Una mujer de 33 años quiere ser la novia más obesa del mundo

Una mujer de 33 años quiere ser la novia más obesa del mundo

La locura de Susanne Eman le ha llevado a pesar 362 kilos, pero no acaba ahí, si no que la joven quiere llegar a pesar 725 kilos

Susanne Eman se ha tomado a pecho lo de hacer una boda a lo grande y ha comenzado por su propio cuerpo. A sus 33 años de edad, esta mujer de Arizona, EEUU, tiene un propósito en su vida: ser la novia más obesa del mundo.
Para conseguir esta hazaña cuenta con el apoyo de su prometido, un chef llamado Parker Clark. La pareja se conoció por una web de citas ya hora juntos buscan alcanzar este récord, según anuncia 'Inside Edition'.
Susanne incluso ha creado su propio sitio web donde explica el porqué de su decisión y como está consiguiendo llegar a ser una novia 'muy grande'. De momento pesa 362 kilos y quiere llegar a los 725. Además, ya tiene preparado su traje para ir al altar, adaptado a los 2,71 metros que mide su cintura.

http://www.elcomercio.es/20120512/mas-a ... 20209.html

noticia mas extensa en ingles:
http://www.huffingtonpost.com/natasha-b ... 01403.html

Desde luego no se quien esta peor, si ella o su novio ayudandola, me da que no llegara a los 35 y que antes le dara un infarto o similar.
Como estan las cabezas..
*.....................................

* Lo siento pero he escrito y borrado unas 4 ó 5 frases porque es que no sé expresar lo que estoy pensando al leer semejante GILIPOLLEZ
A ver si Darwin se da prisa antes de que suelten su semilla.

Eulogio escribió:Como estan las cabezas..

Dicho todo.
Dios! Que asco dan sus piernas [mad]
Tendrán su momento de gloria y luego estallará.

Quiero ver la foto de el novio cogiendo a la novia en brazos y entrando a la casa.
Si lo llegan a saber los del CERN, la de dinero que se habrían ahorrado.
Hay gente para todo...
Su mario quiere cargársela, si la quisiese de verdad la llevaria a un psicólogo.
Como puede ayudarla para aumentar de peso xD.
Esta se va a morir, asi de claro, le va a dar en la patata. Mejor, tontos sobran. Y si, es muy heavy dicho asi, pero joder, osea poner en grandisimo riesgo tu salud por un record estupido y grotesco?
Pues nada.
La gente se cree que estar gordo es cosa para tomarse a la ligera? ¬_¬
montagut escribió:[…] esta mujer de Arizona, EEUU […]

Aquí he dejado de leer. Estos yankis están zumbados. En fin, no me sorprende la noticia viniendo de allá.
Estan enfermos

Odio ser un gordo con 97 kilos y hay gente que quiere engordar? Ya no eso, no ejgordar por delgadez.excesiva, si no para explotar...

Por que?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quien apuesta que morirá de un infarto mucho antes de llegar a los 700 kilos :o
Esta idea cae por su propio peso...
Eric Draven escribió:Esta idea cae por su propio peso...

Imagen
Que asco y esta gente como Fo....?? si no se puede ni levantar que pena con tan solo 33 años
Edito el titulo para mi mismo...
Si ya esta asi y "solo" pesa trescientos y algo cuando pese 700 no podrá ni moverse.

Es increíble lo loca que esta la gente.
Deberían de internarla en un centro de salud mental.
De momento pesa 362 kilos y quiere llegar a los 725.

No llega al dia de la boda y si llega ya se puede buscar el marido sitio en el cementerio como consumen el matrimonio [carcajad]
erjoseka escribió:Que asco y esta gente como Fo....?? si no se puede ni levantar que pena con tan solo 33 años

Con unos puntales de obra,no existe otra forma ..
Premios Darwin everywhere.
Como ya estaba gorda y no tendrá ganas de adelgazar, al menos quedrá amortizarlo la mujer. No quita que me de muchísimo asco tan sólo mirarla y que esté jugando con su vida, pero allá ella...
Es decir, que quiere ser obesa y retrasada.
al073364 escribió:Es decir, que quiere ser obesa y retrasada.
Quiere ser excesivamente obesa, retrasada ya demostró serlo desde que pasó de los 150 kilos.

Porque hay soluciones.

Aunque no se como estará el tema en USA pero aquí hay soluciones para no pesar lo mismo que un trailer y tener la movilidad de un abeto.
personas jugandose gravemente la salud por un poquito de fama. luego vendran los lamentos cuando este muerta, asi sin mas
¿Como puede ayudarle el novio para conseguir esa meta? ¿que clase de persona haria ESTO poniendo en grave peligro la salud de esa persona?

¿Hay alguien que pese 300 kilos y esté con vida? (aparte de esta)
Me parece una errata y que quiere llegar a los 425kg, sino es muchísimo e imposible.

Por cierto, ¿el novio que opina? Vamos, a mí no me haría mucha ilusión casarme con algo así porque ya por lo pronto que esa idea la tenga en la cabeza la fémina me hace seriamente pensar en que pudiese sentir amor por alguien así.
al073364 escribió:Es decir, que quiere ser obesa y retrasada.

Es una obesa retrasada...
No llega a los 725 kg ni de broma, yo no sé como el marido la anima y ayuda a hacer semejante barbaridad en vez de recomendarle que se deje de gilipolleces y haga una dieta por el bien de su salud.
a una la deberian meter en un centro psicologico pues ese tipo de obesidad lo considero un transtorno como la anorexia y al marido por intento de homicidio planificado o.o
josem138 escribió:a una la deberian meter en un centro psicologico pues ese tipo de obesidad lo considero un transtorno como la anorexia y al marido por intento de homicidio planificado o.o

mas bien seria un homicidio imprudente o una comision por omision, claro que hasta que ella no palme no se le podria acusar de nada
Es una enferma mental. Y su novio igual. La policía debería impedir que pase esto.
Si yo con 121 era una foca, como seria yo con 300...

Voy a la cocina, ahora nos.vemos
Los dos estan enfermos, la mujer por querer ser super obesa y la pareja por no solo permitirselo si no ayudar a conseguirlo....
Con esto se demuestran dos cosas: la primera es que aspirar a ser el más gordo del mundo es habitual entre las amas de casa en Estados Unidos. Y la segunda, es que la noticia debe haber sido redactada por el mismo becario que después de la última vez todavía no ha aprendido a convertir libras a kilos.
si lo logra más adelante habrá alguien que diga

pues yo llegare a las 1000 libras
Esta es la prueba irrefutable de la ignorancia y estupidez del ser humano. Voto por soltarla en medio de África y que sea pasto de las bestias, aunque me preocupa un poco que le suba el colesterol a los pobres leones, a las dulces hienas y a los simpáticos buitres.

[poraki]

Me vais a permitir que exprese mi opinión pero, por personas como esta, hay un gasto innecesario de recursos económicos en sanidad, sea el país que sea. Lo mismo pasa con los fumadores, alcohólicos (por consumo en exceso) y los drogadictos, que no se dan cuenta del daño que se hacen a sí mismos y luego van con sus quejas de "Ay, doctor, es que me cuesta respirar...".
Petiso Carambanal escribió:si lo logra más adelante habrá alguien que diga

pues yo llegare a las 1000 libras

+1000

Estamos en un mundo en el que se compite por ser el más inútil...

¿Soy el único para el cual la "degradación" no es un término abstracto?
Me lavo con un trapo atado a un palo:

Imagen
Va a acabar como esta escena mítica:

http://www.youtube.com/watch?v=MlfcF1I5e_g

Hay que tener pocas luces.
Por muy chef que sea el marido, mucho no la tiene que querer para que se haga eso.
me da lastima,¿se habra visto desnuda en el espejo?.
Por cierto en la noticia dice que quiere llegar a los 725k?? pero eso es imposible ¿no?
¿Y qué carajo va a conseguir con esa mierda de propósito? Obviamente ésta tia esta mal de la cabeza.
Yo soy su novio y en vez de apoyarla ya estaba saliendo por patas...
LAs conversiones a kilo estan mal hechas en la noticia en español

realmente pesa 306 k y quiere pesar 325k
No creo que viva para contarlo.

Saludos
Increible donde puede llegar la GILIPOLLEZ humana y la verdad es que son tal para cual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lloyd Irving escribió:¿Como puede ayudarle el novio para conseguir esa meta? ¿que clase de persona haria ESTO poniendo en grave peligro la salud de esa persona?

¿Hay alguien que pese 300 kilos y esté con vida? (aparte de esta)

sí, natgeo tiene programas que aquí se llamaron super obesidad. hay varios tíos que sobrepasan los 300 kilos, y creo que uno superó los 500. por lo menos no son retrasados como esta tipa y buscaron ayuda.
89 respuestas
1, 2