Una macrooperación policial descubre 1.200 bares emitiendo sin licencia partidos de LaLiga

111, 12, 13, 14, 15
Nova6K0 escribió:Y el fútbol no es importante para la economía como negocio, es en realidad un problema. Porque para mantener ese negocio se están recortando derechos a la ciudadanía, como se vé con las leyes de propiedad intelectual donde solo importa el dinero de unos pocos.

Salu2

Si es importante, a los datos me remito, y me parece bien que quien quiera ver el futbol pague por el, si asi han decidido que sea, hagase, igual que MotoGP y la F1 que antaño eran publicos y ahora no pues lo mismo ¿esta bien? no lo se, no puedo valorar esa situacion, lo que si se es que MotoGp y la F1 son espectaculos como el futbol que mueven gente y dinero, lo que no me parece bien son las tarifas impuestas, se que son servicios no vitales, pero no hay que ser tan extremista de tildarlos de innecesarios para la economia cuando eso es incorrecto.
Hola Men escribió:
eboke escribió:
Hola Men escribió:
Tienes datos sobre ésto?

Claro, mira los comentarios de esta misma noticia y lo verás. Ábrete una cuenta en Twitter y llora. Mira lo que se comparte en Facebook sin verificar y súmalo a lo anterior. Lo mismo en Whatsapp.

Entonces... No aportas datos? Sólo estás hablando desde tu percepción? Lo mismo que ha hecho el otro forero.
No sé, pregunto.
Para mí aportar datos en éste caso sería: "el 95% de los comentarios de Twitter son de cuñado".

Cuando veas la diferencia entre su comentario y el mío me vuelves a citar. Para tonterías no me molestes, ;-)
Nova6K0
MegaAdicto!!!
1.499 mensajes
desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 31/12/2019 - 01:45:37 por Nova6K0.
MuR3 escribió:
Nova6K0 escribió:Y el fútbol no es importante para la economía como negocio, es en realidad un problema. Porque para mantener ese negocio se están recortando derechos a la ciudadanía, como se vé con las leyes de propiedad intelectual donde solo importa el dinero de unos pocos.

Salu2

Si es importante, a los datos me remito, y me parece bien que quien quiera ver el futbol pague por el, si asi han decidido que sea, hagase, igual que MotoGP y la F1 que antaño eran publicos y ahora no pues lo mismo ¿esta bien? no lo se, no puedo valorar esa situacion, lo que si se es que MotoGp y la F1 son espectaculos como el futbol que mueven gente y dinero, lo que no me parece bien son las tarifas impuestas, se que son servicios no vitales, pero no hay que ser tan extremista de tildarlos de innecesarios para la economia cuando eso es incorrecto.

Claro no son servicios vitales, primero porque no son un servicio si no un negocio, pero entonces no se que narices hacemos subvencionándolo. Tampoco se porqué cuando equipos deben millones siguen dándoles créditos. Cuando eso lo que hace es que otras personas no puedan pedirlos, porque el dinero no es infinito. Y si fuese extremista pediría prohibir el negocio del fútbol, pero no es lo que pido.

Salu2
sirmac
MegaAdicto!!!
2.140 mensajes
desde feb 2008
mollar escribió:Ya podrian hacer una macro operación en barrios de droga

totalmente de acuerdo
sonic5202
MegaAdicto!!!
6.358 mensajes
desde dic 2005
en hyboria
Editado 1 vez. Última: 31/12/2019 - 15:30:24 por sonic5202.
solo 1200? los demás pagan casi 500 pavos la mes? tan locos?

hablando en serio, los días de partido que pongan un cartelito de fiesta privada y listo.
mjfm
El increible hulk!!!
2.542 mensajes
desde dic 2004
en Alcatraz
MACROOPERACIÓN CONTRA EL RÉGIMEN BORBÓNICO CORRUPTO Y DELINCUENTE DEL `78 DESDE FELIPE GONZALEZ HASTA NUESTROS TIEMPOS A ESOS NO SE LES INVESTIGA¿¿¿¿................................BUENO YA SABEMOS LO QUE ES ESTE RÉGIMEN.........
Hola Men
MegaAdicto!!!
8.000 mensajes
desde oct 2002
Editado 3 veces. Última: 1/01/2019 - 17:32:19 por Hola Men.
eboke escribió:
Hola Men escribió:No sé, pregunto.
Para mí aportar datos en éste caso sería: "el 95% de los comentarios de Twitter son de cuñado".

Cuando veas la diferencia entre su comentario y el mío me vuelves a citar. Para tonterías no me molestes, ;-)

Cuando veas que tú has hecho lo mismo, y aportes datos, me vuelves a citar. Para tonterías no me molestes. [angelito]
Hola Men escribió:
eboke escribió:
Hola Men escribió:No sé, pregunto.

Cuando veas que tú has hecho lo mismo, y aportes datos, me vuelves a citar. Para tonterías no me molestes. [angelito]

Cuando adquieras comprensión lectora me vuelves a citar. Y blablabla, [360º]
Hola Men
MegaAdicto!!!
8.000 mensajes
desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 18:04:36 por Hola Men.
eboke escribió:
Hola Men escribió:

Cuando adquieras comprensión lectora me vuelves a citar. Y blablabla, [360º]

Entonces, eres un "cuñao"? Porque sigues sin aportar datos. O es un foro de opinión y la gente expresa su opinión igual que lo ha hecho él? O para unos dar su opinión está mal y para otros está bien?
Cuando reconozcas que has dado tu opinión, como lo ha hecho el otro forero, sin aportar ningún dato, me vuelves a citar. Y blablabla.
[fies]
podrian ponerle el mismo impetu dedicando cientos y cientos de inspectores de trabajo haciendo una macroredada en todas las empresas para pillar a los empresarios que tienen contratos basura y hacen trabajar mas horas de la debidas y no las pagan ( o las pagan en negro).

pero eso parece no interesar y si lo que hace una empresa privada con el futbol.

recursos economicos para intereses privados.
111, 12, 13, 14, 15