Una menor de Burgos, sometida a 13 sesiones de exorcismo por un cura

Una menor de Burgos, sometida a 13 sesiones de exorcismo por un cura

El Arzobispado de Burgos ha reconocido que una menor burgalesa fue sometida a varias sesiones de exorcismo en Valladolid, con un exorcista "legítimamente nombrado" por su obispo, tras un intento de suicidio, según aclara la institución en una nota de prensa tras la investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número de 2 de Burgos. Según señalan los hechos que aparecen en el atestado el caso presenta características que hacen presumir “la posible existencia de delito de violencia de género, lesiones y maltrato familiar”, según cuenta el periódico local Diario de Burgos.

Ante la Policía Nacional la menor declaró que en mayo de 2012 comenzó con “unos problemas de anorexia acompañados por problemas nerviosos de ansiedad” y que dejó de comer “por hacer penitencia", la misma razón que le llevó a realizarse “cortes en las muñecas”. En la misma declaración confesó que su madre y el grupo religioso de la Milicia de Santa María le obligaron a hacerlo. Al mismo tiempo, sus padres, según el relato de la joven en la comisaría de Burgos, interpretaron los ataques de ansiedad “como una posesión demoniaca”, algo que les había sugerido un seminarista estudiante de Teología, quien manifestó a sus progenitores que “tenía unos sueños en los que aparecía la joven [María (nombre ficticio)] siendo ahogada por un demonio”.

El escrito que ha lanzado el obispado da respuesta a una información publicada este viernes por Diario de Burgos que indicaba que una menor se habría intentado suicidar tras ser sometida por sus padres a trece exorcismos. En la nota del Arzobispado se indica que han hablado con los padres de la joven, que acaba de cumplir 18 años, y han asegurado que la decisión de llevar a su hija al exorcista fue "bastante posterior a su intento de suicidio".

Los padres, según el Arzobispado, consideraron conveniente llevar a la niña al exorcista de Valladolid en el mes de abril y las sesiones concluyeron en junio de este año, con el convencimiento de los padres de que ya estaba "sanada".

Los padres también han relatado al Arzobispado que acudieron tiempo atrás a un exorcista de Madrid, aunque la niña no recibió entonces ningún exorcismo. El asunto se ha destapado a raíz de la denuncia interpuesta por algunos familiares de la joven, aunque los acusados no han recibido todavía notificación judicial.

En todo caso, el Arzobispado de Burgos niega que el párroco de la iglesia burgalesa de Nuestra Señora del Rosario haya sido confesor habitual de la joven y asegura que tampoco ha tenido nada que ver con la decisión de llevarla al exorcista, como al parecer indica la denuncia de los familiares.

De hecho, en la nota se afirma que las personas que hayan colaborado con los padres en este asunto lo han hecho a título personal, "nunca por mandato de la parroquia o del Arzobispado".

La nota concluye recordando que los exorcismos son una práctica religiosa que se ha mantenido en la tradición de la Iglesia como un derecho de todos los fieles. El Código Canónico exige que el exorcista sea nombrado por el obispo y que valore la oportunidad de realizarlo. El Arzobispado de Burgos reconoce que el exorcista de Valladolid está "legítimamente nombrado" por su obispo.


Pues esta es la sociedad en la que vivimos, donde padres prefieren llevar a su hija a un sacerdote antes que a un psicólogo o un psiquiatra.
Padres que ignoran la reaildad de su estado psicologico de la menor y encima le dan una oportunidad al cura para que meta mano mano....en fin..a donde vamos darwin :-|

salu2
Lo mas importante es ¿ como esta la menor ?
LLioncurt escribió:
Los padres, según el Arzobispado, consideraron conveniente llevar a la niña al exorcista de Valladolid en el mes de abril y las sesiones concluyeron en junio de este año, con el convencimiento de los padres de que ya estaba "sanada".


Convencimiento de los padres de que ya estaba sanada... [flipa]

Me gustaría saber si realmente la chica ha tenido alguna mejoría... ¿se tiene alguna información de como esta la chica desde junio hasta hoy?
Alguna mejoría?, esto solo podría ser si en realidad, lo que le pasa a la chica, es que sus padres le han influido de tal manera que ha tenido una sugestión bestial y cualquier personaje vestido de cura y diciendo gilipolleces hubiera bastado. Si la chica tiene un problema mental real, olvídate, que estará exactamente igual xD.
Las personas con problemas severos aun llevando toda una vida de tratamiento mental, a parte, tienen un tratamiento medico, que en cuanto se sienten fuertes y abandonan les hace volver a lo mismo, por que cura... no hay. Si alguien tiene esquizofrenia (por ejemplo), es para toda la vida.
Esperemos que les hayan quitado a la tutela estos cavernicolas
NewDump escribió:Lo mas importante es ¿ como esta la menor ?


Según el cura, "mu güena"

abro paraguas [mad]
SMaSeR escribió:Alguna mejoría?, esto solo podría ser si en realidad, lo que le pasa a la chica, es que sus padres le han influido de tal manera que ha tenido una sugestión bestial y cualquier personaje vestido de cura y diciendo gilipolleces hubiera bastado. Si la chica tiene un problema mental real, olvídate, que estará exactamente igual xD.


La menta humana es tan rara tio... obviamente sería raro, pero lo mismo es un caso como el que comentas o que la chica se lo crea tanto que haya creado una especie de escudo... vete a saber...

Nu sé, lo leí y me entró curiosidad.

SMaSeR escribió:Las personas con problemas severos aun llevando toda una vida de tratamiento mental, a parte, tienen un tratamiento medico, que en cuanto se sienten fuertes y abandonan les hace volver a lo mismo, por que cura... no hay. Si alguien tiene esquizofrenia (por ejemplo), es para toda la vida.


Acabo de buscar un anuncio que he visto hace nada en televisión sobre la esquizofrenia pero no lo encuentro... lo digo porque entre otras cosas dicen que el complejo de la gente normal es que cree que los esquizofrénicos no pueden hacer una vida normal.

Doy por hecho que se refería a esquizofrénicos medicados claro. La cuestión es que como bien dices al sentirse mejor con el tiempo puede que les entre el impulso de dejar la medicación creyéndose sanados, que es cuando les vuelve toda la movida y con mas fuerza. O eso creo, no tengo ni idea de estos temas la verdad...

¿Alguno sabe de que anuncio hablo? Juraría que lo ví ayer mismo...
Si tu a tu hijo le metes en la cabeza que existen dragones y es mas, en el colegio, dan la asignatura que habla de ese dragón. No le permites una vida social normal, y le obligas a hacer todo lo que se supone que tiene que hacer un seguidor del dragón, no le dejas expandirse y siempre esta con lo mismo sin apenas salir de casa. No me extrañaría un pelo que acabase viendo dragones y fuego por toda la casa y esto se solucionase con un simple " cambio de ambiente " aunque le lleve un tiempo. Así que si, es posible que se " cure ".


Toma, por que ademas, en realidad, son completamente conscientes de lo que les pasa, pero no pueden controlar llegar a creer que lo que escuchan en su cabeza.., es lo que hay que hacer. Tiene que ser una putada increíble, imposible de imaginar, tu propia conciencia hablándote como si tuviese personalidad propia y fuese otra persona que domina sobre ti... increíble..
https://www.youtube.com/watch?v=jAPQcJwot94

Esta chica dice por ejemplo, que la " voz " le chibaba preguntas en los exámenes, pero por otro lado, también le pide que mate gente no se.
Por lo visto sus padres estan bastante zumbados por la religion:
Radio María y nada de fiestas

Los problemas alimentarios de la joven burgalesa sometida a exorcismos, que ahora tiene 18 años, son los que provocan sus crisis de ansiedad, cuyos síntomas tanto los padres como religiosos de su entorno -sacerdotes y catequistas- atribuyen a una posesión demoníaca. La sección de Psiquiatría Infanto-Juvenil del Hospital Clínico de Valladolid elaboró en 2012 un informe sobre el estado de salud de la muchacha en el que explica que «la dinámica familiar se caracteriza por un fuerte componente religioso» que en el caso de la madre y de la hija «determinan el desarrollo de un patrón alimentario inadecuado, así como fuertes y contradictorios sentimientos de culpa».
A la psiquiatra que la trató en esa época le extrañó que en verano de 2012 acudiera a «campamentos religiosos, donde realizó marchas a diario, pese a la evidente pérdida de peso que había sufrido» meses antes.
En sus entrevistas con los profesionales del hospital vallisoletano asegura que empezó a ayunar «como sacrificio para ayudar a sus amigos», y como ofrenda por su «fracaso» a la hora de modificar la ideología religiosa de sus conocidos, que consideraba equivocada.
Y es que la religión parece invadir todos los rincones de su existencia. Según la denuncia que presentó ante la Comisaría, su vida siempre transcurrió «en un ambiente muy rígido y de fanatismo religioso». En su casa solo podía sintonizar Radio María y Canal 13, en televisión. Estaba obligada a escuchar misa diariamente y a rezar las Laudes, Vísperas y el Rosario. Además, debía confesarse siempre con el mismo sacerdote y tenía prohibido salir de casa a menos que fuese para ir al colegio o para hacer los recados. Tampoco podía ir de fiesta los fines de semana y en su declaración en la Comisaría recordó que no le dejaron asistir a la cena de despedida de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ni a la de Navidad ni a ninguna otra de su centro educativo. Los agentes le preguntaron si había salido de fiesta alguna vez en la vida. Y respondió: «Nunca, prohibidísimo».
Al cine solo acudió en alguna ocasión, «pero siempre para ver películas de carácter religioso, como el caso de la ‘semana del cine espiritual. Dos veces pudo acompañar a sus primos a ‘disfrutar’ de cintas de dibujos animados.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE ... da/fiestas
radicales que someten a su hija como si fuese un objeto por un dios que no existe, que vergüenza de padres...
Es que me creería hasta que la sometieron a exorcismos porque le atrayesen otras chicas. No digo que sea el caso, pero haberlos, haylos.
Todas las peste que echéis, tenéis toda la razón, pero volvemos a lo mismo. Todos estos revuelos son porque provienen de la religión católica. Si fuese de otra no se oye ni mu
Dicho desde mi profundo ateísmo
hal9000 escribió:Todas las peste que echéis, tenéis toda la razón, pero volvemos a lo mismo. Todos estos revuelos son porque provienen de la religión católica. Si fuese de otra no se oye ni mu
Dicho desde mi profundo ateísmo


Claro, cada vez que sale una noticia sobre alguna burrada que hace por ejemplo algun musulman la noticia aparece por arte de magia y los hilos de EOL llenos de gente poniendolo todo a parir son producto de nuestra imaginacion.

Fanaticos y paletos, un buen puro les deberia caer.
hal9000 escribió:Todas las peste que echéis, tenéis toda la razón, pero volvemos a lo mismo. Todos estos revuelos son porque provienen de la religión católica. Si fuese de otra no se oye ni mu
Dicho desde mi profundo ateísmo


Igual critico la ablación en África, lapidaciones en países islámicos o el genocidio en Palestina por parte de Israel. El revuelo viene a que esto suceda en MI país, punto.
Un momento... la ablación, la lapidación, etc son cosas que no tienen vuelta atrás. No es comparable que alguien con ropaje extraño y ridículo empiece a soltar palabros en una lengua muerta al tiempo que te riega con agua.
Cada día hay cientos de niñas en nuestro país, bajo el pretexto de la religión, se les pone un trapo en la cabeza, con todo lo que condiciona de sumisión** y nadie dice nada.
Está visto que si pones bombas y cortas cabezas, nadie tienen huevos ni a toser al lado tuyo
** No poder tener ningún contacto físico con varón, ni cantar, ni bailar, ni ir a la playa o piscina (si vale pueden ir vestidas) y por supuesto sus padres pactan el matrimonio.
Nadie abre hilos diciendo que la amiga de su hijo/a desde que le vino la primera regla la obligan a llevar un trapo en la cabeza y si era amiga de mi hijo ya no puede hablar con el...
Es nuestra cultura y hay que respetarla.
hal9000 escribió:Un momento... la ablación, la lapidación, etc son cosas que no tienen vuelta atrás. No es comparable que alguien con ropaje extraño y ridículo empiece a soltar palabros en una lengua muerta al tiempo que te riega con agua.


Una adolescente desequilibrada por la presión religiosa sufrida por los padres, que se intenta suicidar, y que en vez de acudir a un psiquiatra acude a un exorcista hasta que se "cura de su posesión". ¿De verdad crees que hay vuelta atrás de esto?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:Todas las peste que echéis, tenéis toda la razón, pero volvemos a lo mismo. Todos estos revuelos son porque provienen de la religión católica. Si fuese de otra no se oye ni mu
Dicho desde mi profundo ateísmo

No entiendo a dónde quieres llegar. Supongamos que es cierto lo que insinúas de que somos muy cobardes contra el islam. ¿Eso da legitimidad a lo de esa gentuza ultrafundamentalista católica que sobra del mundo?
hal9000 escribió:Un momento... la ablación, la lapidación, etc son cosas que no tienen vuelta atrás. No es comparable que alguien con ropaje extraño y ridículo empiece a soltar palabros en una lengua muerta al tiempo que te riega con agua.
Cada día hay cientos de niñas en nuestro país, bajo el pretexto de la religión, se les pone un trapo en la cabeza, con todo lo que condiciona de sumisión** y nadie dice nada.
Está visto que si pones bombas y cortas cabezas, nadie tienen huevos ni a toser al lado tuyo
** No poder tener ningún contacto físico con varón, ni cantar, ni bailar, ni ir a la playa o piscina (si vale pueden ir vestidas) y por supuesto sus padres pactan el matrimonio.
Nadie abre hilos diciendo que la amiga de su hijo/a desde que le vino la primera regla la obligan a llevar un trapo en la cabeza y si era amiga de mi hijo ya no puede hablar con el...


https://www.ecosia.org/search?q=platafo ... opensearch

Mira a ver si encuentras alguna noticia en google, curioso que las haya. Te he visto decir lo mismo varias veces eso y es completamente mentira.
Si a veces nos indignamos más con la religión cristiana es porque es una de las razones de porque estamos tan atrasados.
Lil escribió:
hal9000 escribió:Todas las peste que echéis, tenéis toda la razón, pero volvemos a lo mismo. Todos estos revuelos son porque provienen de la religión católica. Si fuese de otra no se oye ni mu
Dicho desde mi profundo ateísmo


Claro, cada vez que sale una noticia sobre alguna burrada que hace por ejemplo algun musulman la noticia aparece por arte de magia y los hilos de EOL llenos de gente poniendolo todo a parir son producto de nuestra imaginacion.

Fanaticos y paletos, un buen puro les deberia caer.


Exacto, de hecho, si hubiese sido un acto llevado a cabo por un musulmán el hilo llevaría ya 7 páginas mínimo poniendo a parir al Islam.
Pero como es la religión católica, solo lleva 2.

Pena de gente la verdad, yo les retiraba cualquier custodia de la chica (los denunciantes son familiares de la propia muchacha) y les metía en la cárcel un par de años.
La verdad, poneros a pensar en una niña que la mayor parte de su vida se la ha pasado en nuestro país y ha adquirido bastantes usos y costumbres de aquí y que de repente... zas trapaco en la cabeza y a callar...
Donde mierdas esta el puto sos racismo, donde mierdas estas todas las asociaciones de defensa de los niños, etc, etc.
Solo se habla del mundo musulmán que pasa allá, pero el de aquí, ni pío, un miedo terrible. Pero ojo, esto a nivel europeo, no es solo a nivel nacional.
Ahora que me vengan a decir que esas niñas no tiene depresiones y están la mas de contentas de ser casaderas y ya estén lista para la "monta"
No hay cojones a poner poner en cualquier diario de tirada nacional un chiste de maoma, de alá de de la puta madre que los parió..
Y si o del cura y los padres es para que los corran a latigazos por el pueblo, pero no quita que vemos paja en el ojo cristiano y no vemos la viga en el ojo musulmán.
Por cierto muchas de esta cosas las se, por mi mujer, que yendo una temporada por unas curas al ambulatorio y coincidía con dos adolescentes musulmanas del barrio y ahí se iban soltando la lengua al coger confianza y vaya tela.
Cosas que nadie dice, uno: están vigiladas por si se quitan el pañuelo, dos: sus familias reciben una pequeña compensación***, para que las mujeres de las familias sigan llevando el trapo.
*** Os lo podéis creer o no, a mi mujer le "confesaron" que es sobre los 100€ mes, no me preguntéis quien es el que paga
y no se ha curado?, el mundo esta loco XD [360º]
hal9000 escribió:La verdad, poneros a pensar en una niña que la mayor parte de su vida se la ha pasado en nuestro país y ha adquirido bastantes usos y costumbres de aquí y que de repente... zas trapaco en la cabeza y a callar...
Donde mierdas esta el puto sos racismo, donde mierdas estas todas las asociaciones de defensa de los niños, etc, etc.
Solo se habla del mundo musulmán que pasa allá, pero el de aquí, ni pío, un miedo terrible. Pero ojo, esto a nivel europeo, no es solo a nivel nacional.
Ahora que me vengan a decir que esas niñas no tiene depresiones y están la mas de contentas de ser casaderas y ya estén lista para la "monta"
No hay cojones a poner poner en cualquier diario de tirada nacional un chiste de maoma, de alá de de la puta madre que los parió..
Y si o del cura y los padres es para que los corran a latigazos por el pueblo, pero no quita que vemos paja en el ojo cristiano y no vemos la viga en el ojo musulmán.
Por cierto muchas de esta cosas las se, por mi mujer, que yendo una temporada por unas curas al ambulatorio y coincidía con dos adolescentes musulmanas del barrio y ahí se iban soltando la lengua al coger confianza y vaya tela.
Cosas que nadie dice, uno: están vigiladas por si se quitan el pañuelo, dos: sus familias reciben una pequeña compensación***, para que las mujeres de las familias sigan llevando el trapo.
*** Os lo podéis creer o no, a mi mujer le "confesaron" que es sobre los 100€ mes, no me preguntéis quien es el que paga


Ya te he enseñado que si hay gente que lucha en contra del burka, otra cosa es que cojas y mires hacia otro lado.
Incluso ha habido leyes antiburka, pero oye, que tú tires hacia lo que te interesa que es hacia lo musulmán, haz lo que te de la gana pero no tergiverses.
Buff...esperando la peli en 3..2...1... [+risas]
seaman escribió:Ya te he enseñado que si hay gente que lucha en contra del burka, otra cosa es que cojas y mires hacia otro lado.
Incluso ha habido leyes antiburka, pero oye, que tú tires hacia lo que te interesa que es hacia lo musulmán, haz lo que te de la gana pero no tergiverses.

Burka?, yo no he hablado de burka, he hablado de lo mas lite que es el trapo con que se tapan la cabeza y después el resto de la vestimenta suele ser mas o menos normal, nada de faltas, están prohibidas, pantalón que llegue hasta los tobillos y blusa/jersey o lo que quieras con nada de nada de escote y que tape el culo y por supuesto que vaya holgado y no se ciña y queden marcados los pechos y/o el culo.
Esa es la vestimenta mas suave, aun así lo vuelvo a decir, no es solo la vestimenta, es todo lo que conlleva aceptar eso.
A las crías que les viene la regla a los 9/10 años.... ¬_¬
Ya os digo yo que un exorcismo real no ha sido, eso segurisimo, cada exorcismo debe ser autorizado primero por la iglesia vaticana, que previamente requiere de pruebas feacientes antes de intentar hacer nada, hablar lenguas muertas sin conocimiento alguno de ellas, voces distintas a la de esa persona.., vease el caso de Anneliese Michel (El exorcismo de Emily Rose), a su vez tras entregar las pruebas a la iglesia y que esta de su visto bueno, toda sesion del exorcismo debe quedar registrada con grabadoras para demostrar la no negligencia del exorcista

Ese seria uno que se haria pasar por exorcista y punto, fijo que les han cobrado dinero, los exorcismos reales no se cobran, para que algunos entendais a que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=NHEiOWqkQ1k

Escalofriante
montagut escribió:Por lo visto sus padres estan bastante zumbados por la religion:
Radio María y nada de fiestas

Los problemas alimentarios de la joven burgalesa sometida a exorcismos, que ahora tiene 18 años, son los que provocan sus crisis de ansiedad, cuyos síntomas tanto los padres como religiosos de su entorno -sacerdotes y catequistas- atribuyen a una posesión demoníaca. La sección de Psiquiatría Infanto-Juvenil del Hospital Clínico de Valladolid elaboró en 2012 un informe sobre el estado de salud de la muchacha en el que explica que «la dinámica familiar se caracteriza por un fuerte componente religioso» que en el caso de la madre y de la hija «determinan el desarrollo de un patrón alimentario inadecuado, así como fuertes y contradictorios sentimientos de culpa».
A la psiquiatra que la trató en esa época le extrañó que en verano de 2012 acudiera a «campamentos religiosos, donde realizó marchas a diario, pese a la evidente pérdida de peso que había sufrido» meses antes.
En sus entrevistas con los profesionales del hospital vallisoletano asegura que empezó a ayunar «como sacrificio para ayudar a sus amigos», y como ofrenda por su «fracaso» a la hora de modificar la ideología religiosa de sus conocidos, que consideraba equivocada.
Y es que la religión parece invadir todos los rincones de su existencia. Según la denuncia que presentó ante la Comisaría, su vida siempre transcurrió «en un ambiente muy rígido y de fanatismo religioso». En su casa solo podía sintonizar Radio María y Canal 13, en televisión. Estaba obligada a escuchar misa diariamente y a rezar las Laudes, Vísperas y el Rosario. Además, debía confesarse siempre con el mismo sacerdote y tenía prohibido salir de casa a menos que fuese para ir al colegio o para hacer los recados. Tampoco podía ir de fiesta los fines de semana y en su declaración en la Comisaría recordó que no le dejaron asistir a la cena de despedida de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ni a la de Navidad ni a ninguna otra de su centro educativo. Los agentes le preguntaron si había salido de fiesta alguna vez en la vida. Y respondió: «Nunca, prohibidísimo».
Al cine solo acudió en alguna ocasión, «pero siempre para ver películas de carácter religioso, como el caso de la ‘semana del cine espiritual. Dos veces pudo acompañar a sus primos a ‘disfrutar’ de cintas de dibujos animados.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE ... da/fiestas
Radio Maria? Campamento religioso? Que le dejaron ver 2 veces en su vida dibujos animados? Esto suena igual que Flanders de los Simpsons y sus hijos, tela que la caricatura a veces se haga real :S.
A esa chica la han moldeado desde pequeña para que sea una marioneta, totalmente sumisa y temerosa de "Dios", no me quiero imaginar la presión a la que estará sometida y el lio mental que debe tener.

Esto no es ni más ni menos que lo que la religión en general pretende hacer a sus seguidores, solo que individualizado en un caso muy concreto.

Lo dicho, pobre chica, me pongo mal solo de ponerme en su lugar, y menudos hijos de puta sus padres.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Enhorabuena, hal9000, tu cortina de humo ha funcionado. Ya estamos hablando de burkas en vez ultrafundamentalistas católicos. El Vaticano está orgulloso de ti por tus servicios prestados.
hal9000 escribió:La verdad, poneros a pensar en una niña que la mayor parte de su vida se la ha pasado en nuestro país y ha adquirido bastantes usos y costumbres de aquí y que de repente... zas trapaco en la cabeza y a callar...
Donde mierdas esta el puto sos racismo, donde mierdas estas todas las asociaciones de defensa de los niños, etc, etc.
Solo se habla del mundo musulmán que pasa allá, pero el de aquí, ni pío, un miedo terrible. Pero ojo, esto a nivel europeo, no es solo a nivel nacional.
Ahora que me vengan a decir que esas niñas no tiene depresiones y están la mas de contentas de ser casaderas y ya estén lista para la "monta"
No hay cojones a poner poner en cualquier diario de tirada nacional un chiste de maoma, de alá de de la puta madre que los parió..
Y si o del cura y los padres es para que los corran a latigazos por el pueblo, pero no quita que vemos paja en el ojo cristiano y no vemos la viga en el ojo musulmán.
Por cierto muchas de esta cosas las se, por mi mujer, que yendo una temporada por unas curas al ambulatorio y coincidía con dos adolescentes musulmanas del barrio y ahí se iban soltando la lengua al coger confianza y vaya tela.
Cosas que nadie dice, uno: están vigiladas por si se quitan el pañuelo, dos: sus familias reciben una pequeña compensación***, para que las mujeres de las familias sigan llevando el trapo.
*** Os lo podéis creer o no, a mi mujer le "confesaron" que es sobre los 100€ mes, no me preguntéis quien es el que paga



Y despues dice que no se habla del islam, cuando a parte de los multiples hilos poniendo a parir el islam tambien tiene que aparecer en hilos que van sobre paletos catolicos XD

Todas las religiones son la misma ridiculez, y todos los padres que obligan a sus hijos menores a vivir segun dicta la secta de turno unos fundamentalistas que no pasarian un examen de padre ni copiando (examen que por desgracia aun no existe).
256k escribió:Ya os digo yo que un exorcismo real no ha sido, eso segurisimo


Hombre, de eso también estoy convencido yo.
Ashdown escribió:Enhorabuena, hal9000, tu cortina de humo ha funcionado. Ya estamos hablando de burkas en vez ultrafundamentalistas católicos. El Vaticano está orgulloso de ti por tus servicios prestados.

No es una cortina de humo y desde luego soy un pésimo cristiano.. solo me casé una vez y por lo civil y mis tres hijos no están bautizados.
El ultra fundamentalismo catolico es de risa comparado con el mundo islámico.
hal9000 escribió:
Ashdown escribió:Enhorabuena, hal9000, tu cortina de humo ha funcionado. Ya estamos hablando de burkas en vez ultrafundamentalistas católicos. El Vaticano está orgulloso de ti por tus servicios prestados.

No es una cortina de humo y desde luego soy un pésimo cristiano.. solo me casé una vez y por lo civil y mis tres hijos no están bautizados.
El ultra fundamentalismo catolico es de risa comparado con el mundo islámico.



Pero espero que eso no disculpe al fundamentalismo católico, que es el que nos ocupa en esta noticia....
SMaSeR escribió:Si tu a tu hijo le metes en la cabeza que existen dragones y es mas, en el colegio, dan la asignatura que habla de ese dragón. No le permites una vida social normal, y le obligas a hacer todo lo que se supone que tiene que hacer un seguidor del dragón, no le dejas expandirse y siempre esta con lo mismo sin apenas salir de casa. No me extrañaría un pelo que acabase viendo dragones y fuego por toda la casa y esto se solucionase con un simple " cambio de ambiente " aunque le lleve un tiempo. Así que si, es posible que se " cure ".


Los dragones SI existen, así que no entiendo el problema! ¬_¬

Imagen
Ya se sabe, sin permiso oficial del vaticano ésto no se puede hacer.

En fin, que tarados extremistas hay en todos lados, qué penita, por menos de ésto a unos padres les ponen la retirada de la custodia sobre la mesa.

LLioncurt escribió:
256k escribió:Ya os digo yo que un exorcismo real no ha sido, eso segurisimo


Hombre, de eso también estoy convencido yo.


La madre que me parió [qmparto] [qmparto] [facepalm]
OSPELA escribió:
SMaSeR escribió:Si tu a tu hijo le metes en la cabeza que existen dragones y es mas, en el colegio, dan la asignatura que habla de ese dragón. No le permites una vida social normal, y le obligas a hacer todo lo que se supone que tiene que hacer un seguidor del dragón, no le dejas expandirse y siempre esta con lo mismo sin apenas salir de casa. No me extrañaría un pelo que acabase viendo dragones y fuego por toda la casa y esto se solucionase con un simple " cambio de ambiente " aunque le lleve un tiempo. Así que si, es posible que se " cure ".


Los dragones SI existen, así que no entiendo el problema! ¬_¬

Imagen


xD
Pobre chica, no puedo imaginar lo que habrá pasado rodeada toda su vida de semejante desfile de anormales. Un cartucho de dinamita les metía a todos por el culo.
LLioncurt escribió:...
Pues esta es la sociedad en la que vivimos, donde padres prefieren llevar a su hija a un sacerdote antes que a un psicólogo o un psiquiatra.


No tengo demasiado claro que la niña necesite acudir a un psiquiatra/psicólogo. Eso sí, los padres de cabeza y rapidito. De hecho, si hubieran acudido a un psiquiatra hace 18 añitos -los que acaba de cumplir la niña- muy posiblemente le habrían ahorrado un montón de problemas a la hija. [sonrisa]
Conozco el caso de esta chica ya que me pillo de cerca, y nunca tuvo una aprobacion del Vaticano, algunos conocidos mios conocian al cura y dicen que esta mal de la cabeza.

Y lo que os burlais de casos como estos... yo he estado en exorcismos reales, soy musulmán, pero no me importa de vez en cuando juntarme con cristianos para este tipo de cosas.

Imagen
39 respuestas