Una mujer de 33 años quiere ser la novia más obesa del mundo

Próximo premio Darwin.
Madre mía, ese peso tiene que hacer que tu propio cuerpo aplaste tus órganos vitales. Tendrá un cama de hormigón armado porque si no, no hay quien aguante eso.
Este chaval se quiere quedar viudo antes de casarse, por otro lado, no veais como me recuerda al malo de Lost (Ben Linus).
Como esta la banda.....
El tío ese tiene una anastimafilia como un caballo de grande y se dedica a cebar a su novia porque cuanto mas gorda esta mas se le pone dura al muy cabrito, incluso vería aquí un posible caso de violencia de género. La nena esta tiene un problema en la cabeza bastante serio. Un psiquiatra debería de visitar. En cuanto al novio que solo se dedica en cebar a su novia, lejos de ella, porque la va a terminar matando. Triste porque esta la vida de una persona de 33 años en serio peligro.
¡Que gracia! Como sale su novio cogido a ella al despertarse en la cama, anda que no tendra queja de no tener por donde agarrar XD XD
ocihc escribió:Ojalá lo consiga

¿El que? ¬_¬
Terminará comiéndose a su novio, ya veréis xD
No se qué me duele más, si el corazón o las rodillas.
Supongo que está bien tener un objetivo en la vida.
bas escribió:Supongo que está bien tener un objetivo en la vida.

Si, esta bien, los objetivos son importantes en la vida, como superar la adolescencia en tu caso y crecer como persona. Venga campeón seguro que lo consigues. Otro como el de antes, vais de simpáticos, pero para eso hay que saber, como todo en la vida. Como tus 3000 y pico mensajes sean como este... espero que tu respuesta sea más coherente, venga esfuerzate un poco.
Nocturnal escribió:
bas escribió:Supongo que está bien tener un objetivo en la vida.

Si, esta bien, los objetivos son importantes en la vida, como superar la adolescencia en tu caso y crecer como persona. Venga campeón seguro que lo consigues. Otro como el de antes, vais de simpáticos, pero para eso hay que saber, como todo en la vida. Como tus 3000 y pico mensajes sean como este... espero que tu respuesta sea más coherente, venga esfuerzate un poco.

Para intentar entender lo que has escrito, ¿qué edad tienes?
Nada chico, me has dejado como estaba. Vete al diccionario y busca las palabras: coherente, esforzarse o superar. Hay que ir de muy "listo" para escribir mensajes chorras como el tuyo, en tu tema serio como este, y todavía seguir en tus 13 y continuar respondiendo tonterías. Venga un saludo, algún día entenderás mis mensajes, no lo dudes, todo llega en la vida.
Nocturnal escribió:Nada chico, me has dejado como estaba. Vete al diccionario y busca las palabras: coherente, esforzarse o superar. Hay que ir de muy "listo" para escribir mensajes chorras como el tuyo, en tu tema serio como este, y todavía seguir en tus 13 y continuar respondiendo tonterías. Venga un saludo, algún día entenderás mis mensajes, no lo dudes, todo llega en la vida.

Ídem, me has dejado como estaba. No entiendo el ataque gratuito, lo siento.
De verdad, ¿qué edad tienes?
supongo que la tia tendra dinero y el tioa provechara el infarto para hacerse con la pasta XD
Petiso Carambanal escribió:LAs conversiones a kilo estan mal hechas en la noticia en español

realmente pesa 306 k y quiere pesar 325k
eso tiene mas sentido.

Mas sentido en cuanto a mas probable, sigue sin tener sentido lo que esta subnormal esta haciendo con su vida.
bas escribió:
Nocturnal escribió:Nada chico, me has dejado como estaba. Vete al diccionario y busca las palabras: coherente, esforzarse o superar. Hay que ir de muy "listo" para escribir mensajes chorras como el tuyo, en tu tema serio como este, y todavía seguir en tus 13 y continuar respondiendo tonterías. Venga un saludo, algún día entenderás mis mensajes, no lo dudes, todo llega en la vida.

Vamos a ver hombre, vamos a ponernos un poco serios. No te lo tomes como un ataque personal, no te conozco de nada y hasta incluso eres buen chaval, no lo dudo. Pero como puedes responder en este hilo que llegar a pesar 700 kilos es un objetivo en la vida. La obesidad es un tema muy serio que afecta a mucha gente que realmente lo esta pasando muy mal. Aquí veo una persona que esta poniendo en serio riesgo su vida y frivolizar con ello me parece hasta sucio y de mal gusto. Hay que saber diferenciar en que temas puedes ir de simpático y en que no, y resulta que este tema no es muy agradable y has sido de todo menos simpático. Sigues con el tema de la edad y mira por donde hay gente de 18 años que es mucho más madura que gente de 50. No es un problema de edad, creeme. Me vuelves a responder preguntado mi edad y entonces te darás cuenta de la edad (mental) que tienes tu. Un saludo.
Nocturnal escribió:Vamos a ver hombre, vamos a ponernos un poco serios. No te lo tomes como un ataque personal, no te conozco de nada y hasta incluso eres buen chaval, no lo dudo. Pero como puedes responder en este hilo que llegar a pesar 700 kilos es un objetivo en la vida. La obesidad es un tema muy serio que afecta a mucha gente que realmente lo esta pasando muy mal. Aquí veo una persona que esta poniendo en serio riesgo su vida y frivolizar con ello me parece hasta sucio y de mal gusto. Hay que saber diferenciar en que temas puedes ir de simpático y en que no, y resulta que este tema no es muy agradable y has sido de todo menos simpático. Sigues con el tema de la edad y mira por donde hay gente de 18 años que es mucho más madura que gente de 50. No es un problema de edad, creeme. Me vuelves a responder preguntado mi edad y entonces te darás cuenta de la edad (mental) que tienes tu. Un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

No es un humor para todos los públicos y en este hilo queda patente.

PD: tampoco es muy maduro empezar a acusar al marido de maltrato de género sin conocer más detalles, porque yo solo veo a dos personas mal de la cabeza.

Saludos
Nocturnal escribió:
bas escribió:

Vamos a ver hombre, vamos a ponernos un poco serios. No te lo tomes como un ataque personal, no te conozco de nada y hasta incluso eres buen chaval, no lo dudo. Pero como puedes responder en este hilo que llegar a pesar 700 kilos es un objetivo en la vida. La obesidad es un tema muy serio que afecta a mucha gente que realmente lo esta pasando muy mal. Aquí veo una persona que esta poniendo en serio riesgo su vida y frivolizar con ello me parece hasta sucio y de mal gusto. Hay que saber diferenciar en que temas puedes ir de simpático y en que no, y resulta que este tema no es muy agradable y has sido de todo menos simpático. Sigues con el tema de la edad y mira por donde hay gente de 18 años que es mucho más madura que gente de 50. No es un problema de edad, creeme. Me vuelves a responder preguntado mi edad y entonces te darás cuenta de la edad (mental) que tienes tu. Un saludo.

Te sigo viendo tenso.

Con tú primera respuesta pensé que quizá no se comprendió mi primer mensaje, que tal vez fui demasiado torpe por no hacer que el sarcasmo fuera lo bastante obvio, pero por cómo respondes parece que no es eso. De hecho con lo de la edad simplemente pretendía ponerme en tu lugar y releer lo escrito intentando poder ver cómo lo estabas interpretando, no te estaba llamando inmaduro que es lo que parece que has asumido. Lo siento.

De todas maneras sí que asocio la madurez con el sentido del humor. Chico, te puedes reír de todo. Mejor si se cuidan las formas siendo sutil y elegante, pero te puedes reír de absolutamente todo. Como mucho sólo hay que vigilar el momento, es decir, según cómo puede que no sea muy adecuado reírse de un muerto justo en su entierro; o tal vez sí que lo sea, sobre todo si el muerto era humorista.

Quizá sea eso, probablemente me haya equivocado en el momento, cómo atreverse a hacer un comentario ligero en un foro de desconocidos sobre una noticia de una persona que nadie sabe quién es y ni le importa lo más mínimo. Eso o puede que estuviera bien tomarnos la vida con más calma.

Ya por curiosidad, ¿qué edad tienes? xD
Bueno, pues tema aclarado, querías ser sarcástico, pero creo que no lo conseguiste. También tienes toda la razón en que este tema no se presta mucho a la broma fácil. Te agradezco que me hayas respondido de esta manera, explicando tu postura acerca de esta noticia. El sentido del humor depende muchos de las personas, del momento del día o de su vida en el que se encuentren o del tema que se trata. Tal vez mi sentido del humor sea nulo, que nunca lo haya tenido, pero en estos casos y sobre estas noticias prefiero que sea así. En cuanto a mi tensión, por ahora bien, mi suele subir con mucho calor, suerte que vivo en una región con un temperatura muy agradable, pero te agradezco tu interés. Un saludo.

PD: te quedas con las ganas de saber mi edad xD
Lo de novio tiene una explicación perfectamente razonable, como es Chef, su plan es esperar que su mujer reviente, para revolucionar el arte culinario con el primer restaurante de comida hecha de humano, tendrá suficiente para vender los primeros 3 meses y volverse millonario. Lady Gaga será su primer cliente, así que podrá vender su comida a precios exorbitantes ya que se pondrá de moda la carne mórbida.
Yo creo que no es 700 kg sino Lb!! Es menos de 700kg, aunque sigue siendo una barbaridad XD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que pasa, que allí no hay servicios sociales que se hagan cargo de estos dos desequilibrados?

Salu2
The Loko escribió:Yo creo que no es 700 kg sino Lb!! Es menos de 700kg, aunque sigue siendo una barbaridad XD

Deben ser libras porque el hombre más gordo del mundo era un mexicano que llego a pesar 560 Kilos.El peso siguiendo esa lógica serían aproximadamente 318 Kilos
Aún así el concepto es el mismo,una monstruosidad.Como diría Obelix otro famoso gordo: "están locos estos estadounidenses"
Mientras tanto, en África:
Imagen

Si quiere suicidarse que por lo menos lo haga de una forma menos ofensiva para la sociedad. Putos yankis.
hugogs71 escribió:Buenas, que pasa, que allí no hay servicios sociales que se hagan cargo de estos dos desequilibrados?

Salu2
Ni allí ni aquí.

Son mayores de edad y lo hace voluntariamente.

Los padres de Amy Winehouse llegaron a pedir ayuda al parlamento ingles para su hija y no se la dieron por ese motivo.

No es el mismo caso pero en el fondo es igual: una persona que voluntariamente pone su vida en juego.
Sinceramente ... lo unico que puedo entender aqui, es que el futuro marido vaya a heredar una fortuna por tal ridiculez. No hay otra manera de verlo ... nadie es tan absurdo para hacer esto sin un motivo, y si es ese el motivo tiene mas culpa el pavo que ella (porque ella, a fin y a cuentas come y disfruta haciendolo logicamente ...)
Para los que piensen que es de admirar a una persona que quiera ser la persona mas obesa a los 33 y encima se lo proponga como objetivo.. Estan siendo tan irracionales e incoherentes como la de la noticia.

Vamos, es como ponerse de meta tener el cráneo más duro del planeta, que pasa, vamos a ver quien aguanta más partiendo cosas con la cabeza? Venga hombre, acuestate un rato...

Ya no es que la sociedad no acepte nuevas ideas o otras actitudes de otros, sino que ya algunos acogen ideas irracionales simplemente por el dicho de que todos tenemos derecho a......(?) y todos somos libres a..... (?)

Es que la gente piensa que no tiene nada mejor que hacer? Porque mira que hay cosas...

En fin, saludos
quiere llegar a los 725

¡¡¡¡725 kilos!!!!
La gente está mal de la cabeza.

Ho!
morirá antes de conseguirlo....
Solo me explico eso si la tía esta forrada y el colega esta en plan "apretando" el bragetazo XD
Joder , he visto el vídeo y se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves ...
Ya ni siquiera se tiene en pie y quiere pesar el doble ?

Desde luego , la tía está mal de la cabeza:
- Lo es , porque es obvio que es un suicidio 'enmascarado' .... y el supuesto novio le ayuda a conseguirlo ...
- Lo es también porque supongo que tendrá una familia o gente que la aprecia y la quieren . Joder , yo sufriría muchísimo , viendo a un familiar , amigo que se está suicidando lentamente y encima ella orgullosa ...

Me imagino la impotencia de los familiares sabiendo que SI o SI se está suicidando y que actualmente ya está al borde de la muerte y no pueden hacer nada para frenarla ..

Desde ya .... le doy mi más sentido pésame a la familia ...
squarenix1 escribió:Para los que piensen que es de admirar a una persona que quiera ser la persona mas obesa a los 33 y encima se lo proponga como objetivo.. Estan siendo tan irracionales e incoherentes como la de la noticia.

Vamos, es como ponerse de meta tener el cráneo más duro del planeta, que pasa, vamos a ver quien aguanta más partiendo cosas con la cabeza? Venga hombre, acuestate un rato...

Ya no es que la sociedad no acepte nuevas ideas o otras actitudes de otros, sino que ya algunos acogen ideas irracionales simplemente por el dicho de que todos tenemos derecho a......(?) y todos somos libres a..... (?)

Es que la gente piensa que no tiene nada mejor que hacer? Porque mira que hay cosas...

En fin, saludos

Hay un hombre (si no mas) que rompen cosas con la cabeza y la hacen cada vez mas dura y hacen espectaculo con ello, y no lo veo en absoluto mal, es como una especie de hobby, que no lo comparto, pero lo puedo entender (no intento justificar a esta mujer). Entendería tambien que esta mujer quisiera comer por que le gusta (cosa que imagino que hace) pero no lo hace por eso, si no, al tanto, ponerse como un camión estando sana.¿De verdad cree que podrá estar sana con 700 Kg? Con los que tiene ahora ya me extraña. Y lo peor es que lo hace por que le gusta, según ella, estar obesa extrema y sentir su cuerpo moviendose solo como una sinfonía (palabras de ella). Vamos, que su meta no es tener un proceso poco saludable o incluso peligroso para ella a cambio de ganar algo absurdo, o no, que luego la hará"mejor", no, su META, su resultado, es tan peligroso como el proceso. Si no se quiere suicidar le falta poco para que la tengan que remolcar a su boda o se le rompan las piernas del peso, menuda elección.

Salu2
A esa sí puedes decirle "estás como una vaca" y encima te puedes quedar corto.
Esta ya salió en las noticias hace algún tiempo http://www.planetacurioso.com/2011/08/18/come-para-convertirse-en-la-mujer-mas-gorda-del-mundo/. En el video de la noticia se la ve aún muy contenta, ya veremos cuando coja mas peso aún. http://www.youtube.com/watch?v=P2zJowZtKlM&feature=youtube_gdata_player
Bua, yo me veo siendo el marido con los tiempos que corren, tener que alimentarla NOOO VEAS!, no da el sueldo xDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo la idea de arrojarla a los leones de áfrica, así tendrán comida suficiente para todo un año :-|
89 respuestas
1, 2