Una inspectora de la SGAE admite falsear los informes

Nuevo juicio perdido por la SGAE, esta vez contra una cafetería de Pontevedra a la que exigía 3.425 euros por pagos no satisfechos desde el 2002. El juez estima que no hay ninguna prueba de las afirmaciones de la SGAE, ya que exclusivamente se basan en las declaraciones de sus inspectores y detectives. Pero lo más sorprendente de la sentencia es la declaración de una ex-inspectora de la SGAE, testigo de la acusación además, la cual afirmó que su superior en la SGAE le ordenó que falsificara el acta, haciendo constar que había un karaoke para poder demandar más dinero.

Curiosamente en la sentencia del otro juicio perdido que publicamos hace unos días, el juez también indicó (punto 3) que los documentos habían sido modificados después de su emisión.
A la carcel con los sgaelianos XD
Y a esta gente le siguen pagando?

Por favor si tendrian que pudrirse en la carcel de por vida.
Ya sabemos ke fue de los Corleonne :D Se convirtieron en la SGAE. Puta Mafia!!! [sati]
Ellos sí son ladrones y encima embusteros, que verguenza de gentuza.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que hijos de puta...
Y luego te ves al Teddy en las televisiones [toctoc]


[uzi]
Con 2 cojones. Falseando informes y encima admitiendolo. Poca credibilidad les va a quedar para sucesivos juicios la verdad(aunque en eso en España no es determinante que aquí los antecedentes no son "vinculantes" por decirlo así)
El principio del fin de esos ladrones :D
Estos precedentes legales les van a hacer perder muchos juicios.

Saludos
La leche que les han dao... esto ya es lo máximo... XD
Encima de ladrones mentirosos y manipuladores, y eso si es delito...

Escoria, que sois escoria.
si al final ellos mismos se delatan y se ve k los ladrones son ellos, no nosotros.

Creo k el niño aleman no es otro k teddy bautista.

juas juas
Parece mentira que nadie nos escuche y sigan adelante las reformas con estos tios detrás de todo el tinglado.

Pronto más de "El Caso SGAE" [mad]

BenimaruXP escribió:Creo k el niño aleman no es otro k teddy bautista.


XD XD XD XD XD XD
BenimaruXP escribió:
Creo k el niño aleman no es otro k teddy bautista.

juas juas


Tienes razón [qmparto] [qmparto]
es decir, llevan pruebas totalmente manipuladas a un juicio y encima como prueba acusatoria

eso no es delito?
Francamente indignante, esperemos que la ley actue en consecuencia.
A ver si se les va a la mierda el negocio este. Y a Ramoncin le deseo que pille algo gordo... pero que no le mate, tipo hemoroide XXL o herpes genital, gonorea o algo por el estilo.
Juicio perdido de la $$$$? pues me alegro anda y que se jodan a ver si la cafetería les denuncia a ellos por meter pruebas falsas en el juicio y los empapelan, y se dejan de tocar las narices una temporada.Esto no tiene nombre y el gobierno pasando del tema, en este país no cambiamos nunca, mientras no nos toquen el bolsillo no nos cabreamos, y como los politicos cobran una pasta.... Esta gente va a saco van a por todo tipo de establecimientos.

Pero seguro que a la $$$$ no le cae multa ni nada de nada... venga billetes por debajo de la mesa y todo resuelto, ¿ Verdad Sr. Juez ?

Saludos.

[lapota] $$$$
¡Jáaa, ja ja ja ja ja...! Otro menos.
Menos mal que no tienen animo de lucro. Y luego el Ramoncin se ofende porque le critican cuando va a "cantar" (ciertamente sera un espectaculo"). Otra razon mas para llamarles a su cara LADRONES.
Solo tengo una cosa que decirles: Soy unos ladrones
Joder!! y ahora quien los denuncia a ellos ? Aqui tendria que actuar la justicia ya de oficio y meterles un buen puro a estos chorizos
No me he extrañado nada al leer esta noticia, son unos mafiosos.

Alex
con cosas como esta los jueces tenian que coger y tal y como entran en la sala decir: el acusado por la SGAE es inocente y pa su casa. Asi fijo que se les quitaban las ganas de tanta denuncia...
Dios mio no se como no se les cae la cara de vergüenza!
Cada día se les decubre más; la opinión pública poco a poco se irá enterando de los trajimanejes de estos impresentables y entonces será su fin.
Aunque os parezca la pregunta un poco absurda:

Si todo esto que hace la SGAE es ilegal...que hay que hacer para que el organismo competente lo declare ilegal? Es decir, si uno que pasa hambre roba un jamón va a la carcel... que hay que hacer para que estos paguen todo lo que roban?
Increible... cobran un canon que con la nueva ley se declara legal ( luego hasta ahora no lo era) . Falsean informes de manera que pueden reclamar mas dinero ( yo creia que en mi pais eso se llamaba estafa) . También pensaba que en mi pais la estafa estaba penada y si reaia sobre una socieda en llugar de una persona, se cerraba... me pareció ver algo parecido con la filatelica hace unos dias.....

Mi pregunta..... ¿por que no se toman medidas y disuelven la sociedad por estafa ?
respuesta: Por que nuestra democracia esta muy bien , pero sigue teniendo favoritismos para depende de que personas.... lo que me parece exagerado es que nadie tome cartas en el asunto. Eso mismo pasa en otros paises y salen a la calle , protestan y dimite alguien ( ademas de que se arregla el tema).

Si queria cobrar el canon ( aunque no este deacuerdo con el) perfecto.
Si quieren cobrar a la gente... perfecto pero existe una legislación y hay que respetarla y al que no lo hace incumple la ley, e incumplir la ley esta penado....

No entiendo este pais, pero menos entiendo a los ciudadanos que no salen a las calles y se comen a esta gente.... ( como dijo churchil, "cada pais tiene el gobierno que se merece" luego eso implica que somos gilipollas. Si esto sigue así no es culpa del gobiernno sino de nosotros.
key1000es escribió:Esto no tiene nombre y el gobierno pasando del tema, en este país no cambiamos nunca, mientras no nos toquen el bolsillo no nos cabreamos


Si nos están tocando el bolsillo ya, y ya estamos cabreados, pero como nosotros no somos ni ministros ni presidentes nuestras "rabietas" no valen para nada.

Tienen derecho a quejarse si se les llama ladrones, pero ahora, y por mérito propio, se han ganado un adjetivo: M E N T I R O S O S
Arkhan escribió:
Tienen derecho a quejarse si se les llama ladrones, pero ahora, y por mérito propio, se han ganado un adjetivo: M E N T I R O S O S


Te equivocas... si ganan dinero en ello eso se llama ESTAFA por lo que son ESTAFADORES. Es como si te vendo un trozo de cielo. Si yo te doy un papel que ponga que eres propietario de un trocito de cielo es una mentira ( ademas de una gilipollez) , ahora bien, si te cobro por ello eso se llama estafa y esta penado por la legislación vigente
Aparte de ratas de cuello blanco son ratas comunes y corrientes :O
Lo que son es una panda de HIJOS DE PUTA

Dejaros de ladrones, embusteros, mentirosos, estafadores y demas lindezas, y repetid conmigo: HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DPKIg_GoLSw
Ahí ahí, que se jodan esos zerdos mafio$o$!!! [uzi]

Por mi parte voy a difundir la noticia a todos mis contactos, para que sepan lo que hay.
yo me c..·$%"·$%·"%&""·"$&&%·$%((&$"·$"· , todo lo que se diga de esta gente es poco. Preferiria que no hubiera industria musical antes que seguir pagando a esta gente.
¿Y donde estan las televisiones dando estas noticias en vez de informar de algunas chorradas que dan verguenza verlas?
Pero todo esto no es suficiente para deshacer la empresa o lo que sea y mandar a unos cuantos de paso a la cárcel?. Qué más necesitan? Claro que lo de la ex-inspectora podría ser una resentida y actuar por venganza y si no hay pruebas es discutible pero si hubieran dichas pruebas no sería motivo de cierra de la SGAE y cárcel para sus directivos? Como en el caso de Marbella. Eso es pura corrupción también! [lapota]

Saludos ... es que es pa matarlos (a los de la SGAE, no a los jueces).
No lo comprendo.... que diferencia hay entre esto y lo que hicieron los de marbella??
ya les está bien, mira q falsear pruevas!
Siiii joder ; ) Un buen pelotazo mas por parte de la masa de usuarios contra la $gae y se les caen los pantalones. Teddy hijodeput***a¡¡¡
la cafeteria no es de pontevedra es de vilagarcia de arousa
Que grandisismos hijos de.... luego dicen que el que les llame mafia iran a por ellos, entonces este comportaminento de que es??
de Holding? o de que... lo voy a decir de
MAFIA MAFIA MAFIA
Espero el día en que nos cabreemos tanto que vayamnos a hacer una sentada enfrente de la SGAE y hagamos tanto ruido que al gobierno no le quede más remedio que beneficiar al pueblo y no a lso millonarios rojos de boquilla.

Saludos
¿Y a que espera el gobierno para investigar esta entidad "sin animo de lucro"? Rodarian cabezas...
Madre mía, qué mal huele, si esto fuera cierto parece mentira que nadie haga nada al respecto
que se jodan!!! haber si los capullos estos desaparecen de una puta vez!!! diosss!!!! [poraki] [angelito]
Si han ido a por Marbella y al Forum Filatelico... xq no van a por estos Ladrones ?

No hay derecho...
Burdons escribió:la cafeteria no es de pontevedra es de vilagarcia de arousa


Vilargarcía pertenece a la provincia de Pontevedra
Falsifican documentos y no los meten en la Carcel?? Pero que justicia tenemos?? Cada vez estoy mas arto de este mundo de mierda
Joder, pero para que sirven los delitos de EXTORSION y ESTAFA??? Donde está el gobierno k tanto afán pone en cerrar el fórum filatelico o ilegalizar a los batasunos?

A la sgae solo le falta poner bombas en los establecimientos que no paguen y, a este ritmo, pronto lo harán porque por via judicial poco recaudan ultimamente.

Porque no se unen los cientos de miles de bares que hay en españa en una plataforma y les denuncian formalmente por EXTORSIÓN. Yo creo que la union hace la fuerza y hay que concienciar a la gente de que esta sociedad solo se beneficia a si misma. Que registren el domicilio de algunos altos cargos a ver si encuentran maletines...
84 respuestas
1, 2