Una joven paga la luz, el agua y el gas a los ‘okupas’'...

http://www.20minutos.es/noticia/571868/ ... elldefels/

vaya, se va a poner de moda... es q la crisis...

lo he flipado con lo de los bmw...

yo entraba a saco con 30 colegas y no dejaba ni uno en pie...

gentuza, asco de ley, de policía, asco de ESPAÑA!!!
Puta escoria perroflauta, me hacen eso en mi casa y le dan mil veces por culo al ya de por si poco respeto que le tengo a la vida humana, los saco a patadas de mi casa a esos yonkarros piojosos.
Que verguenza, te ocupan la csa y la poli te dice que les pages la hipoteca y los suministros si quieres ver la casa algun dia.Como ha dicho el vecino de arriba.Cogia entraba con amigos a las 7 de la mñn un domingo ( para pillarlos durmiendola) y con bates de beisbol.

Lo que no entiendo es porque la policia no entra y desaloja la csa, como han hecho mil veces en otras partes, vienen los arrow y botes de gas lacrimogeno y para cuartelillo.
elbuscador escribió:Lo que no entiendo es porque la policia no entra y desaloja la csa, como han hecho mil veces en otras partes, vienen los arrow y botes de gas lacrimogeno y para cuartelillo.

Simplemente porque dudo que puedan hacerlo...........tendra que haber una orden judicial de por medio, vamos digo yo.

La noticia es simplemente surrealista. Luego, esta chica o alguien de su entorno, terminara haciendo una "tonteria" y encima saldran perdiendo. Lamentable.
¿Realmente a esta gente se les puede llamar okupas, o serían otra cosa? Los okupas que yo sepa siempre han entrado a vivir en sitios abandonados, no en una casa con una furgoneta rompiendo la verja mientras la dueña está de viaje.
Qué país, es de risa.

En fin, ya sabemos que en casa de los políticos no van a entrar, si no ya estaría cambiada la ley hace mucho tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si lo que dice la noticia es cierto, suena más a delincuentes e incluso banda organizada que okupas o perroflautistas..

lo curioso es que a esta gente siempre les pilla de viaje.. bueno a ver si no son propietarios con ganas de echar al inquilino para variar..
y el sello de kail katarn???

este país se esta yendo al carajo........
Bou escribió:¿Realmente a esta gente se les puede llamar okupas, o serían otra cosa? Los okupas que yo sepa siempre han entrado a vivir en sitios abandonados, no en una casa con una furgoneta rompiendo la verja mientras la dueña está de viaje.

Es que son delincuentes sin mas, lo que no entiendo es que la justicia se tome un año para hacer algo, es que es de risa, si entras a robar a un sitio, en vez de salir corriendo te quedas a vivir y no solo no te persiguen ni te detienen sino que te dejan un año viviendo por la cara.
En estos casos de "okupacion", con lo facil que seria ir al registro de la propiedad ver quien es el legitimo dueño y actuar. Pero no la gente decente tiene que seguir el PUTO PROTOCOLO DE LA LEGALIDAD, mientras que para la ESCORIA y GENTUZA se les da carta blanca.

Ayer salio diciendo la chica, que aunque se fuesen le daba miedo vivir en ella, despues de lo ocurrido. Al final tendremos que blindar las casas, para que no entre ni el aire.
País de pandereta, te entran a robar y encima les tienes que pagar el gas y el agua.
Enfrente de mi casa hay una bloque de viviendas a medio construir, y dicen que hay peña metida dentro. Sin gas, luz, agua ni nada, pero ya no les sacan. manda huevos
Mr.Gray Fox escribió:Puta escoria perroflauta, me hacen eso en mi casa y le dan mil veces por culo al ya de por si poco respeto que le tengo a la vida humana, los saco a patadas de mi casa a esos yonkarros piojosos.

Cuando se oyen estos casos no son precisamente esos okupas "perroflautas" que comentas, casi en el 100 % de los casos que se ven son inmigrantes, como en este caso (yo apostaria por rumanos). Un poquito de Zyclon B para este caso no haria ningun mal.

Sin ser defensor del movimiento okupa, yo a estos los llamaria hijos de puta y delincuentes. Los okupas de toda la vida (perroflautas y tal) lo que okupan son casas sin habitar, naves industriales abandonadas y cosas por el estilo.

Es la polla, si no pagas al banco resulta que en dias estas en la puta calle y para esto deben pasar meses?
Los que están en esa casa tiene poco que ver con el movimiento Okupa.
Más bien deberían llamarles hdps.

Yo soy la pareja y contrato a los primos mafiosos de los ocupadores para que los echen.
dark_hunter escribió:País de pandereta, te entran a robar y encima les tienes que pagar el gas y el agua.

Así es, somos el mejor pais para vivir...

...por la jeta.
Bou escribió:¿Realmente a esta gente se les puede llamar okupas, o serían otra cosa? Los okupas que yo sepa siempre han entrado a vivir en sitios abandonados, no en una casa con una furgoneta rompiendo la verja mientras la dueña está de viaje.

Y menos con un X5.

Yo he leido la noticia esta mañana y la verdad es que me he quedado flipado. Yo vuelvo a casa y me encuentro gente dentro y saco algún machete o algo y alego defensa propia. [fumando]
Es tan sencillo como no pagar o dar de baja los servicios, o bolar la casa con el gas ciudad, como no estabas tu en tu casa pues... xD.

Pero manda cojones que tengas que seguir pagando algo cuando te la han robado, la justicia no actúe y la policía no tenga poder para actuar... manda cojones.
Titomalo escribió:Es tan sencillo como no pagar o dar de baja los servicios, o bolar la casa con el gas ciudad, como no estabas tu en tu casa pues... xD.

Pero manda cojones que tengas que seguir pagando algo cuando te la han robado, la justicia no actúe y la policía no tenga poder para actuar... manda cojones.

Supongo que si le han aconsejado que siga pagando será para demostrar de que la dueña sigue viviendo en ese domicilio y no la tiene desocupada siempre.
kerri escribió:http://www.20minutos.es/noticia/571868/0/okupas/casa/castelldefels/

vaya, se va a poner de moda... es q la crisis...

lo he flipado con lo de los bmw...

yo entraba a saco con 30 colegas y no dejaba ni uno en pie...

gentuza, asco de ley, de policía, asco de ESPAÑA!!!

Pues al lorito todos, que se está poniendo muy de moda...cómo a los ancianos que salieron de vacariones, les ocuparon la casa y los hijos de puta llevan dentro de ella cómo que 16 meses.Encima los ancianos pagando el gas, luz etc para no perder el derecho a compra de la vivienda protegida.

Ya sabeis, comprad bates y pasamontañas para defenderos y garantizaros una seguridad que el estado no os va a proporcionar. No nos lo pueden decir más clarito
Kololsimo escribió:
Ya sabeis, comprad bates y pasamontañas para defenderos y garantizaros una seguridad que el estado no os va a proporcionar. No nos lo pueden decir más clarito

Al final si no se pone remedio la cosa acabará así. [snif]
PussyLover escribió:
Kololsimo escribió:

Yo cada día estoy más asombrado con la capacidad de aguante del ciudadano español. Nos pisotean por todas partes pero nadie hace nada. Aún me cuesta creer que haya gente que no tome la justicia por su mano con etarras que les han matado a familiares, con esta peña que anda ocupando casas, con los políticos que no paran de pisotearnos y mentirnos y nadie nos movemos ni pra una simple manifa....joder, no se si es que somos unos acojonados,si es que confiamos aún en la puta justicia, si es que somos tan vagos o una mezcla de todo.

Este país necesita de una regeneración, y dicha regeneración ha de partir de nosotros los ciudadanos. A ver si despertamos algún día y hacemos causa común.No podemos ser animales de carga toda la santa vida.
PussyLover escribió:
Kololsimo escribió:

Lo mas gracioso es que si los sacais por la fuerza los que haceis algo ilegal sois vosotros
Y ya no solo es el tema de que le hayan ocupado la casa no pueda recuperarla y tenga que pagar encima los gastos que produce esa escoria, es que seguramente todo lo que hubiera dentro ya habrá sido repartido/vendido entre los okupas y no lo va a recuperar, amen de que cuando recupere la casa, dentro de muuuucho tiempo si la recupera estará seguramente inhabitable, destrozada y le costara tanto la reparación de toda la casa que seguramente ni la harán. Vamos básicamente ya ha perdido la casa para siempre estén o no los hijos de puta estos dentro.

En estos casos yo creo que hecha la ley hecha la trampa, yo me apostaría en algún sitio cercano y vigilaría la casa así cuando esta quede vacía o con solo una o dos personas dentro se entra en trompa y se les hecha sin violencia, osease sin pegarles ni hacerles daño, y entonces la "okupas" tu y entonces llamas a la policía para que vengan y tomen costancia o lo que sea. Aunque seguramente entonces te detendrían por allanamiento de morada o a saber.
¿Allanamiento de tu propia morada?Joder, ya sería el colmo del surrealismo...ni Buñuel podría parir algo así.Después de hacer eso, más te vale ir contratando seguridad privada para evitar que vuelvan a entrar en tu casa y a echarte a patadas...o cuando estés ausente, claro.
Menuda mierda. Siempre igual, vaya asco de justicia y vaya asco de gente...

Pero ¿Qué hacemos? Yo ya estoy harto. Estaría bien dejar una casa que parezca que estás de viaja pero cuando vayan los okupas llegas con unos cuantos amigos y los revientas a hostias.

Sí sí, a la cárcel y demás, pero si lo hiciese todo el mundo, no pueden detener a todo el país, ya está bien de esta mierda de justicia. Yo voto por matar a los ladrones, atropellar a los chantajistas de los párkings, etc...
A la noticia le falta algo. Si tu tienes la casa escriturada a tu nombre y en ella se alojan individuos sin tu consentimiento, ¿cómo no vas a poder echarles?.

Y si aun asi fuese... ¿¿¿es que no ha pensado en llenar la casa de gas lacrimógeno??? Metes media docena de botes por las ventanas y ale, a esperar a que salgan como ratas.
Que digo yo, según la noticia pone que entraron por la fuerza ¿por qué no los denunciaron como ladrones que están robando en su casa?
Y por que no tratan de okuparla ellos cuando los okupas salgan?
waylander escribió:Y por que no tratan de okuparla ellos cuando los okupas salgan?

Eso estaría bien :)
waylander escribió:Y por que no tratan de okuparla ellos cuando los okupas salgan?

conozco 1 caso reciente de 1 conocido y le llevaron detenido [mad] encuanto le soltaron les corto el telefono (la otra vez avisaron a la policia los propios ocupas), los echo, y ya no tubo ningun problema legal ¬_¬ la justicia es una puta mierda
dios santo ......
Que el niño Jesus me de superpoderes o algo o una pistola o yo que se que iva a hacer una limpieza en España de ordago .
Manda cojones , lo peor de ,todo es que la policia nisiquiera podra entrar en casa a echarlos , por que como los toquen los denuncian .....
Cuando he visto la noticia en tv, me he quedado flipado, esto solo pasa en España, cuanto más ladron eres más posibilidades de prosperar tienes, siendo honrado te pasan estas cosas.
La verdad que si a mi me pasara eso a mi me arruinan la vida , pero alguno de ellos sale de mi casa con los pies por delante , que todos somos muy buenos hasta que te tocan lo que te duele.

Salu2
Si la justicia nos abandona ¿que opción nos queda? tomarnos la justicia por nuestra mano. Lo mejor hoy en dia en estos casos es tomarse la justicia por la propia mano de uno, es una verguenza como esta quedando el pais....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ElChabaldelPc escribió:

conozco 1 caso reciente de 1 conocido y le llevaron detenido [mad]

pues muy mal se lo montó el conocido [mad]
kiriku escribió:Si la justicia nos abandona ¿que opción nos queda? tomarnos la justicia por nuestra mano. Lo mejor hoy en dia en estos casos es tomarse la justicia por la propia mano de uno, es una verguenza como esta quedando el pais....

Estoy de acuerdo, pero hay que hacerlo con inteligencia o acabarás siendo tú el empurado por la gran justicia de nuestro gran país.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo mejor de la noticia es esta frase:

"Le han recomendado que no se acerque a su vivienda, en Castelldefels, para evitar que los 'okupas' tomen represalias."

Sin comentarios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
al lado de mi casa unos rumanos han ocupado un colegio vacio, pues no te lo pierdas, pero tienen el plus pirateado, tienen la antena parabolica bien enchufada y se oyen los partidos de futbol cuando los echan.
tambien el problema de que cuando pasa una chica la tocan el culo, la acorralan y a al gente la roban

yo tengo una solucion, me cuesta 10€ y es 99% efectiva.

se llama ir a la ferreteria, comprar una cadena, encerrarles, lanzar 5 cockteles molotov por la ventana, llamar a los bomberos de que hay un incendio de grandes magnitudes a tomar por culo de donde este el colegio.

otra mas barata es llamar al 112, decir que hay unos rumanos, que uno salio delante tuya, te intento robar y que empezo a vomitar sangre, saliste corriendo y que al rumano lo metieron dentro sus compatriotas, al dia siguiente NBQ y to la pesca y los rumanos a la puta calle
Mi padre y yo lo tenemos claro, si se nos mete algún okupa, le echamos la puerta abajo con escopetas. Y que sea lo que dios quiera :o Vamos, va a estar mi padre trabajando para pagar la estancia a unos okupas ¬¬

Y no es broma, mi padre disparó unos cuantos que le estaban intentando robar el remolque, y no volvieron a aparecer XD
¿A quién prefiriríais no tener como Okupas en vuestra casa?
A los políticos de España o a los perroflautas estos?

Imagen

XD
Yo tengo dudas a como actúa la justicia en estos casos.

Si por ejemplo me okupan la casa, no pongo denuncia de ningún tipo por lo que la policía desconoce que esa casa está okupada. Una vez la casa okupada y sin que la policía lo sepa entro por la fuerza con 50 colegas, y no hago signos de violencia hacia los Okupas, sino que me quedo allí pacificamente. Los Okupas llaman a la Policía, la Policía viene, demuestro con papeles que el domicilio es mío. ¿Qué pasa entonces?

Un saludo.
videoconsolas escribió:
ElChabaldelPc escribió:

conozco 1 caso reciente de 1 conocido y le llevaron detenido [mad]

tubo la mala suerte de que quedaba uno dentro, entro y el okupa llamo a la policia corriendo
resultado? le llebaron a el detenido
manda cojones
ElChabaldelPc escribió:
videoconsolas escribió:
ElChabaldelPc escribió:

tubo la mala suerte de que quedaba uno dentro, entro y el okupa llamo a la policia corriendo
resultado? le llebaron a el detenido
manda cojones

¿Y por que? ¿Ha hecho algo ilegal? Ha entrado en su casa cojones! [mad]

Vamos, con más razón para entrar en la casa armado y echar a los okupas a las malas cawento
Es muy fácil decir que lo echarías y tal... que si ir unos cuantos y pegarle, pero luego te ves solo en la casa, y vienen estos personajes y te pueden hacer lo que sea... desde luego no entiendo la cara que puede llegar a tener la gente.
Alguien me puede explicar porque si ocupan tu casa no puedes llamar a la policia que los echen?

Es que no lo entiendo.
seaman escribió:Alguien me puede explicar porque si ocupan tu casa no puedes llamar a la policia que los echen?

Es que no lo entiendo.

Si llamar puedes llamar, y ellos les diran que salgan y no querran, se atrincheran dentro y entonces para entrar en tu domicilio PRIVADO( lo remarco, porque hace poco salio un post que la gente decia que por que cojones la policia puede entrar en tu casa porque si,pues mira, esta es una razon)han de pedir a un juez una orden, como el juez tarda pues nada.

Ahora me direis, es que no es lo mismo, si estoy en mi casa no tiene porque entrar la policia, pero si estan los ocupas si, ok, teneis razon pero dudo al 99% que la policia quiera entrar en tu casa sin motivo, amos que no van casa por casa para tocar los huevos, lo mismo es porque el vecino a denunciado, se oyen gritos o tienen sospechas de que se esta comentiendo un acto ilegal.

lo mejor que podeis hacer, y os lo dice alguien que sabe de que habla es pegarles una paliza, tirarlos a cualquier lado y esperar a que:

a) mueran
b) se queden tan gilipollas que no sepan donde estaban

Lo que me hace gracia de los okupas es, nosotros entramos en tu casa porque esta libre y todos tenemos derecho a vivir bajo un techo, pero si vuelves no entres porque es nuestra casa y somos anarkistas, es decir, que la anarkia es que todo es de todos, pero ahora, tu casa okupada es tuya

Como nos decia un profesor cuando hablaba con un anarka:

P= profesor
A= alumno

P -Asi que eres anarka?
A -Si
P - Entonces me puedo foyar a tu madre, o a tu hermana o llevarme tu coche
A -Bueno, mi madre es mi madre, y mi hermana es mi hermana, y mi coche lo pago todos los meses
P -Asi que tu madre es tu madre.....bueno, pues mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana, mi coche es mi coche y mi casa es mi casa, eso de anarkia no tiene nada

Owned general y partida de poya
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Lo mejor es adquirir uno de estos y echarle imaginación:

Imagen
alojuanjo escribió:Mi padre y yo lo tenemos claro, si se nos mete algún okupa, le echamos la puerta abajo con escopetas. Y que sea lo que dios quiera :o Vamos, va a estar mi padre trabajando para pagar la estancia a unos okupas ¬¬

Y no es broma, mi padre disparó unos cuantos que le estaban intentando robar el remolque, y no volvieron a aparecer XD

Que me llamen extremista, alarmante, exagerado, o lo que quieran, pero está claro que es lo primero que hago.

Lo que yo estoy pensando, es que si vives en un chalet de estos puedes denunciar por ayanamiento de morada, no ? De todas formas, si la ley va así, yo lo tengo más claro que el agua, como el usuario de arriba, escopetazo y a la bañera con salfumán, verás que pocos vuelven.

Al igual que lo de si entran a robar, os aseguro que si entra y nos damos cuenta ( es lo peor que le puede pasar al tio/a que venga ) ese / a no sale de ahí, lo tenemos más que claro.

Un saludo
54 respuestas
1, 2