Una macrooperación policial descubre 1.200 bares emitiendo sin licencia partidos de LaLiga

1, 2, 3
La droga hay que legalizarla, toda, asi acabarian con ese problema de salud publica y todo el mundo sabria la mierda que se mete, que la gente tome drogas por ocio y algunos se vuelvan adictos es inevitable, inprohibible.

Lo de impedir el acceso a poblados no sirve, ya se ha hecho montones de veces, los yonkis mueren por que se meten cualquier cosa, mucho mas adulterada, mucho mas cara, esto ultimo hace que ademas aumente la delincuencia en general, de todos modos no es discutible, en Madrid lo han intentado montones de veces para al final verse obligados a volver a abrir los merca-poblados, es peor la solucion al problema.

Por otra parte de igual a cuantos camellos metas entre rejas, su sitio siempre es sustituido por otro, la demanda no se elemina y asi sucesivamente.

Con respecto a la noticia, tienen que hacerlo, que la "noticia" aparezca dos o tres dias en todos los noticiarios y esta tarde mismo tienen un monton de altas nuevas.
Este es el oferton de Movistar para contratar fútbol en tu bar.

https://promomovistar.es/autonomos/fusi ... ReEALw_wcB

IVA incluido queda en unos módicos 315 mensuales, anualmente casi 4000 euros. Es un ROBO. Así cualquiera se anima a emprender en un negocio hostelero, y como no a contratar a alguien con seguridad social y todo.

Y que todavía salgan aquí foreros a sacarle la cara a las macroempresas de telecomunicaciones estas....

Que vuelvan al pago por visión. Contrato el partido que quiera por 12 euros y ya. Pero no claro, mejor meter todo en un paquete y a robar más todavía a estos empresarios hosteleros que están forrados! Y si para ello nos saltamos la privacidad de todos los que se han instalado nuestra app pues mejor! Como ya se avisa al instalar que vamos a usar tu teléfono como si fuera nuestro y tú aceptas pues claro, está todo bien!
Así me gusta, que la policía esté al servicio de empresas privadas. Vaya país...

Yo tengo denunciado a otras personas en el juzgado y siemrpe he tenido que presentar yo pruebas. Ningún juez me dejó a la policía para hacer redadas
Y MESSI cada 6 meses renovando conTratos y cobrando 25-30-35-40 Millones de Euros. A pagaaaarr.
315 euros al mes por se un bar no lo veo tan caro porque ganas dinero teniendolo ,saca la media calcula unos 3 partidos buenos cada finde y alguno de champion y te sale el partido a unos 15 euros , con 20 cervezas ya sacas beneficios en cada partido ,otra cosa es lo de la app que eso ya es aparte
matranco escribió:
banderas20 escribió:A ver si emplean los mismos recursos para impedir el ciberacoso o el bullying. O directamente impedir asesinatos, tráfico de drogas, etc...

Aunque dé menos dinero, sería un bonito gesto.


¿Sabes los recursos que utilizan para el ciberacoso o bullyning? ¿Fuente? ¿O hablas por hablar, rollo cuñado?


No. No los sé. Ni los necesito. Si hay X € y se ha de repartir parte para controlar un negocio millonario como es la retransmisión de un evento deportivo, o la seguridad de una final, siempre me parecerá desnivelado mientras haya otras prioridades.

@eboke

Si a eso le llamáis hablar rollo cuñado, yo le llamo expresar la opinión que me sale de los huevos. Son maneras diferentes de llamar a las cosas :).
Que pongan documentales de edison, einstein, tesla, volta y tantos mas. Que son gratuitos y se aprende algo.
Lo típico, cometer un delito para recopilar pruebas sobre otro delito. No se, puede ser que los propietarios de los locales hayan pirateado la señal como cebo para obtener información sobre el espionaje a través de los teléfonos móviles, no? El titular podría estar al revés, yo ante la duda los encarcelaba a todos y asunto resuelto.
Habrá bares que si, que el futbol es lo que lo mantiene a flote y "sobreviven" pero hay otros que gracias al futbol se hacen de oro, petarse hasta la barra para un partido sobretodo en ciudades grandes pues que queréis que os diga, 315 € invertidos para ganar 10 veces más fácilmente.
Flipante lo de que utilicen el GPS y microfono a su antojo, no la uso pero deberíamos reportarla en la Play Store, que estas cosas son las que luego marcan un antes y un después en lo que se puede o no se puede hacer. [rtfm]

Si alguien sabe como reportar una app en la Play Store estaría bien que lo compartiera porque a simple vista no he visto como hacerlo
hit está baneado por "Troll"
Que venga a mi casa Tebas y que vea como me clavo a mi barsa todas las semanas con el acestream y sin escuchar a sus comentaristas que dan pena

Imagen

Solo pensar que me tengo que clavar un partido con Valdano,Raul etc me dan los 7 males
pero la info la han conseguido ilegalmente con la app de la liga como se decía? entonces esa prueba no vale para nada
Y los más de 400 euros que cobran a los bares. De ese robo no dicen nada.
ramulator escribió:Qué puto asco de país. Pagando más por ver el fútbol que por el agua y la luz. Y gastando los recursos de la policía nacional en esta gilipollez. Como si no se forrasen ya bastante a costa del puto fútbol, encima jodiendo a pequeños hosteleros usando un cuerpo de seguridad que pagamos todos los españoles. De chiste.

¿Es ironía no? ¬_¬
Lo jodido sería lo contrario [+risas] [facepalm]
ramulator escribió:Qué puto asco de país. Pagando más por ver el fútbol que por el agua y la luz. Y gastando los recursos de la policía nacional en esta gilipollez. Como si no se forrasen ya bastante a costa del puto fútbol, encima jodiendo a pequeños hosteleros usando un cuerpo de seguridad que pagamos todos los españoles. De chiste.


Y lo dirás en serio.

Ahora va a resultar que tiene que ser más barato el furgol que algo tan básico como el agua y la luz, ver para creer. Ya está tardando el PSOE en ofrecer una subvención para pagar el partidito semanal, fijo que se llevaban un par de millones de votos más así a lo tonto.

Me costaba creerlo en la noticia pero ya veo que sí que hay gente que piensa así... "que me falte el agua y la luz, pero el furgol ni me lo toques" [facepalm]
Tiene cojones que deje bien claro en el mensaje que me parece ridículo que se use a la policía nacional para intervenir bares como si fuesen putos alijos de droga y no mierda decodificadores para fútbol y todavía haya quien ha entendido que estoy defendiendo el fútbol.
No os rayeis tanto con lo facil que es
Que lo ponen de pago el futbol. A la mierda el futbol. Que ponen los coches de pago a la mierda la coches y lo mismo con las motos y el tenis. que se lo metan en el culo. Si todos hicieramos eso estos mierdas lo ponian gratis como estaba antes que es como tiene que estar. Que ya nosmeten bastante publi y mierdas de por medio. Asi que que pague su puta madre.
Proxima MACROOPERACION: TRINCANDO AL POLITICO, con un despliegue para capturar a unos 400000 porlitico. [poraki]
Subir el precio a bares me suena mal aunque es cierto que les da dinero y tampoco es que los bares sean negocios limpios, ni tampoco su forma de ganar dinero.
Suelen cambiar el precio de las bebidas espirituosas y no tan espirituosas al doble o triple de precio de lo que se venden entre semana, llegando a costarte una lata de cola/redbull* a lo que vale 1 pack, ademas, precisamente cuando hay partido de futbol no suelen respetar los limites deaforo que también es ilegal.

¿ Cual es la solucion, prohibir el futbol y los bares ? Tristemente un servidor opina que si.

*(me da igual hacer publicidad de redbull).
murcianochera escribió:315 euros al mes por se un bar no lo veo tan caro porque ganas dinero teniendolo ,saca la media calcula unos 3 partidos buenos cada finde y alguno de champion y te sale el partido a unos 15 euros , con 20 cervezas ya sacas beneficios en cada partido ,otra cosa es lo de la app que eso ya es aparte


En la mayoria de bares, que ya tienen la clientela del equipo x, llenas 3-4 dias al mes, con eso sumado ha tener que abrir a horas del cafe ( hora de mierda) para un partido decente, sumas camareros, luz, mas el coste de todo el resto, no te da. I mas si la gente lo tiene con su pack de internet en casa.
Yo tengo un bar normal y no aguantamos ni 2 años con el futbol y lo que conlleva. Horas perdidas para quedarte casi a cero la mayoria de partidos. Y encima despues viene la sgae y te cobra por poner la tele!
Antes se pagaba por partido, y era lo mejor. Ahora tienes que ser un bar de deportes para que sea rentable
Voy a hacer también un poco de abogado del diablo... supongo que porque me la pela el futbol.

A los que dicen que es ilegal que escuchen la app ... acabo de bajarla y cuando aceptas las condiciones. El primer checkbox que tienes que aceptar dice textualmente:
Acepto que LaLiga trate mis datos personales de geoposicionamiento y acceda a la funcionalidad de micrófono de mi teléfono móvil para detectar fraudes en el consumo de fútbol en establecimientos públicos no autorizados .."blablabla.

La policía está para todo y entre otras cosas está para perseguir el fraude. Y esto es fraude ... que nos gustaría que fueran políticos corruptos vale ... pero quejarse de que persigan el fraude de futbol me parece poco ético. Porque yo que tengo un bar y pago los 300€ para aprovechar el tirón y el bar de al lado no los pague y tenga entonces incluso más beneficio que yo (siendo yo legal) me tocaría las narices.

Y ya por ultimo lo que el agua y la luz sea más barata que el fútbol .... en serio??? ¿en que momento se convirtió el fútbol en algo de primera necesidad? Yo quiero que la sanidad, educación, e infraestructuras de mi ciudad sea lo primero... al futbol que le pongan el precio que les salga de los eggs, al final es oferta y demanda... mientras paguen seguirán subiendo los precios. Si la gente no pirateara ni pagara. Ya se preocuparían las empresas en bajar los precios ...

pd hacia tiempo uqe no escribía en EOL xD ha sido totalmente post de abuelo cebolleta pero es que leyendo los comentarios me parece mucho cuñadismo quejandose por quejarse .... dando argumentos con la misma fuerza lógica que VOX o sea ..ninguna.
Y porque no han podido mirar en más,sino esa cifra sería más grande...
BRUCEVMAX escribió:los siguientes ya sabeis quienes son..... [fiu] [fiu]

Quien coño!!! No me dejes con esta intriga ahora!!!!
Está claro que saben que están cometiendo una ilegalidad y que lo usan para lucrarse de manera ilícita,entiendo que el que tenga bar y lo pague le joderá bastante que el de al lado lo tenga pirata,a mi me jodería y mucho.
Por otra parte,el usar los micrófonos y gps de los móviles es también un delito y debía de ser denunciado en conjunto por todos los afectados,yo vería normal que sancionaran a ambas partes,pero cada cual con su delito y multa.

De todas maneras,si se destinaran los mismos recursos a combatir el yihadismo,la venta de droga y demás males de la sociedad,viviríamos todos muchísimo mejor.
hugoboss69x escribió:
BRUCEVMAX escribió:los siguientes ya sabeis quienes son..... [fiu] [fiu]

Quien coño!!! No me dejes con esta intriga ahora!!!!

jajahjaja....es broma no creo que lleguen a meterse en casas particulares [angelito]
Lazebrazul escribió:
Manint escribió:El hostelero se está lucrando con la emisión del fútbol. Haré de abogado del diablo, pero veo completamente justo que se persiga y se castigue el uso "pirata". Esto no es el negocio que pone la radio para dar ambiente musical.

Correcto y no hay que legitimar el robo, pero que las vallas no nos dejen ver el campo, esto es una nimiedad comparado con la deluncuencia ejercida es España

En realidad el hostelero no está robando, está pagando la licencia de uso privado y dándole uso publico

El problema es otro es la inexistencia de una cuarta categoría están los 15€ del uso doméstico los 4000 del local de apuestas que eso lo veo bien y los 300 para bares

Paga lo mismo una macro cervecería con 12 camareros y 8 teles que un bar de barrio

A ver si alguien se cree que está gente son los magnates de la hostelería que se meten en un fregado por ahorrarse 300€, son autónomos con bares pequeños que no les compensa lo que cuesta pero tampoco puede echar a sus parroquianos
jouser escribió:No os rayeis tanto con lo facil que es
Que lo ponen de pago el futbol. A la mierda el futbol. Que ponen los coches de pago a la mierda la coches y lo mismo con las motos y el tenis. que se lo metan en el culo. Si todos hicieramos eso estos mierdas lo ponian gratis como estaba antes que es como tiene que estar. Que ya nosmeten bastante publi y mierdas de por medio. Asi que que pague su puta madre.


Todo se resuelve con 100 euritos y tu deco de confianza. Y que le pague el sueldo a messi, rossi y compañía otro.
En el Bar que yo voy dejo de emitir los partidos de liga hace dos semanas. Pero fue por la subida de precios que hizo Movistar. Paso de 200€ a 480€. Normal que lo quitara, es un robo a mano armada.
banderas20 escribió:
matranco escribió:
banderas20 escribió:A ver si emplean los mismos recursos para impedir el ciberacoso o el bullying. O directamente impedir asesinatos, tráfico de drogas, etc...

Aunque dé menos dinero, sería un bonito gesto.


¿Sabes los recursos que utilizan para el ciberacoso o bullyning? ¿Fuente? ¿O hablas por hablar, rollo cuñado?


No. No los sé. Ni los necesito. Si hay X € y se ha de repartir parte para controlar un negocio millonario como es la retransmisión de un evento deportivo, o la seguridad de una final, siempre me parecerá desnivelado mientras haya otras prioridades.

@eboke

Si a eso le llamáis hablar rollo cuñado, yo le llamo expresar la opinión que me sale de los huevos. Son maneras diferentes de llamar a las cosas :).

Pues con la respuesta que nos has dado a @matranco y a mí, has dejado claro que has hecho el cuñado. Y dos veces, :-)
Afirman además que se ha creado una "situación de alarma", ya que en algunos casos la factura del fútbol es superior a la de suministros básicos como el agua y la luz.


This is Spain. La gente quiere que el futbol cueste menos que las necesidades básicas primarias...
tenoverburn escribió:Voy a hacer también un poco de abogado del diablo... supongo que porque me la pela el futbol.

A los que dicen que es ilegal que escuchen la app ... acabo de bajarla y cuando aceptas las condiciones. El primer checkbox que tienes que aceptar dice textualmente:
Acepto que LaLiga trate mis datos personales de geoposicionamiento y acceda a la funcionalidad de micrófono de mi teléfono móvil para detectar fraudes en el consumo de fútbol en establecimientos públicos no autorizados .."blablabla.




Esas condiciones están a la vista desde que se descubrió que dicha aplicación hacia esas cosas sin el consentimiento del usuario.

Y te apuesto 1000€ a que los bares sancionados llevan siendo investigado el tema mucho antes de que apareciera esa clausula que debes aceptar en la aplicación.


Ponle tu un micrófono oculto a tu pareja en su casa y que descubra que la estás espiando a ver si también la policía y jueces pasan por alto este tema como han pasado por alto este tema con LaLiga... :-|
Pues na, una buena multa, de esas que duelen hasta el punto que tengan que cerrar y ya se lo volverán a pensar.
Qué un BAR que gana dinero con la emisión de partidos no lo emita legalmente es vergonzoso típico de este país

Emiten liga Champions etc a cuánto sale un partido a 10€?
Y por eso ya no veo fútbol de pago.

Estamos alimentando al monstruo.

Si algún día la gente deja de seguir tanto el fútbol (sobre todo por su alto coste) entonces empezarán a bajarlo de precio.

Pero claro, LaLiga pone en subasta el fútbol y como todo el mundo quiere el pastel se pagan salvajadas por los derechos para encima luego revenderlo.

Es la hostia ya. Me da mucho asco en qué se ha convertido y sé que igual vivo en un mundo paralelo pero yo no voy a entrar por el aro. No pienso pagar un puto duro por el fútbol.
Aquí en Perú los bares, los restaurantes, las tiendas y cualquier hijo de vecino pone el fútbol en la tv para que lo vea todo mundo y no paga nada excepto el cable, y encima a veces es pirata [carcajad]

Recuerdo hace años intentaron poner tarifas a los comercios por transmitir señal, pero los mandaron por donde vinieron. Robistar o Direct TV te cobran su servicio y les llega cuantos lo ven, no denuncian pues saben que nadie les hará caso [+risas]
porque eso es mas importante que las violaciones, las drogas y los asesinos
hombre aqui hay varias cosas, por un lado, el precio del futbol para bares es una pasada de caro, tambien es cierto que tu pasas en horario de futbol por un bar que tenga futbol y otro que no y uno es un desierto y el otro tiene gente, asi que si, esta claro que es una inversion que te da dinero, por tanto, si lo pirateas es con animo de lucro y esta bien que se persiga. si fuera en casa, donde no te lucras pues bien, pero en un bar te esta dando dinero, ahora bien, macrooperacion para pillar a los bares, pero los politicos corruptos siguen campando a sus anchas....recursos para lo que se quiere.....
la solucion para bajar los precios del futbol de bares, es facil, si ningun bar lo compra durante el primer mes de temporada o dos meses, les venderian la señal por cuatro duros, pero esta claro que no va a pasar que todos digan HASTA AQUI, mientras sigan pagando seguira subiendo y subiendo.
tambien es cierto que si divides el precio del mes entre el numero de partidos que se emiten en un mes, el precio del partido sale de risa para un bar pongamos una media de 44 partidos por mes, 10 de liga de primera por jornada por 4 semanas de un mes mas 4 partidos de media al mes de champions entre parones y no, el partido depende del operador te saldra sobre 6/8 euros, es decir, con muy poca gente lo tienes amortizado el partido, esta claro que para el bar es un negocio
eboke escribió:Pues con la respuesta que nos has dado a @matranco y a mí, has dejado claro que has hecho el cuñado. Y dos veces, :-)


Pues vale. En el hilo somos unos cuantos cuñados por tener una opinión similar. Si queréis etiquetarlo así, un gallifante para vosotros.

[beer]
banderas20 escribió:
eboke escribió:Pues con la respuesta que nos has dado a @matranco y a mí, has dejado claro que has hecho el cuñado. Y dos veces, :-)


Pues vale. En el hilo somos unos cuantos cuñados por tener una opinión similar. Si queréis etiquetarlo así, un gallifante para vosotros.

[beer]

Es que EOL, como todo internet, está plagado de cuñados que hablan sin aportar dato alguno, [360º] [sonrisa]
Lo que tienen que hacer los bares es poner la tele en una manta en el suelo con un negro al lado vigilando para que no se la lleven.

Ahí la policía ya no puede intervenir.
que se metan el futbol por el puto culo, si yo tuviera un bar ni de puta coña iba a pagar mas de 100 al mes por eso.

que se den de baja todos y ya vereis si lo bajan.
Es una barbaridad lo que piden. Mi cuñada que tiene un bar pequeñito está pagando 350€/mes, apenas le sale a cuenta.

Lo próximo será ir tras las peluquerías que ponen música sin pasar antes por la mafia extorsionadora.

Son todos una panda de buitres. Está bien que cobren, pero no las brutalidades que están cobrando ahora. Se pasan tres pueblos.
y digo yo... ¿A los que venden los decos hackeados o los hackean no los persiguen? Porque en la noticia no pone absolutamente nada. Como siempre multando a los de abajo.
Lo que nunca dicen es cuanto roban ellos a los bares y hablo con conocimiento de causa..

El del bar de debajo de casa pagó varios meses de suscripción, al poco y tras ver que no recuperaba lo que gastaba en el abono, llamó para darse de baja, se lo cortaron a los 2 dias de la llamada, debiendole aun 1 mes y medio de suscripcion del que no le han devuelto ni un solo euro, ahora está con follones para que le devuelvan la pasta..

Quien roba a quién

Y a los que defienden los derechos del futbol es de risa, ¿derechos? Deberia llamarse la burbuja del futbol..
En cuanto a lo de la APP, no pongáis el grito en el cielo... si os leéis las condiciones de la aplicación, sí, esas en las que todos damos a "Si, Acepto" antes de leerlas, te lo pone bien clarito. Además, de que a una aplicación como esta... no es lógico darle permisos para habilitar el micro y el GPS.... ¿O si?

En inglaterra, en un StarBucks creo que era, pusieron un acuerdo de uso en la Wifi en la que te comprometías a dar la custódia legal de tu promogénito a la empresa.... y la gente daba "Aceptar" sin mirar, luego salía el periodista a leerle lo que había aprobado y las caras eran como para grabarlas jajaja


Por cierto, para que no penséis que hablo sin contrastar lo que digo, me he instalado la app y mirad lo que pone:

Imagen
No estoy justificando la emision “ilegal” de contenido, partidos de futbol en este caso, pero si considero a Mediapro en una posicion de monopolio absoluto y con la libertad suficiente para poder subir los precios a su antojo, lo que implica que la mitad de los bares los emitan de forma “ilegal” por que abonar el coste oficial de una emision “legal” supera los 300€ mensuales ampliamente y seguramente un pequeño bar de pueblo no cubra ese coste si nos ceñimos unicamente a lo que vende gracias a emitir un partido de futbol.

Tambien tenemos el handicap de los horarios de los partidos, desde hace algun tiempo bastante repartidos, a las 12 de la mañana, a las 4 de la tarde, a las 6 etc, etc, y seamos sinceros, un partido Barcelona-Leganes a las 4 de la tarde un Sabado no lo va a ver nadie a un bar por muy aficionado que seas, sin embargo si el partido es a las 9 o 9:30 de la noche un Sabado, posiblemente el bar tenga mas gente con la excusa de “voy a ver el futbol” y se tome unas cervezas o unas copas con los colegas aprovechando el partido y que es Sabado. Y eso es asi de sencillo de entender, pero no se puede estar en misa y repicando, no se pueden poner partidos a las 4 de la tarde de los equipos grandes para contentar al mercado Chino y querer que los de “aqui” pagen lo que les pidan por verlos tambien en un horario nefasto y nada productivo para el establecimiento.

Con esto, repito, no justifico en absoluto la emision ilicita, pero tambien entiendo a los locales, tengo la capacidad de ponerme en ambas partes y sacar mis conclusiones sin ningun tipo de presion o interes mas que el de informar y hacer ver que no todo es tan sencillo y, creo sinceramente, que LaLiga se equivoca con los horarios de los partidos en determinadas emisiones. ¿Ademas por que es LaLiga la que amenaza favoreciendo los intereses de una empresa privada? ¿No deberia ser la empresa afectada la que deberia de controlar las emisiones de su plataforma? No entiendo esto muy bien.

Os dejo la carta de LaLiga que un conocido con un local recibio hace unos dias:
Imagen
Protestad lo que queráis, la ley es la ley y no hay más que decir.
La ley que ellos imponen, los precios que les sale de los huevos y el servicio que les da la gana, y las multas van solo hacia abajo y no al revés, competencia desleal, abuso de posición dominante, manipulación del mercado...

Hay que ver todo desde todos los ángulos.
eboke escribió:Es que EOL, como todo internet, está plagado de cuñados que hablan sin aportar dato alguno, [360º] [sonrisa]


Es que no sabía que para dar una opinión personal había que aportar datos. [oki]
si a los bares les pusieran un precio mas razonable por el servicio, y no el abusivo que hay, habria menos bares buscando jardines.

por otra parte, aunque es muy lamentable, lo de la app escuchadora con este tema tiene que ver nada y menos (salvo para clasificar a laliga como piratas, lo cual es cierto).

edit. el disclaimer que hay en la version actual de la aplicacion, no lo habia cuando el tema saltó en septiembre, que se supo que lo llevaban utilizando al menos desde marzo. y ahi estuvieron haciendo escuchadita a la mua y sin avisar ni al usuario ni a nadie lo cual es ilegal (bueno, ojo, en realidad lo ilegal es tratar y utilizar la informacion obtenida, no el escuchado propiamente dicho). si no me equivoco el tema fue denunciado (y por eso en la version actual, especifica que se realiza tal escucha).

a mi me parece lamentable, violacion a la privacidad de las personas, etc. pero no tiene nada que ver con esta redada.
142 respuestas
1, 2, 3