/las aplasta xD
Lo he visto esta mañana en las noticias y todavía no me lo creo. Es que va hacia una muerte segura, pero lo peor es que su pareja y sus hijos le animen.
"Mientras más grande es tu trasero, más grande tienes la panza y eres más sexy", declaró Simpson, tumbada en el sofá de su casa, ubicada a unos 64 kilómetros al sur de Nueva York.

Ubicada a unos 64 kilómetros al sur de Nueva York... el qué, su panza? su casa? Ella misma por extensión?
Y África muriéndose de hambre mientras estos americanos de ***** intentan engordar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
816 kgs una mujer??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:nadie puede negar que se ha hecho a si misma.
LLamadme bestia, pero con lo gorda que estará, la niña esa de 3 años que tiene, no se daría ni cuenta que estaba embarazada de ella, hasta que un dia "la cagó" xD
No se quien está peor, ella por intentarlo o el resto de familiares por no impedírselo.
Y millones de personas pasando hambre... :-|
Psss... Desgraciadamente morirá y la niña crecerá sin madre y al final sabrá la triste verdad...
"Me encantaría ser una voz, para que la gente pueda ver a una mujer de gran tamaño con una familia normal"
... bueno creo q su familia poco tiene de normal
a esta señora se le ha ido la pinza pero bien
Pero la gente no tiene vergüenza?
O sea, estar regordete bien por constitución o por que te sobran algunos kilos no lo veo mal, pero esto?
me lavo con un trapo atado a un paaalo..
A mi la idea de que paguen por verme comer me ha gustado. ¿Alguno pagariais por verme comer galletas de dinosaurio? Si llamas ahora descuento el 10% [qmparto]

También se andar hasta mi choche, beber, fumar y hasta correr.
L.R escribió:Psss... Desgraciadamente morirá y la niña crecerá sin madre y al final sabrá la triste verdad...

Una gran pena.
Gerk Narke escribió:
L.R escribió:Psss... Desgraciadamente morirá y la niña crecerá sin madre y al final sabrá la triste verdad...

Una gran pena.

Pena por los niños, que no tienen ni idea del tema. Pero en ningún caso por los padres. Ella se lo está buscando y él encima le anima.
Gracioso que el marido esté contento. Por muy larga que la tenga, metérsela a esa mujer debe ser una tarea complicada.
NaNdO escribió:Gracioso que el marido esté contento. Por muy larga que la tenga, metérsela a esa mujer debe ser una tarea complicada.

No te preocupes, le vale cualquier pliegue de carneImagen
NaNdO escribió:Gracioso que el marido esté contento. Por muy larga que la tenga, metérsela a esa mujer debe ser una tarea complicada.

A ver como te lo explico, existen personas que sienten atraccion sexual por los animales (Zoofilicos), otros por personas muertas (Necrofilicos) y otros como es este caso sufren Anastimafilia que es la atraccion por personas con obesidad morbida, hay ciertos individuos que instan a sus mujeres a que engorden de una manera brutal para asi sentir sus necesidades sexuales complacidas poniendo en riesgo la vida de la persona por su extrema gordura.

Mas que posible que el marido sufra esta anomalia sexual y la mujer que tiene pinta de ser demasiado corta de entendederas le haga caso al marido creyendo que estropeando de esta forma su cuerpo pueda subir en la escala social... pero vamos cosas mas raras se han visto y se veran...
Malekor escribió:

No te preocupes, le vale cualquier pliegue de carneImagen

No me hagas imaginar la escena Imagen
sefirot_bnk escribió:me lavo con un trapo atado a un paaalo..

No hombre, su marido le frota las lorzas a las que no llega:

Imagen

Qué tías más retrasada [tomaaa]
Madre mia, como le tiene que sudar los pliegues de los michelines... y no digo ya el "orejon" como le tiene que apestar, que asco por dios!!

Saludos
Venga hombre, lo que pasa esque esta vio BLADE y se hizo super fan de Pearl

Imagen

Imagen
baronluigi escribió:Venga hombre, lo que pasa esque esta vio BLADE y se hizo super fan de Pearl

Imagen

Imagen

xDDDDDDD

Aunque un ídolo más común es...

Imagen

Pero esta pa mí que ya lo ha superado y todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otra cosa no pero debe de comerla de vicio [+risas] [+risas] [+risas] .

ahora en serio.el guiness deberia tener un poco de consideracion e intentar quitar los records peligrosos.
Lo que conseguira es ser el cadaver humano mas obeso del mundo,la funeraria que se haga cargo se va a forrar.
Saludos
edurratia escribió:
Simpson gasta hasta 750 dólares por semana en alimentos

¿Y de dónde leches saca 3000 pavos al mes SÓLO para comer? [flipa]
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
es una verguenza que un ser humano aspire a eso
73 respuestas
1, 2