Una joven demanda a sus padres por la publicación de fotos embarazosas en Facebook durante su niñez

1, 2, 3, 4
Bfff. Definitavemte, hay una gran diferencia entre ser mayor de edad y ser un adulto. Uno de los problemas de los jovenes de hoy en día es que quieren hasta negar quienes son realmente. No sé cómo le dicen a esto en España, pero en Venezuela decimos que tiene un MOJON METAL esta chica. O sea, que se cree que vino de probeta, o nació de su Facebook y sus amigos, con las sonrisa ensayada de todas las fotos "aprobadas". Muy natural. Deberían demandarla por todo el dinero que invirtieron en convertirla en el cuervo que es. Pero ahí está la diferencia. Unos padres normale no son capaces de hacerle eso a sus hijos.....

... Aunque un hijo normal tampoco sería capaz de semejante estupidez.
Es una lástima que no pudiera hacer lo mismo cuando los míos exhibían las mías en su álbum de fotos empastado jajaj.
Hay hijos que deberían haber nacido en la calle
Los que comentan que si la tendrían que echar de casa o castigarla por demandarlos: la chavala es austriaca y tiene 18 años, lo que significa que seguramente ya se haya emancipado.

Si señores, es triste que en España salir del nido cueste tanto, pero en Austria y Alemania lo normal es hacerlo a los 18.

En cuanto a la noticia en sí, creo que tras haber pedido repetidas veces a sus padres que retiren esas fotos de facebook, la demanda no es para nada descabellada, sobre todo, y según se entiende tal y como está redactada, porque solo pretende que retiren las fotos. En ningún sitio menciona que este pidiendo una compensación económica. Eso sí que podría entenderse como "joder a sus padres".

Esperemos que los padres no sean tan cabezacuadradas como para llegar al juicio, aunque siendo germanos, quién sabe...
Otra facebookada mas.... que cansado estoy de las redes sociales.....
neojared escribió:Hay hijos que deberían haber nacido en la calle


Y padres que no deberían serlo. En este hilo hay varios ejemplos.
La gente tiene descendencia como el que pide una pizza.
Trentito escribió:
leonardosequeira escribió:Tanto lio va a hacer la tarada por unas fotos???? Si llega a ser mi hija le cierro la puerta en la cara y no le hablo nunca mas por idiota. A mi que mierda me importa si mi vieja sube fotos de cuando era un niño. Pero claro, yo tengo 34 no 18 como esta boba.


¿34? Con esa opinión y forma de escribir dudo que tengas mas de 14.



????????????????

Evidentemente debes tener algun problema de comprension asi que paso de tu comentario.
Yo no me tomaría a la chica por loca o exagerada.

Este es un tema serio con el cual hay que sensibilizar a los padres, no hay que publicar las cosas a la ligera.

Enseñar fotos a familiares y amigos cercanos es una cosa, pero el alcance de Facebook va mucho más allá por muchas opciones de privacidad que marquemos.

Yo en su lugar y dependiendo de las circunstancias los hubiera por lo menos escarmentado, no sé si llegaría a demandar pero me vengaría.
lorest escribió:¿Enserio veis bien que un hijo ponga una demanda a sus padre por subir fotos de su propio hijo más pequeño? [flipa] [lapota]

Este país se va a la mierda

Lo que se ve es que la gente no lee las noticias y los titulares engaño hacen su papel.
Yo no me tomaría a la chica por loca o exagerada.

Este es un tema serio con el cual hay que sensibilizar a los padres, no hay que publicar las cosas a la ligera.

Enseñar fotos a familiares y amigos cercanos es una cosa, pero el alcance de Facebook va mucho más allá por muchas opciones de privacidad que marquemos.

Yo en su lugar y dependiendo de las circunstancias los hubiera por lo menos escarmentado, no sé si llegaría a demandar pero me vengaría.


Totalmente de acuerdo.
Yo tengo claro que yo ni mi pareja vamos a publicar fotos de los niñ@s. Eso es algo muy personal aparte de implicar a terceros. Esas fotos van a un album y para que las vean familiares y amigos cuando hay visita :o

Si la hija no hace mas que pedirles que las retiren (porque le averguenzan esas fotos, ya que las ven en todo el mundo) y los padres se lo toman a broma, veo normal que la chica alla tomado esa decisión si no tenia otro modo hacerlos entrar en razón.
161 respuestas
1, 2, 3, 4