Una joven demanda a sus padres por la publicación de fotos embarazosas en Facebook durante su niñez

1, 2, 3, 4
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Menudos padres, asi hay lo que hay por la calle
Me parece de lo mas comprensible, por mucho que miles de personas hagan el idiota no lo hace ni mucho menos algo normal.
AlbertX escribió:
JaNCeR escribió:
AlbertX escribió:@Ashdown Pues cada quien ve la vida y la crianza como quiere, en serio opina pero no vengas a darme de lecciones de lo que debo o no hacer.

que tenga que vivir en mi techo? solo si es menor de edad, ya que a partir de los 18 lo puedo mandar a la calle sin problemas, aqui no tengo ninguna obligacion de mantenerlo si es mayor de edad.

Y si no lo es, ese es el dia en que pierde todos los privilegios, TODO.


Si mi padre me hablara así ya tendría buscada la residencia de ancianos para pasar olímpicamente de él cuando chochee o necesite la mas mínima ayuda [qmparto]

Por cierto, poco conocimiento de la ley tienes para creer que puedes dejar a un familiar de hasta segundo grado de consanguinidad sin techo o comida así por las buenas. El padre de la noticia también pensaba que su palabra era la ley y mira como ha acabado la cosa...


Pues eso sera en España, no creas que la ley es igual en todas partes.

Y lo de buscar la residencia de ancianos, no me jodas, el padre que crea que su hijo se ocupara de el en la vejez se esta buscando morir de mengua.

Que hay casos de hijos asi? por supuesto que habran hijos que se preocupen por sus padres, pero te aseguro son la minoria, asi que ni me vengas con esas tonterias.


Si es cierto que eso es en España, ni sabía que escribías de fuera ni mis conocimientos legales abarcan todo el panorama internacional.

Y lo que te he dicho no lo veo ninguna tontería, soy una persona muy recíproca, tanto con la familia como con la gente de fuera. Mis padres han sabido cuidarme, educarme y tenemos una relación muy buena por lo que no sería capaz de desatenderlos cuando llegue el momento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jnderblue escribió:
eR_pOty escribió:pues mira, cosas de ser menor, que tus padres tienen potestad sobre ti. si no te gusta, carretera y manta.

Pues no. Tus padres tienen potestad sobre ti, pero en ningún caso pueden violar tus derechos, y el de la privacidad es uno de ellos.

osea que por mostrar una foto de mi hijo estoy violando su intimitad/privacidad...

pues nada, a partir de ahora con el burka cuando salga a la calle.
Vamos, madre tirando de album de fotos comprometido con visitas de toda la vida de dios.
kike17 escribió:Muchas veces me pregunto por que no uso redes sociales,luego veo cosas así y digo aaahm jajajajaja.


+1000 cada vez esta peor la cosa con las redes sociales...y después se extrañan que pasen estas cosas. [facepalm]
BGien hecho por parte de la chica. Son fotos de ella. Por lo que los derechos de esas fotos son de ella y han sido subidas sin su consentimiento y no las han retirado.

eR_pOty escribió:
jnderblue escribió:
eR_pOty escribió:pues mira, cosas de ser menor, que tus padres tienen potestad sobre ti. si no te gusta, carretera y manta.

Pues no. Tus padres tienen potestad sobre ti, pero en ningún caso pueden violar tus derechos, y el de la privacidad es uno de ellos.

osea que por mostrar una foto de mi hijo estoy violando su intimitad/privacidad...

pues nada, a partir de ahora con el burka cuando salga a la calle.


Pues aunque no lo creas es asi. Se llama privacidad. Y todo el mundo tiene derecho a ella inclusive tu hijo.
Todo mi apoyo a la hija.
gelon escribió:Vamos, madre tirando de album de fotos comprometido con visitas de toda la vida de dios.



Jajaja mi madre también tenía esa costumbre pero se la quité a puñetazos (no) [mamaaaaa]

A veces aún lo hace,pero es que yo de peque era muy mono [amor]
Me parece cojonudo.

Yo tengo un hijo de 4 años y jamás, repito jamás, he colgado una foto de él, ni en FB, ni Twitter ni nada por el estilo. Es su privacidad y no me la debo de saltar yo.

Si el día de mañana mi hijo quiere subir sus fotos de bebé, o de mayor, o en pelotas, es cosa, unica y absolutamente suya.
hkg36e escribió:Pues aunque no lo creas es asi. Se llama privacidad. Y todo el mundo tiene derecho a ella inclusive tu hijo.


¿Desde cuándo las propiedades tienen derechos?

/ironic por si acaso XD
me parece bien, a ver si se le quita a la gente la tonteria que tiene encima de ir publicando cosas
Lo que me parece de chiste es que un hijo te demande por una cosa así...me hace eso a mí un hijo y al día siguiente tiene las maletas en la puerta.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
RayoSombrio escribió:Lo que me parece de chiste es que un hijo te demande por una cosa así...me hace eso a mí un hijo y al día siguiente tiene las maletas en la puerta.

Otro propietario.
@JaNCeR No dudo que lo seas, pero debes admitir que no es la norma, por eso digo si crias a los hijos ESPERANDO que estes te cuiden en la vejez partes mal.

Se crian los hijos y estos se iran lo que devuelvan o no dependera de ellos si te cuidan pues que bien, pero siempre hay que estar preparados para entender que seguramente eso no pase.

Y como te digo, para mi hay un largo trecho para que un hijo demande a su propio padre por unas fotos.

Insisto si son fotos lascivas o de contenido sexual entiendo, pero si es porque le tome uan foto en la bañera que me parecio graciosilla o en el potty, me parece de mal agradecido llegar a eso.

A veces debemos aguantar ciertas cosas de nuestros padres por todo lo que hicieron y hacen por nosotros y fijate que tu mismo o misma, me dices que eres una persona reciproca, entonces coño vas a demandar a tus padres por unas fotos? no me jodas.

En mi epoca mi madre me dio unas buenas zurras y no ando ahora con trauma psicologico y buscando demandar, mucho menos la voy a demandar por unas fotos en facebook que ademas seguro que le dan alegria y las comparte con orgullo quizas era lo unico bueno que tenia en su vida o que se yo.

Edito y agrego: Es mas si lo piensas esta es una epoca distinta, pero acaso de joven tu mama no tenia un album de fotos que sacaba para mostrar a las visitas con cualquier cantidad de fotos tuyas en todas las poses posibles? y quien demando a nadie por eso?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ashdown escribió:
RayoSombrio escribió:Lo que me parece de chiste es que un hijo te demande por una cosa así...me hace eso a mí un hijo y al día siguiente tiene las maletas en la puerta.

Otro propietario.

No, propietarios son los hijos de la vida de los padres que incluso despues de los 18 años tienen que lidiar con ellos como una obligacion [qmparto]
RayoSombrio escribió:Lo que me parece de chiste es que un hijo te demande por una cosa así...me hace eso a mí un hijo y al día siguiente tiene las maletas en la puerta.


Me parece de chites que un hijo le diga a su padre que quite unas fotos que le avergüenzan y estos no lo hagan. Eso es lo que quieren a su hijo (bueno hija en el caso de la noticia) Ami si tuviera hijos me preocuparia el como se sientan y si eso les hiciese sentir mal pues las quitaria. Si las dejase simplemente seria una provocacion, salvo que en este caso se les fue de las manos y reciben lo que merecen. Y si tienes hijos para eso, entonces para que los tienes? A los hijos se les quiere y se les respeta igual que los hijos hacia los padres. Y si una de las dos partes no respeta siempre hay consecuencias.

Alonso707 escribió:
¿Desde cuándo las propiedades tienen derechos?

/ironic por si acaso XD


Chsss no lo digas muy alto que muchos por aquí desconocen esa palabra [carcajad]

eR_pOty escribió:No, propietarios son los hijos de la vida de los padres que incluso despues de los 18 años tienen que lidiar con ellos como una obligacion
Osea que segun tu los hijos se tienen por que si, para que cuando lleguen a los 18 años darles la patada por que si, no? A los 18 ya valen menos y como los has tenido tanto en casa ya se deja de ser padre y que se busquen la vida.
[plas] [plas] [plas]
retratado.
Una cosa es un nini que no hay forma de hacerlo funcionar y otra uno que no es nini. Y si se hace referencia a la noticia no se dice en ningun sitio que la chica sea una nini, pero que los padres tienen una eduacion en el culo si se ve.
eR_pOty escribió:
Ashdown escribió:
RayoSombrio escribió:Lo que me parece de chiste es que un hijo te demande por una cosa así...me hace eso a mí un hijo y al día siguiente tiene las maletas en la puerta.

Otro propietario.

No, propietarios son los hijos de la vida de los padres que incluso despues de los 18 años tienen que lidiar con ellos como una obligacion [qmparto]


No haberlos tenido o, si los tienes, edúcalos en condiciones y respeta sus derechos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
eR_pOty escribió:
Ashdown escribió:
RayoSombrio escribió:Lo que me parece de chiste es que un hijo te demande por una cosa así...me hace eso a mí un hijo y al día siguiente tiene las maletas en la puerta.

Otro propietario.

No, propietarios son los hijos de la vida de los padres que incluso despues de los 18 años tienen que lidiar con ellos como una obligacion [qmparto]

Es una pena que no haya métodos para evitar un embarazo, luego las familias tienen que lidiar con el resultado de ello como una obligación incluso después de 18 años. Maldita cigüeña y sus random drops de criaturas...
¿Avergonzarse por fotos de cuando ibas en pañales? Madre mía...por mi casa aún corren álbumes de cuando yo era enano y mi madre los ha enseñado cien veces. ¿Tengo que denunciarla por eso? Los padres no hicieron bien al no quitarlas por petición suya, pero de ahí a cascarles una denuncia...
Ashdown escribió:Es una pena que no haya métodos para evitar un embarazo, luego las familias tienen que lidiar con el resultado de ello como una obligación incluso después de 18 años. Maldita cigüeña y sus random drops de criaturas...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

RPG it's a life.
La vida es un RogueLike random

RayoSombrio escribió:¿Avergonzarse por fotos de cuando ibas en pañales? Madre mía...por mi casa aún corren álbumes de cuando yo era enano y mi madre los ha enseñado cien veces. ¿Tengo que denunciarla por eso? Los padres no hicieron bien al no quitarlas por petición suya, pero de ahí a cascarles una denuncia...


Fijo que no se lo dijo una sola vez, y fijo que esto va de largo (me juego a que se refugiaban en el tipico "cuando seas mayor...") y se hizo mayor. Si te pide (ojo pedir, no ordenar si mandar ni nada, pedir) que las quite, por que a ella (ati no, pero a otros puede que les moleste, you know) no le gustan que esten por ahi fotos de --->ELLA<--- pues cualquier persona con dos dedos de enfrente y para no hacer que su hija se sienta asi, las quita. Y como digo esas fotos fijo que no llevan ahi dos dias y que ella no se lo ha pedido pocas veces precisamente.
Espero que la sentencia de la razón a la hija.


Ho!
Si la chica pierde la demanda, ¿quién le va a pagar las costas judiciales, los padres?

Salu2
Yo creo que hace bien...Me imagino que esto deriva de una mala relación con sus padres. Pero nada justifica el hecho de que hayan utilizado tu p... imagen para vender una "falsa felicidad" a través de las redes sociales.
Yo subiría solo 1 foto del bebe, una foto con estilo y belleza.

Nada mas.

Y ojo!, subir esa fotografía ya es una licencia que me doy a mi mismo... pero ni eso debería hacer.

Tu hijo/hija no es de tu propiedad, ni es tu vida... así que exponerla como si fuera tuyo o tu mismo, es un error.

Diferente es que ya siendo mayor de edad tu hijo/hija te autorice a subir determinadas fotografías.
AlbertX escribió:@JaNCeR No dudo que lo seas, pero debes admitir que no es la norma, por eso digo si crias a los hijos ESPERANDO que estes te cuiden en la vejez partes mal.

Se crian los hijos y estos se iran lo que devuelvan o no dependera de ellos si te cuidan pues que bien, pero siempre hay que estar preparados para entender que seguramente eso no pase.

Y como te digo, para mi hay un largo trecho para que un hijo demande a su propio padre por unas fotos.

Insisto si son fotos lascivas o de contenido sexual entiendo, pero si es porque le tome uan foto en la bañera que me parecio graciosilla o en el potty, me parece de mal agradecido llegar a eso.

A veces debemos aguantar ciertas cosas de nuestros padres por todo lo que hicieron y hacen por nosotros y fijate que tu mismo o misma, me dices que eres una persona reciproca, entonces coño vas a demandar a tus padres por unas fotos? no me jodas.

En mi epoca mi madre me dio unas buenas zurras y no ando ahora con trauma psicologico y buscando demandar, mucho menos la voy a demandar por unas fotos en facebook que ademas seguro que le dan alegria y las comparte con orgullo quizas era lo unico bueno que tenia en su vida o que se yo.

Edito y agrego: Es mas si lo piensas esta es una epoca distinta, pero acaso de joven tu mama no tenia un album de fotos que sacaba para mostrar a las visitas con cualquier cantidad de fotos tuyas en todas las poses posibles? y quien demando a nadie por eso?


Tienes razón en que no todos somo iguales y que posiblemente la mayoría no cuide de sus mayores pero también es cierto que en el punto medio está lo correcto. Ni me parece bien que los padres se crean amos y señores de sus hijos, como solía pasar antes, ni me parece bien como se hace hoy en día que los hijos parece que manden sobre sus padres.

A mi también me han dado alguna zurra de pequeño y no lo veo mal, pues me las merecía, pero era menor y era su "obligación" pero una vez eres mayor de edad ya debes empezar a tener control sobre tu vida.

Lo de los álbumes de fotos lo comprendo y también me ha pasado pero tampoco es lo mismo mostrar tus fotos de menor a unos amigos de la familia que dejar las fotos subidas en internet. Ahí no solo lo puede ver todo el mundo sino que además se pueden copiar, modificar y hacer que lo que quieran con ellas. Nunca he visto a mis padres regalar copias de esos álbumes a nadie.

La gente hoy en día no es consciente de como funciona internet y de hasta que punto te puede pasar factura el hacer pública tu vida en redes sociales y demás de cara al futuro.

Y bueno, visto que el dilema está en el tema de demandar a los padres...
¿Qué otra solución propones para esta chica si sus padres no atienden a respetar su privacidad? Con un desconocido también te tocaría demandar para que retire contenido que afecte a tu intimidad.
Yo lo que veo triste es que haya tenido que recurrir a una demanda por algo que sus padres tendrían que haber hecho a la primera que se lo pidió su hija...
Me parece bien lo que ha hecho esta chica. Yo tengo privacidad en solo AMIGOS, aunque alguien comparta nadie salvo mis amigos podrán ver esa publicación por mucho compartir a menos que lo ponga publico. Los padres no saben usar (normalmente) las opciones de privacidad, por ejemplo, mi padre manda cosas a amigos y familiares y según él lo manda a su pagina de facebook, pero su pagina de facebook lo verán los amigos de esa persona y los amigos de mi padre y si encima esta publico lo vera cualquiera que entre a ese perfil, mi padre eso no lo entiende.

En este caso son fotos de la chica cuando era pequeña y me parece lógico ya que la gente va con miedo de poner fotos de este tipo en las redes por temas de (si, pensar mal) y es que tengo familiares que no quieren poner fotos de sus hijos en las redes por este tipo de temas y no me extraña hasta yo evito poner fotos mías siendo ahora un adulto.

Las redes no son un sitio adecuado para publicar fotos. Con lo que mola tener el álbum de fotos en casa y mostrar a los familiares las fotos cuando vienen a casa a comer o cenar o de visita :P. Eso de pasar por redes sociales o Watchapp o Instagram es demasiado friki xD.


Espero que lleguen a un acuerdo y solo quede en borrar las fotos. Igualmente una vez pones algo en internet ya esta allí para siempre. He logrado sacar fotos de mi perfil de Facebook que borre hace años y que tenia interés en recuperar y como no GOOGLE Imágenes me ha logrado sacar esas imágenes cosa que no deberían existir. (incomprensible) O incluso aqui hace años puse fotos de un "mod" que le hice a mi GBA SP y fueron borradas hace años por suspensión de cuenta de imageshark y sin embargo las fotos singuen saliendo en GOOGLE. Y encima luego esta la TimeMachine (no recuerdo el nombre de la pagina algo como WayBackMachine o no recuerdo) te hace copias de las paginas desde que la abres. Puedes visitar los inicios de EOL xD. (ver captura adjunta, como hecho de menos las viñetas)

Adjuntos

Recuerdos.jpg (147.71 KB)

Captura WayBackMachine 2003 (publicidad borrada)
AlbertX escribió:Pues a la mierda, yo te di la vida, te crie hasta que fuiste mayor de edad, pongo de ti las fotos que me den la gana mientras fuiste menor de edad.

Y ojo que yo estoy en contrar justamente de poner fotos de tus hijos en todo momento, pero que no me joda un hijo mio me demanda por eso y lo mando a la mierda y a la puta calle.


A versi lo he entendido, si tu fueses ellos, encima de que humillas a tu hija (porque subieron fotos desnuda de ella, imagina a todos sus conocidos descojonandose, guardando las fotos, etc y ya ni hablar de pedofilos que se toquen pensando en ella de cría) pides echarla de casa a patadas cuando esta protesta, te pide borrarlas, pasas y por ello no le queda más remedio que demandar

Que tristeza me da este mundo... y eso de que "como soy tu padre mientras eres menor subo las fotos de ti que me da la gana" también tiene tela
Tener un hijo para esto. Anda que le iba a dar algo más después de esto. Que le den por el culito y de busque la vida.
@hkg36e totalmente de acuerdo. Parece que por aquí potestad = derecho de propiedad.
Yo en mi casa, fotos de cuando yo era pequeño si que tenemos pero todas el álbumes de fotos personales, en la red no hay nada colgado, es lo que decís, que la privacidad hay que respetarla, cuando tenga un hijo o hija haré lo mismo, que se quede todo como un recuerdo, y cuando sea mayor de edad pues que haga lo que que quiera, que los tire y que se quede las que quiera, y punto, yo lo tengo muy claro, a mi me parece muy bien que se de este caso, sobre todo por lo que cuesta quitar algo de la red que ya se queda ahí de por vida, aunque lo elimines del face o donde sea, en los servidores se queda.
Me parecen mal todas las opciones posibles.
Mal por aquéllos que usan facebook, y por su complejo gran hermano.
Mal por los padres que no hacen caso a su hija +18.
Mal por la hija, montando un circo mediático contra sus padres por algo irrelevante.


Y seguro que daba para más. Ya sabéis facebook es de cakitas con baja autoestima, y, especialmente, pocas luces. No trago con estas formas de venta de la privacidad, escaparate y aparenteo. Todos estáis incluidos. Y miedo me dan los moviles con las actualizaciones de los wasaps.
kikon69 escribió:Mal por la hija, montando un circo mediático contra sus padres por algo irrelevante.


¿Te parece irrelevante con las consecuencias que puede tener y sabemos que tiene aquello publicado en Internet?
Alonso707 escribió:
kikon69 escribió:Mal por la hija, montando un circo mediático contra sus padres por algo irrelevante.


¿Te parece irrelevante con las consecuencias que puede tener y sabemos que tiene aquello publicado en Internet?

kikon69 escribió:Me parecen mal todas las opciones posibles.
Mal por aquéllos que usan facebook, y por su complejo gran hermano.
Mal por los padres que no hacen caso a su hija +18.
Mal por la hija, montando un circo mediático contra sus padres por algo irrelevante.


Y seguro que daba para más. Ya sabéis facebook es de cakitas con baja autoestima, y, especialmente, pocas luces. No trago con estas formas de venta de la privacidad, escaparate y aparenteo. Todos estáis incluidos. Y miedo me dan los moviles con las actualizaciones de los wasaps.


Cítame todo si te pones. Explícame las consecuencias, que yo no uso esas cosas [+risas].
kikon69 escribió:
Alonso707 escribió:
kikon69 escribió:Mal por la hija, montando un circo mediático contra sus padres por algo irrelevante.


¿Te parece irrelevante con las consecuencias que puede tener y sabemos que tiene aquello publicado en Internet?

kikon69 escribió:Me parecen mal todas las opciones posibles.
Mal por aquéllos que usan facebook, y por su complejo gran hermano.
Mal por los padres que no hacen caso a su hija +18.
Mal por la hija, montando un circo mediático contra sus padres por algo irrelevante.


Y seguro que daba para más. Ya sabéis facebook es de cakitas con baja autoestima, y, especialmente, pocas luces. No trago con estas formas de venta de la privacidad, escaparate y aparenteo. Todos estáis incluidos. Y miedo me dan los moviles con las actualizaciones de los wasaps.


Cítame todo si te pones. Explícame las consecuencias, que yo no uso esas cosas [+risas].


Quería centrarme solo en ese aspecto (la relevancia de lo que se publica en la red) y por eso solo cité esa parte. El caso es que, aunque aquí no tenga por qué ser así, pueden no contratarte según que cosas se encuentren de ti, despedirte, sufrir acoso... No sé, no me parece moco de pavo, menos cuando lo hacen terceros decidiendo por ti.

Y el ejemplo del álbum de fotos no es equiparable por dimensiones, por entender términos como la privacidad de forma totalmente distinta y, sobre todo, por el potencial público de esas fotos.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
¿contratarte/despedirte?....no se yo, a lo mejor un 0,00000001% de las empresas. En todo caso, si esa es la motivación de la susodicha, debieran hacerle caso.
¿acoso?...es mayor de edad. En todo caso idem, yo no conozco el caso concreto y soy reacio a que se usen estas cosas.
Habría que ver el caso concreto, como casi siempre. Como decía, me parecían mal todas las opciones que creía posibles.
No esta mal subir fotos de tu infancia de vez en cuando el problema viene cuando ya quieres publicar toda tu vida y a exponerte hacia los demás y mas aun tomando en cuanta que gracias a la internet todo el mundo puede ver tus imágenes. Nadie sabe quien puede ver tus imágenes.

Últimamente Facebook se ha convertido en algo mas que una simple red social yo pienso que esta plataforma muchos la utilizan para venderse hacia los demás mediante fotos, indirectas hacia los demás y un montón de etc. Gracias a esto se crea un ambiente superficial y a la vez toxico. Hasta a veces puede llegar a convertirse en algo enfermizo.

Yo uso Facebook para chatear y ya pero tristemente muchos los usan para chismes y para aparentar algo que no son. Estas noticias me hacen pensar que la estupidez humana no tiene limites.

A mi no se me hace sano que uno debe de tomarse fotos en cada momento y subirlas todos los días al Facebook.
¿Enserio veis bien que un hijo ponga una demanda a sus padre por subir fotos de su propio hijo más pequeño? [flipa] [lapota]

Este país se va a la mierda
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los machos ibéricos que dicen: si es mi hijo lo pongo en la calle y blablabla (sandeces varias).
Deberían darle un repaso al Artículo 39 de la constitución.
Y luego ya si tal, vuelven y opinan con un mínimo de criterio. [bye] [bye]

@lorest Si los padres se negaban a quitarlas, poque no? Está en su derecho completamente, los que están cometiendo una ilegalidad son los padres
AlbertX escribió:Pues a la mierda, yo te di la vida, te crie hasta que fuiste mayor de edad, pongo de ti las fotos que me den la gana mientras fuiste menor de edad.

Y ojo que yo estoy en contrar justamente de poner fotos de tus hijos en todo momento, pero que no me joda un hijo mio me demanda por eso y lo mando a la mierda y a la puta calle.


parate a pensar el daño que le puedes hacer a tu hijo con dichas fotos... imaginate que esas fotos terminan en mal lugar, siendo vendidas por mafias pederastas para engañar a clientes ( y no es dficil copiar las fotos de gente del fb aunke no te tengan como amigo e incluso aunque tengan la privacidad restringuida)
Imaginate que en el colegio utilizan esas fotos para reirse de tu hijo, lo humillan , lo insultan y corren ciertas fotos por grupos de whatsapp.... viendo esto , ahora imaginate el infierno que es para tu hijo ir cada dia al colegio a que lo humillen , se rian y lo tengan presente siempre y eso soportado durante años.

Bien pero como segun tu... tu le distes la vida y lo has criado ... a tu hijo que le den por culo no??? y con 18 años cuando tenga traumas irreversibles o simplemente intente cambiar su vida y tenga que poner remedio mediante una denuncia.... lo mandas a la mierda y a la puta calle. en fin......

sobre la noticia .. lo veo perfecto , supongo que cuando la chica ha tirado por denunciar ... es porque las vias dipolomaticas con sus padres fracasaron y seria la unica solucion.
Tanto lio va a hacer la tarada por unas fotos???? Si llega a ser mi hija le cierro la puerta en la cara y no le hablo nunca mas por idiota. A mi que mierda me importa si mi vieja sube fotos de cuando era un niño. Pero claro, yo tengo 34 no 18 como esta boba.
kikon69 escribió:¿contratarte/despedirte?....no se yo, a lo mejor un 0,00000001% de las empresas. En todo caso, si esa es la motivación de la susodicha, debieran hacerle caso.
¿acoso?...es mayor de edad. En todo caso idem, yo no conozco el caso concreto y soy reacio a que se usen estas cosas.
Habría que ver el caso concreto, como casi siempre. Como decía, me parecían mal todas las opciones que creía posibles.


No entiendo que tiene que ver que sea mayor de edad con el acoso o no de una persona.

Sobre el hilo, dejando de lado los que han tenido hijos por tener una propiedad más, los que están esperando a los 18 para echarlos, los que creen que la privacidad de alguien se puede violar porque "a mi me sale de los cojones" y los tan cortos de miras incapaces de entender que, por mucho que a ellos no les importe que suban fotos suyas, no significa que a los demás no deba importarles, la mayoría parece que tienen la cabeza bastante bien amueblada, y que los imbéciles son solo una minoría.
ivanaguilar escribió:
ElSrStinson escribió:Me parece bien por parte de la hija. Yo a mi madre le tengo prohibido que suba fotos mias sin permiso, ya no hablemos de las tipicas ridiculas de enanos

Vas a demandar a tus padres tio? esta gente podemita esta muy mal de la cabeza tio, ya os pasais. Que tardais en decirle mil veces que no lo haga o simplemente le quitas la contraseña y las borras tu. LA CUESTION ES DEMANDAR A TUS PADRES. que bajo llega a caer la peña macho, increible, vergonzoso, asqueroso


¿Pero que dices? primero, no soy podemita, y no se que relacion ves entre eso y que vote al coletas. Segundo, si has leido el articulo, veras que la chica pidió reiteradas veces que se quitasen las fotos (aunque el daño ya estaba hecho, ya que todas las fotos subidas, borradas o no, pertenecen a FB, y pueden aparecer en cualquier pancarta si al señor Zuckerberg le sale de las pelotas. ¿Y quitarle la contraseña a los padres? pueden no tenerla apuntada por ahí, ademas de que seria DELITO, usurpacion de identidad para ser exactos.

Que bonito es hablar sin criterio
Bueno , antes de denunciar podía simplemente pedir a sus padres que las eliminen, ponerlas en privado son varios clicks

Por otra parte no debería estar permitido publicar fotos de menores. Los hijos son tu responsabilidad, no tu propiedad.
@AlbertX Pues si estas en una demanda, igual y el que termina en la calle eres tu [carcajad]
[erick] escribió:Bueno , antes de denunciar podía simplemente pedir a sus padres que las eliminen, ponerlas en privado son varios clicks

Por otra parte no debería estar permitido publicar fotos de menores. Los hijos son tu responsabilidad, no tu propiedad.


Bueno, no te has leído la noticia al completo no? xD. Precisamente pone que ya les pidió en varias ocasiones que las retiraran pero no hicieron caso así que tomo medidas.

La verdad que es un tema "dificil" en parte ambos tienen razón, pero vamos los padres aunque estén en todo su derecho de publicar las fotos de la niñez de su hijo si en un momento indicado tu hijo te dice que las quites por que le avergüenzan lo mas "normal" es que las termines quitando por que te lo a pedido.

Saludos!
[erick] escribió:Bueno , antes de denunciar podía simplemente pedir a sus padres que las eliminen, ponerlas en privado son varios clicks

Por otra parte no debería estar permitido publicar fotos de menores. Los hijos son tu responsabilidad, no tu propiedad.


Lo hizo, y tras muchos intentos y ser ignorada, denunció
Vain escribió:No entiendo que tiene que ver que sea mayor de edad con el acoso o no de una persona.

Que entiendo que lo del acoso escolar se da en edades más tempranas y no ya tan tarde.
Me parece una gilipollez que los demande pero también me parece excesivo lo de los padres. Una cosa es que suban alguna foto de cuando eres un bebé y tal pero que suban 500 fotos ya... es pasarse.
161 respuestas
1, 2, 3, 4