Y luego nos quejamos de los precios de la vivienda en España... con lo fácil que es "Me gusta esa casa", tiro la puerta abajo con mi Renault 5 y pa dentro!
Areos escribió:Cada dia vamos a mas en este pais de pandereta, felicidades al gobierno y gracias a todos aquellos que votaron y siguen apoyando que siga ahi.
No es por nada, pero yo llevo oyendo historias de este tipo desde hace mucho.
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
Areos escribió:Cada dia vamos a mas en este pais de pandereta, felicidades al gobierno y gracias a todos aquellos que votaron y siguen apoyando que siga ahi.
En este caso la culpa no es de ZP...
En este caso y en muchos otros es culpa de la falta de union que ha generado el franquismo y posteriormente los partidos politicos de este pais intentando borrar de la historia española todo lo relacionado con la dictadura, porque si hubiera mas union en este caso llegarian todos los vecinos, les echarian a patadas y no volverian y los okupas sabrian que como vuelvan los linchan, pero como TODOS los politicos prefieren que la gente se distancie, que no tomen decisiones en grupo y que no colaboren entre ellos esto es lo que tenemos