seaman escribió:Alguien me puede explicar porque si ocupan tu casa no puedes llamar a la policia que los echen?
Es que no lo entiendo.
Si llamar puedes llamar, y ellos les diran que salgan y no querran, se atrincheran dentro y entonces para entrar en tu domicilio PRIVADO( lo remarco, porque hace poco salio un post que la gente decia que por que cojones la policia puede entrar en tu casa porque si,pues mira, esta es una razon)han de pedir a un juez una orden, como el juez tarda pues nada.
Ahora me direis, es que no es lo mismo, si estoy en mi casa no tiene porque entrar la policia, pero si estan los ocupas si, ok, teneis razon pero dudo al 99% que la policia quiera entrar en tu casa sin motivo, amos que no van casa por casa para tocar los huevos, lo mismo es porque el vecino a denunciado, se oyen gritos o tienen sospechas de que se esta comentiendo un acto ilegal.
lo mejor que podeis hacer, y os lo dice alguien que sabe de que habla es pegarles una paliza, tirarlos a cualquier lado y esperar a que:
a) mueran
b) se queden tan gilipollas que no sepan donde estaban
Lo que me hace gracia de los okupas es, nosotros entramos en tu casa porque esta libre y todos tenemos derecho a vivir bajo un techo, pero si vuelves no entres porque es nuestra casa y somos anarkistas, es decir, que la anarkia es que todo es de todos, pero ahora, tu casa okupada es tuya
Como nos decia un profesor cuando hablaba con un anarka:
P= profesor
A= alumno
P -Asi que eres anarka?
A -Si
P - Entonces me puedo foyar a tu madre, o a tu hermana o llevarme tu coche
A -Bueno, mi madre es mi madre, y mi hermana es mi hermana, y mi coche lo pago todos los meses
P -Asi que tu madre es tu madre.....bueno, pues mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana, mi coche es mi coche y mi casa es mi casa, eso de anarkia no tiene nada
Owned general y partida de poya