Una madre oso mata a su cría y se suicida

Los asiáticos son unos auténticos salvajes con los animales. Ésto es sólo una muestra más.

Knos escribió:Osa intenta liberar/sacar a su cria, debido a las ataduras, jaula y/o heridas la cria se ahoga o es aplastada por dentro accidentalmente por su madre.
Osa corre presa del panico y de la confusion, choca contra una pared y muere, debido al golpe y a la debilitacion previa.

Ya basta de humanizar a los animales hasta extremos ridiculos. Y ya basta de estas practicas tan aberrantes, ojala las leyes hagan algo.

Y digo yo, ¿por qué tienen que ser los sentimientos y razones exclusivas del ser humano? ¿Me lo puedes explicar?
"que asco el ser humano"
"La humanidad debería ser erradicada"
"Somos monstruos" BLABLA-BLA!

Venga que uno termina harto, si una panda de hijos de puta(sí, hijos de puta) tortura animales y se comportan como aberraciones no significa que la "humanidad de asco"
El mundo esta plagado de hijos de puta, idiotas y demás escoria que merece morir pero generalizar al ser humano por cosas como esta me toca la moral.

La persona que dedica su vida al cuidado de los demás da asco? debería ser erradicado?
Las personas que se dedican a salvar animales o a hacer su vida para proteger a su familia da asco?
Tus padres dan asco? merecen ser erradicados? no verdad? pues dejad de decir gilipolleces.

Y lo que hacía esta gente con los osos me parece deleznable.
Knos escribió:Osa intenta liberar/sacar a su cria, debido a las ataduras, jaula y/o heridas la cria se ahoga o es aplastada por dentro accidentalmente por su madre.
Osa corre presa del panico y de la confusion, choca contra una pared y muere, debido al golpe y a la debilitacion previa.

Ya basta de humanizar a los animales hasta extremos ridiculos. Y ya basta de estas practicas tan aberrantes, ojala las leyes hagan algo.

algunos animales tienen, mas conocimiento, mas pensamiento y mas corazon que muchas personas. ¬_¬
mira que intentado no entrar al hilo,al final no me resitistido y voila!!se jodio el dia......
zaragozano escribió:Pero que aberración le estan haciendo al oso? eso es legal? [lapota] la humanidad merece ser erradicada

no se si lo diras de broma pero en ese caso tu tambien entras en el saco ¿no?,en ese caso si un perro me muerde sin motivo alguno (o matarme) ¿debería de matar a todos los perros del mundo?

zaragozano escribió:
Knos escribió:.

algunos animales tienen, mas conocimiento, mas pensamiento y mas corazon que muchas personas. ¬_¬

del resto te puedo dar la razon pero... ¿mas conocimiento en que?
Como dice el usuario kirtashtan frases como la que muchos animales tienen mas...,humanidad merece ser erradicada etc etc etc cansa ya un poco y aun que la noticia es mala en el sentido de que esa gentuza es cruel no significa que todos los seamos, hay gente que asta se preocupa y los estudia para hacer el bien [boing]
Dios que horror! y a la vez me ha sorprendido la capacidad de la madre osa al reaccionar de esa manera, increible.
Más evidencias de que los animales sienten el dolor de la misma manera que nosotros, para que algunos toreros o defensores de esas aberraciones digan que los toros no sienten el dolor o están hechos para soportarlo... bufff
55 respuestas
1, 2